experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por KeeperDeeper
Días como usuarioAvatar
ingabu escribió:Con todo el respeto por la niña pero siendo objetivo a mi sí me pareció con bastante barriguita y de firmes las nalgas nada ... Son gustos pero una cosa es trozuda como Shay y gordita cómo está niña
Buen día forista. Agradecería si pudiera contarnos la fecha del encuentro. La tenía dentro de mis "tal vez" pero esto me pone a dudar un poco considerando su tarifa. En lo personal me llama la atención que al parecer tiene buena cola, pero si es flácida le resta puntos. Sería bueno que alguien más con experiencia reciente nos pudiera contar su opinión sobre el estado actual del físico de Ivett.
Por pantoja
Días como usuarioMe gustaAvatar
KeeperDeeper escribió:
ingabu escribió:Con todo el respeto por la niña pero siendo objetivo a mi sí me pareció con bastante barriguita y de firmes las nalgas nada ... Son gustos pero una cosa es trozuda como Shay y gordita cómo está niña
Buen día forista. Agradecería si pudiera contarnos la fecha del encuentro. La tenía dentro de mis "tal vez" pero esto me pone a dudar un poco considerando su tarifa. En lo personal me llama la atención que al parecer tiene buena cola, pero si es flácida le resta puntos. Sería bueno que alguien más con experiencia reciente nos pudiera contar su opinión sobre el estado actual del físico de Ivett.
Si quiere ir más a la fija y rentabilizar mejor su inversión hagale a Lucia Cristancho, es un poco más económica, de hecho los servicios que he tenido de más de 300 en la agencia (sin contar los adicionales) me parece que no justifican la relación calidad-precio
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Solovalkirias
Días como usuarioAvatar
Buen día foristas, también la tenia en mi lista pero el comentario de barriga y si es flácida vs el costo que piden me pone a dudar en contar con sus servicios, por otro lado la estatura unos dicen 1,72 otro 1,68 y otro dice 1,65 para mi es importante la estatura .

no siempre una tarifa alta asegura un un buen servicio
Por Mr smith
Nombre de la chica: Ivette Taffur
Web:

ExtLink

Twitter: @LaCelestinagirl
Teléfono: 305 333 9945
Lugar: Sede de la Celestina
Instalaciones (Descripción): buenas
Origen: Rola
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: principios de febrero
Descripción de su físico : Buenas tetas, el culo responde.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: bonito se sabe maquillar
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.67, eso dijo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon muy rico
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: ricos sin lengua

Experiencia:

Me encontraba buscando un desahogo, agende a Ivette después de ver varias opciones, la cita fue como a las 5 pm llegó como 10 mint tarde pero no hay lío entro es trozudita pero esta rica, conversamos un rato y después de entrar en confianza entramos en calor, se me monto y comenzó a besarme suave y rico mientras movía sus caderas sobre mi pelvis, después de tenerme exitado le pido oral y que delicia la niña sabe cómo mamarselo a uno me tocó decirle que parara por que casi me hace llegar , pobre su chochito un rato y después la cogi en misionero le di un buen rato probamos cambiamos ella se hizo enésima y trabajo muy duro y rico jejeje sudando la platica, estuvo rica la faena, conversamos un buen rato le pedí el segundo pero se había pasado mucho tiempo me dijo ya casi se nos va a acabar el tiempo nos quedan 8 mint yo le dije tranqui lo q podamos y comenzó a mamarmelo qué delicia le dije ponte en cuatro y comienzo a darle duro pero no se de pronto la presión de que ya se iba a terminar la cita decidí terminar hay no pude llegar. Me duché dijo que tenía afán espero a que me vistiera pico y chao

Implicación - muy buena implicación la pase rico
Remitiría : no lo tengo contemplado

La Celestina me premió con un bono por 100 mil pesos

:-D
Por Juan andres
Buenos días amigos, he tomado varios servicios con la agencia, pero tengo mucha curiosidad por esta chica en cuanto a dos temas, su estatura y su peso, tiene pansa o barriga o abdomen plano, se siente muy pesada, que tan manejable es?
Por Cr07
Días como usuarioAvatar
No es que tenga la que panza jaja, para nada, es que antes se le notaba más abdominales, referente a la estatura mide 1.67 pues la pelada si es trozudita y no pone problema para nada.
Por Odin123
Días como usuarioAvatar
Esta niña es muy bonita, personalmente me encanto, es alta apro 1.70 y no es gorda ni barrigona, simplemente acuerpada, los besos son deliciosos, no propone mucho pero hace lo que uno le pida sin poner problema.
quiero repetirla.
Por And
Días como usuarioAvatar
Web:la celestina
Teléfono: Telegram
Lugar: Motel
Instalaciones (Descripción): No aplica
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: marzo de 2022
Tarifas aplicadas: 400.000
Descripción de su físico: Es una chica joven con buena actitud, está buena
Descripción de su rostro: linda
Estatura aproximada de la chica: 1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc): condon
Anal: No se
Besos en la boca: buenos.

Experiencia:

Pronto la Vi dije uy rico, la niña va a lo que va pero tiene buen trato, tiene un buen cuerpo, es natural, si hiciera ejercicio uff, lo mejor sus senos.

Soy malo describiendo, pero la chica tiene una muy buena actitud, hicimos varias poses lo chupa rico, se mueve bien, no le pone peros a nada, tiene una mirada de mala y disfruta lo que hace, hablamos normal y el siguiente rico también.

#lacelestinamepremia
Fui un súper feliz ganador de un bono de 200 mil

Esa agencia es demasiado Buena a veces la atención es un poco demorada pero las chicas y los premios son excelentes.

Implicación: 10/10. Muy implicada
Valoración del servicio: 9.5/10
¿Chica recomendable?: Sí,
¿Repetiría?: Tal vez, no sé
Por BONES80
Días como usuarioDías como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Ivette Tafur
Web: la Celestina
Twitter: la Celestina
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): siempre corteses
Lugar y zona: Motel chapinero Temptation
Instalaciones buenas, limpias
Origen: bogotana
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: 21 abril 2022
Tarifas aplicadas: 320 (aplique por antigüedad en la agencia 20% de descuento en la tarifa)
Descripción de su físico: bonito, piel canelita, en más fotos de la agencia la veo un poco mas blanquita mirada picarona
Cicatrices: no le vi
Valoración de su físico: muy bonito, cuidadito
Valoración de su rostro:10
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) no le pedí
Anal: no pregunté
Besos en la boca: si, muy ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Conozco a la Celestina desde hace años, creo que es la primera vez que hago una reseña, creo que como te va con una SS es muy subjetivo y depende de muchos factores, tenia esta modelo entre ojos hace rato y alguna vez que la pregunté no estaba disponible, La chica llego puntual, de una me impresionó lo linda que es, llevaba chaqueta de jean, falda de esas largas ceñidas y debajo un topcito que dejaba ver que no tenia brasier, cosa que me fue calentando de una, A pesar de lo evidente le pregunté que si no llevaba solamente para tener la morbosa respuesta de que no tenía
Empecé dándole besitos, a los cuales ella accede sin ningun reparo, se quitó la falda y el top dejando ver esas tetas naturales, quedándose solo con una tanguita negra pequeñita, ver ese paisaje me explotó la cabeza, se me sentó encima y me la frotaba sobre el boxer, a esa altura ya yo estaba como carpa de circo, le metí la mano para sentirle ese QK, pequeñita calientica, le quité la tanguita y no aguanté las ganas de bajar al pozo, el cual lo encontré de muy buen olor y sabor, a ella parecía gustarle, me puse un forrito, empezamos con misionero, pollo asado (me gusta ver como entra y sale) le pedí que se hiciera arriba y cabalga delicioso y por último en 4, y ahí si me vine, después nos relajamos, charla rico se ríe mucho, en el entrepolvo yo no dejaba de besarle y morderle esas Tetas hermosas, al rato me dieron ganas nuevamente y Segundo Round que aquí le agregamos el prone bone, igual de delicioso que el primero, algunas chicas en este punto corren a bañarse para irse, nos quedamos unos minutos hablando después del Segundo, después se paró y me dijo que si me quería bañar con ella, pero que no le fuera a mojar el cabello, que por cierto lo trajo muy bien organizado y de buen olor, nos bañamos ella pidió su transporte y pico antes de irse y cada uno pa su casa
La Celestina Me mandó 2 QR el cual uno no salió premiado y el segundo si con un bono de 50.000 para un próximo servicio

Implicación: 10
Valoración del servicio:10
¿Chica recomendable?: mhhh recomendar es difícil, diría que si a mi me fue bien
¿Repetiría?: si, aunque hay tanto catálogo por ver y probar
Por Juan andres
Web:

ExtLink

Teléfono: 305 333 9945
Lugar: motel
Instalaciones (Descripción): buenas
Origen: Rola
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: abril
Descripción de su físico : Buenas tetas, el culo responde.
Descripción de su rostro: bonito se sabe maquillar
Estatura aproximada de la chica: 1.67, eso dijo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon muy rico
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: ricos sin lengua

Experiencia:

la cita fue como a las 3 pm llegó como 10 min tarde pero no hay lío, trozudita pero esta rica, no llevaba brasier tienes las tetas grandes conversamos un rato y después de entrar en confianza entramos en calor, se me monto me hizo oral y una medio rusa luego se lo meti y movía sus caderas sobre mi pelvis pero muy fuerte o tal vez es por el peso , la cogi en varias posiciones probamos cambiamos de todo, conversamos un buen rato le pedí el segundo y le dimos un buen rato hablamos sin afán y se fue

Implicación - muy buena implicación
Repetiría : no creo
Con respecto al cuerpo que preguntan, es idéntica a las fotos de la página así tal cual

#lacelestinamepremia gane un bono por 100 mil pesos
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin