experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con chicas prepago en Ibagué.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por cuadranteE
Días como usuarioAvatar
#56110
darktemplar escribió:Buena mompirri q bueno q hayas podido degustarla.

Osea q las 2 atienden en el mismo apto?
No colega, ellas atienden en un hotel que se llama Casa Molano, cada una tiene su habitación. Es un sitio muy conocido en Ibagué, donde llegan casi todas las prepago. Las habitaciones son básica pero aseadas y cómodas, al menos para estas actividades. Eso si, en ninguna que haya estado he visto aire acondicionado, solo ventilador. En las noches el sector es caliente, peligroso, mejor no andar por ahí a pie pero en el día, normal. Siempre se pagan 10 mil de peaje a la entrada. Le hago estos comentarios porque entendí que usted es de Bogotá.

Le envié un mensaje personal, acerca de su posible visita a Ibagué, revíselo, le puede servir
darktemplar le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por DonJuanSinMiedo
Días como usuarioMe gustaAvatar
#56118
cuadranteE escribió:
Camila 1.jpg
Camila.jpg
Bueno señores, no me quería quedar con las ganas de conocer a la señorita Camila, así que aquí está la reseña

Web: https://co.mileroticos.com/escorts/dios ... /13727282/
Twitter:
Teléfono: 3204380024
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por WhatsApp da información inicialmente con plantilla, pero responde preguntas más específicas.
Lugar: HCM
Instalaciones (Descripción): Este sitio es bien conocido en este mundillo.
Edad aproximada: Debe estar más o menos por los 25
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo de 2021, hoy.
Tarifas aplicadas: 160 la hora
Descripción de su físico: es altica, un poco más de 1.70. Voluptuosa como se ve en las fotos de sus anuncios. Es una mujer gruesa, piernona, muy buena cadera, cola grande, no estoy seguro si es natural, pero grande y bacana. Tremendos teteros, grandes y operados pero suaves, no se sienten como de plástico, son bacanos al tacto, con buen pezón. Piel suave. En general, un re bombón esta Camila.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi
Valoración de su físico: 9.5. Para mí sería 10 si tuviera las teticas naturales.
Descripción de su rostro: Muy bonito bonito, tiene labios carnosos, ojos claros, cabello largo semi rizado y teñido, se ve bien cuidado. Su rostro es tal cual el que pone en su foto de perfil de WhatsApp, incluso sus uñas son como se ve en dicha foto.
Valoración de su rostro: 8.5
Estatura aproximada de la chica: Un poco más de 1.70.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Me lo hizo con condón, muy bueno.
Anal: No
Besos en la boca: Si, ricos esos labios.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Como lo escribí en la descripción previa, esta chica es muy pero muy bonita y me prestó un buen servicio. La rutina fue más o menos la misma de mis anteriores reseñas. Me recibió en una prenda que no sé como se llama, es algo así como un vestido de baño de una pieza, pero diminuto, dejaba ver casi todo, tal vez sobre decir que se veía espectacular, esa una mujer muy hermosa. Saludito amable, muy simpática, una pequeña conversación, le cancelo el servicio y de una empezamos con caricias y besos bacanos, me deleité acariciando, besando y lamiendo esas tetotas. Me dio la espalda y empezó a acariciarme con su nalgotas, mientas yo se las tocaba encantado, una vista genial. La chica se deja acariciar por todas partes, no me puso problema, todo de buena manera. El amigo se emocionó de una y se puso erecto rapidito, me dejó hacer una rusita e hicimos sexo oral mutuo. Camila es muy aseada, solo se le sentían buenos olores, su zona genital estaba bien depiladita, la igual que su *, cero pelitos por allá, muy bacano.

El oral de Camila es bueno, es con condón, ella me lo puso, no es súper intenso pero es bueno, hace GP más o menos, lo lame por todos lados incluida chupada de bolas. A mi me parece muy bacano ver esa carita bonita chupándomelo, muy excitante. Luego cabalgó ella un rato, se mueve rico, a veces lento y a veces rápido, así estuvimos un rato en el que no dejé quietas mis manos y mi boca, acariciando y besando por donde podía, jeje. Se le ven geniales las caderas cuando está cabalgando. La nena no rechazó mis besos, pero me dio la impresión que no es que le "apasionara" la idea de besarme, de todas formas fue bacano porque sus labios son riquísimos. Desde un principio le pregunté cómo le gustaba y me dijo que prefiere el trato suave, de modo que así fue como la acaricié todo el tiempo sin que pusiera alguna restricción. Luego la acosté boca arriba y así le di hasta venirme, incluso hicimos pollito asado. La nena eleva bien y abre bien las piernas, una vista majestuosa. Yo no dejaba mis manos y mi boca quieta, la tocaba y besaba por todo lado que alcanzaba, jeje. Ella gemía rico, quizá fueran fingidos pero sonaba bacano pues no se escuchaba sobreactuada.

Luego del primero, una conversación agradable por varios minutos, es bien hablada y le gusta conversar. Después de unos minutos, arrancamos para el segundo, incluso fue ella quien me dijo que nos hecháramos el otro, claro que yo no lo iba a dejar pasar, aún cuando la conversación fuera entretenida, jeje, pero lo menciono porque hay viejas que quieren es pasarse el tiempo conversando, no fue este el caso. Empezamos con sexo oral el segundo polvo que fue tuvo más o menos la misma rutina del primero, solo que esta vez le di en 4 un buen rato. Se imaginarán como se ve ese culote cuando está en 4, re lindo! De nuevo, las caderas hacen que se vea súper bien en esa posición. Muy chimba acariciarla así, se dejaba tocar sin problemas, incluso en el *. En el segundo también me vine mientras le daba estando ella boca arriba.

Luego de terminar, seguimos conversando chévere, mientras yo paraba de sudar y me alistaba. De despedida, un besito rico, abrazo con acariciada de cola y chao.

Como en este foro nos hemos estado refiriendo a "las amazonas" hace varios días, quiero decir que me gocé cada minuto con estos dos bombones y, aunque Camila me pareció más linda, disfruté más los polvos con Mia, no se si hubo más feeling con ella o, si definitivamente su servicio es más intenso. De todas formas, las dos estuvieron súper bien y las visitaré cada vez que regresen o me las encuentre en otra ciudad.


Implicación: 9.0
Valoración del servicio: 9.0.
¿Chica recomendable?: Creo que la reseña deja claro que lo disfruté bastante. Los animo a que hagan lo mismo
¿Repetiría?: Claro que si.
Que tal Camila cuadranteE? Grandota ¿si o no?. Mis respetos para usted por desbloquear el logro de estar con ese par de Amazonas; me falta probar a Mía para alcanzarlo jeje. Embarrada que las AMAZONAS no hagan trío entre ellas porque sería de ensoñación degustarlas a las dos al mismo tiempo. Imagínese un oral a dos bocas viendo a esas mamasitas a esos ojazos, o besando ese par de ricuras a la vez en tiempo real.

Con el dato que usted da respecto al cabello de Camila corroboró mis sospechas de que la nena tiene el pelo semi rizado ya que en algunos estados de WA la había visto así pero pensé que eran estados viejos. Las veces que la probé, la hembra estaba peli lisa pero ella es peli crespa natural si no estoy mal.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#56120
Si DonJuanSinMiedo, un parche bacano esta semana con las dos, Me tocó ausentarme unos días de Ibagué, ojalá cuando regrese aún estén, para ir por el oral natural de Mía, jeje. Camilita es re linda y si, es grandecita, es de las mujeres más bellas que he probado y el servicio es muy bueno, pero la verdad, me sentí aún mejor con Mía, esa nena es alto voltaje. Lo del cabello, usted sabe que a las mujeres les gusta cambiar su aspecto con frecuencia, es más, lo semi rizado que noté parece como cuando una persona de cabello largo se hace las trencitas que se acostumbran en la costa, luego de quitar las trenzas, el cabello queda como con risitos suaves. Eso si, su cabello está bien duidado, aunque para serle franco, a eso no le presté mucha atención, me embobé con su cara, culo y tetas, jeje.

Lo del trio con ellas lo he pensado bastante, jeje, habrá que proponerles, quien quita que lo hagan. Yo les informo por este foro, en caso que pueda tener esa experiencia.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#56148
cuadranteE escribió:Si DonJuanSinMiedo, un parche bacano esta semana con las dos...

Lo del trio con ellas lo he pensado bastante, jeje, habrá que proponerles, quien quita que lo hagan. Yo les informo por este foro, en caso que pueda tener esa experiencia.
Uy cuadranteE donde usted convenza a ese par de Amazonas de hacer un trío, usted sería mi ídolo y pagaría hacerle un monumento al frente de la gobernación del Tolima porque por más que le insistí a Camila de hacer un "menage a troi" con Mía, ella(Camila) me dijo que no y no y NO (en muy buenos términos claro esta jaja) , parece que ambas primas no les gusta la idea de verse desnudas la una a la otra pero que con otra prepago no habría problema. Entonces ahi fue cuando me acordé de Estefania y a esta última le propuse en un futuro hacer un trío con Camila y me dijo que listo de una y sin mente, eso sí Estefania cobra durito la participación en un trío. El punto es que Camila y Estefania rara vez coinciden en Ibague. Me tocaria cruzar los dedos para que se alinearan los astros y ambas estén para una misma fecha en la capital musical :D

Saludos Man y gracias por sacarla del estadio con sus buenas experiencias en el foro de Ibagué.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#77016
1PUTOMAS escribió: 03 Nov 2019 22:48
... se la pasan en Medellín, Barranquilla y Cali
Nunca nunca han venido a Bogotá, hace mucho les sigo la pista
Se vuelve abrir la pregunta ¿por qué las mejores prepagos no les gusta trabajar en Bogotá?
La hembrita SI ha estado en Bogota prepagueando varias veces. Lo que sucede es que va de entrada por salida porque no le gusta mucho la capital.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
Camila - 3132876937
por cuadranteE    - en: Experiencias en Ibagué
2 Respuestas 
1904 Vistas
por DonJuanSinMiedo
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota