experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por GundelKaroly,
Días como usuarioMe gustaAvatar
Alguien ha pasado la noche (viernes o sábado) en moteles de la 1ra de mayo que no hagan ruido de madrugada? Tengo sitio habitual allá pero nunca me he quedado la noche. Y hace unas semanas, en eros de chapi, la bulla que hacían (música) era impresionante, peor que en barrio popular. No sé si es cosa de los fines de semana pero quiero evitar el inconveniente.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por WernerKrups
Días como usuarioAvatar
GundelKaroly, escribió: 18 Feb 2022 14:46 Alguien ha pasado la noche (viernes o sábado) en moteles de la 1ra de mayo que no hagan ruido de madrugada? Tengo sitio habitual allá pero nunca me he quedado la noche. Y hace unas semanas, en eros de chapi, la bulla que hacían (música) era impresionante, peor que en barrio popular. No sé si es cosa de los fines de semana pero quiero evitar el inconveniente.

colega alla en la 1a de mayo he probado dos en amanecida pero fue hace varios meses, las orquideas no recuerdo bien si fueron 60 la amanecida, habitaciones muy basicas solo dieron una toalla, no es para deslumbrar es de combate pero aceptable. el otro mas cachesudo pero sin ser caro La fogata, 80 la noche cama grande, habitacion espaciosa no es lujoso pero por la estetica del sitio y de los muebles deslumbra, parece de lujo. los dos me parecieron calmados en cuanto al ruido
GundelKaroly, le gusta esto
Por GundelKaroly,
WernerKrups escribió: 18 Feb 2022 20:55
GundelKaroly, escribió: 18 Feb 2022 14:46 Alguien ha pasado la noche (viernes o sábado) en moteles de la 1ra de mayo que no hagan ruido de madrugada? Tengo sitio habitual allá pero nunca me he quedado la noche. Y hace unas semanas, en eros de chapi, la bulla que hacían (música) era impresionante, peor que en barrio popular. No sé si es cosa de los fines de semana pero quiero evitar el inconveniente.

colega alla en la 1a de mayo he probado dos en amanecida pero fue hace varios meses, las orquideas no recuerdo bien si fueron 60 la amanecida, habitaciones muy basicas solo dieron una toalla, no es para deslumbrar es de combate pero aceptable. el otro mas cachesudo pero sin ser caro La fogata, 80 la noche cama grande, habitacion espaciosa no es lujoso pero por la estetica del sitio y de los muebles deslumbra, parece de lujo. los dos me parecieron calmados en cuanto al ruido
Gracias por la recomendación, ya estuve en La Fogata y me gustó mucho lo grandes que son las habitaciones y la cama. Una vez estando si me tocó comerme el escándalo en otra habitación pero parece que es una constante en las amanecidas de fin de semana.
Por raputa
Días como usuarioAvatar
¿Recomiendan algún motel con buena luz natural? He probado casi todos los moteles de la primera de mayo y el único con buena luz es Plaza Suite, los demás son oscuros. Y aunque las habitaciones son estrechas, me parece bueno por la iluminación. El problema de este último es que los jaladores son muy chismosos y se ponen a hablar entre ellos de los clientes. Y la verdad necesito porque la mayoría de prepagos cierran la cortina e insisten que por favor lo hagamos con la luz apagada y al final uno no ve lo que se esta comiendo. xd
Por dynamo
Me gustaAvatar
pregunta, a un motel hay algún problema de que uno llegue y cuadre para dos viejas? tengo ganas de un trio y no se si pongan lio que lleguen dos viejas a recepción, o mejor dicho eso cambiará la tarifa de la habitación? o será que toca avisar antes para no tener sorpresas...?
Por colombiano_sex
mejor avisar en la recepción o el que te atiende, pero igual si toca pagar esa persona adicional, muchas veces costara lo que vale la habitación
Por AndresBTA2015
dynamo escribió: 20 Mar 2022 20:24 pregunta, a un motel hay algún problema de que uno llegue y cuadre para dos viejas? tengo ganas de un trio y no se si pongan lio que lleguen dos viejas a recepción, o mejor dicho eso cambiará la tarifa de la habitación? o será que toca avisar antes para no tener sorpresas...?
No le van a poner ningún problema, eso es de lo más normal en esos sitios, por eso es que cada motel tiene establecida una tarifa por persona adicional.
dynamo le gusta esto
Por AndresBTA2015
raputa escribió: 20 Mar 2022 07:05 ¿Recomiendan algún motel con buena luz natural? He probado casi todos los moteles de la primera de mayo y el único con buena luz es Plaza Suite, los demás son oscuros. Y aunque las habitaciones son estrechas, me parece bueno por la iluminación. El problema de este último es que los jaladores son muy chismosos y se ponen a hablar entre ellos de los clientes. Y la verdad necesito porque la mayoría de prepagos cierran la cortina e insisten que por favor lo hagamos con la luz apagada y al final uno no ve lo que se esta comiendo. xd
Pues la habitación con mejor luz natural en la que he estado fue la que mencioné en este post : https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 148#p63148

Por otro lado, JAMAS hay que dejarse imponer ese tipo de condiciones ridiculas por parte de una prepa, a mi en un par de ocasiones me han salido con ese cuentico de apaguemos la luz, y pues nada, yo les digo, lo siento, pero a mí me gusta con la luz prendida, y punto, no hay lugar a debate.
raputa le gusta esto
Por pichon
Días como usuarioAvatar
Captain Stabbin escribió: 05 May 2022 22:21 saludos colega, alguna recomendación de hotel o motel cerca al park way ?
Para mí los más cercanos son los que están por la 49 con 13. Por la zona hay varios hoteles, pero no sé si prestan también servicios por horas.
Por AndresBTA2015
colombiano_sex escribió: 18 May 2022 09:06 Alguna recomendación reciente de moteles en la 63 o Restrepo Baraticos pero decentes solo para dos horas y ya? saludos
En Chapinero, hostal residencia Bonaire Calle 65a con cra 13, y en el Restrepo, La Roka, ambos económicos pero bastante decentes.
Por GundelKaroly,
AndresBTA2015 escribió: 18 May 2022 10:14
colombiano_sex escribió: 18 May 2022 09:06 Alguna recomendación reciente de moteles en la 63 o Restrepo Baraticos pero decentes solo para dos horas y ya? saludos
En Chapinero, hostal residencia Bonaire Calle 65a con cra 13, y en el Restrepo, La Roka, ambos económicos pero bastante decentes.
Por recomendación del colega Andrés probé el Bonaire y estoy de acuerdo. Sitio ideal para llevar SS o amiguitas con las que ya hay confianza.
colombiano_sex le gusta esto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10