experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Llevo tiempo sin escribir porque es mucho lo que hay por contar. Sin duda alguna todos aquí tenemos algo en común, el gusto por el sexo, y digo el gusto porque en mi caso hacerlo por dinero es algo que me excita, mezclar dinero y sexo es algo que disfruto y siempre lo he hecho. Obviamente he tenido experiencias deliciosas, buenas y otras horribles y en este caso (como ejemplo) espantosas. Tengo mis "amigos" y ellos me recomiendan y lo volví un hábito, por diferentes situaciones que no vienen al caso y por las razones que comentaré con un "putero local" cometí el error de salir de mis reglas y efectivamente encontrarme con un tipo por una página de anuncios. Entiendo que ustedes si solicitan una chica es para ya o inclusive cuadrar la cita en un tiempo determinado.
Yo soy muy clara, por mi profesión y ocupaciones (y porque me da flojera a veces) mi tiempo para esto es ocasional y en el anuncio lo dejo claro por respeto a quien me contacta, sin embargo el tipo fué tan insistente que ambos coincidimos en el tiempo. Ok le pregunté antes que deseaba, el tiempo y el valor si deseaba algo extra, en fin para consentirlo y que tuviera una buena experiencia, aparte porque yo estaba más caliente jajajjaja 😅 tenía ganas de sexo, el caso es que así quedamos y acordamos la hora y demás. Era en su apto, llegué y su puerta entre abierta, golpeo y alguien en el fondo (en el baño) grita "entre y cierre bien". A ver caballeros, sé que somos "putas" pero no saben lo que a uno se le pasa cuando hacen esas cosas, este mundo de locos lo que uno piensa es lo peor y no crean yo soy una de que si algo sucede me sé defender muy bien, pero ustedes no les da miedo? Aparte que eso te baja las ganas de estar con ustedes así le paguen (cosa que les vale), pero ya profundizaremos de esto más adelante.
Al entrar me quedé en la sala, desorganizada, sucia y lo primero que pensé fué "si este tipo está desaseado me voy", el hecho de que me paguen no quiere decir que me tenga que aguantar la suciedad y falta de decoro por más puta que yo sea, y hablo por mi porque yo SÍ me esmero por verme bien para ustedes, mis cremas mi perfume, mi cabello limpio, mi ropa aseada y linda, porque como les digo es sexo sí, pero nada más rico que ver de primera mano lo que se van a comer y que se sientan especiales porque así es... o por lo menos eso es lo que hago, el caso es que señores hay unas bases humanas básicas y aplica para el aseo personal, ok así sea que se bañen listo no importa pero el ASEO es importante y más cuando se van a comer alguien, con que ganas le iba a dar un buen servicio a alguien que acabada de cagar, o mejor estaba cagando mientras yo entraba.
El caso fué que salió del baño, no se lavó las manos, me di cuenta obviamente y me dice hola quítate la ropa, le dije ok pero lávate las manos (quería decirle que el culo también pero soy muy reservada y paciente). Mientras lo hacía, me quité la ropa y él fué a la cocina tipo americano y sacó de una olla un pedazo de carne, estaba en bata solo tenía eso y algo de ese atuendo me excito por eso seguí porque soy muy morbosa y le encontré el gusto como para hacer el rato agradable.
Mientras se acercaba masticando su pedazo de carne me tomó del pelo y me insinuó que se lo mamara, soy precavida algunas veces con lo del aseo (a simple vista se evidencia) y procedí a limpiarlo antes a lo cual se emputo diciendo que quería una puta no una aseadora y yo muy amable y paciente, me pare le dije que soy una puta y no un pedazo de jabón que le iba a limpiar los rastros de m**** con la lengua, que si quería el servicio que se bañara y si no entonces me iba.
El tipo furioso me dijo espera y se fué al baño. Insisto, yo soy muy paciente y muy consentidora si el tipo hubiese sido un poco más grosero (aunque lo fué durante todo el servicio) me hubiera ido, sin embargo el servicio inicia desde que ingreso al lugar y ustedes ya distribuyen el tiempo. Decidí ir detrás de él y le dije que si me podía bañar con él, le mostré mi cuerpo y accedió, me aseguré que estuviera muy limpio, le hice una buena mamada en la ducha, y me embistió delicioso, segundo error mío el condon!!! Pero los dos estábamos tan a gusto que solo le pedí que no se fuera a venir adentro, lo hizo sobre mis nalgas lo cuál fue delicioso. (Único punto extra al tipo, tenía una verga deliciosa, estaba encantada mamando :angelo:)
Fuimos a la sala, al parecer el tipo quería que lo vieran, de seguro alguien en específico lo sé porque lo insinuó y por ciertas cosas que me di cuenta durante el servicio y ya no vienen al caso.
Como iba en falda me pidió que me la pusiera, mientras estaba él frente a la ventana, yo estaba de rodillas chupando mientras mi culo se asomaba en la falda, y comiendo carne cosa que no molesta, pero la salsa de esa carne me caía en el cabello, lo tomé como un fetiche, aunque suelen decirme esas cosas, o me preguntan antes, lo cual este si lo fué me tomó por sorpresa porque en lo que duramos tomó café (me quemó un seno), comió arroz (vi arroz dentro de mi vagina después) y gaseosa que tomaba y me lo escupía en la cara, este tipo de fetiches locos, aunque he tenido otros bastante extraños, y otros que me han hecho venir a chorros.
Era bastante rudo, yo solo le advertí que ni se le ocurriera golpearme o hacer algo en contra de mi voluntad porque no respondía, nunca me decía nada, era muy brusco, yo entiendo que pagan por sexo y soy tolerante a este tipo de personas así que les sigo su juego si caigo con alguien así, si son bruscos ok pero intento evitarlos, es por eso que no suelo acudir a anuncios, lo hice por probar en una ciudad en la que en ese momento me encontraba radicada por un tiempo.
Cuando terminó, se tiró un gas, se viene en mis senos y me pega una cachetada, me paré y le dije pagame ya, me dió el 70% de lo que habíamos acordado y me enojé porque primero la hora y media que habíamos acordado se convirtieron y dos horas y cuarto y aunque JAMÁS hago rebaja ni negociar después del servicio quería irme de ahí pero con lo acordado. El tipo sólo tomó mis cosas y las sacó de su apto y me dijo que era lo que tenía que me fuera.
Señores, ustedes creen que porque pagan les da ese derecho de ser así? He tenido experiencias fuertes, extremas pero esto? Tal vez porque mi estilo, o mejor al público que me dirijo es muy diferente al típico putero que le sobra algo de su sueldo para darse el gustico de estar con una puta y tratarla de esta manera.
Además les voy a ser sincera este tipo de cosas no dan ganas de hacerles un buen servicio, es más uno quiere que se vengan ya y hasta luego, que mamera de tipo. Obviamente que la idea es satisfacer para eso pagan, es por esto que definitivamente me quedo con los míos... están locos y algunos bizarros pero su nivel de respeto es muy diferente al que viví con este putero, además son cosas básicas, el aseo, el lugar que este organizado, ok si no quieren hablar con uno no hay lío pasarla rico, disfrutar del sexo delicioso a la final es lo que se busca por eso se paga y en mi caso por eso se cobra, pero tampoco sean tan guarros, hay de todos los niveles, y este nivel jamás lo volveré a repetir porque así como ustedes eligen putas en mi caso yo elijo a mi putero, para dar una experiencia única tanto para él como para mi... porque yo disfruto del sexo y si pagan por mi lo disfruto y hago que sea placentero para mi "amigo", así no lo vuelva a ver que me importa sexo es sexo.
Hay cosas básicas en la vida que no se debe perder caballeros la educación, ser aseado y tener palabra.
Experiencia rica? No, pero por lo menos me quito las ganas. Lo que me dió $$$, ni lo peleo ya que me he ganado mucho, mucho, mucho más que eso, así que eso me quedó de experiencia de no prestar un servicio a este tipo de puteritos y si el tipo volvió? Si, y como niño chiquito que "no lo volverá a hacer"pero ya fué bloqueado para evitar problemas. Jamás fuí ni seré grosera, mi nivel de educación no me permite ser así entre menos problemas mejor, cabe mencionar que yo no vivo de esto, soy profesional y gano muy bien, sólo que amo el sexo y el hecho de saber que un hombre pague por estar conmigo me excita locamente, son mis experiencias y me gusta compartirlas 💕
Les cuento, tengo ahora un servicio de un trío, estoy emocionada porque era la esposa de un"amigo" que resultó ser lesbiana y ahora tiene novia y me llamó para consentirlas, escribir esto último hace que me moje, ya que no hay nada más delicioso que estar entre dos mujeres, amo la verga la amo, pero un trío y lesbico! es algo trascendental...
Les estaré contando.
Hasta la próxima 💋💋💋💋💋💋💋💋
Dragon Rojo, Raptor57, aureliano16 y 2 otros le gusta esto
Interesante relato, me pareció muy curioso y algo bizarro el factor comida durante el sexo jajaja pero bueno, como dicen por ahí "en la variedad esta el placer". Sobre lo "guache" creo que es algo que se ve de parte y parte, y hablo por mi cuando digo que también he tenido experiencias desastrosas con chicas que a lenguas se notan que no disfrutan para nada y lo tratan a uno como m****, como si nos estuvieran haciendo un favor al dejarsen coger. Al fin de cuentas el puteo es una ruleta rusa para ambos lados de la mesa, algunas veces se tendrá suerte otras no tanta.
Suena también muy interesante esa experiencia lesbica, ojalá posteriormente puedas dejar la reseña
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Querida Victoria, te debiste haber ido apenas te dijo que quería una puta no una aseadora. Ahí ya se pasó. Debiste haberte ido de una y respondiendo a tu pregunta no ser putero no permite ser un guache ante todo el respeto por otro ser humano que está haciendo un trabajo que yo considero muy difícil de hacer y por tanto muy respetable, aunque todos los trabajos honestos son respetables.

Por otro lado lo que más me impactó de todo tú relato es eso de que tienes buen trabajo pero te excita que los hombres paguen por estar contigo?? Es la primera vez que escucho eso en mis tantos años de experiencia en este mundo, se me hace la verdad increíble. Cómo podría uno conocer mujeres como Tú?
Victoria solo por tolerancia te quedaste o porque en el fondo te gustó ese trato que te dieron? Se te volvió un fetiche ese trato? Porque no estabas necesitada de dinero, dices que sola te defiendes entonces no era miedo y el cliente se duchó entonces ya el tema aseo lo resolviste, amigos buenos polvos y con buen físico tendrás varios para que te calmen las ganas.

Qué piensas que fué lo que te gustó porque narras que todo el tiempo fue vulgar?

Aclaro que no te estoy juzgando ni a ti ni a nadie cada quien con sus gustos, solo pregunto por curiosidad y por participar del relato que nos haces participes.
Como dice el dicho, "de todo hay en el reino del señor". Cuando las prepagos van a mi apartamento, la escena es opuesta a la descrita en este tema. Dos chicas son las que vienen a mi lugar de manera alterna ultimamente, venezolanas las dos de 21 y 22. Siempre tengo mi apartamente impecable y perfectamene ordenado cuando van a venir, me gusta tener sexo en un lugar lo mas agradable posible. Yo espero a la chica muy limpio recien bañado, boca limpia, ropa limpia y hasta con locion. Me visto bien y con buena ropa. Ya en el acto, hago preliminar de caricias, mi unico fetiche es relajarlas yo a ellas con un masaje con aceito o crema. Despues sexo normal, pero yo dirijo todo, yo mando, yo soy el que pago, y las manejo a mi gusto y parece que eso les gustara, pero tambien trato de que las chicas se sientan bien, me gusta que orgasmen de verdad y trato de agunatarme para que lo logren. Despues de la faena, les ofresco aromatica o un cafe y nos quedamos charlando un rato. Con una de ellas la confianza ya esta pasando los limites de la relacion prepago cliente, pero eso ya es para otro tema.

Ahora despues de leer el relato de este tema, caigo en cuenta que por eso sera que ellas son las que me buscan a mi. Yo nunca las busco yo a ellas. La de 21 me escribe casi a diario ya sea para saludarme o para venir a la faena y la de 22 por ahi una vez a la semana me manda un mensaje "hola amor, como estas?"
Con respecto al ser guache por ser putero, para mi jamas va a ser excusa para tratar a una dama de la manera en que el sujeto te trato, la verdad me sorprende que tu te aguantaras tantas cosas y sobretodo lo de estar comiendo en pleno acto, eso si es otro nivel, en este mundo de prepagos y puteres hay de todo en mi caso no podría ni con la mitad de esas actitudes en otra persona.

La verdad me encanta leer tus mensajes se nota que disfrutas bastante no solo el hacer lo que haces si no tambien en escribirlo, seria increíble poder conocer una chica como tu en algún momento ;) o tener una cita contigo en algún momento.
Moralejas de la historia

1. Espere a la puta cagando y tiene sexo sin condón
2. Coma carne mientras se lo maman y le hacen descuento en el servicio.

Que divertido leer historias como esta
Victoria escribió: 04 Ene 2022 00:30 Llevo tiempo sin escribir porque es mucho lo que hay por contar. Sin duda alguna todos aquí tenemos algo en común, el gusto por el sexo, y digo el gusto porque en mi caso hacerlo por dinero es algo que me excita, mezclar dinero y sexo es algo que disfruto y siempre lo he hecho. Obviamente he tenido experiencias deliciosas, buenas y otras horribles y en este caso (como ejemplo) espantosas. Tengo mis "amigos" y ellos me recomiendan y lo volví un hábito, por diferentes situaciones que no vienen al caso y por las razones que comentaré con un "putero local" cometí el error de salir de mis reglas y efectivamente encontrarme con un tipo por una página de anuncios. Entiendo que ustedes si solicitan una chica es para ya o inclusive cuadrar la cita en un tiempo determinado.
Yo soy muy clara, por mi profesión y ocupaciones (y porque me da flojera a veces) mi tiempo para esto es ocasional y en el anuncio lo dejo claro por respeto a quien me contacta, sin embargo el tipo fué tan insistente que ambos coincidimos en el tiempo. Ok le pregunté antes que deseaba, el tiempo y el valor si deseaba algo extra, en fin para consentirlo y que tuviera una buena experiencia, aparte porque yo estaba más caliente jajajjaja 😅 tenía ganas de sexo, el caso es que así quedamos y acordamos la hora y demás. Era en su apto, llegué y su puerta entre abierta, golpeo y alguien en el fondo (en el baño) grita "entre y cierre bien". A ver caballeros, sé que somos "putas" pero no saben lo que a uno se le pasa cuando hacen esas cosas, este mundo de locos lo que uno piensa es lo peor y no crean yo soy una de que si algo sucede me sé defender muy bien, pero ustedes no les da miedo? Aparte que eso te baja las ganas de estar con ustedes así le paguen (cosa que les vale), pero ya profundizaremos de esto más adelante.
Al entrar me quedé en la sala, desorganizada, sucia y lo primero que pensé fué "si este tipo está desaseado me voy", el hecho de que me paguen no quiere decir que me tenga que aguantar la suciedad y falta de decoro por más puta que yo sea, y hablo por mi porque yo SÍ me esmero por verme bien para ustedes, mis cremas mi perfume, mi cabello limpio, mi ropa aseada y linda, porque como les digo es sexo sí, pero nada más rico que ver de primera mano lo que se van a comer y que se sientan especiales porque así es... o por lo menos eso es lo que hago, el caso es que señores hay unas bases humanas básicas y aplica para el aseo personal, ok así sea que se bañen listo no importa pero el ASEO es importante y más cuando se van a comer alguien, con que ganas le iba a dar un buen servicio a alguien que acabada de cagar, o mejor estaba cagando mientras yo entraba.
El caso fué que salió del baño, no se lavó las manos, me di cuenta obviamente y me dice hola quítate la ropa, le dije ok pero lávate las manos (quería decirle que el culo también pero soy muy reservada y paciente). Mientras lo hacía, me quité la ropa y él fué a la cocina tipo americano y sacó de una olla un pedazo de carne, estaba en bata solo tenía eso y algo de ese atuendo me excito por eso seguí porque soy muy morbosa y le encontré el gusto como para hacer el rato agradable.
Mientras se acercaba masticando su pedazo de carne me tomó del pelo y me insinuó que se lo mamara, soy precavida algunas veces con lo del aseo (a simple vista se evidencia) y procedí a limpiarlo antes a lo cual se emputo diciendo que quería una puta no una aseadora y yo muy amable y paciente, me pare le dije que soy una puta y no un pedazo de jabón que le iba a limpiar los rastros de m**** con la lengua, que si quería el servicio que se bañara y si no entonces me iba.
El tipo furioso me dijo espera y se fué al baño. Insisto, yo soy muy paciente y muy consentidora si el tipo hubiese sido un poco más grosero (aunque lo fué durante todo el servicio) me hubiera ido, sin embargo el servicio inicia desde que ingreso al lugar y ustedes ya distribuyen el tiempo. Decidí ir detrás de él y le dije que si me podía bañar con él, le mostré mi cuerpo y accedió, me aseguré que estuviera muy limpio, le hice una buena mamada en la ducha, y me embistió delicioso, segundo error mío el condon!!! Pero los dos estábamos tan a gusto que solo le pedí que no se fuera a venir adentro, lo hizo sobre mis nalgas lo cuál fue delicioso. (Único punto extra al tipo, tenía una verga deliciosa, estaba encantada mamando :angelo:)
Fuimos a la sala, al parecer el tipo quería que lo vieran, de seguro alguien en específico lo sé porque lo insinuó y por ciertas cosas que me di cuenta durante el servicio y ya no vienen al caso.
Como iba en falda me pidió que me la pusiera, mientras estaba él frente a la ventana, yo estaba de rodillas chupando mientras mi culo se asomaba en la falda, y comiendo carne cosa que no molesta, pero la salsa de esa carne me caía en el cabello, lo tomé como un fetiche, aunque suelen decirme esas cosas, o me preguntan antes, lo cual este si lo fué me tomó por sorpresa porque en lo que duramos tomó café (me quemó un seno), comió arroz (vi arroz dentro de mi vagina después) y gaseosa que tomaba y me lo escupía en la cara, este tipo de fetiches locos, aunque he tenido otros bastante extraños, y otros que me han hecho venir a chorros.
Era bastante rudo, yo solo le advertí que ni se le ocurriera golpearme o hacer algo en contra de mi voluntad porque no respondía, nunca me decía nada, era muy brusco, yo entiendo que pagan por sexo y soy tolerante a este tipo de personas así que les sigo su juego si caigo con alguien así, si son bruscos ok pero intento evitarlos, es por eso que no suelo acudir a anuncios, lo hice por probar en una ciudad en la que en ese momento me encontraba radicada por un tiempo.
Cuando terminó, se tiró un gas, se viene en mis senos y me pega una cachetada, me paré y le dije pagame ya, me dió el 70% de lo que habíamos acordado y me enojé porque primero la hora y media que habíamos acordado se convirtieron y dos horas y cuarto y aunque JAMÁS hago rebaja ni negociar después del servicio quería irme de ahí pero con lo acordado. El tipo sólo tomó mis cosas y las sacó de su apto y me dijo que era lo que tenía que me fuera.
Señores, ustedes creen que porque pagan les da ese derecho de ser así? He tenido experiencias fuertes, extremas pero esto? Tal vez porque mi estilo, o mejor al público que me dirijo es muy diferente al típico putero que le sobra algo de su sueldo para darse el gustico de estar con una puta y tratarla de esta manera.
Además les voy a ser sincera este tipo de cosas no dan ganas de hacerles un buen servicio, es más uno quiere que se vengan ya y hasta luego, que mamera de tipo. Obviamente que la idea es satisfacer para eso pagan, es por esto que definitivamente me quedo con los míos... están locos y algunos bizarros pero su nivel de respeto es muy diferente al que viví con este putero, además son cosas básicas, el aseo, el lugar que este organizado, ok si no quieren hablar con uno no hay lío pasarla rico, disfrutar del sexo delicioso a la final es lo que se busca por eso se paga y en mi caso por eso se cobra, pero tampoco sean tan guarros, hay de todos los niveles, y este nivel jamás lo volveré a repetir porque así como ustedes eligen putas en mi caso yo elijo a mi putero, para dar una experiencia única tanto para él como para mi... porque yo disfruto del sexo y si pagan por mi lo disfruto y hago que sea placentero para mi "amigo", así no lo vuelva a ver que me importa sexo es sexo.
Hay cosas básicas en la vida que no se debe perder caballeros la educación, ser aseado y tener palabra.
Experiencia rica? No, pero por lo menos me quito las ganas. Lo que me dió $$$, ni lo peleo ya que me he ganado mucho, mucho, mucho más que eso, así que eso me quedó de experiencia de no prestar un servicio a este tipo de puteritos y si el tipo volvió? Si, y como niño chiquito que "no lo volverá a hacer"pero ya fué bloqueado para evitar problemas. Jamás fuí ni seré grosera, mi nivel de educación no me permite ser así entre menos problemas mejor, cabe mencionar que yo no vivo de esto, soy profesional y gano muy bien, sólo que amo el sexo y el hecho de saber que un hombre pague por estar conmigo me excita locamente, son mis experiencias y me gusta compartirlas 💕
Les cuento, tengo ahora un servicio de un trío, estoy emocionada porque era la esposa de un"amigo" que resultó ser lesbiana y ahora tiene novia y me llamó para consentirlas, escribir esto último hace que me moje, ya que no hay nada más delicioso que estar entre dos mujeres, amo la verga la amo, pero un trío y lesbico! es algo trascendental...
Les estaré contando.
Buen relato Victoria, demuestra que tambien a las chicas les pasa lo que a los nosotros los puteros: encontramos gente que tiene unos modales de la edad media.

Pero yo si quiero opinar en varios puntos que indica la dama: por ejemplo si de entrada vio que el tipo la iba a tratar mal debió haberse retirado. A mi me ha sucedido en caso contrario: ya estando en el motel la prepa se pone en plan ofensivo y ni siquiera tiene tacto para pedir el dinero, hasta ahi llegamos. En todo como en la vida los buenos modales delatan la educación de la prepa. Volviendo al tema de la nena; si se quedo a pesar de ver esos detalles tan molestos en el tema del desaseo, cometió el mismo error que nosotros cometemos cuando a la prepa le detectamos mal aliento, pero pensamos equivocadamente que en la cama la cosa va a mejorar, y es peor.

Es obvio que el hecho de pagarle a una chica para que se acueste con uno no da patente de corzo para agredir y ofender, pero en este caso muchas de las chicas van dispuestas a cumplir con lo que uno les pide. Hay veces que ellas mismas le dicen a uno que están dispuestas a cumplir ordenes y otras son muy sumisas, claro todo dentro del buen trato y el respeto, y hay otras que uno les dice; "ponte en 4" y empiezan a decir "no, mejor misionero, en 4 no me gusta" y ahí es donde empiezan las diferencias de criterio.

Lo que si es claro PARA MI es que uno siempre tiene el control y ya sabemos de nenas mañosas que apenas uno ve que se pone suave, empiezan a perder tiempo y correr el reloj. Si uno como putero la nena se le sale de las manos, perdió el año.

Por ahí me la paso es con una nena que trabaja en la civil, pero que de vez en cuando un buen polvo por sexo no esta mal para cuadrar caja. Esa mi ha sido mi entretención en los últimos días porque aparte que le gusta el buen sexo, hemos hecho FENDOM y cosas del BSM que me gustan, entre ellas la dominación. No pone limite de tiempo, domina y se deja dominar, le da lo mismo irse a las 9 de la noche del apartamento que quedarse de amanecida y darle al culeo sin asco. Como en ella encuentro lo que las putas no me brindan, ahí la tendré hasta que me canse de ella y chaolin.
Hola, me pareció muy interesante tu experiencia y respondiendo a tu pregunta, obvio que no, ser puntero NO te da derecho a ser un imbecil, hablo por mí cuando digo que siempre trato de ser amable y caballeroso con las prepagos con quienes he estado; 14 en total, y solo he repetido con una de ellas. SIEMPRE voy bien aseado a los encuentros, recién bañado y me cepillo muy bien antes de ir, para que la experiencia sea cómoda para mí y para la chica en cuestión, por eso mismo NO tolero que ellas no sean aseados, eso y la mala actitud pueden matar mí excitacion.
No me considero un tipo atractivo, pero sé que las chicas se han sentido por lo menos cómodas al notar que voy bien aseado y depilado.

Y me pareció curioso lo que mencionaste del dinero,
Es curioso como la Prepago más hermosa con la que he estado, es la única que hice venir, y varias veces, NO me atribuyo esos orgasmos que ella tuvo (pues fueron varios) Lo que pasa es que ella es multiorgasmica y sabe concentrarse para venirse, sobretodo en misionero es como más placer siente y es evidente como tiembla. Y su vagina húmeda da fe de ello. Pero de nuevo NO me atribuyo esos orgasmos, sino que la Chica DISFRUTA lo que hace, por eso fue mi mejor experiencia. Saludos.
Bogotano33 escribió: 10 Feb 2022 22:10 Moralejas de la historia

1. Espere a la puta cagando y tiene sexo sin condón
2. Coma carne mientras se lo maman y le hacen descuento en el servicio.

Que divertido leer historias como esta
Así es, camarada

Esta historia en parte es excitante... pero en mayor parte da risa y vergüenza.

La señorita se queja de que el hombre fue un guache, y por ser guache lo premia dándoselo sin condón.

Lo que hay que ver.
Victoria escribió: 04 Ene 2022 00:30 Llevo tiempo sin escribir porque es mucho lo que hay por contar. Sin duda alguna todos aquí tenemos algo en común, el gusto por el sexo, y digo el gusto porque en mi caso hacerlo por dinero es algo que me excita, mezclar dinero y sexo es algo que disfruto y siempre lo he hecho. Obviamente he tenido experiencias deliciosas, buenas y otras horribles y en este caso (como ejemplo) espantosas. Tengo mis "amigos" y ellos me recomiendan y lo volví un hábito, por diferentes situaciones que no vienen al caso y por las razones que comentaré con un "putero local" cometí el error de salir de mis reglas y efectivamente encontrarme con un tipo por una página de anuncios. Entiendo que ustedes si solicitan una chica es para ya o inclusive cuadrar la cita en un tiempo determinado.
Les estaré contando.
Muy buen relato, solo quede sorprendido con algunas cosas.
En respuesta, directa a tu pregunta, el ser puteros no nos da el derecho de maltratar, agredir o hacer sentir mal a nadie.
Me sorprende que desde el inicio del encuentro te arriesgaras a entrar a un lugar sucio sin ver la cara, por lo menos del putero, también me sorprende que no cobraras al llegar, muchas chicas (por no decir la mayoría) cobran al llegar y acordar los términos de como será el encuentro.
Y lo que más me dejo sin palabras fue el hacerlo sin condón, con todas sus agresiones lo premiaste al hacerlo así.
Respeto la vida de cada quién, pero el cuidado y protección antes algunas enfermedades, debería ser lo primordial para ti, te imaginas con tanta suciedad que describes, cuantas enfermedades puede tener el tipo?
:-(:x

Espero que el deseo sexual no nos lleve a cometer locuras que atenten contra salud y vida.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin