experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

25 % 25 % 50 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#26704
Nombre de la chica: MAFE
Web:
ExtLink
Twitter:
Teléfono: 3213034222 - 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Es amable con el cliente
Lugar: carrera 53 con 104 el lugar se llama VICTORIA SPA
Instalaciones (Descripción): Es un SPA agradable, buenas instalaciones
Origen:
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo de 2018
Tarifas aplicadas: 150.000 pesos
Descripción de su físico: Es una mujer un poco gordita, nada parecida a la de las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No
Valoración de su físico: 6 de 10
Descripción de su rostro: Tiene un rostro ya de señora, aunque no es vieja
Valoración de su rostro: 7 de 10
Estatura aproximada de la chica: como 1.70 mts
Oral (Con condón, sin, GP, etc): si, con condon
Anal:
Besos en la boca: Piquitos y son muy pocos

Experiencia:

Después de salir de trabajar, decidí desestresarme con una prepago y contacté a esta chica. Es una mujer atenta y amable, y agendé con ella a eso de las 6 pm, al llegar es un SPA en un segundo piso, arriba de una peluquería, es un poco tenso porque toda la gente de la peluquería se queda viéndolo a una cuando se toca el timbre, me imagina que sabrán a que va la gente que llega allá. La chica con la que agendé abrió la puerta y me saludo con un beso en la mejilla, es un SPA bien aseado y todo organizado, la chica me llevó a la habitación donde iba a tomar el servicio. Ya en la habitación le cancelé el servicio y me puso cómodo en una especie de camilla, pero no es para nada ordinario, es un estilo madera, agradable, ella me hizo un masaje empezando, y lo disfruté bastante, se ve que es dedicada. La chica no me agrado mucho, por que es un poco grodita y no es que tenga muchos atributos y su rostro no es muy agraciado, algo desfavorable porque en la fotos sale como la super mamacita, pero digamos que por el precio decidí relajarme y dejar que me atendiera.
El sexo que brinda parece un poco mecánico no le vi mayor motivación y solo me ofreció una relación en la hora, Se demora mucho en el masaje antes de iniciar la relación y después de terminar la faena da mas masaje, no se si lo hace para perder tiempo. Cuando la contacté me ofreció 2 relaciones.

Implicación: Si es atenta con el cliente pero abecés parase muy mecánico
Valoración del servicio: 7 de 10
¿Chica recomendable?: No, Hay mejores chicas por ese valor
¿Repetiría?: No
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#44508
Dado que tengo mas tiempo les comparto otra mas de mis experiencias de hace algunos meses.

Nombre de la chica: Melissa /Luisa
Web: https://vickyspa.com
Twitter: no se
Teléfono: 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar: spa pasadena
Instalaciones (Descripción) buenas bien decoradas y limpias,
Origen: rola
Edad aproximada: veterana maximo 35
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2019
Tarifas aplicadas: 200.000
Descripción de su físico: alta tozuda, rica buenos senos y cola
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)No le vi
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: agradable, bonita
Valoración de su rostro:8
Estatura aproximada de la chica:1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc)con condon
Anal:no pregunte
Besos en la boca: si

Experiencia:
Salí de una reunión por la zona y decidí irme a dar un relax. Llame al spa y pregunte como andaban las condiciones del servicio. Ya había ido un par de veces, una contactando a la Madame y la otra contactado a la chica directamente. Me indicaron que era 200.000 con masaje y una relación, pero que había una promoción de dos relaciones más una copa de vino. A mi me gusta más de una relación entonces listo. Había visto el catálogo por Internet y quería ir por Melissa. Llegué al sitio, tocó dar una vuelta pues iba caminando y había un Man esperando en la puerta. Llegue, timbre, abrió la señora que administra el spa, me hizo seguir al segundo piso, le cancele y me paso la copa de vino, que deje para el final. Llego Melissa, y me pareció bien atractiva de entrada, pero se presento como Luisa, y creo que alguna vez la habia contactado pero me habia decidido por otra chica de ese lugar. Es ya veterana pero parece la compañera buena de la of que se conserva bien rica a pesar de los años. Es alta, tiene buen cuerpo, buenos senos, naturales deliciosos. Cola paradita, tonificada y se ve que su piel es bronceada. Es culta, bien hablada y entradora. Habla con tranquilidad, es relajada. Tomo la iniciativa con el masaje, rico, no es el mejor masaje pero se siente bien. Le hice un masaje también le bese ese par de senos que están bien ricos y la toque en su entrepierna se dejó dar dedito y se humedecio su vagina. Luego le pedí el oral, sacó el preservativo, me lo puso y se pegó a mamar, normalito. Luego se subió, se introdujo el amigo y a cabalgar, después le di en misionero y llegue. Me limpió y nos pusimos a hablar en el intermedio. Es tranquila habla de todo, sonríe y es agradable. Comenzamos a calentar para el segundo round, besos chupada de senos, el amigo listo, condon, un poquito de oral y al misionero, luego vuelta y doggie style, le apretaba sus nalgas y ella gemia un poco y apretaba la sabana, había un espejo al frente y podía ver su cara :twisted: , si no lo estaba disfrutando finge muy bien. Luego de un rato me vine. Me tomé el vino y listo, atendido. Estuvo rico lo disfrute. Hay servicios más económicos pero en ese sitio no me ha ido mal.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?:si,
¿Repetiría?: el océano es muy grande
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#60156
Nombre de la chica: Mónica
Web: https://www.vickyspa.com/index.php/product/sarita/
Twitter: https://mobile.twitter.com/VickySpaBogo ... 4612477954
Teléfono: 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amables, contesta la administradora del Spa.
Lugar y zona de atención: Pasadena, a una cuadra de Los Tres Elefantes
Instalaciones (Descripción): el sitio es muy cómodo, elegante, muy agradable ir allá.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 40-42
Fecha aproximada de la experiencia: 19 de abril de 2021.
Tarifas aplicadas: $240.000
Descripción de su físico: delgada, ALTA, tetas entre pequeñas y medianas, muy buenas piernas, cola redondita, mediana.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) cesárea.
Valoración de su físico: 7.5
Descripción de su rostro: piel trigueña, ojos marrón, ojos con gesto estilo Giordano, labios medianos tirando a gruesos, algunas leves señales de edad, que la hacen muy apetitosa.
Valoración de su rostro: 7.5
Estatura aproximada de la chica: 1.65, con tacones quedaba de mi estatura, es alta.
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Pide adicional de $80.000. No lo tomé.
Anal: no me gusta, no pregunté.
Besos en la boca: si, deliciosos.

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.
Estaba en una semana de despecho y como con rabia por algo que me había sucedido en asuntos femeninos. Estaba en esas épocas en que uno piensa que se va a “comer la que se atraviese” y caí en cuenta que no iba a Vicky’s desde enero o febrero de 2020, antes de las cuarentenas. Contacté al sitio por whatsapp, pregunté si había una mujer madura y me recomendaron a esta chica/señora. Llegué y me hicieron entrar a la habitación grande, una que tiene baño. De pronto entra una mujer altísima, delgada, con el pelo largo hasta la espalda, muy elegante, con clase, y con actitud de “cómeme”. “Mucho gusto, Mónica”. Uy, qué delicia, estaba con una blusa sin mangas, hasta el cuello, una faldita negra y tacones altos. Comenzamos con lo que ellas llaman masaje relajante, muy erótico, lento, como para ir calentándonos. Seguimos con unos besos deliciosos estilo novia, se le nota el recorrido en esto, ella me parece que lee el gusto de uno y le va siguiendo el ritmo. Poco a poco la fui desvistiendo, le dije que a mí me gusta el oral sin condón, pero cuando me dijo el precio del adicional, preferí abstenerme. Me puso un condón y se bajó a hacerme una felación deliciosa, ensalivada, me lo escupía y me dejó su espumita mientras me lo iba mamando. Me lamió los testículos y regresó a continuar con ese oral profundo, lento, succionando a medida que se lo iba sacando de la boca. Se volvió a poner de pie y seguimos besándonos. Le pedí que se sentara en la camilla y me bajé al pozo: le lamí hasta el alma, estaba muy limpia y eso me dio confianza. La apoyé en la camilla y comencé a restregárselo en el clítoris. Se nota que le gustó. Entonces me pidió que me cambiara el condón. He leído en algunas ocasiones en este foro comentarios sobre las camillas de los spa, y francamente no puedo estar más en desacuerdo: uno las sienta en el borde de la camilla y el esfuerzo es mínimo, la posición es una jodida delicia. Así hice con Mónica: la senté en el borde y comencé a penetrarla a distintas velocidades, lento, rápido, suave, fuerte… la chica, -o más bien, la señora-, es bien guerrera, y en medio de la faena suelta la lengua y habla sucio. Fue divertido porque nos dijimos mutuamente de todo, jajaja, “puto”, “puta”, "******", “dame esa verga”, “clávame duro”, en fin, esas cosas a mí me gustan. Mientras se la metía, por momento le chupaba las tetas, que son del tamaño ideal: medianitas. Aunque bueno, eso va en gustos. Luego le dije que se subiera a la camilla completamente y se pusiera en cuatro, y así le dí rico, mientras le daba nalgadas en ese culazo y luego alargaba las manos para manosearle las tetas: se ve que eso le gusta. Paramos un momento porque ya estábamos sudando, tomé un segundo aire, la puse de nuevo en el borde de la camilla, y le dí hasta que estaba a punto de venirme. Le pedí que me lo dejara echar en las tetas y accedió: se arrodilló, me quité el condón y le eché la leche en las tetas, mientras ella sonreía. Alcanzó a salpicarle un poco en el cuello, y le dije que a la próxima me gustaría terminarle en la boca. Ella sonrió y me respondió con un “ahí miramos, que eso sería adicional”, que me dejó pensándolo. Según me dijo nunca lo ha hecho.

Luego mientras me vestía conversamos un poco, le hice preguntas sobre su vida, y en términos generales quedé con la impresión de que es una persona muy agradable, alguien por quien da gusto pagar. Me acompañó hasta la escalera y de despedida le dí otro beso francés delicioso y otra caricia en la cola…

...ya hubiera querido echarme una señora así cuando yo tenía por ahí 25-26...

Implicación: 100%, totalmente implicada
Valoración del servicio: 8, le podría más si hubiera tomado el oral sin condón.
¿Chica recomendable?: completamente recomendable
¿Repetiría?: sí... pero estos precios de este sitio están un poco restrictivos para mi presupuesto.

p.d. me acabo de dar cuenta de algo gracioso: al poner vista previa del mensaje, me dí cuenta que el foro restringe la palabra usada para el cánido femenino: salen unos asteriscos, jaja. Bueno, ya saben qué más le dije.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DobleD
Días como usuarioAvatar
#60903
Hola a todos. Les comparto mi experiencia con Vicky,s Spa

Nombre de la chica: Catalina
Web:
Twitter: @VickySpaBogota
Teléfono: 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Atiende la dueña Vicky, rapida y muy amable, me sorprendió que atiende desde temprano (7 am + o -). Muy clara y respetuosa
Lugar y zona: Pasadena, cerca a los 3 elefantes
Instalaciones: Casa algo antigua, discreta, cada cuarto con su baño, limpio, camas de masaje muy cómodas. Tienen kits de desinfección ( toallas, pantuflas desechables, condones, antibacterial, alcohol, tapabocas…) Buen detalle y da confianza todo el protocolo de desinfección que manejan, que es estricto.
Origen: Bogota, creo
Edad aproximada: 26 aprox.
Fecha aproximada de la experiencia: 5 de agosto 2021
Tarifas aplicadas: 240.000 full
Descripción de su físico: piel blanca y suave, cabello rojizo, tonificada (afirma asistir a gimnasio continuamente, alta ( no mucho )
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna, sin tatuajes lo cual es un cambio simpático en la cotidianidad que se ve comúnmente
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Linda, boca grande :twisted: ,
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 - 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): ofrece sin, adicional 80k
Anal: No pregunté
Besos en la boca: En estos tiempos , ni se me pasa por la cabeza, no me quito el tapabocas. Pero como se pudo insinuar durante el encuentro, creo que hubiera sido posible.

Experiencia: Después de algún tiempo sin probar salaa de masajes, decidí buscar y vi que Sensity seguí abierto y tenía nuevas instalaciones. En esa búsqueda apareció también Vicky’s . Por ubicación y lo que pude averiguar, decidí ir para allá. Además lo antes mencionado, sobre la atención desde temprano, aunque empiezan desde las 10 a atender. Hay que reservar previamente, y quise cogerlas sin “cliente previo”
Disfruto del conjunto de masaje y relación , por lo que tenía expectativa y buena disposición para pasar un buen rato.
Me dieron ls indicaciones prontamente, de cómo llegar. Pude parquear tranquilamente en los 3 elefantes, y queda muy cerca. Es un barrio tranquilo, no se encuentra uno con mucha gente, lo único tal vez es que hay un salón de belleza cerca, y me imagino que ya saben a qué va uno a la casa Hécuba. Timbré, se demoraron un poco en abrir, lo cual fue un poco jarto por lo que comenté antes del salón de belleza.
Me abrió Lorena, que junto con Manuela eran de mis posibles escogencias. Subimos al segundo piso, son claras para explicar todo y que no haya malentendidos. Explican el protocolo de desinfección, con baño antes y después, y entregan una cesta con un el kit. Pasó siguiente, la pasarela. No estaban mal, 6 o 7 niñas, en traje corto, está Monica, Milf que tiene una reseña por ahí, casi la escojo por lo madura y lo descrito, pero el rostro me desanimó, Perla también (voluptuosa y gordota)…Catalina fue la última , y ella facilitó la decisión . Aparte de su belleza, siempre me guío por la actitud
que tienen para presentarse y saludar. Creo que ahí se ve como será el trato. En este caso, me funcionó este método.
Conexion desde el principio, buena charla, risueña y querida. Afirma ser un tipo de subadministradora, por la charla se nota que es educada y centrada. Me preguntó que si quería alguna lencería ( escogí el arnés rojo, otro acierto) y que me fuera bañando y acomodando mientras ella regresaba.
Muy buen masaje y charla durante. Se siente deliciosa esa piel suave sobre la mia , con dedicación. Luego preguntó si quería oral al natural, no lo tomé, trató de vendérmelo pero no logró convencerme, a pesar que hubiera sido espectacular. Aun así , me chupó las bolas delicioso y algo de juego previo sin condon . Ya puesto, oral muy bueno, se esforzó por tragarlo y le puso empeño. Me preguntó que pose quería, a pesar de las recomendaciones, le dije que cowgirl. Del movimiento y lo estrecha que era, casi me hace venir. Nos sentamos, penetrandola todavia, y abrazándonos mientras se me bajaba un poco. La pasé a borde de cama, un rato misionero, y terminamos en perrito. Desde antes me dijeron que era una sola relación incluida. La adicional si quería, era a 30k. No tuve necesidad, y el resto del tiempo me consintió y masajeó el pecho levemente.
Me acompañó a bañarme , buena charla y abrazo de despedida.

Implicación: Bastante implicada, cariñosa , atenta y buena conversación
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Totalmente
¿Repetiría?: Definitivamente
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Hosorio10
Días como usuarioMe gustaAvatar
#61390
Hola DobleD,

Tengo este Spas entre mis opciones y queria hacerte una pregunta.
Por lo general recurro a estos Spas porque busco un buen masaje y no solo sexo.
Me gustaria que me contara un poco sobre como fue el masaje, si valio la pena? o fue solo una sobada de espalda?
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por ingabu
Días como usuarioMe gustaAvatar
#61406
Si es masaje lo que quiere y no sexo le sugiero a Manuela. Catalina y Natalia inspiran sexo y una escort completa sin ser la más mamasota aunque está bien es Andrea buen masaje y buen polvo
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DobleD
Días como usuarioAvatar
#62898
Hosorio10 escribió:Hola DobleD,

Tengo este Spas entre mis opciones y queria hacerte una pregunta.
Por lo general recurro a estos Spas porque busco un buen masaje y no solo sexo.
Me gustaria que me contara un poco sobre como fue el masaje, si valio la pena? o fue solo una sobada de espalda?
Cata ha sido la única que he probado, es encantadora, da buenos masajes , comprometida y sin afán . De las que vi, Cata fue la más llamativa, seguida por Lorena y Manuela
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por culionsito
Días como usuarioAvatar
#63396
Nombre de la chica: Nicolette
Web: n/a
Twitter: n/a
Teléfono: n/a
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp- amable
Lugar y zona:
Instalaciones (Descripción) Pasadena, limpias
Origen: Bogota
Edad aproximada: 29 años
Fecha aproximada de la experiencia: 7 de oct 2021
Tarifas aplicadas: 240.000
Descripción de su físico: trozuda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: lindo
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no
Besos en la boca: si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Hola puteros, hace mucho no escribía una reseña, he culiado muchísimo con putas en estos dos últimos años, algunas experiencias para olvidar y otras memorables. Voy a tomar el hábito de compartir mis folladas para que otros de ustedes puedan tener una reseña.

En esta ocasión fue donde Vicky, es un spa que a pesar de lo pequeño siempre me han atendido bien. Estaba en la búsqueda de Nicollete, ya que en las publicaciones de twitter se veía sensual. Escribí y me respondieron al instante y reservé. La chica a pesar de lo tarde de mi reserva me espero, me pude duchar sin problema y a los 5 min llego con una lencería roja espectacular. Es una mujer con protuberancias pronunciadas pero tiene un derrier carnoso y grande. El masaje fue normal no es su fuerte sin embargo en algún momento me restregó la tetas y me empezó a calentar. Me ofreció el oral al natural por 80 k pero me pareció caro, sin embargo me lo mamo rico, después de eso forrito y se montó encima. Tiene unas tetas grandes y de pezon ancho no es apretadita pero igual se le siente rico cuando uno se lo mete.

Le dije que cambiáramos a pollo asado, creo que en esas camillas en esa pose uno se puede culiar a las viejas muy rico y a su antojo, antes de metérselo le chupe ese gallo a mas no poder, después de un rato de lamerle ese coño se lo escupí y le meto su vergazo, la turnaba entre besarle los labios, la tetas y el cuello y la nena pedía más. Sentí que me iba a venir y pare, volví a hacerle sexo oral y de la arrechera le empecé a lamer el culo, debo decir que la vieja es muy limpia, esa cuca le olía a flores, volví a metérselo en pollo asado y se empezó a tocar el clítoris hasta que se vino. De ahí la cambié y la puse en Cuatro.
La vieja tiene un el culo delicioso, inspira para darle duro, cada vez que la embestía esas nalgas le rebotaban, le di nalgadas hasta ponerle rojo ese culazo, estaba tan arrecha que le gustaba. Cuando me iba a venir paraba y le metía la lengua en el culo hasta que se vino nuevamente. La cambié arriba yo, en cunclillas hasta que le dije que me quitara el condon para llenarla de leche en todo el abdomen, de lo arrecho que estaba le salpique una teta.

Creo que la química con la vieja fue única, hace mucho no tiraba tan Rico, si está buscando una mujer buenona, con un culo rellenito y trozuda, ella se acopla, solo hay que culiarla rico, tratarla bien y cachetearle esa nalgas sin afán.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#64563
Andrea.

Nombre de la chica: ANDREA
Web; https://twitter.com/vickyspabogota
Twitter: https://twitter.com/vickyspabogota
Teléfono: 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable y rápido, contesta la recepcionista y/o administradora del spa.
Lugar: vicky spa, al ladito de un restauran de arroz chino por la cuadra de los tres elefantes de pasadena.
Instalaciones (Descripción): Buenas, esta bien adecuada, los baños si son medio chirris.
Origen: bogotana
Edad aproximada: 24 primaveras
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2021
Tarifas aplicadas: $240.000
Descripción de su físico: es una vieja natural y muy sexi, tiene un cuerpazo de locos, las fotos no le hacen justicia, además que es muy simpatica.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): no esa loca es perfeta, tiene un poquito caidas las tetas , entonces fijo es mama.
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: a mi me gusto, mucho, no es muy linda , ni muy porno, pero es la vieja que uno le hecha ojo por la calle, esta buena.
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60 es apenas
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon y sin condon, todo lo que hace , lo hace delicioso, la vieja es un polvaso el hp.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si, excelentes

Después de la buena experiencia en ishtar decidí visitar el otro spa que tenia en la mira , el de vicki, ya tenia en la mira a dos masajistas a nicolete y a andrea, a nicolete por las tetas y a Andrea , por que se nota que tiene un cuerpo 10, ni muy muy, ni tan tan.
Reserve cita en Vicky y Sali corriendo cuando llegue como no sabia por cual decidirme me hicieron presentación Nicolete, no había ido y entonces se presento Andrea , apenas me dio el beso de presentación supe que me la quería comer bien duro.
Me decidi por ella, me cambie me bañe con el kit que le ofrecen a uno cosa que me pareció un detalle espectacular, Sali y me recibió ya Andrea en la habitación con un conjunto de encaje divino, es super querida , me invito a recostarme. Y empezó el masaje, HACE UN MASAJE ESPECTACULAR cosa que valoro, por que fue un masaje y no una restregada ahi. En esas me empezó a calentar con la típica cojida de pipi desde abajo, y cuando ya me empezó a pasar las tetas por la espalda me perdió, me invito a darme la vuelta y me puso el coño en la cara, le hice sexo oral y empezó a mojar de una, me pare la abri de piernas sobre la camilla y me le comi el coño, estaba que me reventaba, le pegaba con la verga en las piernas, y le chupaba el coño cuando ya estaba muy mojada, me cabalgo en in vertido, luego se dio la vuelta y follamos apretado medio romantico, a la vieja le gusta duro. Que la aprieten con fuerza.
En esas me eche el primero, la vieja estaba muy arrecha, y siguió consintiéndome entre piquito y charla, se me volvió a parar y ahí me la chupo, hace muy buen sexo oral, ya cuando estaba super duro me hizo la rusa y me pagio super duro mientras yo le echaba dedo, y ahí fue el segundo, nos empezamos a rumbiar y se arruncho conmigo, a mi no se me bajaba y le dije que nos hecharamos un tercero, me dijo que ese si tenia extra de 30 lks, no me importo pagarlos, y nos hechamos el 3 la coji en la camilla y le di en pollo asado super duro, cuando bajaba el ritmo, me daba nalgadas, y me decía que ni por el putas parara, le di hasta venirme, y luego baje y le hice sexo oral hasta que se vino.
Se sentó en la camilla nos dimos un beso, y me dijo que si me quería bañar. Me bañe y Sali contento, me dio otro besito , abrazito, le pague el extra del ultimo huevo, me dio una nalgada y me mando para la casa.

Es bien raro conectarse así … desde Karen de Nanxing no me echaba un polvo tan bueno y tan completo.
10 de 10

repetiría si con esta vieja me la comeria hasta que se retire, jueputa compenetrada sexual que me meti con ella.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#65556
Nombre de la chica: Natalia - Vicky spa
Web: https://www.vickyspa.com/
Twitter: @VickySpaBogota
Teléfono: 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp. atencion rapida y amable.
Lugar y zona: Pasadena, cerca a los tres elefantes.
Instalaciones (Descripción): 2do piso de una casa. habitacion comoda y con baño privado
Origen: bogota
Edad aproximada: 26 años
Fecha aproximada de la experiencia: Spetiembre 2021
Tarifas aplicadas: 240.000
Descripción de su físico: Cuerpazo. nena que hace mucho ejercicio en gimnasio. cola espectacular, abdomen plano. senos pequeños, cabello negro y mas o menos largo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi
Valoración de su físico: 9 de 10
Descripción de su rostro: lindo, aunque aparenta un poco mas de la edad
Valoración de su rostro: 9 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1.70 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon
Anal: N.A.
Besos en la boca: Picos. tal vez no le gusta tanto

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

contacte por Whatsapp y fueron amables. este spa queda en Pasadena cerca a los tres elefantes, en un segundo piso de una casa. se llega a la puerta que queda al lado de una peluquería y se timbra y abre una de las modelos del spa. La entrada es discreta y la zona también lo es. Al abrir una de la modelos ya va bien la vaina, porque están vestidas muy llamativas.

Me llevaron a la habitación principal que tiene baño. Allí me hicieron presentación de las modelos disponibles en ese momento, tipo 11:00 am, fueron como 5 nenas. Me decidí por Natalia...es la que tiene mejor cuerpo para mi gusto... se le nota y en conversación me confirmo que va constantemente al gimnasio. es tonificada, piernotas, cola grande, abdomen plano y marcadito. tal vez senos pequeños es lo único por aclarar, depende del gusto. rostro lindo y cabello negro algo largo. es altica, tal vez 1.70m. en cuanto a la charla diría que bien, se le nota interés y fluye, ella es dada a la buena conversa.

Me inicio con un oral que diría que normal ni muy ni tan, y después en las poses se mueve y con energía. el spa tiene esas camillas altas, la acosté boca arriba al borde y yo de pie dándole con las piernas levantadas, una verraquera esa imagen... al ser tonificada y de gran cuerpo fue muy delicioso en esa posición viéndola toda como se movía... en la siguiente pose de medio lado acostados llegue.... por cierto que rico tenerla así. después charla y masaje, el supuesto fuerte del spa... duchaso y ya.

Implicación: buena implicación, un 8 de 10... en el spa también esta Andrea que le daria un 10
Valoración del servicio: 9 de 10
¿Chica recomendable?: si. bastante. viejota
¿Repetiría?: si
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#68539
Nombre de la chica: Maria Paula
Web: https://www.vickyspa.com/index.php/product/mariapaula/
Twitter: vickyspa
Teléfono: 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable aunque lenta
Lugar y zona de atención: Pasadena a una cuadra de los 3 elefantes
Instalaciones (Descripción). Segundo piso de casa. Muy aseado y con mobiliario nuevo. Es una camilla ancha y cómoda
Origen: Llanos orientales
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2021
Tarifas aplicadas: 260 mil por masaje con relación
Descripción de su físico: Alta , pelo crespo. Senos naturales medianos y Cola apretada. Es muy bonita. Parece una azafata de las muy lindas
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna
Valoración de su físico: 10
Descripción de su rostro: 10
Valoración de su rostro: Tiene los ojos grandes y muy expresivos. Tiene los labios largos pero no muy voluptuosos
Estatura aproximada de la chica: 1.72
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon
Anal: si hace pero no lo pedí
Besos en la boca: picos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Estaba muy arreció y decidí darme el masaje de regalo de navidad. Los contacté y Vicky la dueña me dio toda la info. Me atendieron en 40 minutos después de decirles que si iba. Me mandaron la info y fotos del lugar. Me interesaba María Paula pero igual pedí presentación.

Cuando llegué se demoraron en abrir aunque sólo es un timbre entonces uno no se siente observado. Me abre María Paula y wow que chica. Pensé ojalá ella sea una de las que atiende.
Me hicieron seguir y subí las escaleras de una casa. Hay como 3 cuartos y en este esperé. Entro la administradora que no era la misma del chat y me recordó el precio y que la presentación vale 50 mil si me iba. Habían como 6 chicas. La primera que entró fue Perla que no me pareció agradable. Después entraron varías incluida María Paula la cuál me movió el piso. Las otras chicas bonitas pero nada especial por ese precio. Volvió la administradora, le pagué y le dije cuál había escogido.
A los pocos minutos entró MP en tanga y brasier rojo. Nada especial pero se veía muy lindo. El masaje empezó normal pero los dos hicimos click y entonces ella me besó. Se me montó encima y besó todo mi cuerpo y me excitó mucho. Pasamos unos minutos así hasta que me puso el condon y empezó el oral. Me hizo sentir increíble. Después me preguntó si quería penetrarla y le dije si. Me preguntó si quería arriba o abajo. Se quedó arriba y se empezó a mover muy rico. Gemía rico y se acercó a besarme el cuello y las orejas, yo le cojí la cola y Ella en vez de quitar las manos se pegó nalgadas lo que la arrechó todavía más.

Duramos un ratico más así hasta que no pude más y me vine. Después me aseó y hablamos. Es muy querida y buena gente. Al terminarse el tiempo me alcanzó mi ropa mientras ella se puso una batica transparente. Se despidió de beso y me dijo que esperaba verme pronto. De lejos la mejor experiencia que he tenido con una SS pero lejos.

Implicación: Total. Trato de novia al 100
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
aureliano16 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#70177
Nombre de la chica: Maria Paula
Web: vickyspa.com
Twitter: @vickyspabogota
Teléfono:3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): normal.
Lugar y zona de atención: pasadena, nuevo sitio diferente al del año pasado.
Instalaciones (Descripción): casa amplia comoda y discreta
Origen: llanos orientales
Edad aproximada: aprox 28
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2022
Tarifas aplicadas: 260 + 100 (oral natural) + 60 (segundo polvo)
Descripción de su físico: flaca, crespa con cara y cuerpo espectaculares
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No vi
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: 9/10
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.75
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Ya conocia el lugar, hace rato no iba, pedi presentacion, me presentaron a todas, hay unas 3 lindas pero Maria Paula es la que mas sobresale. Porque tiene cara bonita y un cuerpazo. Subimos a la habitacion, me acoste en la camilla y empezo el masaje que dura unos 20 minutos, es un masaje rico, nada del otro mundo pero rico para ser este tipo de sitios. Durante el masaje esta en ropa interior pero se deja tocar y da algunos besos. Ya cuando empieza la faena si da muy buenos besos y obviamente se quita todo. Es muy implicada, da un trato de novios, esta buenisima, es buena conversadora, pero el precio con los adicionales ya es exagerado termina en 420 por 1 hora y 2 polvos con oral natural. Como esta tan buena y el servicio de ella es buenisimo uno en el momento acepta los adicionales (le advierte antes el precio de todo), pero al final sale muy caro.
Igual para concluir, es una hembrota, muy querida, muy buena en lo que hace.
Implicación: 10
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: si, con la advertencia del precio de los adicionales
¿Repetiría?: si creo
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#70368
Q tal colegas le he venido siguiendo la pista a este spa por su buen casting, pero me gustaría que me aclararan unas preguntas, las "camillas si son cómodas" para el asunto?, pq pues de no ser así prefiero una cama y por consiguiente preferiría un domicilio , saben si se puede pedirlas a domicilio? Y la última pregunta no sé dónde se ubican los 3 elefantes, pero me ubico más o menos por el iserra 100 q tan lejos queda de allí? Agradezco me resuelven estás dudas. Saludos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#70378
Las camillas son cómodas en su gran mayoría las viejas prestan buen servicio y son implicadas, para que empiece le recomiendo a Natalia cuerpazo natural
Domicilios no vale la pena pagar más porque las instalaciones aguantan. Busque en Google maps y llegue a los 3 elefantes de sierra son 3-4 cuadras. Nos cuenta su experiencia
Catador93bta le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota