- 27 Jun 2018 22:26#26704
Nombre de la chica: MAFE
Web:
ExtLink
Twitter:
Teléfono: 3213034222 - 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Es amable con el cliente
Lugar: carrera 53 con 104 el lugar se llama VICTORIA SPA
Instalaciones (Descripción): Es un SPA agradable, buenas instalaciones
Origen:
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo de 2018
Tarifas aplicadas: 150.000 pesos
Descripción de su físico: Es una mujer un poco gordita, nada parecida a la de las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No
Valoración de su físico: 6 de 10
Descripción de su rostro: Tiene un rostro ya de señora, aunque no es vieja
Valoración de su rostro: 7 de 10
Estatura aproximada de la chica: como 1.70 mts
Oral (Con condón, sin, GP, etc): si, con condon
Anal:
Besos en la boca: Piquitos y son muy pocos
Experiencia:
Después de salir de trabajar, decidí desestresarme con una prepago y contacté a esta chica. Es una mujer atenta y amable, y agendé con ella a eso de las 6 pm, al llegar es un SPA en un segundo piso, arriba de una peluquería, es un poco tenso porque toda la gente de la peluquería se queda viéndolo a una cuando se toca el timbre, me imagina que sabrán a que va la gente que llega allá. La chica con la que agendé abrió la puerta y me saludo con un beso en la mejilla, es un SPA bien aseado y todo organizado, la chica me llevó a la habitación donde iba a tomar el servicio. Ya en la habitación le cancelé el servicio y me puso cómodo en una especie de camilla, pero no es para nada ordinario, es un estilo madera, agradable, ella me hizo un masaje empezando, y lo disfruté bastante, se ve que es dedicada. La chica no me agrado mucho, por que es un poco grodita y no es que tenga muchos atributos y su rostro no es muy agraciado, algo desfavorable porque en la fotos sale como la super mamacita, pero digamos que por el precio decidí relajarme y dejar que me atendiera.
El sexo que brinda parece un poco mecánico no le vi mayor motivación y solo me ofreció una relación en la hora, Se demora mucho en el masaje antes de iniciar la relación y después de terminar la faena da mas masaje, no se si lo hace para perder tiempo. Cuando la contacté me ofreció 2 relaciones.
Implicación: Si es atenta con el cliente pero abecés parase muy mecánico
Valoración del servicio: 7 de 10
¿Chica recomendable?: No, Hay mejores chicas por ese valor
¿Repetiría?: No
Web:
ExtLink
Twitter:
Teléfono: 3213034222 - 3174525693
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Es amable con el cliente
Lugar: carrera 53 con 104 el lugar se llama VICTORIA SPA
Instalaciones (Descripción): Es un SPA agradable, buenas instalaciones
Origen:
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo de 2018
Tarifas aplicadas: 150.000 pesos
Descripción de su físico: Es una mujer un poco gordita, nada parecida a la de las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No
Valoración de su físico: 6 de 10
Descripción de su rostro: Tiene un rostro ya de señora, aunque no es vieja
Valoración de su rostro: 7 de 10
Estatura aproximada de la chica: como 1.70 mts
Oral (Con condón, sin, GP, etc): si, con condon
Anal:
Besos en la boca: Piquitos y son muy pocos
Experiencia:
Después de salir de trabajar, decidí desestresarme con una prepago y contacté a esta chica. Es una mujer atenta y amable, y agendé con ella a eso de las 6 pm, al llegar es un SPA en un segundo piso, arriba de una peluquería, es un poco tenso porque toda la gente de la peluquería se queda viéndolo a una cuando se toca el timbre, me imagina que sabrán a que va la gente que llega allá. La chica con la que agendé abrió la puerta y me saludo con un beso en la mejilla, es un SPA bien aseado y todo organizado, la chica me llevó a la habitación donde iba a tomar el servicio. Ya en la habitación le cancelé el servicio y me puso cómodo en una especie de camilla, pero no es para nada ordinario, es un estilo madera, agradable, ella me hizo un masaje empezando, y lo disfruté bastante, se ve que es dedicada. La chica no me agrado mucho, por que es un poco grodita y no es que tenga muchos atributos y su rostro no es muy agraciado, algo desfavorable porque en la fotos sale como la super mamacita, pero digamos que por el precio decidí relajarme y dejar que me atendiera.
El sexo que brinda parece un poco mecánico no le vi mayor motivación y solo me ofreció una relación en la hora, Se demora mucho en el masaje antes de iniciar la relación y después de terminar la faena da mas masaje, no se si lo hace para perder tiempo. Cuando la contacté me ofreció 2 relaciones.
Implicación: Si es atenta con el cliente pero abecés parase muy mecánico
Valoración del servicio: 7 de 10
¿Chica recomendable?: No, Hay mejores chicas por ese valor
¿Repetiría?: No