experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Manizales.

Moderador: DirkDiggler

Bueno les cuento esta experiencia, ya que pude volver a Manizales el fin de semana.

Nombre de la chica: Valentina.
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, entradora, en el sitio.
Lugar: Oasis taberna en Manizales, por el centro.
Instalaciones (Descripción): Normales.
Origen: Manizales.
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: 29 de Enero 2022.
Tarifas aplicadas: $50.000 mil media hora.
Descripción de su físico: Voluptuosa, con un culo grande delicioso, tetas medianas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : Ninguna, tres tatuajes en la espalda.
Valoración de su físico: 8 buen cuerpo, voluptuosa, grande, resalta al culo.
Descripción de su rostro: Mas o menos bonita 7/10.
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condon, por solicitud mia.
Anal: No.
Besos en la boca: Picos no mas.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Esta experiencia fue el sabado en la taberna Oasis, en el centro de Manizales.
Este es un sitio en el cual ud puede tomarse unas cervezas y ver el casting. Alla en ningún momento hay presentación, solamente usted va mirando el panorama. Yo ya le habia echado el ojo a Velantina, habian otras que tambien me llamaban la atención, pero estaba analizando bien todo. Ella percibio que yo le estaba mirando el culazo que se manda y se me acercó y me dijo "Que hay para hacer". Ahi entonces comence a hablar con ella, hablamos del servicio lo que se podia y lo que no.

Entonces nos fuimos para el "nicho". Asi le llaman alla a los cuartos, que son como divisiones que hacen con unas especies de sofa camas para culiar. Alla entonces nos desnudamos, ella se quito todo y me restrego el culo, era demasiado rico, ahi me comence a calentar. Ella procedió a mamarmelo, lo hizo rico, se lo metia todo, pero a mi parecer fue muy corto. Pero estuvo bien. Luego me puso el condon, me lo chupo otro ratico y enseguida la penetré. Ella acostada y yo encima, le chupe las tetas a mas no poder, le gustaba, y le daba uno que otro pico. Luego la puse en cuatro y esto si fue un espectaculo, por tener el culo grande me rebotaba muy rico en mi pene. Le daba palmaditas y le agarraba duro esas nalgas. Yo ahi pense no puedo seguir asi o me vengo. Entonces le dije que si hiciera encima y tal vez esto fue lo unico malo, que no aceptó esta posición. Le dije bueno entonces otra vez misionero, le di otro rato controlandome y ya me empezó a presionar que me viniera, yo le dije que todavia no queria. Le di un rato mas asi, luego ya le dije que me queria venir en 4, asi la puse y le di muchisimo y los disfrute bastante hasta que me vine. Me encantó ese culo. Luego terminamos me limpió, pico y se fue. Yo sali y me tome una cerveza y me fui.

Implicación: 7.50 / 10
Valoración del servicio: 8.0 / 10
¿Chica recomendable?: Si, para una descargada ocasional.
¿Repetiría?: Tal vez, pero es mejor probar diferente.
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin