experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Buen día foreros,

Últimamente he tratado de estar al margen de pedir servicios con SS, porque siento que mis "habilidades sociales para levantar" están entrando en un letargo. Ya bien es sabido entre nosotros que para comernos a una SS simplemente es mostrar los $$$ y ella ya estará dispuesta a dejarse comer sin ponernos peros al asunto...

Pero justamente esto anterior ya me aburrió un poco y siento que me está afectando en otros campos similares, siento que me hace falta un poco de esa química que se puede generar al estar conversando con una mujer, y de no tener la certeza de si Sí me la voy a comer o No...pero sin perder el norte de querer comerse a la vieja.

Para esto abrí Tinder (Pagué 16k que me aparecía en promo por 1 mes para tener Gold), y así mismo abrí un perfil en Seeking (pero veo que es carísimo, como 100 USD / mes), y quería conocer sus puntos de vista y experiencias en el campo.

¿Cómo les ha ido mejor levantando y echando parla para comerse a una vieja? ¿Cuál les ha resultado mejor?

Cualquier recomendación será bien recibida!
Si lo que quiere es hacer uso de sus dotes de conquistador Tinder es su lugar.

Seeking no es para levantar, ahí también el dinero es la llave del placer, aunque ocasionalmente se puede sacar un polvo con solo labia y galantería, pero esa no es la norma, sino la excepción.
Raptor57 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
AndresBTA2015 escribió:Si lo que quiere es hacer uso de sus dotes de conquistador Tinder es su lugar.

Seeking no es para levantar, ahí también el dinero es la llave del placer, aunque ocasionalmente se puede sacar un polvo con solo labia y galantería, pero esa no es la norma, sino la excepción.

Gracias por la apreciación!
DonSeductor escribió:
AndresBTA2015 escribió:Si lo que quiere es hacer uso de sus dotes de conquistador Tinder es su lugar.

Nunca he probado seeking, ¿cuál es su opinión, vale la pena? Sí solo quiero echar polvo con una chica sabrosa, sí vale la pena?
Luca21 escribió:
DonSeductor escribió:

Nunca he probado seeking, ¿cuál es su opinión, vale la pena? Sí solo quiero echar polvo con una chica sabrosa, sí vale la pena?
Como dice el compañero, si hay dinero pues se pueden encontrar buenas viejas, ya que la mayoría buscan y esperan algún beneficio económico, aunque igual hay otras que no saben que quieren o que están experimentando y ya según cómo fluyan las cosas puede incluso ser un polvo gratis y frecuente, es cosa de entrar, conversar e ir viendo lo que se encuentra... Lo malo, es la suscripción, algo cara...

De acuerdo con el colega. Sin embargo, se da el caso que encuentra a las mismas chicas (incluyendo SS) tanto en Tinder como en SA, pero adaptan el discurso de acuerdo con la plataforma: en una pueden ser niñas de la casa y en las otras, unas diablas desencadenadas. Con una ya había cuadrado el "encuentro", pero se confundió y creyó que me había sacado de Tinder; obvio, no le corregí y me quedé la noche entera con ella sin mediar pago. En estos días justo encontré a una "sugar" de SA por Photoprepagos con la que no pude cuadrar nada en su momento porque 'la había invitado a viajar un amigo' y se perdió.

Si quiere tomarlo como entrenamiento y está dispuesto a meterle dinero, Seeking es una buena opción. Las probabilidades de "levantar" son mucho mayores, o a la inversa, las de rechazo más bajas (obvio, por el billete en juego) y con eso va practicando para otros escenarios.

El consejo es que igual verifique a la chica, no vaya y crea que es un diamante y le salga puro carbón... o viceversa.
yo prefiero seeking, porque uno va a lo que va y puede ser sincero con sus intenciones desde el principio.
lo malo es que me parece carísimo.
sin embargo si se consiguen chicas fácilmente....
instale glambu pero no lo he probado...