experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

Esta semana me decidi de una vez por todas a estar un una SS( me acelere) para no quedar como en la pelicula virgen a los 40.
Los nervios y la falta de experiencia y la carencia y/o sobreinformacion le juegan una mala pasada en el momento.
Y bueno estos fueron los errores principales que me pasaron:

PRIMERO:
Ponerse uno a decir la hora exacta de encuentro y llegarle tarde ... aunque finjan que no importa despues en el servicio se las cobran.
SEGUNDO:
Pagar y ponerse a hablar demas con la chica por romper el hielo y socializar demasiado al comienzo... pero claro apenas das el dinero el reloj empieza a correr para ellas. Ahi me cobro 8min de la media hora. Hp. Ir al grano y la charla al final si quedo teimpo.
TERCERO:
Si eres virgen definitivamente es mejor no decirlo. por que asi ellas sabran como hacerte venir rapido para acabar con el servicio.. y chao el que sigue... Son muy pocas las viejas sensibles ( profesionales) q si se preocupan por satisfacer y no solo por la plata.
CUARTO:
Dejar que sea ella la que conduce las poses. tengan bien en claro las poses ( o el libreto) que ustedes quiere y expongalo antes de pagar.. que se puede q no se puede. En mi caso ella empezo con oral poniendome el preservativo ella con la boca (otro error , pues creo que es mejor ponerselo uno mismo ya una vez con ereccion) y por eso y con el preservativo no sentia casi nada... Yo me deje guiar y despues de 5 min de oral y de manoseo le pedi cambio de pose.. y ella se me pone de una entre posicion de vaquera y de loto y yo acorralado contra el expaldar de la cama... y bueno va minuto y todo bien y pense " de seguir asi podria durar hasta una hora" pero oooo sorpresa.. ella dice algo para desconcentrarme " que le aprete muy duro el seno" y al ratico empieza ella a moverse como un tornado en esa pose ,y con la velocidad fuerza y ritmo necesario y aprentando esa vajina al maximo... para ahi despues de 1min hacerlo a uno acabar...( esta es una tecnica y pose que usan para hacerlo acabar rapido https://www.youtube.com/watch?v=t1CiLNSJXD8 ) y listo se acabo el paseo. Queda uno mas antojado y deseccionado por el mal servicio.

QUINTO (Error de salud , Me salio un Forunculo en el pecho al rozar algo de la chica... HP) tras de cotudo con paperas:
En casi todo el internet lo primero que le dicen es que se debe bañar enseguida pero no dicen la forma correcta.
Antes de bañarse es mejor aplicarse alcohol o un desinfectante liquido o de tuallas bien concentrado por todo el cuerpo... o caso extremo cojan jabon y diluyanlo en una ponchera o en las manos primero y con esta agua enjabonada lavense primero. PERO NO USEN AGUA SOLA PARA INICIAR EL BAÑO (como cuando uno se baña en le cotidiano dia a dia). Puesto que el agua sola activa las bacterias. y las exparce parecido a como cuando limpias un trozo de barro sobre un piso.

SEXTO:
Elegir perfiles de mujeres que se les vea exceso de maquillaje... pues en la sesion de fotos ellas se reconfiguran el rostro a punta de maquillaje aqui le dejo ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=_z37CZHxTQE
https://www.youtube.com/watch?v=D24gpakaZ10
Asi me paso y cuando ve uno y al minibagre descolorido... hay un corto circuito y de quimica que se percibe en el aire.
Si una sola foto no les cuadra mejor busquen otra.

SEPTIMO:
No soy xenofobo... pero pilas con las venezolanas... debido a la crisis de su pais parece que vienen a Colombia solo a cogerse el dinero sin etica ni nada creyendose que son las divas muy bonitas pero al a vez arrogantes. ojala no todas sean asi.

FINAL: No se aceleren... relax siempre salen nuevas y mejores chicas. no se apresuren por q dicen que les quedan pocos dias en el pais o ciudad etc. Del afan no queda si no el cansancio.

CUALQUIER OTRO ERROR O CONSEJO SE AGRADECE POR Y PARA LA COMUNIDAD... :D ;) :arrow:
Alejo17 le gusta esto
Es curioso que un recién llegado al foro, y según lo descrito, completamente novato en las lides del sexo pago (por no decir, del sexo como tal) llegue con un largo listado de consejos.. :?: . Bueno, se agradece el esfuerzo.

Ahora, no olvide crear un hilo con la reseña de la SS con la que estuvo...Esa es la mejor manera de colaborarle a la comunidad.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
De acuerdo con muchos puntos, pero muy en desacuerdo con el séptimo acerca de las venezolanas. No sé cuántas experiencias negativas usted ha tenido con venezolanas, pero sé que muchos colegas acá incluyéndome, hemos tenido experiencias geniales con venezolanas. Yo desde hace como 3 años prácticamente todas las chicas con las que yo he estado han sido venezolanas. Como para darle una idea, este año solo tuve 5 encuentros que resultaron siendo un fiasco y 4 fueron con colombianas, 5 colombianas 1 buena y 4 malas.....Como 30 venezolanas, 29 buenas y 1 mala. Tanto así que últimamente soy prevenido con las colombianas. Hace poco estuve con una Bogotana que lo único que hizo fue dañarme el resto de día. Y es que hasta físicamente me gustan mas las venezolanas. Sin demeritar la belleza de algunas compatriotas, pero las venezolanas suelen tener mejores proporciones y cuerpos naturales muy agradables con rostros exóticos, algo no tan común en las colombianas.

Sin embargo, creo que es injusto generalizar por lado y lado porque la realidad es que hay de todo en las dos nacionalidades, pero si me parece que ese consejo del séptimo punto le sobra.

Y como para aportar en el tema, dos consejos, uno y es que por lo menos yo, descarto perfiles que ocultan rostro o no se les ve con claridad el cuerpo o están muy vestidas, eso es un riesgo que le puede dañar a uno el rato, a veces tiene uno suerte y la chica resulta viéndose mejor pero no es lo común. Y el segundo consejo, a las desconocidas solo pagarles el mínimo tiempo para tantearlas y conocerlas, ya si la chica resulta siendo buen polvo pues ahí si se le paga más tiempo para el próximo encuentro. Por acá he leído muchas historias de colegas que pagan de primerazo una hora o mas, y después se arrepienten porque la experiencia resulto siendo un desastre.

Por lo demas, muchos aspectos de seguridad por mensionar, pero eso ya seria para otro tema aparte.
Didario le gusta esto
La verdad uno lee muchas quejas sobre las señoritas prepago del vecino país, pero con base a los 82 servicios que he tenido con ellas, puedo opinar que la mayoría de chamas se mete en el cuento de satisfacer al cliente porque de esos 82 encuentros solo he salido aburrido en 5.

Mal por los que hayan tenido malas experiencias con ellas, pero en mi caso, no me quejo.
- Eso de lo virgen hay que tomarlo con pinzas, yo a algunas les he dicho que soy virgen y me tratan mejor. Más trato de novio.
- No todas las venezolanas son así, algunas dan buen servicio. (Y lo dice alguien que una vez fue robado por ss venezolana)

Mi consejo es que sigas probando. 50% lo vas a pasar bien y 50% va a ser una puta m****. Y a veces habrán rachas donde todas son malas experiencias pero no se impaciente, ya llegarán los polvos buenos. Además si eras virgen normal que el primer polvo sea malo.
Didario le gusta esto
alcala escribió: 19 Dic 2021 08:01 Es curioso que un recién llegado al foro, y según lo descrito, completamente novato en las lides del sexo pago (por no decir, del sexo como tal) llegue con un largo listado de consejos.. :?: . Bueno, se agradece el esfuerzo.

Ahora, no olvide crear un hilo con la reseña de la SS con la que estuvo...Esa es la mejor manera de colaborarle a la comunidad.
de acuerdo, ni presentación ni nada... es mas no sabemos si es un chulo haciendo publicidad futura, una SS igual.. o alguien desocupado, ademas... este tema se ha hablado antes en los hilos de como tratar a una SS entonces la verdad, no aporta nada nuevo
dynamo escribió: 19 Dic 2021 11:41
alcala escribió: 19 Dic 2021 08:01 Es curioso que un recién llegado al foro, y según lo descrito, completamente novato en las lides del sexo pago (por no decir, del sexo como tal) llegue con un largo listado de consejos.. :?: . Bueno, se agradece el esfuerzo.

de acuerdo, ni presentación ni nada... es mas no sabemos si es un chulo haciendo publicidad futura, una SS igual.. o alguien desocupado, ademas... este tema se ha hablado antes en los hilos de como tratar a una SS entonces la verdad, no aporta nada nuevo
Hola DYNAMO... Bien por la desconfianza... en este mundo de las SS. es mejor desconfiar de todo. Realmente soy novato novato en esto y llevaba años entre arriesgarme pero no encontraba la chica el perfel que me motivara... y parentemente lo encuentro y no resulto ser como yo queria por novato.

Hola. realmete mi intencion es crear un hilo donde sean ustedes los mas experimentados los que nos aporten a los novatos lo esencial para que los q llegan a este mundo no tengan tan experiencia en su primera vez. La chica ya se fue a ver a Maduro.. y desactivo sus anuncios y al parecer por lo q le pregunte ese dia no vuelve mas pues ya completo el dinero para terminar la universidad. Pero igual no estaba linda... fue efectos de maquillaje y fotografo.
legionario escribió: 19 Dic 2021 10:43 De acuerdo con muchos puntos, pero muy en desacuerdo con el séptimo acerca de las venezolanas. No sé cuántas experiencias negativas usted ha tenido con venezolanas, pero sé que muchos colegas acá incluyéndome, hemos tenido experiencias geniales con venezolanas. Yo desde hace como 3 años prácticamente todas las chicas con las que yo he estado han sido venezolanas. Como para darle una idea, este año solo tuve 5 encuentros que resultaron siendo un fiasco y 4 fueron con colombianas, 5 colombianas 1 buena y 4 malas.....Como 30 venezolanas, 29 buenas y 1 mala. Tanto así que últimamente soy prevenido con las colombianas. Hace poco estuve con una Bogotana que lo único que hizo fue dañarme el resto de día. Y es que hasta físicamente me gustan mas las venezolanas. Sin demeritar la belleza de algunas compatriotas, pero las venezolanas suelen tener mejores proporciones y cuerpos naturales muy agradables con rostros exóticos, algo no tan común en las colombianas.

Sin embargo, creo que es injusto generalizar por lado y lado porque la realidad es que hay de todo en las dos nacionalidades, pero si me parece que ese consejo del séptimo punto le sobra.

Y como para aportar en el tema, dos consejos, uno y es que por lo menos yo, descarto perfiles que ocultan rostro o no se les ve con claridad el cuerpo o están muy vestidas, eso es un riesgo que le puede dañar a uno el rato, a veces tiene uno suerte y la chica resulta viéndose mejor pero no es lo común. Y el segundo consejo, a las desconocidas solo pagarles el mínimo tiempo para tantearlas y conocerlas, ya si la chica resulta siendo buen polvo pues ahí si se le paga más tiempo para el próximo encuentro. Por acá he leído muchas historias de colegas que pagan de primerazo una hora o mas, y después se arrepienten porque la experiencia resulto siendo un desastre.

Por lo demas, muchos aspectos de seguridad por mensionar, pero eso ya seria para otro tema aparte.
En lo personal me encantan las Venezolanas y por eso me motivo esta chica... pero al ser la primera experiencia uno queda como traumatizado y puede caer en la generalizacion... lo cual seria un error . Lo importante seria encontrar la chica que le guste a uno sin importar la nacionalidad pero q no sea relojera... y hay la pregunta ¿ Como haces para que las chicas no se fijen tanto en el reloj?
Didario escribió: 21 Dic 2021 18:21
legionario escribió: 19 Dic 2021 10:43 De acuerdo con muchos puntos, pero muy en desacuerdo con el séptimo acerca de las venezolanas. No sé cuántas experiencias negativas usted ha tenido con venezolanas, pero sé que muchos colegas acá incluyéndome, hemos tenido experiencias geniales con venezolanas. Yo desde hace como 3 años prácticamente todas las chicas con las que yo he estado han sido venezolanas. Como para darle una idea, este año solo tuve 5 encuentros que resultaron siendo un fiasco y 4 fueron con colombianas, 5 colombianas 1 buena y 4 malas.....Como 30 venezolanas, 29 buenas y 1 mala. Tanto así que últimamente soy prevenido con las colombianas. Hace poco estuve con una Bogotana que lo único que hizo fue dañarme el resto de día. Y es que hasta físicamente me gustan mas las venezolanas. Sin demeritar la belleza de algunas compatriotas, pero las venezolanas suelen tener mejores proporciones y cuerpos naturales muy agradables con rostros exóticos, algo no tan común en las colombianas.

En lo personal me encantan las Venezolanas y por eso me motivo esta chica... pero al ser la primera experiencia uno queda como traumatizado y puede caer en la generalizacion... lo cual seria un error . Lo importante seria encontrar la chica que le guste a uno sin importar la nacionalidad pero q no sea relojera... y hay la pregunta ¿ Como haces para que las chicas no se fijen tanto en el reloj?
Para que no se fijen en el reloj, mientras sean prepagos SS o como se les quiera llamar, siempre lo van a hacer. A no ser que haya logrado alguna afinidad sexual y alta confianza donde ella disfrute tanto o más que uno. Sin embargo , hay chicas menos relojeras que otras. Yo he estado con chicas que hasta se lamentan que les golpee la puerta porque se acabó el tiempo. Hace poco estuve con una que incluso yo fui el que le dije que "the time is over" sin embargo ella seguía ahi. Ella había tenido dos orgasmos y no quería parar. Mientras que me han tocado otras que no le perdonan a uno un segundo.
Didario le gusta esto
Si esto de acuerdo con mucho de los puntos, aunque cabe destacar como lo han dicho ciertos compañeros, llevar la plata exacta o por lo menos sencillo. Digo pagar con billetes de 20 o 50 max y no embolatarse tratando de buscar quien le cambie algún billete
Ellas casi no cargan vueltas y mejor evitar cualquier mal entendido
o pueden hacerle una mala jugada y no devolverle nada argumentando que no tienen como hacer vueltas
Llevar sencillo y acordar el pago antes de encontrarse.
Didario le gusta esto
EL PEOR ERROR SERIA... Por salud y seguridad ( para no minimizar el reisgo de contraer bacterias virus hongos que se transmiten por el contacto de la piel) EL ESPERAR A BAÑARSE PARA CUANDO SE LLEGE A LA CASA. SI NO PUEDEN USAR EL BAÑO DEL LUGAR LLEVEN SU BUEN DESINFECTANTE Y FROTENLO POR TODO EL CUERPO... Y lo ideal seria antes y despues... Para no darle tiempo a estos bichos de penetrar en la piel y de empezar a reproducirse... Esto Lo digo por q hay prepagos que medio se limpian abajo y siguen refrotando su piel con la de otros todo el dia. Yo de estar nuevamente con una le daria un baño de desinfectante... asi se maree la nena... porque precisamente en este primer servicio que tube vi q ella solo se limpio abajo despues del acto con toallitas y luego en frente mio se alisto para salir y cojer el taxi del siguiente servicio. No se confien, las bacterias y virus de la piel son como acido sulfurico... entre mas tiempo les den mas penetran en la piel. Al parecer el cloro es el mas eficas para exterminar de inmediato lo que sea... eso lo aprendi de una chica de chaturbate... mientras que el alchol penetra mas superficialmente y el vinagre parece que algunas bacterias agresivas han desarrollado tolerancia a este. SI CONOCEN METODOS MAS EFECTIVOS de igiene seles agradeceria... por que uno de novato cree q con solo usar condon esta todo resuelto con las ets... pero no pues hay todo un zoologico de virus y bacterias esperando reproducirse al contacto con la piel.
Nuevo le gusta esto
Muy buenos consejos, el de salud siempre es el más importante, cuidarnos para no terminar con una enfermedad. Algunos se lo toman a la ligera y se olvidan de las mínimas normas de seguridad.
Lo que no estoy de acuerdo es en catalogar por una nacionalidad a todas las mujeres, muy pocos encuentros he tenido con venezolanas, pero los que he tenido han sido muy buenos encuentros, sin embargo, no niego que he leído en varios lugares esa misma opinión, se los respeto cada uno hablará desde su vivencia.
Didario le gusta esto
Conozco venezolanas geniales, que ofrecen servicio de 10/10 y no están robando. Hasta regalan tiempo.
DonJuanSinMiedo le gusta esto
Didario escribió: 19 Dic 2021 03:44

...No soy xenofobo... pero pilas con las venezolanas... debido a la crisis de su pais parece que vienen a Colombia solo a cogerse el dinero sin etica ni nada creyendose que son las divas muy bonitas pero al a vez arrogantes. ojala no todas sean asi...
Y seguimos con lo mismo de estigmatizar a las bolivarianas. A pesar que los venezolanos los mastico pero no los paso, en materia de p*tas no me quejo porque la mayoría de bolivarianas están buenas y salvo 5 excepciones me han tratado muy bien. No hay nada mas dañino que hablar lo que no sabe.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin