experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#75381
Nombre de la chica: Erika Pinillos y Jennifer de la Rosa
Web: La celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me atendió Fredy y fue amable, las otras operadoras/es no tanto
Lugar y zona de atención: Sede
Instalaciones (Descripción): Nos dieron la habitación grande, es cómoda y agradable
Origen: Jennifer de familia boyacense y Erika de Caldas
Edad aproximada: Erika 19 años más o menos y Jennifer 27 por ahí.
Fecha aproximada de la experiencia: Jueves 23 de junio de 2022
Tarifas aplicadas: 410 por hora y media cada una
Descripción de su físico: Erika tiene un cuerpazo espectacular, justo como me encantan, flaquita, con cintura bien marcada y buen culazo, teticas medianas, ni grandes ni pequeñas, pezones rosaditos, deliciosa, piel blanca, una mamasita; y Jennifer, ni flaca ni gorda, buen cuerpo, tonificado, tetas deliciosas, no es tan blanca, pero está rica, culazo, está bien buena.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No que yo notara
Valoración de su físico: Jennifer 9 y Erika 9.5
Descripción de su rostro: Jennifer tiene cara bonita, rasgos finos, la narçiz no es respingada, pero no es fea, tiene cara linda, se parece a Abella Danger; y Erika cara muy bonita, cejas un poco pobladas, pero tampoco tanto, a mí me gustó mucho, en realidad me encantó.
Valoración de su rostro: Jennifer 9 y Erika 9.5
Estatura aproximada de la chica: 1,70 las dos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, 150K cada una
Adicional: Lesbian, 150K cada una
Anal: No
Besos en la boca: Sí, con las dos, estuvieron bien.

Feliz ganador de un bono de 100K!!!

Experiencia:

Escribo esta experiencia hasta ahora porque no había tenido tiempo, mucho trabajo. No obstante, garantizo que vale la pena leerla, está un poco larga, pero juro que vale la pena.

Me llegó una platica y quería cumplir mi fantasía, un trío, pero quería algo especial; para que me entiendan, quería que me hicieran una mamada doble hasta el final, despacio y sin afán, la dos dándole besos con amor y pasión al cabeza e'bala, apenas para que le dé un infarto a uno.

Contacté con la operadora por el chat de la página (para que mi esposa no viera los chats); me atendió Fredy, que fue muy amable, sin embargo, no encontraron mi historial y me trataron como si fuera cliente nuevo, al principio. Había pedido un servicio en 2017, yo sé que fue hace mucho, pero igual ya había sido cliente; no obstante, al no encontrar mi historial pues paila. Esa vez agendé con Karla, una mona de las top que me cobró 500K; esa vez no escribí reseña por pereza, pero ahora caigo en cuenta de que debí hacerlo.

Pese a esto, me pasaron a atender por telegram, donde me dejaron ver fotos de algunas chicas del catálogo platino y otras fotos de Susana, una de las chicas que me interesaba. Al final, me decidí por lo que había pensado desde el principio, Susana y Jennifer, y las agendé con una semana de antelación. ¿Por qué una semana? Porque necesitaba preparación, peluquiar el trompiloco y las webbers, y sobretodo necesitaba varios días porque soy pajuelin y es más rico cuando uno lleva varios días sin hacerlo, para que el primer orgasmo fuera más intenso.

Y esperé, una semana, a medida que se acercaba el día estaba más nervioso y emocionado, y fantaseando con el gran día. Hasta que finalmente llegó, las pedí para las 11 am porque quería ser el primer servicio del día y cogérmelas limpiecitas (soy muy aseado). Ya estaba listo para salir cuando me escriben de la agencia diciéndome que Susana no podía, que si quería otra opción, pero yo quería con ella, me dio mal genio y corrí la cita para el otro día, y seguí esperando.

Al otro día pasó lo mismo, Susana canceló a última hora, entonces -rayado- decidí probar con otra, y pedí fotos de Erika Pinillos, ya que había leído buenas opiniones de ella en el foro; y me convenció, se veía rica en las fotos. Entonces cuadré la vaina para las 11 am de nuevo, y otra vez me hicieron correr la cita, esta vez para el mismo día, a las 2 pm porque Erika no alcanzaba a llegar a las 11 am. Yo estaba molesto, pero me tranquilicé porque sabía que lo que iba a vivir era la experiencia más intensa de mi vida, y así fue. Por fín, llegó el momento. Entré en la sede 15 minutos antes y pedí que por favor me dejaran bañarme antes de que llegaran las chicas, a lo que la señorita que me abrió accedió amablemente. Entré y me bañé, y desde la ducha escuché que golpearon la puerta, entonces me puse muy nervioso y emocionado. Me apresuré en terminar de bañarme y abrí la puerta en toalla.

Ahí estaban. Mi primera impresión fue de sorpresa y emoción, las dos me encantaron, aunque debo aceptar que quien más me gustó fue Erika, que cosita tan rica, elegante, delicada, discreta. Había pedido que llegaran en falda, a lo que solamente obedeció Erika, Jennifer dijo que no tenía falda, ella llegó en jean, se le veía muy bien, ella tiene un muy buen cuerpo y se le veía ese culo delicioso. Las dos tienen un culo precioso. Entraron, yo ya estaba parolo. Enseguida procedí a hablar un poco para romper el hielo y luego de unos minutos de charla les mostré el video de la doble mamada que quería que me hicieran y les pregunté cuánto me cobraban. Intenté regatear, pero dijeron que no. Acepté, con la condición de que me lo hicieran como yo les dije y que siguieran mis instrucciones. No me importaba pagar caro con tal de que me cumplieran mi mayor fantasía. Les pagué y comenzamos.

Lo primero fue que se besaran y se empelotaran mientras yo las miraba y tocaba. Se comenzaron a rumbiar y yo ya estaba al cien. Nos dimos un beso triple, es decir los tres al tiempo rumbeándonos por un rato, eso me encantó, nuestras lenguas entreveradas en un beso de grupo, que morbo. Las manoseé toditas y las chupé por todo lado mientras se comían, así lo hicieron por unos minutos corticos hasta que no aguanté más y les dije que me lo mamaran entre las dos. Me acomodé, les puse almohadas en el piso para que no se lastimaran las rodillas y no se cansaran, y arrancaron. No joda que cosa tan increíble, justo como en el video, mejor que en mis sueños. Lo recorrieron todo, desde las bolas un buen rato, pasando por el tronquito lentamente con las lenguas y rumbiándoselo, dándole besos con amor, las dos simultáneamente, sus labios iban y venían, tan lento que me volvían loco, me tenían extasiado. Entre más lento lo hacían, más rico se sentía, mi verga no podía estar más dura. Les pedí que restregaran mi glande en sus pezones, primero en el de Jennifer, que tiene las tetas más ricas; ella lo acariciaba con sus tetotas; y luego Erika, que también lo pasaba por sus pezones hermosos y rosaditos; Jennifer lo escupía para lubricar mejor, se sentía una maravilla; luego, las dos al tiempo, pusieron mi miembro en medio de sus tetas, mi pipí tocaba los senos de las dos al tiempo, ellas se juntaban para hacerme la rusa entre las dos. Mi verga era la verga más feliz del mundo. Después de un momento así, les dije que me lo chuparan otra vez entre las dos. Le pasaban el labio inferior como si fuera un colorete, lo mimaban y lo besaban como si besaran al novio, apasionadas, con mucho amor. Poco a poco me acerqué al orgasmo mientras ellas subían y bajaban y se concentraban en el glande, también se besaban e incluían a mi pene en medio de sus besos. Finalmente me vine, no pude aguantar tanto como hubiera querido, creo que duré unos diez o doce minutos, los mejores minutos de mi vida. Exploté en sus labios y me vine un montón, ha sido el mejor orgasmo que he tenido.

Estaba tan arrecho que luego de limpiarme el semen no se me bajaba, seguía parolo, y les pedí que se siguieran besando. Ellas se comían y yo seguía duro, entonces las morboseé otro rato y las toqué por todo lado. Fue cuando me puse el condón y le dije a Jennifer que se pusiera en cuatro. Me la comencé a comer y estaba bien estrecha. Que rico, movía ese culo toda arrecha, y yo casi no tenía que hacer nada, la vieja se lo metía solita, como bailando con mi verga adentro. Luego, la cogí de la cintura y le comencé a dar duro, no aguanté mucho con ese culo tan delicioso, me le vine dos veces en esa posición. Tengo la ventaja de ser multiogásmico, me puedo venir varias veces, y así lo hice, dos veces.

Descansamos un rato, ellas me entrepiernaron y luego de un rato de charla les pedí que me comenzaran a besar. Ellas me besaban, cada una por un lado, Erika se pegó a mi oreja y Jennifer a una tetilla, me chupaban todas arrechas, y bajaron lentamente, de nuevo hasta mi gaver. Allí, les dije que me lo mamaran de nuevo las dos al tiempo. Esta vez no fue tan intensa como la primera, pero igual estuvo de locos. Me lo chuparon un rato delicioso, esta vez yo acostado y ellas, cada una sobre una pierna mía, sentía sus pezones una delicia sobre mis piernas y su calor. Y sus lenguas lamiendo mis bolas y mi pene, y sus labios dándole besos apasionados y calientes a mi verga que se ponía cada vez más dura, de nuevo.

Ya estaba muy arrecho otra vez y decidí parar un rato para darles dedo. Las puse boca arriba en la cama y les dí finger party un rato, Jennifer gemía un poco exagerada, pero nada grave, igual yo estaba disfrutándolo mucho. Luego me paré y las arrodillé, las dos de frente, puse mi verga en medio de sus labios, formando una vagina con sus dos bocas y las agarré de la cabeza para formar un túnel por entre el cual pasaba mi pene. Así las tuve un momento y después se lo metí hasta el fondo, garganta profunda a cada una, por turnos. Lo sacaba de una boca para meterlo en la otra, y las dos obedecían, una delicia. Entonces decidí comerme a Erika, me puse otro condón y la puse en borde cama, quería ver ese cuerpito delicioso, me encanta roer hueso. Le dí así, hasta que casi me vengo, qué panorama tan increíble. Mientras tanto Jennifer se daba dedo. Yo casi me vengo ahí, pero no quería hacerlo tan rápido, aún tenía tiempo. Se lo saqué y le dije que me montara, Erika se puso encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la miraba y manoseaba ese cuerpo increíble. sa es la pose que más me gusta porque me quedan las manos libres para tocarla todita. Ella se movía como loca y me hizo venir, al tiempo que yo le cogía las tetas y el culo. No le dije nada para que se siguiera moviendo, y se movía tan rico que me hizo venir dos veces. En total, me vine cinco veces. La mejor fue, obviamente, la primera. Las otras no fueron tan increíbles, pero de todas formas fueron una delicia. Todo fue tan intenso que me lo tuvieron erecto casi todo el tiempo. Bueno, a partir de la segunda no estaba tan duro, sin embargo, me hicieron venir cinco veces en total, cinco orgasmos que nunca se me van a olvidar. Y este relato me ayudará a recordarlo. Mientras escribo estoy parolo de recordar, y me voy a tener que pajear, porque ya lo reviví en mi mente y estoy muy arrecho de pensar en lo que viví. Sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi cochina vida.

Jennifer se metió a la ducha de una. Yo descansé un momento en la cama junto a Erika, agotado, exprimido, extasiado. Jennifer se fue mientras Erika y yo entramos a la ducha. Luego nos vestimos y salimos, estaba tan mamado que me sentía como aturdido, aún no podía procesar lo que había acabado de suceder. Nos despedimos de un beso en la boca y salí de la sede. Quedé tan bobo que no pedí los códigos QR, salí y me fumé un cigarrillo mientras volvía a tomar conciencia de mí. Poco a poco, regresé al presente, pero con la sensación de haber vivido la experiencia de mi vida, que espero poder repetir algún día, espero, más pronto que tarde, toca ahorrar. Luego de un rato, escribí a la agencia y me mandaron los QR y les agradecí por haber hecho posible tan increíble experiencia.

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente, las dos
¿Repetiría?: Claro que sí, cuando tenga esa cantidad otra vez
LaCelestina, alexrex, dunloco y 3 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75398
santanamolly escribió: 05 Ago 2022 06:01 Nombre de la chica: Erika Pinillos y Jennifer de la Rosa
Web: La celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me atendió Fredy y fue amable, las otras operadoras/es no tanto
Lugar y zona de atención: Sede
Instalaciones (Descripción): Nos dieron la habitación grande, es cómoda y agradable
Origen: Jennifer de familia boyacense y Erika de Caldas
Edad aproximada: Erika 19 años más o menos y Jennifer 27 por ahí.
Fecha aproximada de la experiencia: Jueves 23 de junio de 2022
Tarifas aplicadas: 410 por hora y media cada una
Descripción de su físico: Erika tiene un cuerpazo espectacular, justo como me encantan, flaquita, con cintura bien marcada y buen culazo, teticas medianas, ni grandes ni pequeñas, pezones rosaditos, deliciosa, piel blanca, una mamasita; y Jennifer, ni flaca ni gorda, buen cuerpo, tonificado, tetas deliciosas, no es tan blanca, pero está rica, culazo, está bien buena.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No que yo notara
Valoración de su físico: Jennifer 9 y Erika 9.5
Descripción de su rostro: Jennifer tiene cara bonita, rasgos finos, la narçiz no es respingada, pero no es fea, tiene cara linda, se parece a Abella Danger; y Erika cara muy bonita, cejas un poco pobladas, pero tampoco tanto, a mí me gustó mucho, en realidad me encantó.
Valoración de su rostro: Jennifer 9 y Erika 9.5
Estatura aproximada de la chica: 1,70 las dos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, 150K cada una
Adicional: Lesbian, 150K cada una
Anal: No
Besos en la boca: Sí, con las dos, estuvieron bien.

Feliz ganador de un bono de 100K!!!

Experiencia:

Escribo esta experiencia hasta ahora porque no había tenido tiempo, mucho trabajo. No obstante, garantizo que vale la pena leerla, está un poco larga, pero juro que vale la pena.

Me llegó una platica y quería cumplir mi fantasía, un trío, pero quería algo especial; para que me entiendan, quería que me hicieran una mamada doble hasta el final, despacio y sin afán, la dos dándole besos con amor y pasión al cabeza e'bala, apenas para que le dé un infarto a uno.

Contacté con la operadora por el chat de la página (para que mi esposa no viera los chats); me atendió Fredy, que fue muy amable, sin embargo, no encontraron mi historial y me trataron como si fuera cliente nuevo, al principio. Había pedido un servicio en 2017, yo sé que fue hace mucho, pero igual ya había sido cliente; no obstante, al no encontrar mi historial pues paila. Esa vez agendé con Karla, una mona de las top que me cobró 500K; esa vez no escribí reseña por pereza, pero ahora caigo en cuenta de que debí hacerlo.

Pese a esto, me pasaron a atender por telegram, donde me dejaron ver fotos de algunas chicas del catálogo platino y otras fotos de Susana, una de las chicas que me interesaba. Al final, me decidí por lo que había pensado desde el principio, Susana y Jennifer, y las agendé con una semana de antelación. ¿Por qué una semana? Porque necesitaba preparación, peluquiar el trompiloco y las webbers, y sobretodo necesitaba varios días porque soy pajuelin y es más rico cuando uno lleva varios días sin hacerlo, para que el primer orgasmo fuera más intenso.

Y esperé, una semana, a medida que se acercaba el día estaba más nervioso y emocionado, y fantaseando con el gran día. Hasta que finalmente llegó, las pedí para las 11 am porque quería ser el primer servicio del día y cogérmelas limpiecitas (soy muy aseado). Ya estaba listo para salir cuando me escriben de la agencia diciéndome que Susana no podía, que si quería otra opción, pero yo quería con ella, me dio mal genio y corrí la cita para el otro día, y seguí esperando.

Al otro día pasó lo mismo, Susana canceló a última hora, entonces -rayado- decidí probar con otra, y pedí fotos de Erika Pinillos, ya que había leído buenas opiniones de ella en el foro; y me convenció, se veía rica en las fotos. Entonces cuadré la vaina para las 11 am de nuevo, y otra vez me hicieron correr la cita, esta vez para el mismo día, a las 2 pm porque Erika no alcanzaba a llegar a las 11 am. Yo estaba molesto, pero me tranquilicé porque sabía que lo que iba a vivir era la experiencia más intensa de mi vida, y así fue. Por fín, llegó el momento. Entré en la sede 15 minutos antes y pedí que por favor me dejaran bañarme antes de que llegaran las chicas, a lo que la señorita que me abrió accedió amablemente. Entré y me bañé, y desde la ducha escuché que golpearon la puerta, entonces me puse muy nervioso y emocionado. Me apresuré en terminar de bañarme y abrí la puerta en toalla.

Ahí estaban. Mi primera impresión fue de sorpresa y emoción, las dos me encantaron, aunque debo aceptar que quien más me gustó fue Erika, que cosita tan rica, elegante, delicada, discreta. Había pedido que llegaran en falda, a lo que solamente obedeció Erika, Jennifer dijo que no tenía falda, ella llegó en jean, se le veía muy bien, ella tiene un muy buen cuerpo y se le veía ese culo delicioso. Las dos tienen un culo precioso. Entraron, yo ya estaba parolo. Enseguida procedí a hablar un poco para romper el hielo y luego de unos minutos de charla les mostré el video de la doble mamada que quería que me hicieran y les pregunté cuánto me cobraban. Intenté regatear, pero dijeron que no. Acepté, con la condición de que me lo hicieran como yo les dije y que siguieran mis instrucciones. No me importaba pagar caro con tal de que me cumplieran mi mayor fantasía. Les pagué y comenzamos.

Lo primero fue que se besaran y se empelotaran mientras yo las miraba y tocaba. Se comenzaron a rumbiar y yo ya estaba al cien. Nos dimos un beso triple, es decir los tres al tiempo rumbeándonos por un rato, eso me encantó, nuestras lenguas entreveradas en un beso de grupo, que morbo. Las manoseé toditas y las chupé por todo lado mientras se comían, así lo hicieron por unos minutos corticos hasta que no aguanté más y les dije que me lo mamaran entre las dos. Me acomodé, les puse almohadas en el piso para que no se lastimaran las rodillas y no se cansaran, y arrancaron. No joda que cosa tan increíble, justo como en el video, mejor que en mis sueños. Lo recorrieron todo, desde las bolas un buen rato, pasando por el tronquito lentamente con las lenguas y rumbiándoselo, dándole besos con amor, las dos simultáneamente, sus labios iban y venían, tan lento que me volvían loco, me tenían extasiado. Entre más lento lo hacían, más rico se sentía, mi verga no podía estar más dura. Les pedí que restregaran mi glande en sus pezones, primero en el de Jennifer, que tiene las tetas más ricas; ella lo acariciaba con sus tetotas; y luego Erika, que también lo pasaba por sus pezones hermosos y rosaditos; Jennifer lo escupía para lubricar mejor, se sentía una maravilla; luego, las dos al tiempo, pusieron mi miembro en medio de sus tetas, mi pipí tocaba los senos de las dos al tiempo, ellas se juntaban para hacerme la rusa entre las dos. Mi verga era la verga más feliz del mundo. Después de un momento así, les dije que me lo chuparan otra vez entre las dos. Le pasaban el labio inferior como si fuera un colorete, lo mimaban y lo besaban como si besaran al novio, apasionadas, con mucho amor. Poco a poco me acerqué al orgasmo mientras ellas subían y bajaban y se concentraban en el glande, también se besaban e incluían a mi pene en medio de sus besos. Finalmente me vine, no pude aguantar tanto como hubiera querido, creo que duré unos diez o doce minutos, los mejores minutos de mi vida. Exploté en sus labios y me vine un montón, ha sido el mejor orgasmo que he tenido.

Estaba tan arrecho que luego de limpiarme el semen no se me bajaba, seguía parolo, y les pedí que se siguieran besando. Ellas se comían y yo seguía duro, entonces las morboseé otro rato y las toqué por todo lado. Fue cuando me puse el condón y le dije a Jennifer que se pusiera en cuatro. Me la comencé a comer y estaba bien estrecha. Que rico, movía ese culo toda arrecha, y yo casi no tenía que hacer nada, la vieja se lo metía solita, como bailando con mi verga adentro. Luego, la cogí de la cintura y le comencé a dar duro, no aguanté mucho con ese culo tan delicioso, me le vine dos veces en esa posición. Tengo la ventaja de ser multiogásmico, me puedo venir varias veces, y así lo hice, dos veces.

Descansamos un rato, ellas me entrepiernaron y luego de un rato de charla les pedí que me comenzaran a besar. Ellas me besaban, cada una por un lado, Erika se pegó a mi oreja y Jennifer a una tetilla, me chupaban todas arrechas, y bajaron lentamente, de nuevo hasta mi gaver. Allí, les dije que me lo mamaran de nuevo las dos al tiempo. Esta vez no fue tan intensa como la primera, pero igual estuvo de locos. Me lo chuparon un rato delicioso, esta vez yo acostado y ellas, cada una sobre una pierna mía, sentía sus pezones una delicia sobre mis piernas y su calor. Y sus lenguas lamiendo mis bolas y mi pene, y sus labios dándole besos apasionados y calientes a mi verga que se ponía cada vez más dura, de nuevo.

Ya estaba muy arrecho otra vez y decidí parar un rato para darles dedo. Las puse boca arriba en la cama y les dí finger party un rato, Jennifer gemía un poco exagerada, pero nada grave, igual yo estaba disfrutándolo mucho. Luego me paré y las arrodillé, las dos de frente, puse mi verga en medio de sus labios, formando una vagina con sus dos bocas y las agarré de la cabeza para formar un túnel por entre el cual pasaba mi pene. Así las tuve un momento y después se lo metí hasta el fondo, garganta profunda a cada una, por turnos. Lo sacaba de una boca para meterlo en la otra, y las dos obedecían, una delicia. Entonces decidí comerme a Erika, me puse otro condón y la puse en borde cama, quería ver ese cuerpito delicioso, me encanta roer hueso. Le dí así, hasta que casi me vengo, qué panorama tan increíble. Mientras tanto Jennifer se daba dedo. Yo casi me vengo ahí, pero no quería hacerlo tan rápido, aún tenía tiempo. Se lo saqué y le dije que me montara, Erika se puso encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la miraba y manoseaba ese cuerpo increíble. sa es la pose que más me gusta porque me quedan las manos libres para tocarla todita. Ella se movía como loca y me hizo venir, al tiempo que yo le cogía las tetas y el culo. No le dije nada para que se siguiera moviendo, y se movía tan rico que me hizo venir dos veces. En total, me vine cinco veces. La mejor fue, obviamente, la primera. Las otras no fueron tan increíbles, pero de todas formas fueron una delicia. Todo fue tan intenso que me lo tuvieron erecto casi todo el tiempo. Bueno, a partir de la segunda no estaba tan duro, sin embargo, me hicieron venir cinco veces en total, cinco orgasmos que nunca se me van a olvidar. Y este relato me ayudará a recordarlo. Mientras escribo estoy parolo de recordar, y me voy a tener que pajear, porque ya lo reviví en mi mente y estoy muy arrecho de pensar en lo que viví. Sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi cochina vida.

Jennifer se metió a la ducha de una. Yo descansé un momento en la cama junto a Erika, agotado, exprimido, extasiado. Jennifer se fue mientras Erika y yo entramos a la ducha. Luego nos vestimos y salimos, estaba tan mamado que me sentía como aturdido, aún no podía procesar lo que había acabado de suceder. Nos despedimos de un beso en la boca y salí de la sede. Quedé tan bobo que no pedí los códigos QR, salí y me fumé un cigarrillo mientras volvía a tomar conciencia de mí. Poco a poco, regresé al presente, pero con la sensación de haber vivido la experiencia de mi vida, que espero poder repetir algún día, espero, más pronto que tarde, toca ahorrar. Luego de un rato, escribí a la agencia y me mandaron los QR y les agradecí por haber hecho posible tan increíble experiencia.

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente, las dos
¿Repetiría?: Claro que sí, cuando tenga esa cantidad otra vez
Tremenda experiencia. Voy a anotar a Erika para la próxima vez a ver cómo me va. Es verdad lo que usted comenta de Jennifer, es tremendo polvo pero creo que para conocerla y ya, porqué cuando repetí cómo que noté ese toque fingido. Unas por otras, conocio a Erika que fue la que más le gusto, pero se perdio de conocer a Susana, esa mujer es el secreto mejor guardado de la celestina, tiene un perfil que es más del tipo de las no habituales (creo que por eso es poco frecuente que este disponible), tiene un cuerpo natural muy voluptuoso y la atención que ofrece es brutal, con decirle que es la primera vez que se me olvidó que estaba pagando. Eso si, Suana es más del tipo GFE (es el mejor servicio de este tipo que he probado) si eso es lo que busca va a la fija, si busca algo más porno, creo que al no dedicarse de lleno a esto, no seria la indicada.
santanamolly le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75401
santanamolly escribió: 05 Ago 2022 06:01 Nombre de la chica: Erika Pinillos y Jennifer de la Rosa
Web: La celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me atendió Fredy y fue amable, las otras operadoras/es no tanto
Lugar y zona de atención: Sede
Instalaciones (Descripción): Nos dieron la habitación grande, es cómoda y agradable
Origen: Jennifer de familia boyacense y Erika de Caldas
Edad aproximada: Erika 19 años más o menos y Jennifer 27 por ahí.
Fecha aproximada de la experiencia: Jueves 23 de junio de 2022
Tarifas aplicadas: 410 por hora y media cada una
Descripción de su físico: Erika tiene un cuerpazo espectacular, justo como me encantan, flaquita, con cintura bien marcada y buen culazo, teticas medianas, ni grandes ni pequeñas, pezones rosaditos, deliciosa, piel blanca, una mamasita; y Jennifer, ni flaca ni gorda, buen cuerpo, tonificado, tetas deliciosas, no es tan blanca, pero está rica, culazo, está bien buena.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No que yo notara
Valoración de su físico: Jennifer 9 y Erika 9.5
Descripción de su rostro: Jennifer tiene cara bonita, rasgos finos, la narçiz no es respingada, pero no es fea, tiene cara linda, se parece a Abella Danger; y Erika cara muy bonita, cejas un poco pobladas, pero tampoco tanto, a mí me gustó mucho, en realidad me encantó.
Valoración de su rostro: Jennifer 9 y Erika 9.5
Estatura aproximada de la chica: 1,70 las dos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, 150K cada una
Adicional: Lesbian, 150K cada una
Anal: No
Besos en la boca: Sí, con las dos, estuvieron bien.

Feliz ganador de un bono de 100K!!!

Experiencia:

Escribo esta experiencia hasta ahora porque no había tenido tiempo, mucho trabajo. No obstante, garantizo que vale la pena leerla, está un poco larga, pero juro que vale la pena.

Me llegó una platica y quería cumplir mi fantasía, un trío, pero quería algo especial; para que me entiendan, quería que me hicieran una mamada doble hasta el final, despacio y sin afán, la dos dándole besos con amor y pasión al cabeza e'bala, apenas para que le dé un infarto a uno.

Contacté con la operadora por el chat de la página (para que mi esposa no viera los chats); me atendió Fredy, que fue muy amable, sin embargo, no encontraron mi historial y me trataron como si fuera cliente nuevo, al principio. Había pedido un servicio en 2017, yo sé que fue hace mucho, pero igual ya había sido cliente; no obstante, al no encontrar mi historial pues paila. Esa vez agendé con Karla, una mona de las top que me cobró 500K; esa vez no escribí reseña por pereza, pero ahora caigo en cuenta de que debí hacerlo.

Pese a esto, me pasaron a atender por telegram, donde me dejaron ver fotos de algunas chicas del catálogo platino y otras fotos de Susana, una de las chicas que me interesaba. Al final, me decidí por lo que había pensado desde el principio, Susana y Jennifer, y las agendé con una semana de antelación. ¿Por qué una semana? Porque necesitaba preparación, peluquiar el trompiloco y las webbers, y sobretodo necesitaba varios días porque soy pajuelin y es más rico cuando uno lleva varios días sin hacerlo, para que el primer orgasmo fuera más intenso.

Y esperé, una semana, a medida que se acercaba el día estaba más nervioso y emocionado, y fantaseando con el gran día. Hasta que finalmente llegó, las pedí para las 11 am porque quería ser el primer servicio del día y cogérmelas limpiecitas (soy muy aseado). Ya estaba listo para salir cuando me escriben de la agencia diciéndome que Susana no podía, que si quería otra opción, pero yo quería con ella, me dio mal genio y corrí la cita para el otro día, y seguí esperando.

Al otro día pasó lo mismo, Susana canceló a última hora, entonces -rayado- decidí probar con otra, y pedí fotos de Erika Pinillos, ya que había leído buenas opiniones de ella en el foro; y me convenció, se veía rica en las fotos. Entonces cuadré la vaina para las 11 am de nuevo, y otra vez me hicieron correr la cita, esta vez para el mismo día, a las 2 pm porque Erika no alcanzaba a llegar a las 11 am. Yo estaba molesto, pero me tranquilicé porque sabía que lo que iba a vivir era la experiencia más intensa de mi vida, y así fue. Por fín, llegó el momento. Entré en la sede 15 minutos antes y pedí que por favor me dejaran bañarme antes de que llegaran las chicas, a lo que la señorita que me abrió accedió amablemente. Entré y me bañé, y desde la ducha escuché que golpearon la puerta, entonces me puse muy nervioso y emocionado. Me apresuré en terminar de bañarme y abrí la puerta en toalla.

Ahí estaban. Mi primera impresión fue de sorpresa y emoción, las dos me encantaron, aunque debo aceptar que quien más me gustó fue Erika, que cosita tan rica, elegante, delicada, discreta. Había pedido que llegaran en falda, a lo que solamente obedeció Erika, Jennifer dijo que no tenía falda, ella llegó en jean, se le veía muy bien, ella tiene un muy buen cuerpo y se le veía ese culo delicioso. Las dos tienen un culo precioso. Entraron, yo ya estaba parolo. Enseguida procedí a hablar un poco para romper el hielo y luego de unos minutos de charla les mostré el video de la doble mamada que quería que me hicieran y les pregunté cuánto me cobraban. Intenté regatear, pero dijeron que no. Acepté, con la condición de que me lo hicieran como yo les dije y que siguieran mis instrucciones. No me importaba pagar caro con tal de que me cumplieran mi mayor fantasía. Les pagué y comenzamos.

Lo primero fue que se besaran y se empelotaran mientras yo las miraba y tocaba. Se comenzaron a rumbiar y yo ya estaba al cien. Nos dimos un beso triple, es decir los tres al tiempo rumbeándonos por un rato, eso me encantó, nuestras lenguas entreveradas en un beso de grupo, que morbo. Las manoseé toditas y las chupé por todo lado mientras se comían, así lo hicieron por unos minutos corticos hasta que no aguanté más y les dije que me lo mamaran entre las dos. Me acomodé, les puse almohadas en el piso para que no se lastimaran las rodillas y no se cansaran, y arrancaron. No joda que cosa tan increíble, justo como en el video, mejor que en mis sueños. Lo recorrieron todo, desde las bolas un buen rato, pasando por el tronquito lentamente con las lenguas y rumbiándoselo, dándole besos con amor, las dos simultáneamente, sus labios iban y venían, tan lento que me volvían loco, me tenían extasiado. Entre más lento lo hacían, más rico se sentía, mi verga no podía estar más dura. Les pedí que restregaran mi glande en sus pezones, primero en el de Jennifer, que tiene las tetas más ricas; ella lo acariciaba con sus tetotas; y luego Erika, que también lo pasaba por sus pezones hermosos y rosaditos; Jennifer lo escupía para lubricar mejor, se sentía una maravilla; luego, las dos al tiempo, pusieron mi miembro en medio de sus tetas, mi pipí tocaba los senos de las dos al tiempo, ellas se juntaban para hacerme la rusa entre las dos. Mi verga era la verga más feliz del mundo. Después de un momento así, les dije que me lo chuparan otra vez entre las dos. Le pasaban el labio inferior como si fuera un colorete, lo mimaban y lo besaban como si besaran al novio, apasionadas, con mucho amor. Poco a poco me acerqué al orgasmo mientras ellas subían y bajaban y se concentraban en el glande, también se besaban e incluían a mi pene en medio de sus besos. Finalmente me vine, no pude aguantar tanto como hubiera querido, creo que duré unos diez o doce minutos, los mejores minutos de mi vida. Exploté en sus labios y me vine un montón, ha sido el mejor orgasmo que he tenido.

Estaba tan arrecho que luego de limpiarme el semen no se me bajaba, seguía parolo, y les pedí que se siguieran besando. Ellas se comían y yo seguía duro, entonces las morboseé otro rato y las toqué por todo lado. Fue cuando me puse el condón y le dije a Jennifer que se pusiera en cuatro. Me la comencé a comer y estaba bien estrecha. Que rico, movía ese culo toda arrecha, y yo casi no tenía que hacer nada, la vieja se lo metía solita, como bailando con mi verga adentro. Luego, la cogí de la cintura y le comencé a dar duro, no aguanté mucho con ese culo tan delicioso, me le vine dos veces en esa posición. Tengo la ventaja de ser multiogásmico, me puedo venir varias veces, y así lo hice, dos veces.

Descansamos un rato, ellas me entrepiernaron y luego de un rato de charla les pedí que me comenzaran a besar. Ellas me besaban, cada una por un lado, Erika se pegó a mi oreja y Jennifer a una tetilla, me chupaban todas arrechas, y bajaron lentamente, de nuevo hasta mi gaver. Allí, les dije que me lo mamaran de nuevo las dos al tiempo. Esta vez no fue tan intensa como la primera, pero igual estuvo de locos. Me lo chuparon un rato delicioso, esta vez yo acostado y ellas, cada una sobre una pierna mía, sentía sus pezones una delicia sobre mis piernas y su calor. Y sus lenguas lamiendo mis bolas y mi pene, y sus labios dándole besos apasionados y calientes a mi verga que se ponía cada vez más dura, de nuevo.

Ya estaba muy arrecho otra vez y decidí parar un rato para darles dedo. Las puse boca arriba en la cama y les dí finger party un rato, Jennifer gemía un poco exagerada, pero nada grave, igual yo estaba disfrutándolo mucho. Luego me paré y las arrodillé, las dos de frente, puse mi verga en medio de sus labios, formando una vagina con sus dos bocas y las agarré de la cabeza para formar un túnel por entre el cual pasaba mi pene. Así las tuve un momento y después se lo metí hasta el fondo, garganta profunda a cada una, por turnos. Lo sacaba de una boca para meterlo en la otra, y las dos obedecían, una delicia. Entonces decidí comerme a Erika, me puse otro condón y la puse en borde cama, quería ver ese cuerpito delicioso, me encanta roer hueso. Le dí así, hasta que casi me vengo, qué panorama tan increíble. Mientras tanto Jennifer se daba dedo. Yo casi me vengo ahí, pero no quería hacerlo tan rápido, aún tenía tiempo. Se lo saqué y le dije que me montara, Erika se puso encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la miraba y manoseaba ese cuerpo increíble. sa es la pose que más me gusta porque me quedan las manos libres para tocarla todita. Ella se movía como loca y me hizo venir, al tiempo que yo le cogía las tetas y el culo. No le dije nada para que se siguiera moviendo, y se movía tan rico que me hizo venir dos veces. En total, me vine cinco veces. La mejor fue, obviamente, la primera. Las otras no fueron tan increíbles, pero de todas formas fueron una delicia. Todo fue tan intenso que me lo tuvieron erecto casi todo el tiempo. Bueno, a partir de la segunda no estaba tan duro, sin embargo, me hicieron venir cinco veces en total, cinco orgasmos que nunca se me van a olvidar. Y este relato me ayudará a recordarlo. Mientras escribo estoy parolo de recordar, y me voy a tener que pajear, porque ya lo reviví en mi mente y estoy muy arrecho de pensar en lo que viví. Sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi cochina vida.

Jennifer se metió a la ducha de una. Yo descansé un momento en la cama junto a Erika, agotado, exprimido, extasiado. Jennifer se fue mientras Erika y yo entramos a la ducha. Luego nos vestimos y salimos, estaba tan mamado que me sentía como aturdido, aún no podía procesar lo que había acabado de suceder. Nos despedimos de un beso en la boca y salí de la sede. Quedé tan bobo que no pedí los códigos QR, salí y me fumé un cigarrillo mientras volvía a tomar conciencia de mí. Poco a poco, regresé al presente, pero con la sensación de haber vivido la experiencia de mi vida, que espero poder repetir algún día, espero, más pronto que tarde, toca ahorrar. Luego de un rato, escribí a la agencia y me mandaron los QR y les agradecí por haber hecho posible tan increíble experiencia.

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente, las dos
¿Repetiría?: Claro que sí, cuando tenga esa cantidad otra vez
Hermano solo por saber, Erika es velluda? en las fotos que suben a veces se le ve un tanto velluda y eso me ha desanimado de considerarla. De casualidad también sabe si hace anal?
santanamolly le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75403
lamonda86 escribió: 05 Ago 2022 15:11
santanamolly escribió: 05 Ago 2022 06:01 Nombre de la chica: Erika Pinillos y Jennifer de la Rosa
Web: La celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me atendió Fredy y fue amable, las otras operadoras/es no tanto
Lugar y zona de atención: Sede
Instalaciones (Descripción): Nos dieron la habitación grande, es cómoda y agradable
Origen: Jennifer de familia boyacense y Erika de Caldas
Edad aproximada: Erika 19 años más o menos y Jennifer 27 por ahí.
Fecha aproximada de la experiencia: Jueves 23 de junio de 2022
Tarifas aplicadas: 410 por hora y media cada una
Descripción de su físico: Erika tiene un cuerpazo espectacular, justo como me encantan, flaquita, con cintura bien marcada y buen culazo, teticas medianas, ni grandes ni pequeñas, pezones rosaditos, deliciosa, piel blanca, una mamasita; y Jennifer, ni flaca ni gorda, buen cuerpo, tonificado, tetas deliciosas, no es tan blanca, pero está rica, culazo, está bien buena.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No que yo notara
Valoración de su físico: Jennifer 9 y Erika 9.5
Descripción de su rostro: Jennifer tiene cara bonita, rasgos finos, la narçiz no es respingada, pero no es fea, tiene cara linda, se parece a Abella Danger; y Erika cara muy bonita, cejas un poco pobladas, pero tampoco tanto, a mí me gustó mucho, en realidad me encantó.
Valoración de su rostro: Jennifer 9 y Erika 9.5
Estatura aproximada de la chica: 1,70 las dos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, 150K cada una
Adicional: Lesbian, 150K cada una
Anal: No
Besos en la boca: Sí, con las dos, estuvieron bien.

Feliz ganador de un bono de 100K!!!

Experiencia:

Escribo esta experiencia hasta ahora porque no había tenido tiempo, mucho trabajo. No obstante, garantizo que vale la pena leerla, está un poco larga, pero juro que vale la pena.

Me llegó una platica y quería cumplir mi fantasía, un trío, pero quería algo especial; para que me entiendan, quería que me hicieran una mamada doble hasta el final, despacio y sin afán, la dos dándole besos con amor y pasión al cabeza e'bala, apenas para que le dé un infarto a uno.

Contacté con la operadora por el chat de la página (para que mi esposa no viera los chats); me atendió Fredy, que fue muy amable, sin embargo, no encontraron mi historial y me trataron como si fuera cliente nuevo, al principio. Había pedido un servicio en 2017, yo sé que fue hace mucho, pero igual ya había sido cliente; no obstante, al no encontrar mi historial pues paila. Esa vez agendé con Karla, una mona de las top que me cobró 500K; esa vez no escribí reseña por pereza, pero ahora caigo en cuenta de que debí hacerlo.

Pese a esto, me pasaron a atender por telegram, donde me dejaron ver fotos de algunas chicas del catálogo platino y otras fotos de Susana, una de las chicas que me interesaba. Al final, me decidí por lo que había pensado desde el principio, Susana y Jennifer, y las agendé con una semana de antelación. ¿Por qué una semana? Porque necesitaba preparación, peluquiar el trompiloco y las webbers, y sobretodo necesitaba varios días porque soy pajuelin y es más rico cuando uno lleva varios días sin hacerlo, para que el primer orgasmo fuera más intenso.

Y esperé, una semana, a medida que se acercaba el día estaba más nervioso y emocionado, y fantaseando con el gran día. Hasta que finalmente llegó, las pedí para las 11 am porque quería ser el primer servicio del día y cogérmelas limpiecitas (soy muy aseado). Ya estaba listo para salir cuando me escriben de la agencia diciéndome que Susana no podía, que si quería otra opción, pero yo quería con ella, me dio mal genio y corrí la cita para el otro día, y seguí esperando.

Al otro día pasó lo mismo, Susana canceló a última hora, entonces -rayado- decidí probar con otra, y pedí fotos de Erika Pinillos, ya que había leído buenas opiniones de ella en el foro; y me convenció, se veía rica en las fotos. Entonces cuadré la vaina para las 11 am de nuevo, y otra vez me hicieron correr la cita, esta vez para el mismo día, a las 2 pm porque Erika no alcanzaba a llegar a las 11 am. Yo estaba molesto, pero me tranquilicé porque sabía que lo que iba a vivir era la experiencia más intensa de mi vida, y así fue. Por fín, llegó el momento. Entré en la sede 15 minutos antes y pedí que por favor me dejaran bañarme antes de que llegaran las chicas, a lo que la señorita que me abrió accedió amablemente. Entré y me bañé, y desde la ducha escuché que golpearon la puerta, entonces me puse muy nervioso y emocionado. Me apresuré en terminar de bañarme y abrí la puerta en toalla.

Ahí estaban. Mi primera impresión fue de sorpresa y emoción, las dos me encantaron, aunque debo aceptar que quien más me gustó fue Erika, que cosita tan rica, elegante, delicada, discreta. Había pedido que llegaran en falda, a lo que solamente obedeció Erika, Jennifer dijo que no tenía falda, ella llegó en jean, se le veía muy bien, ella tiene un muy buen cuerpo y se le veía ese culo delicioso. Las dos tienen un culo precioso. Entraron, yo ya estaba parolo. Enseguida procedí a hablar un poco para romper el hielo y luego de unos minutos de charla les mostré el video de la doble mamada que quería que me hicieran y les pregunté cuánto me cobraban. Intenté regatear, pero dijeron que no. Acepté, con la condición de que me lo hicieran como yo les dije y que siguieran mis instrucciones. No me importaba pagar caro con tal de que me cumplieran mi mayor fantasía. Les pagué y comenzamos.

Lo primero fue que se besaran y se empelotaran mientras yo las miraba y tocaba. Se comenzaron a rumbiar y yo ya estaba al cien. Nos dimos un beso triple, es decir los tres al tiempo rumbeándonos por un rato, eso me encantó, nuestras lenguas entreveradas en un beso de grupo, que morbo. Las manoseé toditas y las chupé por todo lado mientras se comían, así lo hicieron por unos minutos corticos hasta que no aguanté más y les dije que me lo mamaran entre las dos. Me acomodé, les puse almohadas en el piso para que no se lastimaran las rodillas y no se cansaran, y arrancaron. No joda que cosa tan increíble, justo como en el video, mejor que en mis sueños. Lo recorrieron todo, desde las bolas un buen rato, pasando por el tronquito lentamente con las lenguas y rumbiándoselo, dándole besos con amor, las dos simultáneamente, sus labios iban y venían, tan lento que me volvían loco, me tenían extasiado. Entre más lento lo hacían, más rico se sentía, mi verga no podía estar más dura. Les pedí que restregaran mi glande en sus pezones, primero en el de Jennifer, que tiene las tetas más ricas; ella lo acariciaba con sus tetotas; y luego Erika, que también lo pasaba por sus pezones hermosos y rosaditos; Jennifer lo escupía para lubricar mejor, se sentía una maravilla; luego, las dos al tiempo, pusieron mi miembro en medio de sus tetas, mi pipí tocaba los senos de las dos al tiempo, ellas se juntaban para hacerme la rusa entre las dos. Mi verga era la verga más feliz del mundo. Después de un momento así, les dije que me lo chuparan otra vez entre las dos. Le pasaban el labio inferior como si fuera un colorete, lo mimaban y lo besaban como si besaran al novio, apasionadas, con mucho amor. Poco a poco me acerqué al orgasmo mientras ellas subían y bajaban y se concentraban en el glande, también se besaban e incluían a mi pene en medio de sus besos. Finalmente me vine, no pude aguantar tanto como hubiera querido, creo que duré unos diez o doce minutos, los mejores minutos de mi vida. Exploté en sus labios y me vine un montón, ha sido el mejor orgasmo que he tenido.

Estaba tan arrecho que luego de limpiarme el semen no se me bajaba, seguía parolo, y les pedí que se siguieran besando. Ellas se comían y yo seguía duro, entonces las morboseé otro rato y las toqué por todo lado. Fue cuando me puse el condón y le dije a Jennifer que se pusiera en cuatro. Me la comencé a comer y estaba bien estrecha. Que rico, movía ese culo toda arrecha, y yo casi no tenía que hacer nada, la vieja se lo metía solita, como bailando con mi verga adentro. Luego, la cogí de la cintura y le comencé a dar duro, no aguanté mucho con ese culo tan delicioso, me le vine dos veces en esa posición. Tengo la ventaja de ser multiogásmico, me puedo venir varias veces, y así lo hice, dos veces.

Descansamos un rato, ellas me entrepiernaron y luego de un rato de charla les pedí que me comenzaran a besar. Ellas me besaban, cada una por un lado, Erika se pegó a mi oreja y Jennifer a una tetilla, me chupaban todas arrechas, y bajaron lentamente, de nuevo hasta mi gaver. Allí, les dije que me lo mamaran de nuevo las dos al tiempo. Esta vez no fue tan intensa como la primera, pero igual estuvo de locos. Me lo chuparon un rato delicioso, esta vez yo acostado y ellas, cada una sobre una pierna mía, sentía sus pezones una delicia sobre mis piernas y su calor. Y sus lenguas lamiendo mis bolas y mi pene, y sus labios dándole besos apasionados y calientes a mi verga que se ponía cada vez más dura, de nuevo.

Ya estaba muy arrecho otra vez y decidí parar un rato para darles dedo. Las puse boca arriba en la cama y les dí finger party un rato, Jennifer gemía un poco exagerada, pero nada grave, igual yo estaba disfrutándolo mucho. Luego me paré y las arrodillé, las dos de frente, puse mi verga en medio de sus labios, formando una vagina con sus dos bocas y las agarré de la cabeza para formar un túnel por entre el cual pasaba mi pene. Así las tuve un momento y después se lo metí hasta el fondo, garganta profunda a cada una, por turnos. Lo sacaba de una boca para meterlo en la otra, y las dos obedecían, una delicia. Entonces decidí comerme a Erika, me puse otro condón y la puse en borde cama, quería ver ese cuerpito delicioso, me encanta roer hueso. Le dí así, hasta que casi me vengo, qué panorama tan increíble. Mientras tanto Jennifer se daba dedo. Yo casi me vengo ahí, pero no quería hacerlo tan rápido, aún tenía tiempo. Se lo saqué y le dije que me montara, Erika se puso encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la miraba y manoseaba ese cuerpo increíble. sa es la pose que más me gusta porque me quedan las manos libres para tocarla todita. Ella se movía como loca y me hizo venir, al tiempo que yo le cogía las tetas y el culo. No le dije nada para que se siguiera moviendo, y se movía tan rico que me hizo venir dos veces. En total, me vine cinco veces. La mejor fue, obviamente, la primera. Las otras no fueron tan increíbles, pero de todas formas fueron una delicia. Todo fue tan intenso que me lo tuvieron erecto casi todo el tiempo. Bueno, a partir de la segunda no estaba tan duro, sin embargo, me hicieron venir cinco veces en total, cinco orgasmos que nunca se me van a olvidar. Y este relato me ayudará a recordarlo. Mientras escribo estoy parolo de recordar, y me voy a tener que pajear, porque ya lo reviví en mi mente y estoy muy arrecho de pensar en lo que viví. Sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi cochina vida.

Jennifer se metió a la ducha de una. Yo descansé un momento en la cama junto a Erika, agotado, exprimido, extasiado. Jennifer se fue mientras Erika y yo entramos a la ducha. Luego nos vestimos y salimos, estaba tan mamado que me sentía como aturdido, aún no podía procesar lo que había acabado de suceder. Nos despedimos de un beso en la boca y salí de la sede. Quedé tan bobo que no pedí los códigos QR, salí y me fumé un cigarrillo mientras volvía a tomar conciencia de mí. Poco a poco, regresé al presente, pero con la sensación de haber vivido la experiencia de mi vida, que espero poder repetir algún día, espero, más pronto que tarde, toca ahorrar. Luego de un rato, escribí a la agencia y me mandaron los QR y les agradecí por haber hecho posible tan increíble experiencia.

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente, las dos
¿Repetiría?: Claro que sí, cuando tenga esa cantidad otra vez
Hermano solo por saber, Erika es velluda? en las fotos que suben a veces se le ve un tanto velluda y eso me ha desanimado de considerarla. De casualidad también sabe si hace anal?
Si busca un buen anal, le gustan naturales de buena cola y no le veo lio a los senos pequeños pruebe con Liliana Castrillón, la vieja es una bacana y es muy entregada.
santanamolly le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75405
lamonda86 escribió: 05 Ago 2022 15:46 no es mi tipo, soy un tanto peculiar cuando se trata de esto...
Lo entiendo. Si tiene recomendaciones a tener en cuenta de chicas que ofrezcan anal le agradeceria ;-)
santanamolly le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75440
chester escribió: 05 Ago 2022 14:48
santanamolly escribió: 05 Ago 2022 06:01 Nombre de la chica: Erika Pinillos y Jennifer de la Rosa
Web: La celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me atendió Fredy y fue amable, las otras operadoras/es no tanto
Lugar y zona de atención: Sede
Instalaciones (Descripción): Nos dieron la habitación grande, es cómoda y agradable
Origen: Jennifer de familia boyacense y Erika de Caldas
Edad aproximada: Erika 19 años más o menos y Jennifer 27 por ahí.
Fecha aproximada de la experiencia: Jueves 23 de junio de 2022
Tarifas aplicadas: 410 por hora y media cada una
Descripción de su físico: Erika tiene un cuerpazo espectacular, justo como me encantan, flaquita, con cintura bien marcada y buen culazo, teticas medianas, ni grandes ni pequeñas, pezones rosaditos, deliciosa, piel blanca, una mamasita; y Jennifer, ni flaca ni gorda, buen cuerpo, tonificado, tetas deliciosas, no es tan blanca, pero está rica, culazo, está bien buena.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No que yo notara
Valoración de su físico: Jennifer 9 y Erika 9.5
Descripción de su rostro: Jennifer tiene cara bonita, rasgos finos, la narçiz no es respingada, pero no es fea, tiene cara linda, se parece a Abella Danger; y Erika cara muy bonita, cejas un poco pobladas, pero tampoco tanto, a mí me gustó mucho, en realidad me encantó.
Valoración de su rostro: Jennifer 9 y Erika 9.5
Estatura aproximada de la chica: 1,70 las dos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, 150K cada una
Adicional: Lesbian, 150K cada una
Anal: No
Besos en la boca: Sí, con las dos, estuvieron bien.

Feliz ganador de un bono de 100K!!!

Experiencia:

Escribo esta experiencia hasta ahora porque no había tenido tiempo, mucho trabajo. No obstante, garantizo que vale la pena leerla, está un poco larga, pero juro que vale la pena.

Me llegó una platica y quería cumplir mi fantasía, un trío, pero quería algo especial; para que me entiendan, quería que me hicieran una mamada doble hasta el final, despacio y sin afán, la dos dándole besos con amor y pasión al cabeza e'bala, apenas para que le dé un infarto a uno.

Contacté con la operadora por el chat de la página (para que mi esposa no viera los chats); me atendió Fredy, que fue muy amable, sin embargo, no encontraron mi historial y me trataron como si fuera cliente nuevo, al principio. Había pedido un servicio en 2017, yo sé que fue hace mucho, pero igual ya había sido cliente; no obstante, al no encontrar mi historial pues paila. Esa vez agendé con Karla, una mona de las top que me cobró 500K; esa vez no escribí reseña por pereza, pero ahora caigo en cuenta de que debí hacerlo.

Pese a esto, me pasaron a atender por telegram, donde me dejaron ver fotos de algunas chicas del catálogo platino y otras fotos de Susana, una de las chicas que me interesaba. Al final, me decidí por lo que había pensado desde el principio, Susana y Jennifer, y las agendé con una semana de antelación. ¿Por qué una semana? Porque necesitaba preparación, peluquiar el trompiloco y las webbers, y sobretodo necesitaba varios días porque soy pajuelin y es más rico cuando uno lleva varios días sin hacerlo, para que el primer orgasmo fuera más intenso.

Y esperé, una semana, a medida que se acercaba el día estaba más nervioso y emocionado, y fantaseando con el gran día. Hasta que finalmente llegó, las pedí para las 11 am porque quería ser el primer servicio del día y cogérmelas limpiecitas (soy muy aseado). Ya estaba listo para salir cuando me escriben de la agencia diciéndome que Susana no podía, que si quería otra opción, pero yo quería con ella, me dio mal genio y corrí la cita para el otro día, y seguí esperando.

Al otro día pasó lo mismo, Susana canceló a última hora, entonces -rayado- decidí probar con otra, y pedí fotos de Erika Pinillos, ya que había leído buenas opiniones de ella en el foro; y me convenció, se veía rica en las fotos. Entonces cuadré la vaina para las 11 am de nuevo, y otra vez me hicieron correr la cita, esta vez para el mismo día, a las 2 pm porque Erika no alcanzaba a llegar a las 11 am. Yo estaba molesto, pero me tranquilicé porque sabía que lo que iba a vivir era la experiencia más intensa de mi vida, y así fue. Por fín, llegó el momento. Entré en la sede 15 minutos antes y pedí que por favor me dejaran bañarme antes de que llegaran las chicas, a lo que la señorita que me abrió accedió amablemente. Entré y me bañé, y desde la ducha escuché que golpearon la puerta, entonces me puse muy nervioso y emocionado. Me apresuré en terminar de bañarme y abrí la puerta en toalla.

Ahí estaban. Mi primera impresión fue de sorpresa y emoción, las dos me encantaron, aunque debo aceptar que quien más me gustó fue Erika, que cosita tan rica, elegante, delicada, discreta. Había pedido que llegaran en falda, a lo que solamente obedeció Erika, Jennifer dijo que no tenía falda, ella llegó en jean, se le veía muy bien, ella tiene un muy buen cuerpo y se le veía ese culo delicioso. Las dos tienen un culo precioso. Entraron, yo ya estaba parolo. Enseguida procedí a hablar un poco para romper el hielo y luego de unos minutos de charla les mostré el video de la doble mamada que quería que me hicieran y les pregunté cuánto me cobraban. Intenté regatear, pero dijeron que no. Acepté, con la condición de que me lo hicieran como yo les dije y que siguieran mis instrucciones. No me importaba pagar caro con tal de que me cumplieran mi mayor fantasía. Les pagué y comenzamos.

Lo primero fue que se besaran y se empelotaran mientras yo las miraba y tocaba. Se comenzaron a rumbiar y yo ya estaba al cien. Nos dimos un beso triple, es decir los tres al tiempo rumbeándonos por un rato, eso me encantó, nuestras lenguas entreveradas en un beso de grupo, que morbo. Las manoseé toditas y las chupé por todo lado mientras se comían, así lo hicieron por unos minutos corticos hasta que no aguanté más y les dije que me lo mamaran entre las dos. Me acomodé, les puse almohadas en el piso para que no se lastimaran las rodillas y no se cansaran, y arrancaron. No joda que cosa tan increíble, justo como en el video, mejor que en mis sueños. Lo recorrieron todo, desde las bolas un buen rato, pasando por el tronquito lentamente con las lenguas y rumbiándoselo, dándole besos con amor, las dos simultáneamente, sus labios iban y venían, tan lento que me volvían loco, me tenían extasiado. Entre más lento lo hacían, más rico se sentía, mi verga no podía estar más dura. Les pedí que restregaran mi glande en sus pezones, primero en el de Jennifer, que tiene las tetas más ricas; ella lo acariciaba con sus tetotas; y luego Erika, que también lo pasaba por sus pezones hermosos y rosaditos; Jennifer lo escupía para lubricar mejor, se sentía una maravilla; luego, las dos al tiempo, pusieron mi miembro en medio de sus tetas, mi pipí tocaba los senos de las dos al tiempo, ellas se juntaban para hacerme la rusa entre las dos. Mi verga era la verga más feliz del mundo. Después de un momento así, les dije que me lo chuparan otra vez entre las dos. Le pasaban el labio inferior como si fuera un colorete, lo mimaban y lo besaban como si besaran al novio, apasionadas, con mucho amor. Poco a poco me acerqué al orgasmo mientras ellas subían y bajaban y se concentraban en el glande, también se besaban e incluían a mi pene en medio de sus besos. Finalmente me vine, no pude aguantar tanto como hubiera querido, creo que duré unos diez o doce minutos, los mejores minutos de mi vida. Exploté en sus labios y me vine un montón, ha sido el mejor orgasmo que he tenido.

Estaba tan arrecho que luego de limpiarme el semen no se me bajaba, seguía parolo, y les pedí que se siguieran besando. Ellas se comían y yo seguía duro, entonces las morboseé otro rato y las toqué por todo lado. Fue cuando me puse el condón y le dije a Jennifer que se pusiera en cuatro. Me la comencé a comer y estaba bien estrecha. Que rico, movía ese culo toda arrecha, y yo casi no tenía que hacer nada, la vieja se lo metía solita, como bailando con mi verga adentro. Luego, la cogí de la cintura y le comencé a dar duro, no aguanté mucho con ese culo tan delicioso, me le vine dos veces en esa posición. Tengo la ventaja de ser multiogásmico, me puedo venir varias veces, y así lo hice, dos veces.

Descansamos un rato, ellas me entrepiernaron y luego de un rato de charla les pedí que me comenzaran a besar. Ellas me besaban, cada una por un lado, Erika se pegó a mi oreja y Jennifer a una tetilla, me chupaban todas arrechas, y bajaron lentamente, de nuevo hasta mi gaver. Allí, les dije que me lo mamaran de nuevo las dos al tiempo. Esta vez no fue tan intensa como la primera, pero igual estuvo de locos. Me lo chuparon un rato delicioso, esta vez yo acostado y ellas, cada una sobre una pierna mía, sentía sus pezones una delicia sobre mis piernas y su calor. Y sus lenguas lamiendo mis bolas y mi pene, y sus labios dándole besos apasionados y calientes a mi verga que se ponía cada vez más dura, de nuevo.

Ya estaba muy arrecho otra vez y decidí parar un rato para darles dedo. Las puse boca arriba en la cama y les dí finger party un rato, Jennifer gemía un poco exagerada, pero nada grave, igual yo estaba disfrutándolo mucho. Luego me paré y las arrodillé, las dos de frente, puse mi verga en medio de sus labios, formando una vagina con sus dos bocas y las agarré de la cabeza para formar un túnel por entre el cual pasaba mi pene. Así las tuve un momento y después se lo metí hasta el fondo, garganta profunda a cada una, por turnos. Lo sacaba de una boca para meterlo en la otra, y las dos obedecían, una delicia. Entonces decidí comerme a Erika, me puse otro condón y la puse en borde cama, quería ver ese cuerpito delicioso, me encanta roer hueso. Le dí así, hasta que casi me vengo, qué panorama tan increíble. Mientras tanto Jennifer se daba dedo. Yo casi me vengo ahí, pero no quería hacerlo tan rápido, aún tenía tiempo. Se lo saqué y le dije que me montara, Erika se puso encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la miraba y manoseaba ese cuerpo increíble. sa es la pose que más me gusta porque me quedan las manos libres para tocarla todita. Ella se movía como loca y me hizo venir, al tiempo que yo le cogía las tetas y el culo. No le dije nada para que se siguiera moviendo, y se movía tan rico que me hizo venir dos veces. En total, me vine cinco veces. La mejor fue, obviamente, la primera. Las otras no fueron tan increíbles, pero de todas formas fueron una delicia. Todo fue tan intenso que me lo tuvieron erecto casi todo el tiempo. Bueno, a partir de la segunda no estaba tan duro, sin embargo, me hicieron venir cinco veces en total, cinco orgasmos que nunca se me van a olvidar. Y este relato me ayudará a recordarlo. Mientras escribo estoy parolo de recordar, y me voy a tener que pajear, porque ya lo reviví en mi mente y estoy muy arrecho de pensar en lo que viví. Sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi cochina vida.

Jennifer se metió a la ducha de una. Yo descansé un momento en la cama junto a Erika, agotado, exprimido, extasiado. Jennifer se fue mientras Erika y yo entramos a la ducha. Luego nos vestimos y salimos, estaba tan mamado que me sentía como aturdido, aún no podía procesar lo que había acabado de suceder. Nos despedimos de un beso en la boca y salí de la sede. Quedé tan bobo que no pedí los códigos QR, salí y me fumé un cigarrillo mientras volvía a tomar conciencia de mí. Poco a poco, regresé al presente, pero con la sensación de haber vivido la experiencia de mi vida, que espero poder repetir algún día, espero, más pronto que tarde, toca ahorrar. Luego de un rato, escribí a la agencia y me mandaron los QR y les agradecí por haber hecho posible tan increíble experiencia.

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente, las dos
¿Repetiría?: Claro que sí, cuando tenga esa cantidad otra vez
Tremenda experiencia. Voy a anotar a Erika para la próxima vez a ver cómo me va. Es verdad lo que usted comenta de Jennifer, es tremendo polvo pero creo que para conocerla y ya, porqué cuando repetí cómo que noté ese toque fingido. Unas por otras, conocio a Erika que fue la que más le gusto, pero se perdio de conocer a Susana, esa mujer es el secreto mejor guardado de la celestina, tiene un perfil que es más del tipo de las no habituales (creo que por eso es poco frecuente que este disponible), tiene un cuerpo natural muy voluptuoso y la atención que ofrece es brutal, con decirle que es la primera vez que se me olvidó que estaba pagando. Eso si, Suana es más del tipo GFE (es el mejor servicio de este tipo que he probado) si eso es lo que busca va a la fija, si busca algo más porno, creo que al no dedicarse de lleno a esto, no seria la indicada.
Así es compita, voy a agendar con ella y escribo reseña, lo que busco es GFE, me mandaron fotos por telegram y se ve increíble.
Gracias por comentar, un abrazo!
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75441
lamonda86 escribió: 05 Ago 2022 15:11
santanamolly escribió: 05 Ago 2022 06:01 Nombre de la chica: Erika Pinillos y Jennifer de la Rosa
Web: La celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me atendió Fredy y fue amable, las otras operadoras/es no tanto
Lugar y zona de atención: Sede
Instalaciones (Descripción): Nos dieron la habitación grande, es cómoda y agradable
Origen: Jennifer de familia boyacense y Erika de Caldas
Edad aproximada: Erika 19 años más o menos y Jennifer 27 por ahí.
Fecha aproximada de la experiencia: Jueves 23 de junio de 2022
Tarifas aplicadas: 410 por hora y media cada una
Descripción de su físico: Erika tiene un cuerpazo espectacular, justo como me encantan, flaquita, con cintura bien marcada y buen culazo, teticas medianas, ni grandes ni pequeñas, pezones rosaditos, deliciosa, piel blanca, una mamasita; y Jennifer, ni flaca ni gorda, buen cuerpo, tonificado, tetas deliciosas, no es tan blanca, pero está rica, culazo, está bien buena.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No que yo notara
Valoración de su físico: Jennifer 9 y Erika 9.5
Descripción de su rostro: Jennifer tiene cara bonita, rasgos finos, la narçiz no es respingada, pero no es fea, tiene cara linda, se parece a Abella Danger; y Erika cara muy bonita, cejas un poco pobladas, pero tampoco tanto, a mí me gustó mucho, en realidad me encantó.
Valoración de su rostro: Jennifer 9 y Erika 9.5
Estatura aproximada de la chica: 1,70 las dos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, 150K cada una
Adicional: Lesbian, 150K cada una
Anal: No
Besos en la boca: Sí, con las dos, estuvieron bien.

Feliz ganador de un bono de 100K!!!

Experiencia:

Escribo esta experiencia hasta ahora porque no había tenido tiempo, mucho trabajo. No obstante, garantizo que vale la pena leerla, está un poco larga, pero juro que vale la pena.

Me llegó una platica y quería cumplir mi fantasía, un trío, pero quería algo especial; para que me entiendan, quería que me hicieran una mamada doble hasta el final, despacio y sin afán, la dos dándole besos con amor y pasión al cabeza e'bala, apenas para que le dé un infarto a uno.

Contacté con la operadora por el chat de la página (para que mi esposa no viera los chats); me atendió Fredy, que fue muy amable, sin embargo, no encontraron mi historial y me trataron como si fuera cliente nuevo, al principio. Había pedido un servicio en 2017, yo sé que fue hace mucho, pero igual ya había sido cliente; no obstante, al no encontrar mi historial pues paila. Esa vez agendé con Karla, una mona de las top que me cobró 500K; esa vez no escribí reseña por pereza, pero ahora caigo en cuenta de que debí hacerlo.

Pese a esto, me pasaron a atender por telegram, donde me dejaron ver fotos de algunas chicas del catálogo platino y otras fotos de Susana, una de las chicas que me interesaba. Al final, me decidí por lo que había pensado desde el principio, Susana y Jennifer, y las agendé con una semana de antelación. ¿Por qué una semana? Porque necesitaba preparación, peluquiar el trompiloco y las webbers, y sobretodo necesitaba varios días porque soy pajuelin y es más rico cuando uno lleva varios días sin hacerlo, para que el primer orgasmo fuera más intenso.

Y esperé, una semana, a medida que se acercaba el día estaba más nervioso y emocionado, y fantaseando con el gran día. Hasta que finalmente llegó, las pedí para las 11 am porque quería ser el primer servicio del día y cogérmelas limpiecitas (soy muy aseado). Ya estaba listo para salir cuando me escriben de la agencia diciéndome que Susana no podía, que si quería otra opción, pero yo quería con ella, me dio mal genio y corrí la cita para el otro día, y seguí esperando.

Al otro día pasó lo mismo, Susana canceló a última hora, entonces -rayado- decidí probar con otra, y pedí fotos de Erika Pinillos, ya que había leído buenas opiniones de ella en el foro; y me convenció, se veía rica en las fotos. Entonces cuadré la vaina para las 11 am de nuevo, y otra vez me hicieron correr la cita, esta vez para el mismo día, a las 2 pm porque Erika no alcanzaba a llegar a las 11 am. Yo estaba molesto, pero me tranquilicé porque sabía que lo que iba a vivir era la experiencia más intensa de mi vida, y así fue. Por fín, llegó el momento. Entré en la sede 15 minutos antes y pedí que por favor me dejaran bañarme antes de que llegaran las chicas, a lo que la señorita que me abrió accedió amablemente. Entré y me bañé, y desde la ducha escuché que golpearon la puerta, entonces me puse muy nervioso y emocionado. Me apresuré en terminar de bañarme y abrí la puerta en toalla.

Ahí estaban. Mi primera impresión fue de sorpresa y emoción, las dos me encantaron, aunque debo aceptar que quien más me gustó fue Erika, que cosita tan rica, elegante, delicada, discreta. Había pedido que llegaran en falda, a lo que solamente obedeció Erika, Jennifer dijo que no tenía falda, ella llegó en jean, se le veía muy bien, ella tiene un muy buen cuerpo y se le veía ese culo delicioso. Las dos tienen un culo precioso. Entraron, yo ya estaba parolo. Enseguida procedí a hablar un poco para romper el hielo y luego de unos minutos de charla les mostré el video de la doble mamada que quería que me hicieran y les pregunté cuánto me cobraban. Intenté regatear, pero dijeron que no. Acepté, con la condición de que me lo hicieran como yo les dije y que siguieran mis instrucciones. No me importaba pagar caro con tal de que me cumplieran mi mayor fantasía. Les pagué y comenzamos.

Lo primero fue que se besaran y se empelotaran mientras yo las miraba y tocaba. Se comenzaron a rumbiar y yo ya estaba al cien. Nos dimos un beso triple, es decir los tres al tiempo rumbeándonos por un rato, eso me encantó, nuestras lenguas entreveradas en un beso de grupo, que morbo. Las manoseé toditas y las chupé por todo lado mientras se comían, así lo hicieron por unos minutos corticos hasta que no aguanté más y les dije que me lo mamaran entre las dos. Me acomodé, les puse almohadas en el piso para que no se lastimaran las rodillas y no se cansaran, y arrancaron. No joda que cosa tan increíble, justo como en el video, mejor que en mis sueños. Lo recorrieron todo, desde las bolas un buen rato, pasando por el tronquito lentamente con las lenguas y rumbiándoselo, dándole besos con amor, las dos simultáneamente, sus labios iban y venían, tan lento que me volvían loco, me tenían extasiado. Entre más lento lo hacían, más rico se sentía, mi verga no podía estar más dura. Les pedí que restregaran mi glande en sus pezones, primero en el de Jennifer, que tiene las tetas más ricas; ella lo acariciaba con sus tetotas; y luego Erika, que también lo pasaba por sus pezones hermosos y rosaditos; Jennifer lo escupía para lubricar mejor, se sentía una maravilla; luego, las dos al tiempo, pusieron mi miembro en medio de sus tetas, mi pipí tocaba los senos de las dos al tiempo, ellas se juntaban para hacerme la rusa entre las dos. Mi verga era la verga más feliz del mundo. Después de un momento así, les dije que me lo chuparan otra vez entre las dos. Le pasaban el labio inferior como si fuera un colorete, lo mimaban y lo besaban como si besaran al novio, apasionadas, con mucho amor. Poco a poco me acerqué al orgasmo mientras ellas subían y bajaban y se concentraban en el glande, también se besaban e incluían a mi pene en medio de sus besos. Finalmente me vine, no pude aguantar tanto como hubiera querido, creo que duré unos diez o doce minutos, los mejores minutos de mi vida. Exploté en sus labios y me vine un montón, ha sido el mejor orgasmo que he tenido.

Estaba tan arrecho que luego de limpiarme el semen no se me bajaba, seguía parolo, y les pedí que se siguieran besando. Ellas se comían y yo seguía duro, entonces las morboseé otro rato y las toqué por todo lado. Fue cuando me puse el condón y le dije a Jennifer que se pusiera en cuatro. Me la comencé a comer y estaba bien estrecha. Que rico, movía ese culo toda arrecha, y yo casi no tenía que hacer nada, la vieja se lo metía solita, como bailando con mi verga adentro. Luego, la cogí de la cintura y le comencé a dar duro, no aguanté mucho con ese culo tan delicioso, me le vine dos veces en esa posición. Tengo la ventaja de ser multiogásmico, me puedo venir varias veces, y así lo hice, dos veces.

Descansamos un rato, ellas me entrepiernaron y luego de un rato de charla les pedí que me comenzaran a besar. Ellas me besaban, cada una por un lado, Erika se pegó a mi oreja y Jennifer a una tetilla, me chupaban todas arrechas, y bajaron lentamente, de nuevo hasta mi gaver. Allí, les dije que me lo mamaran de nuevo las dos al tiempo. Esta vez no fue tan intensa como la primera, pero igual estuvo de locos. Me lo chuparon un rato delicioso, esta vez yo acostado y ellas, cada una sobre una pierna mía, sentía sus pezones una delicia sobre mis piernas y su calor. Y sus lenguas lamiendo mis bolas y mi pene, y sus labios dándole besos apasionados y calientes a mi verga que se ponía cada vez más dura, de nuevo.

Ya estaba muy arrecho otra vez y decidí parar un rato para darles dedo. Las puse boca arriba en la cama y les dí finger party un rato, Jennifer gemía un poco exagerada, pero nada grave, igual yo estaba disfrutándolo mucho. Luego me paré y las arrodillé, las dos de frente, puse mi verga en medio de sus labios, formando una vagina con sus dos bocas y las agarré de la cabeza para formar un túnel por entre el cual pasaba mi pene. Así las tuve un momento y después se lo metí hasta el fondo, garganta profunda a cada una, por turnos. Lo sacaba de una boca para meterlo en la otra, y las dos obedecían, una delicia. Entonces decidí comerme a Erika, me puse otro condón y la puse en borde cama, quería ver ese cuerpito delicioso, me encanta roer hueso. Le dí así, hasta que casi me vengo, qué panorama tan increíble. Mientras tanto Jennifer se daba dedo. Yo casi me vengo ahí, pero no quería hacerlo tan rápido, aún tenía tiempo. Se lo saqué y le dije que me montara, Erika se puso encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la miraba y manoseaba ese cuerpo increíble. sa es la pose que más me gusta porque me quedan las manos libres para tocarla todita. Ella se movía como loca y me hizo venir, al tiempo que yo le cogía las tetas y el culo. No le dije nada para que se siguiera moviendo, y se movía tan rico que me hizo venir dos veces. En total, me vine cinco veces. La mejor fue, obviamente, la primera. Las otras no fueron tan increíbles, pero de todas formas fueron una delicia. Todo fue tan intenso que me lo tuvieron erecto casi todo el tiempo. Bueno, a partir de la segunda no estaba tan duro, sin embargo, me hicieron venir cinco veces en total, cinco orgasmos que nunca se me van a olvidar. Y este relato me ayudará a recordarlo. Mientras escribo estoy parolo de recordar, y me voy a tener que pajear, porque ya lo reviví en mi mente y estoy muy arrecho de pensar en lo que viví. Sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi cochina vida.

Jennifer se metió a la ducha de una. Yo descansé un momento en la cama junto a Erika, agotado, exprimido, extasiado. Jennifer se fue mientras Erika y yo entramos a la ducha. Luego nos vestimos y salimos, estaba tan mamado que me sentía como aturdido, aún no podía procesar lo que había acabado de suceder. Nos despedimos de un beso en la boca y salí de la sede. Quedé tan bobo que no pedí los códigos QR, salí y me fumé un cigarrillo mientras volvía a tomar conciencia de mí. Poco a poco, regresé al presente, pero con la sensación de haber vivido la experiencia de mi vida, que espero poder repetir algún día, espero, más pronto que tarde, toca ahorrar. Luego de un rato, escribí a la agencia y me mandaron los QR y les agradecí por haber hecho posible tan increíble experiencia.

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente, las dos
¿Repetiría?: Claro que sí, cuando tenga esa cantidad otra vez
Hermano solo por saber, Erika es velluda? en las fotos que suben a veces se le ve un tanto velluda y eso me ha desanimado de considerarla. De casualidad también sabe si hace anal?
Hola bro, pues te cuento que la chica se depila muy bien, y aunque se nota que le salen sus pelitos (como a todas) ella se mantiene bien cuidada y pulcra, a mí me encantó su presentación y no me incomodó para nada, por el contrario, me enamoró que se mantiene toda peladita, está re buena.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75443
Lo quiero felicitar!, por primera vez le siento envidia ha un catador, en mi experiencia con esta agencia estas dos modelos son las mejores, no son bajitas para mi gusto, no son creídas tiene buen servicio, con Erika estuve hace años y fue el mejor oral del mundo también he pensado en repetir pero …$$$ ya veremos, y ni hablar del servicio y cuerpeazo de Jennifer, mejor dicho me antoje ya mismo los contacto a ver qué sale
santanamolly le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75477
Santana,

me refería mas en la cara, brazos, cuerpo
y si sabes si hace anal?
santanamolly le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75495
Colega @santanamolly mis respetos por la experiencia que comparte. Casi casi me sentí orgulloso de usted jajaja. También orgulloso porque se animó a gastar tremenda platica en esta experiencia, sabiendo que este mundo es a veces una ruleta por mil factores.
Una pregunta casi personal nada más: ¿cómo le hizo para aguantar tremendos polvazos? 5 polvos aguantó!!!!! y con tremenda acción!!!! cuénte cómo le hizo hermano!!!
felicidades por la experiencia
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75508
Solovalkirias escribió: 07 Ago 2022 09:50 Lo quiero felicitar!, por primera vez le siento envidia ha un catador, en mi experiencia con esta agencia estas dos modelos son las mejores, no son bajitas para mi gusto, no son creídas tiene buen servicio, con Erika estuve hace años y fue el mejor oral del mundo también he pensado en repetir pero …$$$ ya veremos, y ni hablar del servicio y cuerpeazo de Jennifer, mejor dicho me antoje ya mismo los contacto a ver qué sale
Gracias bro, hágale que esas viejas son una combinación explosiva, hágale y nos cuenta. Un abrazo hermano!
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#75510
lamonda86 escribió: 08 Ago 2022 09:22 Santana,

me refería mas en la cara, brazos, cuerpo
y si sabes si hace anal?
En la cara no, en los brazos lo normal, como todas, y en el cuerpo unos pequeñitos sobre la manchita que tiene en la cintura, pero es muy sutil, nada desagradable. En conjunto es una mamasita, esos detalles, para mí, no fueron importantes, no me distrajeron porque está muy rica y se cuida bastante bien.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
43 Respuestas 
20055 Vistas
por Zoro8427
0 Respuestas 
516 Vistas
por ale840
0 Respuestas 
268 Vistas
por Stepgraff
0 Respuestas 
322 Vistas
por Stepgraff
0 Respuestas 
378 Vistas
por moneycash
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin