experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Colega ingmono01 me identifico completamente con sus palabras, solo no tengo la novia.

Yo lo pongo con un vicio y un hábito.
Un hábito porque al igual que hacer ejercicio, yo destino un tiempo a buscar sexo, tengo mi WhatsApp business en mi teléfono y ahí es donde tengo a todas mis amigas, levantes, prepagos, madames, agencias. Le dedico un tiempo a materializar principalmente con conocidas o en apps como tinder, face, insta, glambu, bumble. Ya es un hábito, mi mente me recuerda hacerlo todos los días.
Y después viene lo que comparo con vicio, unas ganas incontrolables de tener sexo, aunque me masturbe no es suficiente, quiero interactuar con alguien, llenarme el ego de cogerme a alguien, nueva, conocida como sea. Y ahí es donde desesperadamente busco hasta materializar algo. Y se vuelve un placer temporal, como cualquier droga o estupefaciente, al día siguiente usted va a querer otra vez.

Ambas conductas afectan, por su puesto más la del vicio. La conducta del hábito de buscar sexo afecta, aunque uno puede estar con un ojo al trabajo y otro a tinder. Uno más o menos puede seguir su vida, pero en la segunda conducta que me pasa y que les describí como vicio, ahí si dejo todo de lado y me enfoco en conseguir ese mismo día sexo.