experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Link: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... i-id-p6u2k

Buenas tardes a todos los foristas les comento que el día de hoy le escribí supuestamente a una señorita llamada Natalia al celular 313 2615390, únicamente preguntando por sus servicios, empezó a llamarme por videollamada, gracias a Dios nunca le contesté, cómo le dije que después le dije que le confirmaba y me empezó a enviar mensajes diciendo que subiría a las redes sociales una foto mía la que tenía en el perfil de Whatsapp, le dije que lo hiciera aún así estoy a la espera que lo haga, como consejo por favor algunos más expertos dicen que se use un celular diferente o en mi caso nunca conectar redes sociales a su celular y bloqueen toda la privacidad, también una amiga de ella con el número de celular +57 313 2616144 igual me escribió que pagará el servicio o que subía la foto a las redes sociales, les dejo la experiencia y lo que son capaces de hacer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola parcero gracias por publicar tu reseña, yo tambien cai en esa red de extorsionistas y de hecho publique esta reseña https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 86&t=14501 y un man que te llama para amenazarte y que les cumpla sus servicios a esas tipas https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 86&t=14501

y ps que te digo.... si uno busca un servicio sexual lo importante al momento de concretar la cita es q no te pida que te llame por videollamada y usar otro numero celular diferente al principal y no poner tu foto real

hasta al momento hoy en dia no se si cumplieron su cometido y por hay una q otra vez estos criminales usan otros números de celular para llamarte pero por suerte mi celular los dectecta como "spam" y yo los bloqueo de una :laugh::laugh:

ahhh tambien ellos usan una técnica de fraude llamada SMISHING en la cual te mandan mensajes de texto con cualquier nota como "empleo gratis, premios, seguros etc" con un link de adjunto; y si abres ese link lo mas probable q te roben información confidencial de usuarios contraseñas bancarias que tengas guardadas en tu teléfono
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Ojalá que no pase a mayores colega.

Yo le recomiendo que baje whatsapp Business a su teléfono. Y así tiene dos WhatsApp’s, el personal que siempre usa y el WhatsApp business para las sexoservidoras, sin foto de perfil compañero.

Para activar el WhatsApp business solo compré un sim temporal, lo pibe en el teléfono, recibe el código de activación de WhatsApp business y listo, quita el sim y vuelve a poner el de siempre.

El malparido ese dice “sanababich” al final jeje
foro prepagos lolitas universitarias medellin