experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por Skarcrash
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Liliana castrillon
Web: la celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): por el chat de WhatsApp de la agencia, todo correcto
Lugar y zona de atención: Hotel en el que me encontraba alojado
Instalaciones (Descripción): Normales
Origen: Costeña
Edad aproximada: 24, no le pregunté pero más o menos eso aparenta
Fecha aproximada de la experiencia: principios de mayo
Tarifas aplicadas: 260.000
Descripción de su físico: delgada, vemos pequeños, excelente cola y piernas trabajadas tipo gym
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Cara linda, nada deslumbrante pero agradable, labios gruesos y apetitosos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,58 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) : buen oral, aceptable con condón, lo ofrece como adicional al natural
Anal: adicional, no lo pedí
Besos en la boca: Si, es su mayor virtud, la.pelada es entregada a la hora de besar, totalmente tipo novia y entregada, recomendada para los que les guste este tipo de servicio

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
#LaCelestinaMePremia cuando solicite el servicio recibí dos códigos QR uno de los cuales venía con premio de un bono por 100.000

Llegue de viaje y me hospede en un hotel de chapinero y escribí a la agencia preguntando por la chica, había visto sus fotos y videos así que llamo mi atención además de que estaba en el catálogo de promo.
Cuadre la tarifa y la chica para que llegara en la noche y tal cual llegó puntual al encuentro, al verla me pareció una chica normal, tipo universitaria lo cual me agradó, entro y me pidió el baño para cambiarse ya que yo había solicitado que trajera un vestido para el encuentro, se alistó y la verdad la pelada tiene un bonito cuerpo, bien trabajado, sion operaciones aparentes, me dijo que le dedicaba buen tiempo al gym por lo cual tiene una cola y unas piernas firmes, su punto débil son los senos ya que son pequeños tipo Lolita.

Ya en la acción a la nena le encanta dar besos y lo hace muy bien, muy entregada y para que una excelente atención, la chica lo disfruta y le permite a uno disfrutarlo también.
Besos, caricias todo excelente paso al oral con preservativo nada del otro mundo, aceptable diría yo, ya en el sexo igual de entregada, le gusta y lo disfruta, gime rico y lo hace sentir bien a uno así que todo correcto, varias poses y para finalizar en cuatro, según me dijo ella es la que más le gusta por qué es cuando más lo siente, acelere el ritmo y listo.

Luego de eso una buena charla, la chica es conversadora cuál amiga del barrio lo cual en mi forma de verlo es agradable, luego un arrunche pequeño y una ducha juntos.
Todo correcto y sin afanes la verdad una buena experiencia se hubiera podido ir por un segundo pero no hubo lugar ya que la hora paso volando, nos vestimos y la despedí ya que se dirigía a otro servicio.

Implicación: 9/10, buen servicio, muy entregada, consentidora y lo disfruta, una excelente opción esta chica

Valoración del servicio:9,5/10, todo excelente, no doy 10 por qué nada es perfecto, pero más que excelente la atención de la chica

¿Chica recomendable?: Si, no soy de recomendar pero la chica lo merece ya que es muy entregada, recomendada para quienes gusten de el servicio tipo novia.

¿Repetiría?:Si, pero no en el corto plazo estoy mirando nuevas opciones.
Chicarcas le gusta esto
Por Anubis
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Liliana castrillon
Web: la celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): por el chat de WhatsApp de la agencia, todo correcto
Lugar y zona de atención: sede de la celestina
Instalaciones (Descripción): Normales
Origen: Costeña
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: finales de abril
Tarifas aplicadas: 380.000
Descripción de su físico: delgada, vemos pequeños, excelente cola y piernas trabajadas tipo gym
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Cara linda, nada deslumbrante pero agradable, labios gruesos y apetitosos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,58 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) : buen oral, me lo chupo toda la noche
Anal: adicional, no lo pedí
Besos en la boca: Si, muy ricos

Sobre la madrugada la pedí. La verdad es que tiene un cuerpo rico. Sus facciones están bien y resalto lo aseada e implicada.

Llegue a la sede espere un par de minutos por la hora pero nada grave. La había pedido con falda y llego tal cual. La puse en 4 y no puso queja. Luego la puse a mamar un buen rato.

En general me gusto, creo que vale la pena.

Implicación 9 de 10

Valoración 9 de 10

Repetiría: la verdad no es mi tipo, pero para calmar una arrechera aguanta mucho.
Recomendable si

#lacelestinamepremia gane un bono de 100.000 pesos
LaCelestina le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin