experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Foro para promocionar o reseñar chicas y parejas web cam. Portales web cam y comunidades.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: sharon martineli
Web:

ExtLink

Twitter:
Teléfono: 3002180940
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amable, educada
Lugar y zona: virtual
Origen: no soy bueno para acentos
Edad aproximada: yo le pongo unos 28
Fecha aproximada de la experiencia: julio de 2021 la última
Tarifas aplicadas: 30.000 video
Descripción de su físico: se ve que tiene tremendos pechos, colita paradita, su piel se ve como suave.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no he visto
Valoración de su físico: 9 teniendo en cuenta que ha sido virtual, falta verla en persona
Descripción de su rostro: tiene una cara linda a mi gusto, labios carnosos, no muestra el rostro en los videos pero si en algunas fotos
Valoración de su rostro: 8 teniendo en cuenta que sólo se ve en algunas fotos
Estatura aproximada de la chica: yo le pongo unos 1.60

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno, es mi primera reseña y la quiero empezar mencionando que nunca he estado con una Scort, no soy virgen pero realmente nunca me ha interesado estar con una Scort, empecé con esto de los servicios virtuales por la pandemia y como por experimentar, en esa búsqueda me tope con Sharon.

Ella ha sido el único servicio virtual efectivo que he tomado, ya que he intentado un par de veces con otras chicas y salir estafado, todo eso fue antes de conocer este foro y ver las reseñas de esta chica en su labor presencial y pues al ver que me contesto amable y respondía mis preguntas sin problema y nunca intensa ni nada, me anime a probar con un video y desde ahí le he comprado un par y he realizo videollamada con ella.

En general me ha gustado lo que he visto, tiene un cuerpo bonito para mi gusto y su actitud ha sido muy buena conmigo, se que algunos no están de acuerdo con los servicios virtuales (a veces yo digo, en serio que pendejada esto virtual) pero para personas que como yo, tenemos algo de miedo de estar con una Scort pues es un buen acercamiento, pues ya me he planteado el tener mi primera vez con esta chica cuando este presencial.

Enfocado al tema de los videos y su servicio, se me hace que cumple lo que promete, le suma chats, sus audios con cheveres y sus servicios están dentro de tarifas buenas y proporcionales, no como otras tarifas super desbordadas (60k 15 min) o cosas así.

Me gustaría saber que opinan de iniciar en este mundo de esta manera.

Implicación: 10,esto si es su mega plus
Valoración del servicio: 8, me gustaría que a los clientes de confianza nos mostrará el rostro Almenos en la videollamada
¿Chica recomendable?: siii, es la única con la que me ha ido bien.
¿Repetiría?: sii, lo que decía previamente, me he planteado tener mi primera vez con ella.
Juan2019 escribió:me gustaría que a los clientes de confianza nos mostrará el rostro
En su cuenta de Telegram tiene foto mostrando el rostro.

Experiencias presenciales:
ExtLink
Mwesten le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Juan2019 escribió: 10 Ago 2021 22:16 Me gustaría saber que opinan de iniciar en este mundo de esta manera.

¿Repetiría?: sii, lo que decía previamente, me he planteado tener mi primera vez con ella.
Pues le deseo suerte, por que parece que le esta yendo demasiado bien en la virtualidad, y se la pasa es paseando en vez de volver a Bogota, pero a lo mejor cuenta used con suerte!
Fabricio escribió: 31 Ago 2022 21:19 Servicio virtual no iguala con todo respeto al físico y en carne propia.
Tal cual lo que dice @Fabricio: Yo hace un par de meses contacté a esta nena y me dijo que está en medellin retirada del negocio porque puso una tienda de no se que. Los videos que vende los hace con el mismo man que al parecer no es siquiera su novio sino uno de sus clientes mas fieles.

El material de la nena es bueno, pero NADA reemplazará un encuentro presencial

Me recuerda a la tan famosa Mariana Sweet Rolita" que antes puteaba, pero abrió su ONLYFANS, adquirió un monton de seguidores en instagram y ya abandonó los servicios presenciales, ahora solo vende contenido virtual... y pues no
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin