experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias de catadores con prepagos en México

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica : Cindy
Web: no se
Twitter: no se
Teléfono: no se lo pregunté.
Forma de contacto (amable,glosera,etc): amable muy risueña.
Lugar y zona de atención: en un motel cerca de villa del cortés Tlalpan.
Instalaciones (descripción): motel normal.
Origen: Jalisco México.
Edad aproximada: me dijo que 24.
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2022.
Tarifas aplicadas : 900 pesos la hora.
Descripción de su físico: bajita blanca de unas hermosas piernas no mucho culo pero bien paradito al igual que sus senos una cara hermosa.
Cicatrices:( cesárea, cosmética, etc): solo una de cesárea típico tapado con un tatuaje.
Valoración de su físico:8 si fuera más voluptuosa seria ufff
Descripción de su rostro: un rostro muy bonito ojos grandes color miel esos pómulos tan característico de las mujeres del norte de México su cabello rojo obvio tinturado cara de niña buena lol lol.
Valoración de su rostro: 9 me mato esos ojos grandes color miel.
Estatura aproximada de la chica: 1:58 a 1:60.
Oral( con condón,sin,GP,etc): sin condón pero nada del otro mundo.
Anal: no realiza
Besos en la boca : si y muy ricos.
Experiencia relata cómo fue tu encuentro con la chica.
Saludos a todos colegas y les cuento mi experiencia me encontraba recién llegado al CDMX había llegado tan solo hace cinco días entonces después de terminar unos asuntos laborales decidí con unos muy buenos amigos argentinos que tengo en México irnos de putas pero no a ningún chuzo si no buscar callejeras entonces decidimos irnos como muchos en el CDMX por la calzada de Tlalpan que los fines de semana después de las 8 se llenan de muchas bellezas aunque durante la semana e incluso en la mañana usted puede ver a varias SS por la avenida pero los fines de semana como en todo lugar es a dónde hay más casting a si que andábamos por Tlalpan más precisamente por el metro villa de cortes cuando observe está mujer bajita blanca de cabello rojo y con un mini vestidito y con unos tacones enormes así que se una me le acerque y le pregunté por el precio y los servicios que ofrecía me dijo que 900 por la hora así que acepte y nos fuimos a uno de los moteles cercanos de la zona mientras mis amigos cuadraban sus polvos lol lol lol al llegar al motel entramos a la habitación lo de rutina lavado de manos la pregunta de cómo se llamaba me dijo que Cindy que llevaba poco trabajando y que venía de Jalisco en lo personal trato de no hablar tanto para no perder tiempo yo voy a lo que voy lol lol lol la desnude tenía un cuerpo muy bonito no es voluptuosa pero si es muy proporcionada comenzé ella comenzó a consentir al amigo pero la verdad no fue nada del otro mundo comenzé a chuparle esos senos aunque pequeños muy paraditos mientras le metía dedo por esa Cuquita por cierto la hembra muy implicada después baje y me le comí esa Cuquita tan rica que tenía después comenzé a penetrarla prime ella encima de mi luego la la puse en el borde de la cama ella en cuatro y ahí seguimos pues la verdad la hembra es muy sumisa pero le falta proponer pero bueno me vine y mientras se me paraba para el segundo round le comencé de nuevo a chupar esas teticas y hacerle oral de nuevo cuando ya estaba de nuevo en modo batalla la coji primero en pollo asado después en cuatro hasta que me vine faltando 6 minutos por cierto la hembra no es para nada relojera y eso me sorprende y más en Tlalpan que uno se encuentra a unas que mejor dicho apague y vámonos nos arreglamos ella me contaba que llevaba poco en ese trabajo que queria ahorrar un dinero e irse para estados unidos a dónde tiene familia y me contó otras cosas personales que no cuento aquí también me dijo que sus patrones cuando no cumplen las chicas las cuotas del día se ponen muy violentos y es más cuando usted pasa por esa zona se ven tipos en moto pasando a cada rato que los más probable es que son sus chulos aunque ella no me dijo quiénes eran sus patrones y tampoco quise preguntar sobre eso se por otras fuentes que es la terrible y violenta mafia israelí que controla la mayoría del negocio del sexo pago en el CDMX y en centro de México me despedí deseandole suerte y que pronto pudiera dejar ese mundo y llegar a estados unidos bueno fue una muy buena experiencia con esta chica aunque en lo sexual le falta proponer más pero si es muy sumisa y no pone problema para nada pues está experiencia no fue una de mis mejores pero no fue mala en definitiva fue un dinero bien invertido pero antes de terminar si me gustaría advertir algo si por casualidad alguna SS ya sea colombiana o venezolana piensa en viajar a México yo le diría que en verdad lo piense porque el sueño mexicano se le puede convertir en un infierno este es un país muy peligroso y más aún si es mujer y extranjera recuerde amiga ss que aquí en México le pueden cambiar lo prometido en cualquiera momento y de verdad usted puede comenzar a vivir un infierno del que tal vez no pueda salir cuidado con México amiga ss este país en lo personal no se lo recomiendo pero usted verá y terminado está reflexión les mando un saludo a ustedes amigos putetes
Catadordeprepas le gusta esto
Bien por la reseña, pero la verdad le sugiero usar signos de puntuación y parágrafos para la próxima. Es complicado leer más de 700 palabras seguidas.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
alcala escribió: 17 Sep 2022 22:51 Bien por la reseña, pero la verdad le sugiero usar signos de puntuación y parágrafos para la próxima. Es complicado leer más de 700 palabras seguidas.
De acuerdo, buena relato, pero nunca había leído un texto tan largo sin un solo signo de puntuación. Siempre hay una primera vez.
Doctorlove le gusta esto
Gracias por compartir colega, Una callejera vale 200 mil allá jaja.
Yo en Mexico nunca me le he medido a las callejeras, pero las que llegué a cuadrar de “agencia” eran precios groseramente altos.
Es principalmente por lo que usted comenta colega doctor, al ser mafia es ilegal y pues esas son las consecuencias,
Coincido, el trabajo de SS en mexico puede ser u infierno, no creo que por los clientes, más bien por los patrones y chulos.
Doctorlove le gusta esto
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin