experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Buen día colegas.

Hace un par de meses que andaba como veraniado, empecé a frecuentar con bastante frecuencia reservados (no doy detalles porque voy a ser muy evidente para la persona) y en mi última visita todo normal, me pedí una cerveza y pedí la presentación de las chicas. Habían como unas 8. Estábamos todavía con el tema de los tapabocas y ese día casualmente me puse una ropa que rara vez uso por lo que me veía diferente y usaba tapabocas hasta bien arriba de la nariz; volviendo a la historia, empieza la presentación de las chicas y las primeras 4, nada que ver, y pensé, me voy a ir en blanco, cuándo pasa la siguiente chica (cabe anotar que ellas no usaban tapabocas), me doy cuenta que era nada menos que mi sobrina y me hizo un baile medio erótico pero no me tocó. Creo que no me reconocío porque rara vez la veo y con la ropa y el tapabocas, coincidencialmente me ayudaron a camuflarme y por como se comportó, creo que pasé anónimamente.

Déjenme decirles que fue un momento super incómodo que me hizo bajar la arrechera, tanto así que pasaron después un par de viejas muy buenas pero no pude. Salí despavorido y duré pensando varios días en la experiencia. No me imagino cuándo la vuelva a ver que cara haga.

En serio que esta experiencia no se la deseo a nadie. Se que estos relatos se salen de algunos temas del foro pero tuve que desahogarme escribiendo.
AndresBTA2015, kike-cruz, bios2009 y 8 otros le gusta esto
la verdad muy complicado y estresante el tema. No solo al volverla a ver en la cara, sino la embarrada con los padres de la niña.......en fin......a mi me paso con una conocida y me sentí incomodo...no me imagino una familiar.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Momento incómodo compañero, pero si trata de verlo racionalmente, a la larga, eso es puro tabú, impulsado principalmente por moralismo religioso. Ni usted ni ella estaban haciendo algo malo. Si por ejemplo uno se la pillara, robando, estafando o algo por el estilo, pues tenaz; pero en el trabajo sexual no se la hace daño a nadie y, por lo contrario, lo que se consigue es un beneficio mutuo, además que en casi todos los países del mundo es permitido, tolerado o hasta legal como en nuestro país.

Sin embargo, esa sensación de incomodidad es muy comprensible. Al menos si me pasara a mí, más que saber que ella está en ese oficio, me incomodaría que ella me viera y regara el chisme en la familia; y la razón, porque estas pilatunas de estar buscando SS prefiero mantenerlo dentro de mi vida privada. Pero si a al final ella resulta regando el chisme (cosa que dudo mucho, ya que ella también se comprometía), pues tampoco es el fin del mundo. Soy hombre hetero, lobo solitario, por lo que es más que comprensible que busque compañía sexual por alguno lado. El problema seria que yo fuera casado o con pareja formal, ahí sí que me trague la tierra.
Osunox1253 le gusta esto
hugoboss escribió: 10 May 2022 10:15
Déjenme decirles que fue un momento super incómodo que me hizo bajar la arrechera, tanto así que pasaron después un par de viejas muy buenas pero no pude. Salí despavorido y duré pensando varios días en la experiencia. No me imagino cuándo la vuelva a ver que cara haga.

En serio que esta experiencia no se la deseo a nadie. Se que estos relatos se salen de algunos temas del foro pero tuve que desahogarme escribiendo.
hola, pana mi consejo q converse con la pelada, invéntele que un conocido la reconoció y le conto a Ud. así no se arriesga su imagen, cuanto una vez puta siempre puta...como el putero igual...trate que cambie de gremio, que de putica de reservado se pase si la presencia le da a SB, q de 10 polvos al día pase a 1 o 2 máximo con un sugar, es por lo menos cambiarle un poco la mentalidad.
:ninja::ninja::ninja:
Uuuy... tenaz la experiencia.... coincido con el último consejo del colega bios2009: invéntele que un conocido la reconoció.
Si le soy sincero, dígale que si puede, se salga de ese mundillo. Es tenaz. Y no creo que la niña puta salga "ilesa" humanamente si se dedica por buen rato a este oficio. Creo en mi humilde opinión personal que ser puta no es lo mismo que cualquier otro trabajo. Es verdad que hay un intercambio acordado e incluso justo, pero está en juego el cuerpo y la sexualidad de uno, que no son poca cosa.
Uyy, compadre, muy dura la cosa. Toda mi solidaridad con el colega.
Lo más duro es que muchos de los que estamos acá sabemos que "una vez puta, siempre puta", pero cuando la experiencia nos pega de frente, quedamos desarmados.
Ojalá que la pelada hasta ahora se esté asomando al mundo, porque entre más tiempo, más se irá quedando.
A mí por lo menos, me deja pensando en la responsabilidad que me toca asumir por pagar de vez en cuando por los servicios y cómo contribuyo también a perpetuar el círculo.
Chicarcas le gusta esto
Como lo comentan los colegas, uno nunca se imagina que esto lo vaya a tocar a uno de frente, pero ya ni modo, hay que aceptar las cosas. Aunque es mi sobrina, la relación con ella y su familia es muy distante por lo que me voy a mantener al margen y no voy a alborotar más el asunto. Estoy tranquilo porque por su forma de comportarse me demostró que no me reconoció. Ya es una chica de unos 20 años y las mujeres maduran mentalmente más rápido que nosotros los hombres, así que ya sabe lo que está haciendo. Como lo menciona otro colega es un tema tabú en Colombia pero en otros países se considera un trabajo normal. Decidí en forma autónoma parale un poco al asunto de visitar SS y espero que cuando me reactive no me la vuelva a encontrar en otro reservado o trabajando para alguna agencia, pero si eso ocurre, ya tendrá ella que guardarse el asunto para sí misma porque le tocaría delatarse en el intento.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin