experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Bueno estimados colegas puteros, decidí abrir este tema a raíz de algo que vi hoy en mi restaurante habitual donde voy a almorzar todos los días.
Entré a este mundo debido a que me separé hace casi un año (25 años de matrimonio) y llevaba veraneado varios meses. Mi experiencia con SS era nula ya que por el tipo de trabajo que ejercí durante mucho tiempo era muy fácil acceder a civiles que se me ofrecían hasta descaradamente. La posición de directivo donde manejas mucho personal hacen que este tipo de relaciones sean más frecuentes de lo que uno pudiera creer.
Pero bueno, vamos al cuento...
Resulta que llegué al restaurante y lo primero que veo es a un señor cuya edad debe estar entre los 50 y 55 años, sentado con dos nenas de aprox. 18 o 19 años, no les pongo más. Ambas con blusitas ombligueras y chaquetas de jean cortas, casi que del mismo corte de las blusas. Una de ellas era muy hermosa de cabello castaño y unos senos que se le veían muy ricos. La otra nena era pelinegra, de brackets y su rostro también era bonito pero no tanto como la otra. Ambas se veían de origen humilde, sin llegar a ser ñeras porque no lo eran.
Como me senté en la mesa de al lado, alcanzaba a escuchar que la más linda, que estaba sentada al frente de él, siempre le decía "Amor tal cosa", "Amor tal otra" y él a la otra nena le hablaba como muy íntimamente al oído y se sonreían. Ambas nenas interactuaban entre ellas muy amigablemente, había como una especie de camaradería entre ellas.
Pues este tema lo traigo a colación, porque es una situación que siempre he deseado tener y que no ha sido posible. Lo que vi es el prototipo de lo que quiero, dos nenas de estrato humilde (esencial para que haya una especie de dependencia y/o subordinación) sin querer ser Sugar Daddy porque no tengo los recursos para mantener a dos viejas, y que congenien entre ellas para poder llamarlas y hacer un trío cada vez que yo quiera.
Cuando logro encontrar una nena que no es SS habitual, sino que son de las que salen a rebuscarse en redes como Facebook, Tinder y Twitter, estoy con ella y siempre les pregunto si tienen una amiga que se nos pueda unir y hasta ahora no he podido lograrlo.
No se si me estoy equivocando de lugar de búsqueda, a veces es más fácil (creo yo) cuando uno vive o frecuenta barrios de ese estrato popular.
¿Cuál será la mejor estrategia para lograr esto?
Gracias de antemano por los aportes que puedan llegar a dar en este tema.
legionario, catadorbogotano le gusta esto
Descárguese la app glambu o seeking compañero. En las dos me ha ido bien y últimamente hago todos mis levantes en la primera o en tinder.
En glambu hay muchas prepagos pero es fácil detectarlas. Hay muchas otras que quieren un sugar daddy o algunas solo quieren una relación con un hombre exitoso en los parámetros de ellas.
Yo le hago a esas dos ultimas aunque aclaro que no lo hago en plan de sugar, ya que no me interesa porque me gusta la variedad, por lo mismo, de una manera decente les hago propuestas por encuentro y aceptan.
Le recomiendo glambu, ahí va a encontrar lo que busca
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Catadordeprepas escribió: 06 May 2022 22:29 Descárguese la app glambu o seeking compañero. En las dos me ha ido bien y últimamente hago todos mis levantes en la primera o en tinder.
En glambu hay muchas prepagos pero es fácil detectarlas. Hay muchas otras que quieren un sugar daddy o algunas solo quieren una relación con un hombre exitoso en los parámetros de ellas.
Yo le hago a esas dos ultimas aunque aclaro que no lo hago en plan de sugar, ya que no me interesa porque me gusta la variedad, por lo mismo, de una manera decente les hago propuestas por encuentro y aceptan.

Buenos días

Catadordeprepas nos puede contar la dinámica de glambu, pagos y experiencias que haya tenido, gracias.
Ferbachanel escribió: 06 May 2022 21:30 Bueno estimados colegas puteros, decidí abrir este tema a raíz de algo que vi hoy en mi restaurante habitual donde voy a almorzar todos los días.
Entré a este mundo debido a que me separé hace casi un año (25 años de matrimonio) y llevaba veraneado varios meses. Mi experiencia con SS era nula ya que por el tipo de trabajo que ejercí durante mucho tiempo era muy fácil acceder a civiles que se me ofrecían hasta descaradamente. La posición de directivo donde manejas mucho personal hacen que este tipo de relaciones sean más frecuentes de lo que uno pudiera creer.
Pero bueno, vamos al cuento...
Resulta que llegué al restaurante y lo primero que veo es a un señor cuya edad debe estar entre los 50 y 55 años, sentado con dos nenas de aprox. 18 o 19 años, no les pongo más. Ambas con blusitas ombligueras y chaquetas de jean cortas, casi que del mismo corte de las blusas. Una de ellas era muy hermosa de cabello castaño y unos senos que se le veían muy ricos. La otra nena era pelinegra, de brackets y su rostro también era bonito pero no tanto como la otra. Ambas se veían de origen humilde, sin llegar a ser ñeras porque no lo eran.
Como me senté en la mesa de al lado, alcanzaba a escuchar que la más linda, que estaba sentada al frente de él, siempre le decía "Amor tal cosa", "Amor tal otra" y él a la otra nena le hablaba como muy íntimamente al oído y se sonreían. Ambas nenas interactuaban entre ellas muy amigablemente, había como una especie de camaradería entre ellas.
Pues este tema lo traigo a colación, porque es una situación que siempre he deseado tener y que no ha sido posible. Lo que vi es el prototipo de lo que quiero, dos nenas de estrato humilde (esencial para que haya una especie de dependencia y/o subordinación) sin querer ser Sugar Daddy porque no tengo los recursos para mantener a dos viejas, y que congenien entre ellas para poder llamarlas y hacer un trío cada vez que yo quiera.
Cuando logro encontrar una nena que no es SS habitual, sino que son de las que salen a rebuscarse en redes como Facebook, Tinder y Twitter, estoy con ella y siempre les pregunto si tienen una amiga que se nos pueda unir y hasta ahora no he podido lograrlo.
No se si me estoy equivocando de lugar de búsqueda, a veces es más fácil (creo yo) cuando uno vive o frecuenta barrios de ese estrato popular.
¿Cuál será la mejor estrategia para lograr esto?
Gracias de antemano por los aportes que puedan llegar a dar en este tema.
En mi experiencia en apps como Glambu y Seeking he dado con un par parejas de chicas que buscan experiencia SD pero físicamente no eran atractivas y ya estaban sobre los 25 años por lo cual no llegue a ningún acuerdo , creo que seria mas factible que inicie con una sola de 18 a 20 años y seguramente tendrá alguna amiga que le jale al cuento porque la mayoría que entran en esas apps son referidas por otras amigas, igualmente tener cuidado con las SS camufladas ya que obviamente se van a ofrecer para experiencia de trio.
Captain Stabbin escribió: 07 May 2022 12:33 En mi experiencia en apps como Glambu y Seeking he dado con un par parejas de chicas que buscan experiencia SD pero físicamente no eran atractivas y ya estaban sobre los 25 años por lo cual no llegue a ningún acuerdo , creo que seria mas factible que inicie con una sola de 18 a 20 años y seguramente tendrá alguna amiga que le jale al cuento porque la mayoría que entran en esas apps son referidas por otras amigas, igualmente tener cuidado con las SS camufladas ya que obviamente se van a ofrecer para experiencia de trio.

yo personalmente creo que los tríos son sobrevaluados, pero creo que resulta mas fácil tener una SB fija y contratar una prepago para lo que deseas... menos complique...pero ya si quiere un trio permanente... pues hacer la tarea conseguirlas por separado ojala las 2 bisexuales y ahí armarlo con maña, parla y plata ...
Elcatagomez_1000 escribió: 07 May 2022 11:26
Catadordeprepas escribió: 06 May 2022 22:29 Descárguese la app glambu o seeking compañero. En las dos me ha ido bien y últimamente hago todos mis levantes en la primera o en tinder.

Buenos días

Catadordeprepas nos puede contar la dinámica de glambu, pagos y experiencias que haya tenido, gracias.
Le platico mi experiencia en Glambu.
Hay 3 tipos de mujeres. Prostitutas, SB (buscando relación a cambio de mensualidad) y civiles ( buscando una relación con un hombre “exitoso”).
Yo evito a las prostitutas (fáciles de detectar) y me enfoco en las otras dos. He conseguido sexo sin pago de por medio con las civiles aunque se puede volver un problema ya que empiezan a demandar más y más aunque uno sea claro dese el principio.
En cuanto a las SB, son las que más he cuadrado. Pero solo por encuentro, toca ser muy gentil y yo lo que les digo es que por mi trabajo tan demandante no tengo tiempo para
Una relación y les ofrezco plata por encuentro sin interferir en su búsqueda de sugar daddy. Varias aceptan y normalmente cuadro entre 200 y 500 la cita. Vienen a comer a mi casa, unos tragos y luego sexo. Son citas de 3 horas a toda la noche. Las nenas bastante bien y casi siempre primerizas.
El primer paso es bajar la app registrarse y empezar la búsqueda.
Cuando tenga experiencias, hay un grupo privado en el que usted pide acceso y si se lo dan ya nos empieza a contar sus experiencias
catadorbogotano le gusta esto
Colega @Ferbachanel , es complejo pretender tener un par de chicas en esa disposición del trío cuando quiera con dos chicas fijas. Ahí tal vez ya está entrando en terrenos del poliamor si no quiere pagar específicamente SS o SB -que viene siendo lo mismo-, pero estamos hablando de tener una relación más "formal" con las dos. Cuando de tríos se trata, aparte de los pagos, los que he conseguido con civiles no son frecuentes. Coincido parcialmente con el colega @bios2009 : he tenido algunos tríos que francamente han sido lamentables porque tiene que haber mucha química entre los 3 para disfrutarlos realmente.

En mi experiencia en Seeking (ando retirado de las apps, pero con tanta experiencia en el foro, estoy considerando volver, jajaja), cuando tocaba el tema con alguna, me decían casi siempre que sí, que rico eso, que tal vez, pero no concretaban. Solo una vez que por casualidad estaba en otra ciudad y allí estaba una SB con una amiga suya de paseo, las llevé al sitio donde estaba quedándome y después de unos tragos las cosas se dieron.

Recuerde que en el caso de que las chicas se identifiquen como Sugar babies, usted es una fuente de ingreso para ellas y si le llevan una amiga, se arriesgan a compartir o a perder esa fuente.
Por Cr07
Días como usuarioMe gustaAvatar
Yo le recomendaría que se comiera viejas de agencia de prepagos, ya en el acto, mientras tienen un tiempo para charlar les pregunta sobre sus fantasías, que les gusta hacer y la SS más adelante le botará alguna info acerca de que ella ha hecho tríos, o que tiene amigas en ese cuento, si no le bota la info, simplemente le puede preguntar de manera sutil, muchas viejas son muy relajadas y entre ellas hacen tríos sin complicaciones, a mi me han ofrecido la de tríos jaja, solo que pues como soy tan sugar Daddy, osea no soy muy señor todavía , no me trama esa idea, por el momento. saludos