experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Dracologan
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Pamela
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar: Calle 15 No. 9-38
Instalaciones (Descripción): Las habitaciones son pequeñas y hechas con divisiones de triplex.
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero de 2020
Tarifas aplicadas: $60.000 por 40 minutos
Descripción de su físico: Flaca, alta, morena, senos pequeños, cara bonita, cola grande
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No le vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Muy bonita, rostro delgado
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Lo hace al natural por un adicional
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Sí, muy ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Llegué a este sitio porque encontré la dirección en otro foro, acerca lugares para bajos presupuestos.

Cuando llegué, en el tercer piso hay un café internet, y preguntan si uno busca chicas. Al recibir respuesta afirmativa, abren una puerta metálica que lleva al cuarto piso. Allí hay una pequeña sala en la que están varias chicas, y lo hacen seguir a uno al cuarto de al lado, donde hay unas sillas y las habitaciones. Alli se acerca la chica de turno, ofrece información y pregunta si quiere con ella o prefiere presentación.

Ese día escogí a Pamela, que fue quien me dio la información, y tenia un short pequeñísimo, dejando ver esas piernas largas y ese culito rico.

Entramos a la habitación, me pidió el dinero, volvió a salir por la cosas (un bolsito con paños húmedos, condones, etc). Cuando volvió yo estaba listo, así que empecé a besarla y manosearla, ella ayuda bastante, besa rico, y se deja chupar y coger sin poner peros.

Me dio una mamada buena, no excelente, pero se esmeró, luego me puso el forro y me pidió que le diera en misionero. Luego, cambiamos, ella me cabalgó, luego borde cama. Al rato me pidió que me sentara al borde de la cama y se montó mirandome, después se dio la vuelta (sin sacarse mi pene) y me cabalgó de espaldas, y ella misma llevaba mis manos para que la manoseara.

Volvimos a misionero y terminamos el polvo. Charlita mientras nos vestíamos, y yo no paraba de manosearla.

Beso de despedida y terminamos.

Implicación: 10/10.
Valoración del servicio: Me gustó mucho. Fue bastante entregada, proponía, cambiaba las poses, decía cosas ricas, ponía cara de golosa
¿Chica recomendable?: Sí, la verdad que sí
¿Repetiría?: Sí, pero, quien sabe si después de la cuarentena siga trabajando allí
felix321 le gusta esto
Nombre de la chica: CATALINA
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Instalaciones (Descripción): Las habitaciones son pequeñas y hechas con divisiones de triplex.
Origen: colombiana (Manizales)
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: fines de Enero de 2020
Tarifas aplicadas: $30.000 por 20 minutos
Descripción de su físico: contextura mediana, tez clara, senos pequeños, cola mediana carnosa, piernoncita
Descripción de su rostro: cara bonita, rostro ovalado, nariz aguileña, pelo negro azabache
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon, GP
Anal: si
Besos en la boca: Sí, delicioso

Llegué al sitio x medio de volantes que reparten en la Kr.10

Subi las escaleras hasta un cafe internet y de ahi te derivan al 4to.piso, pase y ahi vi varias chicas (8) y la que me recibio me explicaba el costo del servicio y tiempo, luego pasamos a una habitación en donde llamo a presentación a todas las chicas disponibles.

En esa ocasión me quede con Catalina, tenia puesto un jean azul y un top negro.

Le cancele y fue a traer sus cosas ( bolso con lubricante, papel higienico, alcohol, condones, etc). volvió y la recibí a puro beso me correspondió y pasamos luego a desvestirnos y colocarme el condón, se recostó y seguí besándola x el cuello bajando a sus teticas succionandolas suavemente y después con ansiedad, mientras me pajeaba con sus manitas, me pare y le pido la mamada en cuclillas, se esmero rico con GP, para luego darle en piernas al hombro al filo de la cama , después pase a recostarme y paso ella ahora a cabalgar se sintió rico y luego nos acomodamos en perro saco un rico culo y le di por el chiquito previa lubricada, estaba cerradito demore un poco en penetrarla pero una vez logrado el objetivo fue la gloria gozarlo, arremetí con fuerza hasta eyacular en su culito, uffff termine muerto, nos aseamos y conversamos un ratico mientras nos vestíamos, un besito mas y nos despedimos

Implicación: 8/10.
Valoración del servicio: Me colaboro, no me puso peros y se dejo manosear sin problema.
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Sí, de todas maneras.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Nombre de la chica: Pamela
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: 17 de enero de 2022
Tarifas aplicadas: $64.000 por 40 minutos
Descripción de su físico: Flaca, alta, morena, senos pequeños, cara bonita, cola grande
Descripción de su rostro: Muy bonita, rostro delgado
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Lo hace al natural por un adicional
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No

Ya conocía el sitio. He tenido buenas y malas experiencias allí.

Hacía rato no iba y ese día estaba Pamela, con quien ya había estado y se había movido muy bien.

Pero, esta vez, estab decaída, no propuso, no dio besos, fue básicamente vaca muerta.

Implicación: 0/10.
Valoración del servicio: Aunque la vez pasada sí fue espectacular, en esta ocasión me sentí defraudado
¿Chica recomendable?: No sé, Tal vez ese día estaba desanimada o algo así.
¿Repetiría?: No creo
Por Jjdick
Días como usuarioMe gustaAvatar
Que mala vaina compañero, en diciembre del año pasado yo entré a ese sito por pura curiosidad, pero nada que ver, habia tres venezolanas, nada rescatable, una estaba almorzando, olía a comida en todo lado, y las habitaciones son pésimas, en serio que no provoca nada, yo simplemente dije gracias y me fui para Blue Star.
Nombre de la chica: No recuerdo
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Normal.
Lugar y zona de atención: Instalaciones tercer pisp
Instalaciones (Descripción)
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 35
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2021
Tarifas aplicadas: 30.000 oral
Descripción de su físico: medio gordita, milf bien tetona
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro:
Valoración de su rostro:
Estatura aproximada de la chica:
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con aunque ofreció sin precio adicional sin Condon. Nunca lo pido natural por salud
Anal: no pregunté
Besos en la boca: no quise

Experiencia: iba por un oral rápido. No conocía el sitio.

Me hicieron presentación y la mejor era la que presentaba. Todas viejas normales, incluso unas feas. Escogí a la que presentó me dijo que 30 oral o 60 dos viejas.

La vieja se quito la ropa. Le chupe un rato las tetas y me empezó a masturbar. Me ofreció natural pero dije que no.

Se arrodilló a mamar y yo le cogia las tetas y luego me acostó y empezó a chupar como loca. Me levantó las piernas y empezó a lamerme las bolas delicioso, las chupaba y se las metía enteras. Incluso alcanzó a hacerme un poco de beso negro. Estaba descontrolada y me hizo venir a chorros.

Como quedaba tiempo (era media hora) me la paró de nuevo con las tetas, me hizo la paja y me le vine encima de las tetas.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: para lo que iba (oral) y el precio 20/10
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Sí, he tenido ganas de ir a tomar las dos viejas por 60. Igual yo casi siempre voy por solo oral
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin