BUENO MUCHACHOS... HONESTAMENTE LES VOY A DECIR QUE BICHO ME PEGO ESTA VIEJA... (ojala hubiera sido un simple granito) fue reactivación de varicela... osea HERPES ZOSTER.. no se lo recomiendo a nadie (esa m**** duele como si le cortaran con varios bisturís en la piel simultáneamente, y arde y pica constantemente) Al comienzo el vinagre lo irrito mas y “controle” las erupciones con el fluor de las crema dental (otro error), y pero luego empezó a esparcirse y si no es porque me aplique CLORO PURO varias veces al dia a hasta el punto de que se estaba quemando la piel en el en poros del pecho. no lo hubiera podido frenar. Todo esto sucedia sin saber a que bicho me enfrentaba. Creía que ya lo tenia controlado al virus y senti que habia desaparecido totalmente al tomar plata coloidal. Pero luego al tomar un baño de agua muy caliente el virus se reactivó nuevamente y con más fuerza... pense que no me quedaba mas que salir corriendo al médico. ya ni la plata coloidal lo estaba controlando. Afortunadamente por las erupciones y síntomas pude ver que era HERPES ZOSTER. ( mas y mas errores... ). Bueno hay investigue todo lo que pude para tratar el virus y realmente hay y mucha desinformación y contradicción por los mismos medicos, ya q unos dicen que no es posible contagiar este virus de persona a persona por simple contacto de piel. mientras que una doctora si lo dice claramente en su web (despues le paso la fuente).
El virus se puede reactivar por momentos de extremo cansancio (estrés trasnocho) donde las defensas bajan. y eso fue algo que me paso ( dormi apenas una hora la noche anterior) mas el estrés de la mala experiencia y el desgate energetico sumado el no alimentarse bien lo más pronto. más el volver a pajearse el mismo dia para sacar la mala energia que queda por el mal encuentro... queda la bateria en cero.( cero defensas). y la vieja tenía ese pequeño olor que es propio del virus( que no pude reconocer). Ya que este puede estar en la piel sin generar granos o erupciones visibles.
Despues de mes y medio de agonia mental por fin puedo decir que lo pude controlar totalmente elgracias a una doctora que trata el virus con alimentación para subir las defensas
aquí les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=iRP_7y0HMf4 y a que Ademas descubri que lo que mas bajan las defensas es dormir no durante la noche si no en el dia...es decir… la noche es para dormir . EL TRUCO Q ME TOCA HACER PARA DORMIR DE DIA ES EL DE VENDARSE LOS OJOS PARA SIMULAR LA OSCURIDAD NOCTURNA QUE NECESITA EL CUERPO PARA GENERAR EL TIPO DE ANTICUERPO QUE COMBATE ESTE VIRUS (solo asi fue que el virus entro en pleno control del cuerpo). Por fin me puedo bañar con agua caliente.. q era donde los poros se reabrían y se re esparcía el virus... Por eso eviten las viejas que le huyen al baño. AVECES LA PRIMERA MALA EXPEREINCIA PUEDE SER DE APRENDIZAJE PARA A FUTURO PREVENIR MALES QUE HUBIERAN PODIDO SER MAYORES SI NO HUBIERA HABIDO ESTA PRIMEREA MALA EXPERIENCIA.