experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cali.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: Camila
Web: https://soloprepagos.com/portfolios/camila/
Twitter: no sé
Teléfono: 3187127549
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Contacto por whatsapp normal de agencia, amables.
Lugar y zona de atención: Cali en el norte en un aparta-estudio que tenía yo alquilado
Instalaciones (Descripción) Buenas
Origen: Caleña
Edad aproximada: sobre los 45
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2021
Tarifas aplicadas: 140 la hora + 30 transportes
Descripción de su físico: 1.60 de altura, muy buena figura, morena hermosa.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) cirugía de senos muy bien realizada, casi sin cicatriz
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Facciones finas en un rostro muy bonito, me gustó mucho
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no pregunté
Besos en la boca: si

Experiencia: Estuve de viaje un par de semanas por Cali a fines del año pasado, resolviendo temas estresantes del trabajo, por lo que decidí darme un respiro con la sra Camila. Vi anuncio en photoprepagos, luego a la página de la agencia, me gustaron las fotos, que son auténticas, escribí; atención al cliente normal y amable de agencia, agendamos con visita al aparta-estudio que la empresa me alquiló y fuimos pa esa.

Cuando llega y abro la puerta, casi me voy de culo. Es una sra de muy buen porte, muy bonita, de un biotipo de veterana buenona, para los que nos gustan así maduras. Siguió al sofá, venía en un vestido largo en tubo y con una tanga, le ofrecí una cerveza, la recibió, hablamos un poco, y entramos en materia porque no estaba pagando para hacerle una entrevista...

Empecé a besarla por el cuello, el cuerpo y a acariciarla. Es un placer acariciar un cuerpo que se conserva así de tonificado, aún con la operación de senos. No me aguante, y le tuve que bajar. Se excitó muchísimo porque se mojó cantidades. Luego de un rato le pedí que me devolviera el favor y lo hizo con muy buena disposición. La acosté en el sofá y comece a darle duro para ver esas tetas moverse; luego le pase una pierna para quedar de medio lado, estaba muy excitado y para disfrutar más del momento tuve que parar y llevarla a la habitación.

Ahí la volví a acostar en borde de cama en la esquina de la cama; esa vista es un placer con esa señora. Luego de unos minutos de darle a ritmo variable, le pedí que me cabalgara, a lo cual accedió con buena disposición. estuve un rato así, jugando y besando esos senos; cabalgaba muy bien, la cogí del culo y le incrementé el ritmo hasta que pasó algo que más bien pocas veces me ha pasado con una sexo servidora. Llegamos al tiempo.

Miré el reloj y habían pasado 47 minutos. Le pedí un masaje y accedió a dármelo, en el cual quise preguntarle su número personal; porque la verdad prefiero tener mis acuerdos directamente con la dama que me de el servicio, sin intermediarios. Desafortunadamente es muy precavida en ese sentido y dijo que todo contacto a través de la agencia. Como anécdota quedó que cuando estaba vistiéndose, no encontró la tanga; estuvimos buscando y estaba al pie del sofá, mojada con la cerveza porque con la arrechera del principio la regamos y ni cuenta nos dimos. Tener la tanga mojada la molestó un poco por su propio descuido. Entonces le dije que podía irse sin tanga y con 40K más si me la dejaba de recuerdo, lo que le dio risa y accedió.

Implicación: a mi me complació en todo lo que le pedí, no presionó por tiempo, y lo que es muy importante; el placer que reflejó no se sintió fingido. Hubo buena empatía, fué auténtico o actuó demasiado bien.
Valoración del servicio: 8.5/10
¿Chica recomendable?: No recomiendo, pero a mi me fue muy bien.
¿Repetiría?: Si, raras veces repito y la experiencia lo amerita cuando vuelva a Cali
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin