experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Foro para consultas y denuncias acerca de chicas prepagos en Pasto.

Moderador: DirkDiggler

Por Joss Guerrero
Días como usuarioMe gustaAvatar
Hola a todos, mucha atención con esta persona llamada Evelyn. Les cuento que solicité un servicio presencial y me pidió un adelanto del 50%, se los giré por davivienda, luego de eso ya no se volvió a reportar, platica perdida, entonces deben tener cuidado con esa persona para no caer en estafa, adjunto la página de la persona y algunas fotos.

https://co.skokka.com/prepagos/pasto/ho ... co83l3cmj/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AmantePasto le gusta esto
Por Damianc
Días como usuarioAvatar
Amigo, la mayoria de SKOKKA son estafadoras. Es mejor evitar esa pagina cambia el nombre con que apareces y no uses foto de perfil (hay una chica en facebook que lo tiene lleno de publicaciones de supuestos "violadores". Antes que nada un conocido me confirmo que efectivamente todos son inocentes y esa chica se dedica a dar mala información y escribir a tus conocidos). Esta suena obvia pero si mandas foto de un recibo tapa tus datos y ubicación conozco a alguien que no lo hizo lo llamo un tal PEREZ amenazando que lo iba a buscar porque supuestamente le estaba acosando a las chicas (lo máximo que hizo fue algunas preguntas del servicio y preguntar si tenia un hotel cerca del centro). En fin, ten cuidado esas normalmente vuelven para volver a estafar, a mi me paso igual que a ti solo perdí la mitad pero al mes escribió la chica diciendo que se le daño el celular y que para arreglar y no quedar mal conmigo le consigne 100 y que por el mes de la amistad daba trio dos horas y un six pack de corona (obvio no acepte).
experiencias sexuales foro prepagos ibague
En este foro se ha venido aconsejando hasta la saciedad.- NUNCA dar por adelantado ni un peso-. Eso casi siempre es estafa.

El pago total se hace en persona o no se hace.
alcala le gusta esto
Damianc escribió: 08 May 2022 00:25 Amigo, la mayoria de SKOKKA son estafadoras. Es mejor evitar esa pagina cambia el nombre con que apareces y no uses foto de perfil (hay una chica en facebook que lo tiene lleno de publicaciones de supuestos "violadores". Antes que nada un conocido me confirmo que efectivamente todos son inocentes y esa chica se dedica a dar mala información y escribir a tus conocidos). Esta suena obvia pero si mandas foto de un recibo tapa tus datos y ubicación conozco a alguien que no lo hizo lo llamo un tal PEREZ amenazando que lo iba a buscar porque supuestamente le estaba acosando a las chicas (lo máximo que hizo fue algunas preguntas del servicio y preguntar si tenia un hotel cerca del centro). En fin, ten cuidado esas normalmente vuelven para volver a estafar, a mi me paso igual que a ti solo perdí la mitad pero al mes escribió la chica diciendo que se le daño el celular y que para arreglar y no quedar mal conmigo le consigne 100 y que por el mes de la amistad daba trio dos horas y un six pack de corona (obvio no acepte).
Colega sabe el nombre de la vieja del perfil de Facebook?
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
Ferbachanel escribió: 08 May 2022 13:37 Colega sabe el nombre de la vieja del perfil de Facebook?
Eso está prohibido en el reglamento del foro. Es la regla No. 1:

1.- Cualquier entrada publicada se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos. Es decir, está prohibido divulgar datos personales como direcciones de casas, perfiles en redes sociales y toda clase de información referente a la vida privada de clientes y chicas prepago
DonJuanSinMiedo le gusta esto
Gracias colega @alcala, se me pasó por alto.
Por Damianc
Días como usuarioAvatar
Ferbachanel escribió: 08 May 2022 13:37
Damianc escribió: 08 May 2022 00:25 Amigo, la mayoria de SKOKKA son estafadoras. Es mejor evitar esa pagina cambia el nombre con que apareces y no uses foto de perfil (hay una chica en facebook que lo tiene lleno de publicaciones de supuestos "violadores". Antes que nada un conocido me confirmo que efectivamente todos son inocentes y esa chica se dedica a dar mala información y escribir a tus conocidos). Esta suena obvia pero si mandas foto de un recibo tapa tus datos y ubicación conozco a alguien que no lo hizo lo llamo un tal PEREZ amenazando que lo iba a buscar porque supuestamente le estaba acosando a las chicas (lo máximo que hizo fue algunas preguntas del servicio y preguntar si tenia un hotel cerca del centro). En fin, ten cuidado esas normalmente vuelven para volver a estafar, a mi me paso igual que a ti solo perdí la mitad pero al mes escribió la chica diciendo que se le daño el celular y que para arreglar y no quedar mal conmigo le consigne 100 y que por el mes de la amistad daba trio dos horas y un six pack de corona (obvio no acepte).
Colega sabe el nombre de la vieja del perfil de Facebook?
No, pero en grupos de pasto solteros de facebook hay varios perfiles que hacen eso. Si vez que alguien publica 5 publicaciones de tipo "cuidado el es un violador" de diferentes personas seguido es algo bastante obvio. Hay que decirlo si en las paginas ya uno debe ser desconfiado peor es en facebook, Encontré el numero de "angeles scort" lo primero que me pidieron fue una foto les dije porque y dijeron que era para datos y lo creen a uno pendejo; no respondi y lo que siguen es puro llamado con videollamada para tomar un pantallazo del rostro para calumniarlo a uno.
Pilas que ahora tiene otra foto de perfil, totalmente distinta a las fotos iniciales, con eso se confirma la intención de estafar a la gente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.