experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Hola a todos
Soy nuevo en este mundo y me interesa Carmen Arenas de La Celestina, pero no he encontrado ninguna experiencia.

Si alguien la ha catado, me serviría mucho una reseña.

Muchas gracias
Parcero yo estuve con esa nena recién llegó a Bogotá.
La verdad la verdad las fotos engañan bastante y están un poco retocadas.
La nena es voluptuosa y toda la vuelta pero las tetas son caídas y el culo parece una cuajada.
En las fotos sale que es blanca, pero es una nena morenita y bastante grande.
Eso si es una zorrita en la cama y le hace lo que usted le diga. SIN PALABRAS.
mateo69 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
santo_nacional escribió:Parcero yo estuve con esa nena recién llegó a Bogotá.
La verdad la verdad las fotos engañan bastante y están un poco retocadas.
La nena es voluptuosa y toda la vuelta pero las tetas son caídas y el culo parece una cuajada.
En las fotos sale que es blanca, pero es una nena morenita y bastante grande.
Eso si es una zorrita en la cama y le hace lo que usted le diga. SIN PALABRAS.
Muchas gracias
qué tal el oral de la nena?
Parce las fotos estan muy retocadas, no es tan espectacular como se ve en las fotos. Esta super engallada pero al ser bajita se ve muy culona, rico pero cuajada, las tetas grandes pero medio caidas y tiene resto de experiencia como prepago.

Cuando estaba iniciando la cate y la verdad ni ganas de reseñarla tuve, absolutamente mecanica aunque es complaciente por su experiencia.

El oral no es su fuerte porque busca sacarlo rápido, me inquieto que como que intento grabar parte del encuentro, nose me rayo mucho eso y le dije que con quien hacia video llamada que no que con nadie.

Adicionalmente estaba entre polvos pegada diciendome que un cliente por fuera estaba que la esperaba y se notaba que iba o venia de servicio, ademas trae su maletica de trajes, es decir la ropa de trabajo.

Un poco descachados en la celestina con ese perfil de nena, prefiero las no tan traginadas, aunque shay es la estrella de la agencia en el sentido que la rotan bastante
jajaja me gusto la parte final sobre shay y pues la verdad si, shay aunque es una milf, pero definitivamente es la vieja mas despampanante que me he comido, tiene un cuerpazo tan bien cuidado que no tiene nada que envidiarle a chicas de 20, pienso repetir con ella a mediados de año, pq como dije antes, esta vieja me dejo realmente impresionado por lo conservada y buena que esta, ademas de su actitud, no se pero la vieja tiene su no se que adicional que hace que uno la recuerde muy bien y quiera repetir mas que loro mojado, en cuanto a la SS de este tema, también le traía ganas pq en fotos se ve bien, pero gracias al foro me he evitado de llevarme una decepción, ya me había pasado con paulina rendon una chica voluptuosa, pues de buena actitud, pero me dejo el servicio a mitad de tiempo, eso si que me emputo y fue la experiencia mas regular que he tenido con la celestina, de resto me ha ido muy bien, espero también hacer lo del plan sugarbaby, ya que tengo la candidata perfecta para dicho plan y espero volver con todo y pasarla bueno en este 2021, ya que en 2020 toco pasar casi el año competo en verano, agradezco aportes como este que lo sacan de dudas y evitan que esa platica se vaya pal carajo en servicios pésimos. Quedo atento a mas aportes. Saludos.
Buenas tardes queridos colegas. Por todo el tema del año nuevo me he propuesto a estar mucho más activo del foro ya que solo he hecho una reseña. Yo estuve con Carmen hacia Diciembre, días antes de navidad. La verdad es que sí es una chica de culo gigante y tetona, pero alejada de los retoques que se ven en las fotos de la página. La pasé bien con ella pero por su perfil me parece que la agencia falla al tenerla en su agenda, me parece que está algo "cascadita". Igual no la pasé mal y es buena onda, pero no me animé a reseñarla. Feliz año!!
Nombre de la chica: Carmen Arenas
Web: lacelestina

ExtLink

Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram
Lugar: motel ferias
Instalaciones (Descripción): le subieron el
Rato a los moteles con excusa de pandemia
Origen: Bogotá
Edad aproximada: le Pongo unos 26 años,
Fecha aproximada: diciembre-enero ( no recuerdo exacto pero fue a finales de diciembre o inicios de enero)
Tarifas aplicadas: 280 K hora y media con promocion
Descripción de su físico: la verdad es que la vieja está buena pero si hay bastante pohoshop en sus fotos que la hacen ver mucho más buena
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: normal aunque sepa de antemano que no pasa desapercibida con esa cara de mala todos entendemos
Valoración de su rostro: 7.5
Estatura aproximada de la chica: 1.65m le pongo
Oral (Con condón, sin, GP, . Con condón. Trata de esforzarce
Anal: No pregunté
Besos en la boca: normales aunque no tipo novia novia pero besa

Experiencia:

Bueno esta experiencia se dio por el Hambre que me dio esas fotos que me compartieron con photoshop eso si no lo ponga en duda peor igual no deja de estar buena esta meretriz , donde se ve demasiado rica lo mejor ese culo de esa hembra, me anime con la promo y arranque para el motel.

De entrada debo decirles que la nena es mamá y lleva tiempo prepaguiando de hecho en el extranjero también y se le nota no en términos de mañas pero si cancha ya todos sabemos después de ciertos años detectar esos patrones además dicho por ella misma lleva bastante y es paisa paisa . Si la quiere ver la verdad no le recomiendo que la lleve a su apto o conjunto casa si hay mucho chismoso por ahí porque es una vieja que llama la atencion por lo buena y voluptuosa que es y la cara de sexo que tiene, por eso motel o sede de ellos está perfecto.

Nos vimos la nena buena onda se preocupa y trata de complacer, no pone problema se deja dar en varias poses y hasta lo disfruta o bueno eso lo sentí, hubo momento que no conecte con la nena tal vez por lo que refiero de cancha pero es tema mío , se podría decir que es una profesional en el tema que busca complacer al cliente y yo no estaba como en el mood de querer vieja con experiencia mala mía , pero de todas formas la taladré como se debe varias poses y me vine par de veces charla tmbn sin problema lo mejor es darle en 4 y misionero, 4 para ver ese culo en el espejo y esos gemidos y en misionero porque la vieja literal me mojo la verga con un minisquirt pocas veces me ha pasado eso y ahí fue donde en realidad para mi valió la Pena el servicio , porque le di sin parar.

Implicación: 8
¿Chica recomendable?: si la
Quiere voluptuosa y con experiencia esta es
¿Repetiría?: no, mucho casting por catar ahí aun
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El último putero me hizo acordar del squirt. Para mi básicamente la vieja toma mucha agua, incluso lleva su tarro de agua y cuando estamos en el servicio, ella dice que desea venirse y literal se pega una meada.

No había tenido esa experiencia de squirt pero para mi fue una meada de ella. Que opinan los que ya la cataron?
Nombre de la chica: Carmen Arenas
Teléfono: todo por el canal de Telegram
Forma de contacto (amable, grosera, etc): super amables cómo siempre
Lugar y zona: motel (me reservo la ubicación)
Instalaciones (Descripción) muy buenas
Origen: es paisa
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: Nov 2020
Tarifas aplicadas: 280 mil, 90 min
Descripción de su físico: es como una amazona de Futurama para snutnu.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi
Valoración de su físico: voluptuosa, trasero enorme y senos grandes algo caídos y piernas gruesas
Descripción de su rostro: bonita
Valoración de su rostro: 8 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) no pregunté
Anal: no pregunté
Besos en la boca: picos. Nada de lengua por el tema cocido 19

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
A mí me gustan las mujeres culonas y pues ella encaja perfectamente.
La chica llegó con un gabán negro muy bien maquillada.
Ella tiene muy buena actitud y tuvimos química desde el inicio.
No pone problema para nada, hicimos dos rounds en cuatro y misionero.
Hizo squirt y dejó la cama mojada.
Hace buena charla y si se nota que tiene experiencia en su oficio.
No me gustó que consulta mucho el celular y tampoco accedió a bañarse conmigo en la ducha.
Cumplió con el tiempo pactado de 90 min y no me afanó para nada.
Ella vive en Medellín y solo viene a Bogotá por temporadas de pocos días.

Implicación: 8 de 10
Valoración del servicio: 8 de 10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Definitivamente Si
Por Catadorprepago
Días como usuarioAvatar
Buen dia. Bueno mis catadores referente a la chica llamada carmen arenas puedo decir que solicite el servicio con ella el dia de hoy y la verdad quede totalmente desilusionado es una chica bastante gorda no se parece en nada a las fotos cuando llego y se desvistio se me bajo todo la cola es super gorda con estrías y muy mal ese cuerpo muy descuidado. La verdad por ese dinero que pide la agencia no vale ese nena. Yo fui sincero con la chica y le dije que no me gustaba y que no iba a tomar el servicio la devolvi. Hago esto porque en las fotos que tiene esta chica se ve muy linda y provocativa pero en realidad es bien gorda si le gustan las gordas y con estrias pueden solicitarla pero los que no les gustan las gordas la verdad no hagan perder el tiempo a la agencia en logistica porque la verdad la terminan devolviendo. Muchas gracias y hago esto para que las personas estén precavidas.gracias
dunloco, Osunox1253, ArteSano y 2 otros le gusta esto
Por dunloco
Días como usuarioMe gustaAvatar
Gracias por la reseña pues está salvando de la misma situación a muchos. Felicitaciones mayores de que la haya devuelto. Muchos de la arrechera no la devolverían y se aguantarían el mal servicio. Creo que este tipo de acciones cuando son justas crean presión en la agencias de que hagan un mejor trabajo filtrando y poniendo precio a las prepagos.

Una buena agencia debería siempre velar por que las prepagos tengan un precio acorde a su valor. No deberían dejar a las chicas ponerse precios exagerados para su nivel de belleza+servicio. La verdad estoy un poco desilucionado con el aumento de precios de la celestina últimamente. Ahora las chicas buenas que uno entraba antes por 250-300 hace dos años valen 350-400. LAs chicas "top" que costaban 300-350 ahora valen 450-600. Entiendo que hay una demanda muy fuerte creciente de clientes y se han ganado buena reputación por responder a los clientes en situaciones injustas, pero creo que si dejan de poner precios justos a las modelos no demora en aparecerles competencia para repetir lo que ya ha pasado varias veces con las agencias que alguna vez fueron las más fuertes y reputables. Igual es dificil porque es una de las pocas agencias con una gran oferta de chicas y donde uno puede ver el rostro que da algo más de información. Espero que la Celestina tome medidas para dejar los precios acorde al valor de las chicas y no inflarlas en sobremanera. Honestamente, por mi lado seguro pediría mucho más seguido si no tuviera tantas dudas sobre si el valor que piden justifica las chicas que me llaman la atención. Sin dudo el foro ayuda a mitigar esa desequilibrio de información, pero tener consistentemente buenos servicios a un precio acorde al servicio es el mayor potenciador de confianza al cliente y sin duda volverían aún más adictos y recurrentes a esta comunidad de puteros, por lo tanto aumentado sus ganancias como brokers de estas chicas.
Por LaCelestina
Días como usuarioMe gustaAvatar
muchas gracias tomaremos cartas en el asunto, de momento suspenderemos el perfil para hacerle una revisión
frente a las tarifas, han aumentado de acuerdo a la inflación. Ud. entenderán que las chicas tambipen hacen mercado, las universiades le subieron a la matrícula y etc, etc

de nuestra parte nos comprometemos a mantener calidad y servicio

muchas gracias
duroyfirme le gusta esto
aca hay otra experiencia reciente indicando que no muy bien https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?t=14163

Deberian unir los dos temas en uno solo.
DirkDiggler le gusta esto
Veo que la modelo esta de vuelta en la celestina, pero dado a lo que se ha comentado en este foro, deberían actualizar las fotos de ella en la página para así uno saber como esta ella actualmente
Dalero, duroyfirme le gusta esto