experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

raputa escribió: 08 Abr 2022 07:14 Conozco venezolanas geniales, que ofrecen servicio de 10/10 y no están robando. Hasta regalan tiempo.
Uo tmb he estado con varias y muy bacanas. Mi ss de confianza es venezolana y muy buena chica h amable y profesional.
Aunque es verdad que otras sí son muy malas eso hay que admitirlo, pero no lo relaciono a la nacionalidad sino a la persona, que no le gusta lo que hace o esas cosas y ahí cabe de cualquier pais y edad
Esto lo hemos hecho más de uno a nivel mundial, con ese éxodo de venezolanos por el mundo ellos mismos se fueron haciendo una reputación negativa; sin embargo, concuerdo en que no está bien catalogar a todas por igual.
Mis experiencias han sido positivas con ellas, espero sigan siendo así.
Didario le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
BUENO MUCHACHOS... HONESTAMENTE LES VOY A DECIR QUE BICHO ME PEGO ESTA VIEJA... (ojala hubiera sido un simple granito) fue reactivación de varicela... osea HERPES ZOSTER.. no se lo recomiendo a nadie (esa m**** duele como si le cortaran con varios bisturís en la piel simultáneamente, y arde y pica constantemente) Al comienzo el vinagre lo irrito mas y “controle” las erupciones con el fluor de las crema dental (otro error), y pero luego empezó a esparcirse y si no es porque me aplique CLORO PURO varias veces al dia a hasta el punto de que se estaba quemando la piel en el en poros del pecho. no lo hubiera podido frenar. Todo esto sucedia sin saber a que bicho me enfrentaba. Creía que ya lo tenia controlado al virus y senti que habia desaparecido totalmente al tomar plata coloidal. Pero luego al tomar un baño de agua muy caliente el virus se reactivó nuevamente y con más fuerza... pense que no me quedaba mas que salir corriendo al médico. ya ni la plata coloidal lo estaba controlando. Afortunadamente por las erupciones y síntomas pude ver que era HERPES ZOSTER. ( mas y mas errores... ). Bueno hay investigue todo lo que pude para tratar el virus y realmente hay y mucha desinformación y contradicción por los mismos medicos, ya q unos dicen que no es posible contagiar este virus de persona a persona por simple contacto de piel. mientras que una doctora si lo dice claramente en su web (despues le paso la fuente).
El virus se puede reactivar por momentos de extremo cansancio (estrés trasnocho) donde las defensas bajan. y eso fue algo que me paso ( dormi apenas una hora la noche anterior) mas el estrés de la mala experiencia y el desgate energetico sumado el no alimentarse bien lo más pronto. más el volver a pajearse el mismo dia para sacar la mala energia que queda por el mal encuentro... queda la bateria en cero.( cero defensas). y la vieja tenía ese pequeño olor que es propio del virus( que no pude reconocer). Ya que este puede estar en la piel sin generar granos o erupciones visibles.
Despues de mes y medio de agonia mental por fin puedo decir que lo pude controlar totalmente elgracias a una doctora que trata el virus con alimentación para subir las defensas
aquí les dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=iRP_7y0HMf4
y a que Ademas descubri que lo que mas bajan las defensas es dormir no durante la noche si no en el dia...es decir… la noche es para dormir . EL TRUCO Q ME TOCA HACER PARA DORMIR DE DIA ES EL DE VENDARSE LOS OJOS PARA SIMULAR LA OSCURIDAD NOCTURNA QUE NECESITA EL CUERPO PARA GENERAR EL TIPO DE ANTICUERPO QUE COMBATE ESTE VIRUS (solo asi fue que el virus entro en pleno control del cuerpo). Por fin me puedo bañar con agua caliente.. q era donde los poros se reabrían y se re esparcía el virus... Por eso eviten las viejas que le huyen al baño. AVECES LA PRIMERA MALA EXPEREINCIA PUEDE SER DE APRENDIZAJE PARA A FUTURO PREVENIR MALES QUE HUBIERAN PODIDO SER MAYORES SI NO HUBIERA HABIDO ESTA PRIMEREA MALA EXPERIENCIA.
Aqui les dejo fotos de la chama. para que vean expectativa versus realidad.

expectativa
18dbc682a1f3f15fdf007e55652d2c30 - Copy.jpg
realidad
prepago-bogota- - Copy.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu mismo lo has dicho, fue herpes zóster, es decir una reactivacion de varicela, la misma que tuviste de niño, no fue culpa de la SS, ya que el herpes zóster no es una enfermedad de transmisión sexual, y si se transmite produce varicela (en una persona nunca expuesta al virus)
Conclusiones te dio herpes en el pecho por que estabas muy, pero muy estresado (y eso si que baja las defensas) aquí la SS no tuvo nada que ver, para la próxima ves relajate de alguna manera antes de cualquier encuentro
alcala le gusta esto
Bueno colegas está bueno este tema. Agradezco las colaboraciones. Así se aprende mucho.
En mi experiencia los errores han sido varios. Pero el más común y en el que muchos caemos sin duda el de aceptar por arrechera servicios que uno intuye que serán horribles. El miedo al chantaje o violencia nos gana y pues ni modo, pagamos para evitar discusiones con la SS a sabiendas que ira mal, y cuando parece que irá mal, casi seguro va mal. Por el trato inicial, y esas cosas. Aceptar cambiazos de último momento y estar con viejas que no le gustan del todo a uno... ya eso a uno lo predispone y no culea como uno deseaba.
Otro error que me ha pasado es no aclarar precios ni adicionales al inicio.
Otro es dejar que ella siga su libreto (siempre es hacerlo venir rápido y de una el cliente que sigue). El libreto del encuentro lo tiene que tener uno claro y uno manda. En mi caso besos, desnudo lento, oral a ella, oral a mi y luego poses. A veces no es asi, pero al menos tener el control de la culiada.
Otro error que a mí me pasó, aunque no es general, es instalarse en un motel y concretar con una independiente sin reseñas. Uno juega a la ruleta rusa y pasa que o bota la plata del motel, o servicio horrible o llegan tarde.
Yo cuando voy a motel es porque voy seguro con una agencia.
Nickfury escribió: 14 May 2022 16:46 Tu mismo lo has dicho, fue herpes zóster, es decir una reactivacion de varicela, la misma que tuviste de niño, no fue culpa de la SS, ya que el herpes zóster no es una enfermedad de transmisión sexual, y si se transmite produce varicela (en una persona nunca expuesta al virus)
Conclusiones te dio herpes en el pecho por que estabas muy, pero muy estresado (y eso si que baja las defensas) aquí la SS no tuvo nada que ver, para la próxima ves relajate de alguna manera antes de cualquier encuentro
Efectivamente, el herpes (varicella) zoster NO es una ETS. Tiende a ser confundido con el herpes genital (Herpes simplex tipo I o tipo II).
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin