- 26 Oct 2020 14:25#50552
Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
Moderador: DirkDiggler
Elferes2 escribió:Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
elver galarga escribió:Yo he ido varias veces, el casting ha mejorado mucho, hay de dónde escoger por lo menos unas 4 o 5 viejas bien buenas.Y cuales hacen anal? Le escribi por interno por si las moscas :D
La última vez me cobraron 170 por la terapia completa y adentro la nena 80 por en anal adicional.
En la página que mencionas solo salen dos fotos, de esas solo he estado con Viviana (polvazo). Pero allá suelen haber más.Elferes2 escribió:Por casualidad en una publicidad del foro, ahora tienen web como Dom por si aluno le interesa o si han vuelto, nos avisen qué tal está el lugar . El mismo lugar, las chicas supongo que siempre están rotando.
Cami140 escribió: ↑12 May 2022 08:15 No se que hacer, porque seguro que si tengo una siguiente experiencia puede que me pase lo mismo, pero bueno. Les comparto esta anécdota porque al final es algo que uno hable en persona ni con los mejores amigos.Amigo, ese sentimiento de culpa por putear a todos en el hobby nos ha sucedido (así mas de uno lo niegue) Y más de una vez, es suficientemente fuerte como para arruinarle a uno el "mood" del encuentro. Este remordimiento es causado por la parte familiar/social, por hacerlo a escondidas de la pareja, por el $$ gastado, en fin...
Valoración del servicio: no se la verdad salí aburrido con ese tema mental
alcala escribió: ↑12 May 2022 09:02De acuerdo con los colegas, a mí me ha pasado un par de veces, aunque logré venirme no disfruté para nada. Sobretodo una vez porque me tocó una niña como triste o apenada o necesitada. Noté que no era feliz en lo que hacía. Luego otra vez me tocó en un motel donde esperé como 40 minutos a una vieja, y me puse a pensar en la pendejada que estaba haciendo y la boleta de las trabajadoras del motel y todo eso...Cami140 escribió: ↑12 May 2022 08:15 No se que hacer, porque seguro que si tengo una siguiente experiencia puede que me pase lo mismo, pero bueno. Les comparto esta anécdota porque al final es algo que uno hable en persona ni con los mejores amigos.Amigo, ese sentimiento de culpa por putear a todos en el hobby nos ha sucedido (así mas de uno lo niegue) Y más de una vez, es suficientemente fuerte como para arruinarle a uno el "mood" del encuentro. Este remordimiento es causado por la parte familiar/social, por hacerlo a escondidas de la pareja, por el $$ gastado, en fin...
Valoración del servicio: no se la verdad salí aburrido con ese tema mental
Es bueno que lo comparta y lo escriba aca en el foro. Créalo o no, es terapéutico. Como usted dice, estas cosas muchas veces no se pueden compartir ni con los amigos mas cercanos.
Trate de relajarse un poco y no ponerle tanta "tiza" al asunto. La idea del puteo es desestresarse y pasarla bien. No hacer que uno se estrese aún más.
Cami140 escribió: ↑12 May 2022 08:15 Pasaron cerca de 10 min donde mi cabeza me jugo una mala pasada y me entro los nervios y en pensar en cosas que daña el momento, no se si les ha pasado eso, pero es horrible, pensar en la familia, en alguna ets, .....Colega, a mí pasaba algo similar recién comencé en este, era un sentimiento de culpa, como si estuviera haciendo algo malo, que hasta jalarme el cable me producía eso. Pero con el tiempo fue entendiendo que la causa de ese malestar es en realidad el tabú social y muchas veces reforzado por el moralismo religioso. Comencé analizarlo racionalmente y entendí que el acto de una relación paga consensuada libremente, no se le está haciendo mal a nadie, ni siquiera a uno mismo si se hace de manera adecuada. De hecho, lo que se hace es un favor mutuo.
Ella misma se vistio y me abrio la puerta, me acompaño y chao….ni un beso ni nada, pero creo que fue mi misma actitud tan mk….no se si les ha pasado, esta experiencia es como mi 8 o 9 y fue la primera vez que me dio tan duro el tema mental, y preciso con una de las mejores chicas físicamente hablando con la que he estado. En camino a mi casa dije no volvere a vivir esto asi que me alejare de estas experiencias y bueno a la semana ya estaba revisando la pagina de la celestina