experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por Elp
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Alejandra Palacios
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Rápida
Lugar y zona de atención: Apto
Origen: Creo que Bogotana
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo 2022
Tarifas aplicadas: 450k una hora
Descripción de su físico: Tiene piel suave, lolita, unas tetas naturales deliciosas, redondas y grandes. Pezon rosado. Todo un sueño.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Una en la cola, parecía un mordisco
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Rasgos finos, pelo negro liso, ojos verdes grandes y unos labios deliciosos.
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral: Sí, con condón.
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Sí, muy ricos.

Desde hace rato la tenía en la mira. Estuvo ausente mucho tiempo. Apenas vi que volvió a estar activa la trate de planillar, pero no coincidimos. Hoy por fin se dio. Tenía expectativas altas y no me defraudó. Es mejor en persona. Venía con un escote que dejaba ver ese par de senos que tiene. Se le salen del brasier. Apenas le abrí la puerta me mandé a besarla y ella me correspondió. Una vez en el cuarto seguimos besándonos, como si fuera la novia que hace rato no veía. Le pedí que se quedara en panties y se me monto para que le chupara las tetas. Son un espectáculo. Ya caliente le pedí que me lo chupara. Lo hizo con condón, le mete gana, pero no es su fuerte. De todas formas, se deja manejar. Le pedí que lo lamiera, que me mirara y lo hiciera sin manos. No puso problema, creo que con el tiempo se volverá mejor en eso.
Me tenía tan arrecho que no la deje montarme. Le quería dar re duro. La puse en cuatro y la vista es tremenda. Ella lo voltea a mirar a uno con una carita de placer. Le di nalgadas y le hablé cochino, ella responde. la puse de medio lado y me vine.
Le pedí que me hiciera una paja para buscar el segundo round. Se deja llevar. No me tardé mucho en recuperarme. Esta vez le dije que se hiciera encima. Se empezó a mover suave y a mojarse un montón. Le gusta lo que hace. Es delicioso cuando le pasa a uno las tetas por la cara o el cuerpo. La puse en misionero para venirme viéndola a los ojos.
Me quedé sobandole los senos y chupándeselos. Mis tetas favoritas de la Celestina. Se acabó el tiempo, se vistió, pidió un carro y chao.

Me gané dos bonos QR con este servicio. Uno por 100k y otro por adicional gratis. Están amplios en la agencia jeje aprovechen.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Sí, muy.
¿Repetiría?: Sí. Las tetas de esta chica son lo mejor que he visto este año.
alexrex le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Perseo0895
Nombre de la chica: AlejandraPalacios
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Rápida, por telegram
Lugar y zona de atención: Sede La Celestina
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 20 me dijo
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2022
Tarifas aplicadas: 450k una hora
Descripción de su físico: Lolita, abdomen planito, cola proporcional a su cuerpo y unos senos medianos, redonditos y paraditos. Una delicia!
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No me fije
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Cara de princesa influencer, ojos expresivos, linda sonrisa y labios deliciosos.
Valoración de su rostro: 9.5
Estatura aproximada de la chica: Entre 1.60 y 1.65
Oral: Sí, con condón.
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Sí, al principio ricos.

Buscaba iniciar con la cata del catálogo premium con María Camila Nieto por la serie de buenas reseñas en el foro, sin embargo, no estaba disponible. También me tenía curioso Alejandra Palacios por la reseña del colega en especial por la descripción de sus senos, así que un día de mayo pedí el listado de disponibles y estaba ella. Pedí algunas fotos para animarme y agendé para horas de la tarde.
Llegó media hora tarde a lo que no le puse lio, le abrí la puerta y de una beso en la boca de saludo (punto a favor). Charla rompe hielos y luego ya a entrar en calor. Da buenos besos, restregón y un rico preámbulo antes de revelar sus senos (para mí su mejor atributo). Oral normalito, misionero, cowgirl, cuatro (creo que es la mejor , porque voltea a ver y hace caritas). Para terminar misionero hablando sucio.
Finalmente, otra charlita, ducha, pico y cada un por su lado. Cumple con su labor, aunque tiene un pequeño aire de diva.

Pdta: Antes de que llegará entro al cuarto Carmen Arenas, saludo, se quito el buso y quedo con un top transparente, luego muy diplomáticamente le pregunte el nombre y le dije que la habían enviado al cuarto que no era jajajaja.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: 50/50
¿Repetiría?:No.
Elp le gusta esto