experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Bueno, haciendo recorrido por chapinero... viernes hacia el mediodía recordé este lugar... no esperaba ver tanta gente a ésta hora... presentación... bastante casting.. me llamo la atención una chica con un trasero enorme de nombre Andrea la escogí ,pago de $40.000 por la media hora... al segundo piso una habitación amplia y limpia con apenas lo necesario.. la chica se portó bien sin pedirselo me hizo un oral al natural mientras yo le pasaba la mano por la cuquita... con ganas ya de ponerla ya en cuatro y ese panorama tan amplio :o me encendió mucho más... me gusto como sonaba el golpeteo contra sus nalgas... no se molesto para nada, luego pollo asado otro buen rato , regreso a la posición en cuatro hasta terminar... salí satisfecho tal vez regrese y pueda apreciar las chicas con más detenimiento...
alcala le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Pase hace como 1 semana, el lugar es aseado y en medio de todo no esta tan mal, hay sillones aceptables y un bar solo con cerveza, me toco mandar al jalador a traerme media de guaro en la tienda de en frente. El casting si más paila, hay como 6 viejas, 4 venecas medio maduras, una de acá de Bogotá medio pasable pero un poco gordita y otra costeña Natalia que está mejor que las otras, buen cuerpo y cara agraciada, muy querida y parchada. Creo que están de 10 a 6 pm
Por Jjdick
Días como usuarioMe gustaAvatar
Nombre de la chica: Paola
Web: No se si tienen
Twitter: No
Teléfono: No
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Presentacion en el bar
Lugar: Calle 64, #15-30, Chapinero
Instalaciones (Descripción): Habitaciones limpias y con buena iluminación, con baño.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 28 dice ella
Fecha aproximada de la experiencia: 06/11/2021
Tarifas aplicadas: $80.000 una hora + $10.000 oral al natural
Descripción de su físico: Bajita, buenas nalgas, senos grandes, riquisimos y naturales, cabello largo negro, piel blanca.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Cara bonita
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: mas o menos 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón
Anal: No lo hace.
Besos en la boca: Ricos y apasionados

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno a esta mujer ya la habia visto varias veces, pero antes habia entrado con otra. Un dia que fui estaba desocupada y la sente a mi lado. Empezamos a hablar, explicación de los servicios. A mi ya me habia gustado antes porque tiene unas tetas muy ricas y naturales, y tiene una cara linda. Ya entonces subimos y la nena de verdad es apasionada, da buenos besos, oral al natural, me puso el condón, y a follar. Muy implicada en el sexo, se deja besar sin problema y chupar esos hermosos senos. Me gusto particularmente ella encima. Es una delicia ver como rebotan esos senos y como se pueden besar. Dos polvos en la hora, igual de buenos y luego para la casa.

Implicación: Muy buena 8/10
Valoración del servicio: Buen servicio 8/10
¿Chica recomendable?: Si, ya saben que cada experiencia es diferente.
¿Repetiría?: Si. Lástima que no haga anal.

Este sitio es económico, las habitaciones buenas y se pueden sentar a tomarse una polita. A veces se ven muy buenas chicas, tengo varias para catar. El sitio está en remodelacion, fui hace 15 dias. En otro post les voy a relatar mi experiencia de ese dia.
Por Jjdick
Nombre de la chica: Tamara
Web: No se si tienen
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Presentacion en el bar
Lugar: Calle 64, #15-30, Chapinero
Instalaciones (Descripción): Habitaciones limpias y con buena iluminación, con baño.
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 23 dice ella
Fecha aproximada de la experiencia: Mediados de diciembre
Tarifas aplicadas: $40.000 media hora.
Descripción de su físico: Bajita, flaca, cara bonita, piel blanca, cabello rizadito.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 7.5/10
Descripción de su rostro: Cara bonita
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: mas o menos 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: No lo hace.
Besos en la boca: Nada.

Desparchado entonces ultimamente he ido a este sitio, antes de ir alla, me tomo un par de cervezas por fuera (Ya que sale mas barato) y ahi si me voy para alla, si acaso me tomo una. Este dia vi que el sitio esta en remodelacion cambiando pisos, vamos a ver que tal queda. Ese dia vi una mujer, me parecio linda y la sente a hablar. Supuestamente ella comenzo ese dia a trabajar y yo seria su primer cliente (Vaya uno a saber). Me insistió bastante que compraramos media de guaro, pero la verdad no tenia mucho tiempo. Eso me gusto y quise entrar con ella.

Ya en el negocio no acepto hacer oral al natural, eso bajo puntos y no es lo mismo. Se notaba la inexperiencia de ella y la verdad lo que pense que iba a ser bueno, porque era inesperta, no me gustó. Creo que ya me acostumbre a las putas que ofrecen de todo y s epuede hacer de todo con ellas sin asco jaja. Otra cosa es que cuando la penetre, empezo a expedir un olor muy feo de su vagina, lo cual me bajoneo bastante. Eso si no me gusto para nada, porque yo soy una persona muy pulcra y me preocupo mucho por mi aseo y exijo lo mismo.

Esta experiencia para mi no fue tan buena y para nada memorable.

Implicación: Muy buena 7/10
Valoración del servicio: Buen servicio 5/10
¿Chica recomendable?: No.
¿Repetiría?: Para nada.
Por camaleon731
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Lady o Leidy
Web: no
Twitter: no
Teléfono: no
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable pero en la habitación algo tosca
Lugar y zona de atención: ROSQUILLAS
Instalaciones (Descripción) Buenas habitaciones con baño
Origen: me dijo que Cucuteña, PERO se le salía su acento venezolano
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre
Tarifas aplicadas: 40 lks media hora
Descripción de su físico: nalgona, caderona, tetas grandes , algo de barriga, pero no mucho... pero no es gorda.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no vi
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: algo de cachetes, normal
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc). con condón
Anal: no pedi
Besos en la boca: no

andaba por el sector de chapinero, en horas de la tarde, el sector estaba muy concurrido, por las fechas de diciembre, entre al sitio a tomar algo, me hicieron la presentación de las mujeres, en el momento no me gusto ninguna, me quede en el sitio tomándome la bebida, al rato se sentaron más mujeres que no se habían presentado o estarían ocupadas, se sentó Una que se hacia llamar Alejandra en Sirenitas, con la cual tuve una muy mala experiencia, que después relatare y subiré la respectiva plantilla... y también apareció Lady la chica de esta experiencia... entonces charlo con lady, me dijo el precio del servicio, subimos a la habitación ya la nena cambia la actitud, se pone un poco mas seria, me da unos picos, me desvisto, ella hace lo mismo, señoras tetas que tiene, buen culo... se deja que le bese los senos, se me para el amigo al verla desnuda, me pone el condón, mamada rápida, me dijo que me le subiera, hicimos misionero, ella encima mio, otras poses, la puse en cuatro ella en la cama y yo de pie.. me viene , termino el servicio ... y chao.. durante el servicio miraba a ratos el celular, contestaba mensajes.

Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: no
¿Repetiría?: no
Por Mwesten
Nombre de la chica: Isabella
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona de atención: Bar de chicas por la calle 57 arriba de la 13 (creo que es la sede de Rosquillas de la 57 pues tenía mobiliario muy parecido)
https://www.google.com/maps/place/Cl.+5 ... 74.0639696

Instalaciones (Descripción) Reservado/bar me pareció un buen chuzo tiene una pista con tubo para que las chicas bailen, las habitaciones me parecieron cómodas PERO no tienen almohadas (muy mal)
Origen: Dijo ser paisa y puede que sí
Edad aproximada: 26~28
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2021
Tarifas aplicadas: 50 el rato (tarifa de ella)
Descripción de su físico: Piel blanca, mona, buenas teteros naturales y una cola rica. Aseada sin olores raros ni nada. Algo de barriguita pero nada alarmante
Cicatrices: (csárea, cosmética, etc.) No le vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: cara como de mala
Estatura aproximada de la chica: ~1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con (sin es adicional)
Anal: no pregunté
Besos en la boca: Adicionales

Estaba arrecho por chapinero y pasé por el Rosquillas de la 63 (que por cierto están remodelando) y el casting me pareció flojo. De las 10 nenas que habían, solo me llamaron la atención 2 y ya estaban con otros colegas tomando chorro; así que decidí partir. Revisando el putimapa vi el chuzo de la callle 57. Entré y estaba muy muy solo, sin clientes; habían 6 nenas que ninguna me terminó de convencer pero luego salieron de servicio otras 2, entre ellas isabela una mona con un buen cuerpo (no delgado ni trozo), buenas piernas, buenas tetas y una cara de picara. Nos tomamos par polas y la nena me pareció parchada. El Bar tiene carteles con las tarifas "sugeridas" de 35 el rato, 50 la media y 100 la hora (incluye la habitación y preservativos, no incluye la almohada), pero Isabella me dijo que ella cobraba 50 el rato (quizá para cuadrarse por lo solo del local), la nena me gustó, estaba arrecho y soy malo para pedir rebajas así que procedimos al cuarto.

Cada quien se desvistió por su cuenta, ella no pone problemas con tocarla y darle besos donde uno quiera, pero toca buscar todo uno. Besos no da, que son adicionales. Entonces forrito al amigo y empezamos con un oral bueno con lamida de bolas y todo. Luego pasamos a la penetración (yo no tenía ganas de calentarla ni buscarle el lado, solo quería eyacular y ya), ella arriba, cabalga rico y lo consiente a uno, luego en misionero, luego piernas en mis hombros y finalmente terminamos en 4.

Me gustó el cuerpo de la nena, estrecha y de mi gusto. No me gustó que tenía gemidos muy fingidos y a veces le daba por reirse. La experiencia fue bastante rara, a veces ella era super implicada y a veces como que se iba.

No molestaron ni tocaron en la puerta por el tiempo.

Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: No recomiendo a nadie
¿Repetiría?: quizas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AndresBTA2015 le gusta esto
Por Jjdick
Voy a reseñarles una chica que estuve aqui en este sitio.

Nombre de la chica: Catalina
Web: No
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Presentación una vez se entra al local.
Lugar y zona: Cll 64 No. 15-30
Instalaciones (Descripción): Los cuartos son buenos, al local le cambiaron solamente el piso.
Origen: Rola
Edad aproximada: 22 aprox.
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2022.
Tarifas aplicadas: $80.000 una hora / $40.000 media hora.
Descripción de su físico: Es bajita, morena, senos pequeños, cabello oscuro, trasero mediano.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Alguna estrias.
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Tiene un rostro normal, es bonita.
Estatura aproximada de la chica: 1.55
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon.
Anal: No.
Besos en la boca: Pocos, simples.

Experiencia: Bueno en este sitio las chicas se presentan, iba buscando a la venezolana Paola, pero no estaba, en fin, me llamo la atencion Catalina, es una chica tipo lolita, morenita, me gustó, cuadramos el servicio y subimos.

El oral lo hace con condón, los senos son pequeños, se le pueden chupar rico, las poses de rigor, en cuatro se ve rico para darle duro y en resumidas cuentas servicio muy básico y normal. Algo incomodo es que casi no lubrica, no tenia lubricante y yo tampoco y a veces se secaba mucho el condón. Fue lo unico malo. De resto bien pero no memorable.

Implicación: 7.5/10
Valoración del servicio: 7.5
¿Chica recomendable?: Tal vez.
¿Repetiría?: No creo, aunque estuvo normal tirando a bien el servicio, no fue memorable.
Por alcala
Gracias por compartir la reseña, colega.

Una duda.. el sitio indicado tiene algún nombre o es anónimo?
Por Misterylover
Ya existe tema:
viewtopic.php?t=3215
Sería bueno unir esta experiencia al hilo: Bar Rosquillas... hay reseñas de las dos sedes Calle 64 (principalmente) y Calle 57...
DirkDiggler le gusta esto
Por anlomil
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Sammy
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Presentación una vez se entra al local.
Instalaciones (Descripción): Los cuartos son buenos, local algo oscuro, se me hizo más pequeño de lo que recordaba
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 24 aprox.
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2022.
Tarifas aplicadas: $40.000 media hora.
Descripción de su físico: Cabello castaño rubio, blanquita, tetas medianas naturales y culo mediano natural. Alta probablemente 1,72 con tacones
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Alguna estrias en su barriga.
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Tiene un rostro normal, es blanca y con marcas de acné.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.72
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon.
Anal: No.
Besos en la boca: No

Experiencia: Hace mucho no pasaba por este lugar, recuerdo que la entrada era un poco mas grande. Pedí presentación y salieron como unas 7 chicas, y me llamó la atención esta rubiesita que tenía un vestido oscuro corto que le hacía ver un buen culito. Me comentó las tarifas y decidí tomar la media hora.

La chica la noté rara, como desconfiada, no se quitó el vestido pero se dejó tocar y besar los senos, el oral fue con condon y muy normal, luego misionero gemia un poco pero casi no se movia, allí por lo menos se dejó tocar y besar los senos. Luego en 4 y ahí si que menos se movia, le di ahí en esa posición hasta que me vine. Luego me dijo que ya quedaba poco tiempo y que no alcanzabamos a otra relación, no se lavó ni nada y se fue. Fue un trato muy seco, muy cortante.

Implicación: 4.5/10
Valoración del servicio:4.5
¿Chica recomendable?: No.
¿Repetiría?: Para nada.
Por Nickfury
ayer estuve en rosquillas de calle 57 # 9 - 35 un sitio referenciado en la pagina

fue a eso de las 4.00 PM , unos amigos de trabajo querian putiar entonces este sitio,( rosquillas) tiene muchas referencias, a 5 febrero de 2022 toca actualizar, entonces fui....

una escalera muy discreta, ningun letrero, adentro barra para show, pero ninguna chica estaba haciendo, cerveza a 6 mil pesos, llegamos nos sentamos presentaron solo 4 chicas, dijeron que el resto estaba en servicios, el casting ayer 5 de febrero, malo, habia una morenita flaquita rescatable caleña le pregunte que si hacia anal, dijo que no, descartada, les pregunte a las restantes una por una y ninguna ofertaba el servicio anal, y el casting muy escaso, asi que arrancamos al santafe
Por Chicarcas
Nombre de la chica: luisa
Forma de contacto (amable, grosera, etc): el jalador está sobre la caracas en la esquina.
Instalaciones (Descripción): Los cuartos son buenos con espejo pa verse y baño afuera normal
Origen: Montería
Edad aproximada: 25 aprox
Fecha aproximada de la experiencia: 12 mayo
Tarifas aplicadas: 30mil rato mas 10 oral a ella
Descripción de su físico: bajita con poca teta y unas piernas tonificadas y buen culo. No es flaquita pero no es gorda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no
Valoración de su físico: 8 aguanta
Descripción de su rostro: bonita con brackets cara simpatica
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: bajita
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon rico
Anal: adicional x 20k
Besos en la boca: adicional y no quise

Experiencia:
Pues fui a Chapinero a hacer una diligencia y como ando con molestias no quise arriesgarme con algo caro. Y me fui a la zona de jaladores de la caracas, fui al gatitas y 2 viejas feas y me fui. Y al otro lado de lq calle estaban los de rosquillas y me quité el gusanito de este lugar clásico pues nunca habia ido porque ese estilo de bares no me gusta. Pero eran como las 11 asi que fuí. Y el jalador boletoso me llevó y me contó que le daban mil pesos x cliente que lleva.
Y pues lugar chevere. En cuanto llegué ví a una maquillandose con un vestidititito negro y unas piernotas y no era fea. Así que me hicieron presentación y habia como 7 y 2 o 3 aguantaban. Y me lancé por esa que vi. Traía ganas de oral natural y venida en boca pero no lo hacia. Sólo anal pero no me animé. Y pues subimos y un cuarto normal decente, limpio y todo.
Se quitó la ropa sola y un cuerpo muy bonito y mientras me hacía oral noté que estaba limpia y se me antojo comerme la vagina y me cobró 10k. Y la vieja mientras me hacia oral me acomodó el condón hasta abajo y me jaló un montón de pelos y me dolió. Tuve que parale y acomodarme bien el condón y pegue un grito porque me jaló pelos jajaja. Bien apenada la vieja. Entonces pues se me bajó y de una a la vagina y bien rica. Tenia una cuca grandota con godito afuera pero muuuy limpia. Así que le chupé hasta que se me volvió a parar y misionero. No hacia muchos gestos, pero se dejó besar las teticas. Y luego la puse en 4 y que buen culote. La disfruté mucho asi y me vine bien rico.
Y luego sali volando de ahí.
No me gustó que sonaba fuertisimo el timbre a cada rato. Yo no la pasaría chevere a tomar y todo con ese timbradero.

Implicación: 8. Se deja chupar. Justo pal rato.
Valoración del servicio: 9 por ser limpia y simpática
¿Chica recomendable?: si.
¿Repetiría?: sí aunque no creo volver a ese lugar