raputa escribió: ↑20 Mar 2022 07:05 ¿Recomiendan algún motel con buena luz natural? He probado casi todos los moteles de la primera de mayo y el único con buena luz es Plaza Suite, los demás son oscuros. Y aunque las habitaciones son estrechas, me parece bueno por la iluminación. El problema de este último es que los jaladores son muy chismosos y se ponen a hablar entre ellos de los clientes. Y la verdad necesito porque la mayoría de prepagos cierran la cortina e insisten que por favor lo hagamos con la luz apagada y al final uno no ve lo que se esta comiendo. xd
Pues la habitación con mejor luz natural en la que he estado fue la que mencioné en este post :
https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 148#p63148 Por otro lado, JAMAS hay que dejarse imponer ese tipo de condiciones ridiculas por parte de una prepa, a mi en un par de ocasiones me han salido con ese cuentico de apaguemos la luz, y pues nada, yo les digo, lo siento, pero a mí me gusta con la luz prendida, y punto, no hay lugar a debate.