Nombre de la chica: Carmen Arenas
Web: lacelestina
ExtLink Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram
Lugar: motel ferias
Instalaciones (Descripción): le subieron el
Rato a los moteles con excusa de pandemia
Origen: Bogotá
Edad aproximada: le Pongo unos 26 años,
Fecha aproximada: diciembre-enero ( no recuerdo exacto pero fue a finales de diciembre o inicios de enero)
Tarifas aplicadas: 280 K hora y media con promocion
Descripción de su físico: la verdad es que la vieja está buena pero si hay bastante pohoshop en sus fotos que la hacen ver mucho más buena
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: normal aunque sepa de antemano que no pasa desapercibida con esa cara de mala todos entendemos
Valoración de su rostro: 7.5
Estatura aproximada de la chica: 1.65m le pongo
Oral (Con condón, sin, GP, . Con condón. Trata de esforzarce
Anal: No pregunté
Besos en la boca: normales aunque no tipo novia novia pero besa
Experiencia:
Bueno esta experiencia se dio por el Hambre que me dio esas fotos que me compartieron con photoshop eso si no lo ponga en duda peor igual no deja de estar buena esta meretriz , donde se ve demasiado rica lo mejor ese culo de esa hembra, me anime con la promo y arranque para el motel.
De entrada debo decirles que la nena es mamá y lleva tiempo prepaguiando de hecho en el extranjero también y se le nota no en términos de mañas pero si cancha ya todos sabemos después de ciertos años detectar esos patrones además dicho por ella misma lleva bastante y es paisa paisa . Si la quiere ver la verdad no le recomiendo que la lleve a su apto o conjunto casa si hay mucho chismoso por ahí porque es una vieja que llama la atencion por lo buena y voluptuosa que es y la cara de sexo que tiene, por eso motel o sede de ellos está perfecto.
Nos vimos la nena buena onda se preocupa y trata de complacer, no pone problema se deja dar en varias poses y hasta lo disfruta o bueno eso lo sentí, hubo momento que no conecte con la nena tal vez por lo que refiero de cancha pero es tema mío , se podría decir que es una profesional en el tema que busca complacer al cliente y yo no estaba como en el mood de querer vieja con experiencia mala mía , pero de todas formas la taladré como se debe varias poses y me vine par de veces charla tmbn sin problema lo mejor es darle en 4 y misionero, 4 para ver ese culo en el espejo y esos gemidos y en misionero porque la vieja literal me mojo la verga con un minisquirt pocas veces me ha pasado eso y ahí fue donde en realidad para mi valió la Pena el servicio , porque le di sin parar.
Implicación: 8
¿Chica recomendable?: si la
Quiere voluptuosa y con experiencia esta es
¿Repetiría?: no, mucho casting por catar ahí aun
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.