experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

culionsito escribió: 17 May 2022 11:02 Nombre de la chica: Andrea
Web: n/a
Twitter: n/a
Teléfono: 3214851113
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, amable aunque a veces se demora
Lugar y zona de atención: Galerías
Instalaciones (Descripción) Las habitaciones son limpias y cómodas. Están remodelando
Origen: Bogota
Edad aproximada: 27 según dijo.
Fecha aproximada de la experiencia: 12 de Mayo
Tarifas aplicadas: 220.000
Descripción de su físico: Delgada, lindo cuerpo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Es de tez blanca, tiene unas facciones lindas
Valoración de su rostro: 8.5
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si, con lengua y apasionados

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Hola puteros, actualizándolos con mis relatos. Estaba cerca a Galerías y decidí pasar a este spa, están remodelando el tercer piso por lo qué hay bastante ruido y los maestros a veces lo ven subiendo a uno las escaleras, pero normal. Me presentaron 6 chicas, 2 caderonas, 3 flaquitas normales, de lindo rostro y esta última, Andrea que al verla su mirada, su piel suave similar a una muñeca me generó morbo de follarla. No se le vi algo que no sabía que era.

Acordamos el pago me pasaron a la habitación y esperé por la chica. El masaje es súper dedicado, si están buscando un buen masaje tiene manos suaves, firmes y sabe desvanecer los nudillos en la espalda. Es buena conversadora y toca temas inteligentes.

Ya en el culeo, da un buen oral, gp, ensalivado, escupe la verga e incluso acaricia las huevas y el ano. Desde la mamada vi dos cosas le gusta llevar la iniciativa y a veces ser dominante, lo cual es rico y mejor que una vaca muerta. También que es recorrida y ya tiene kilometraje, la cuca es apretada pero se aplica lubricante para metérselo y los gemidos no son muy reales. Eso si tengo que decir que no me importo mucho eso, porque cuando la vieja se desnudó le salieron dos par de teteros hermosos naturales grandísimos que no sabía dónde los tenía escondidos con ese uniforme. Se las chupe a más no poder durante todo el culeo. Le dimos en varias poses, en 4, ella arriba, borde cama. Los besos son ricos, ensalivados, con lengua, la vieja tiene momentos en que se arrecha y se suelta dándole con toda y a veces vuelve y se desconecta, cuando estaba arriba de ella y le fui a llevar las piernas a las orejas no se dejó porque disque no era tan elástica . Al final con sus frases de que le diera mi leche ya para que uno se venga, le di como a rata por mañosa y se lo saque varias veces para no venirme antes hasta que no aguante más y me le vine en el culo, en todo el anito.

Después palitos, ducha y para la casa

Implicación: Cumple con todos los servicios, hay que explorarla más a ver si le gusta es dominar y no que la dominen, tira bien, besa bien, no tiene mucho culo pero las tetas son un espectáculo.

Valoración del servicio: 8.5
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, me la quiero culear de nuevo para ver si hay más confianza y se suelta más.
Hermano catador,
Se me hace que es la misma Andrea a la que yo fui adicto jajaja. No le comentó que se había ido del spa y había vuelto hace poco? Tiene el cabello negro no muy largo y las tetas bonitas algo flacidas?
Si es ella, vale mucho la pena ella. Apruebo al 100% la reseña porque yo me la culié como 10 veces jajaja. Y se deja hacer de todo. Aunque conmigo no percibí lo canchera.
Así es colega putero, tal cual ud la describe, peli negra, pelo liso hasta los hombros, las tetas son grandes, algo flácidas acordé a que son naturales pero a mi me encantaron jajaja.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
uuuy pues toca volver a saludarla y preguntarle como está jajaja. Y de paso pegarle una culiada con ganas.
No me la acaben mucho a la niña ahí les encargo por fa jajaja
Saludos!

Quería preguntar ahorita cómo estaba el servicio en Nanxing. Yo era cliente concurrido en las épocas pre 2019. Recuerdo mucho a Mariana, y a otra chica que se hacía llamar Sofi, una pelinegra de ojos claros. También recuerdo a otra mujer, tipo MILF que creo que era de Cartagena, pero se me escapa el nombre. En fin, gratos recuerdos. Y últimamente me he encontrado con ganas de volver, pero veo que el precio subió y el servicio está algo entre dicho. ¿Qué opinan?
fel_hunter escribió: 13 Jun 2022 15:47 Saludos!

Quería preguntar ahorita cómo estaba el servicio en Nanxing. Yo era cliente concurrido en las épocas pre 2019. Recuerdo mucho a Mariana, y a otra chica que se hacía llamar Sofi, una pelinegra de ojos claros. También recuerdo a otra mujer, tipo MILF que creo que era de Cartagena, pero se me escapa el nombre. En fin, gratos recuerdos. Y últimamente me he encontrado con ganas de volver, pero veo que el precio subió y el servicio está algo entre dicho. ¿Qué opinan?
Pues yo también era super fiel del Nanxing como por 1 año.
Justamente pasé la semana pasada por Andrea, que era mi consentida del spa, y llegaba más tarde. Yo fui por la mañana. Del casting qué le digo... había como 8 niñas muy normalitas. Ni una me convenció y preferí irme, porque ya me ha pasado allí que agarro a las lolitas nuevas y me salen servicios pesimos. Hay una tal Natalia trozudona creo operada casi milf que dicen que vale la pena y tiene ya rato en el spa. Las demás rotan mucho.
En resumen no me convenció el casting.
fel_hunter le gusta esto
Nombre de la chica: Andrea
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, aunque esta vez fui y toqué y ya
Lugar y zona de atención: Galerías justo frente al centro comercial
Instalaciones (Descripción) Las habitaciones son limpias y cómodas. muy buenas
Edad aproximada: entre 27 y 30
Fecha aproximada de la experiencia: hoy 19 agosto 2022
Descripción de su físico: Delgada de gym, tetas lindas grandecitas naturales
Descripción de su rostro: Es de tez blanca, tiene unas facciones lindas sobretodo sus ojos
Valoración de su rostro: 9
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon y muuuuy bueno
Besos en la boca: Si, con lengua de novia loca una delicia

Experiencia:

Bueno colegas sigo derrochando un poquitico de plata que me devolvieron de un concierto cancelado y de una para con las niñas uajuajuajua :devil:
El caso está que en estos días andaba con galerias para un negocio, me quedó tiempo libre pero el teléfono descargado así de unas y seguras me fui al Nanxing, donde ya tenía a mi preferida Andrea que apenas arribita reseñaron. A esta niña me la he culiado como 10 veces pero dejó el spa por meses y ya no quise volver, y por la reseña me enteré que volvió así que dije, ¿por qué no? pasémosla a saludar, y de paso una culiadota. Y dicho y hecho, para mi suerte acababa de llegar, porque eran las 12,15 y ella entra a las 12. Y bueno saludito y de una subí a ducharme en lo que llegaba.
Y bueno igual de linda la niña, pelo negro arribita del hombro que me recuerda a Cleopatra jaja, y su cinturita, sus buenas tetas naturales y el culito.
Y mientras ella se quitaba el uniforme del spa nos fuimos conversando de cómo nos había ido, y todo eso. Y ufff que rica la lencería, muy típica tradicional, de niña buena, blanca, pero en conjunto sexy. Y tremendas tetas tan ricas que ya extrañaba, naturales con natural ángulo de caída jaja. Y pues a besarnos muy rico. Al menos conmigo la niña me pega siempre unos besotes apasiados locos, y de una a su cuquita que nunca falla bien limpia y deliciosa, y pues ya desnudo al borde cama, arrodillado y a darle rico y despacio, una delicia total esa cuca cuánto la extrañaba jaja; luego condón y ella mamó y uuuuuf qué rico, la tuve que parar y luego 69, más delicioso aún, con besos negros y toda la cosa. Y como mamaba muy rico la tuve que volver a parar pero quería darle lengua y de nuevo al bordecama y me dijo "a ver hasta dónde se mete tu lengua" y jugamos a eso jaja, una maravilla. Hasta que ya no aguantaba más, poquito lubricante sobre el condón y pa dentro así de borde cama. El polvo ha sido de los más largos que he logrado con una SS, tal vez porque la niña es ancha y ya tiene su kilometraje alto, pero culea muy rico, propone y no es falsa. Y pues borde cama, luego en 4, y luego me pidió cambiar, ella cabalgandome le dimos durísimo y me encantó que ahí ya empezó a sudar y sentir caliente todo su cuerpo, y eso me prendió, subimos el ritmo y entre besotes apasionados y jadeos y sudor nooo mejor dicho, la volví a poner de misionero en la cama y ahí sí a venirme le di delicioso lento pero con rigor y besos y todo mientras le agarraba el culo mientras me abrazaba con sus piernas cual serpiente a su presa, y mientras me nalgeaba y agarraba el culo me le vine delicioso, fue un orgasmo que hasta me atarantó. Terminamos sudados. En verdad que cuando me paré me mareé un poquito.
Luego conversamos un ratico para tranquilizarnos y cómo va y todos esos temas luego ducha y salí de ahí todo cansado e ido, volado, como si hubiera ido a un sauna, un polvazo de 10 señores.
De ese spa a la única que recomendaría es a ella. Por las demás no pongo las manos al fuego porque ya me han pasado chascos duros, que cobran como divas por todo y que un polvo y que no chupar cuca y no chupar tetas y que no se qué, por 220k no. Andrea sí vale la pena. Su kilometraje se siente también en el voltaje de su entradera.
buenos polvos colegas,

Valoración del servicio: 10
¿Repetiría?: Si, ojalá y pueda aguantar 2 polvos con ella, nunca lo he logrado jaja.
Chicarcas escribió: 19 Ago 2022 14:39 Nombre de la chica: Andrea
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, aunque esta vez fui y toqué y ya
Edad aproximada: entre 27 y 30
Fecha aproximada de la experiencia: hoy 19 agosto 2022
Descripción de su físico: Delgada de gym, tetas lindas grandecitas naturales
Descripción de su rostro: Es de tez blanca, tiene unas facciones lindas sobretodo sus ojos
Valoración de su rostro: 9
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon y muuuuy bueno
Besos en la boca: Si, con lengua de novia loca una delicia

Experiencia:

Bueno colegas sigo derrochando un poquitico de plata que me devolvieron de un concierto cancelado y de una para con las niñas uajuajuajua :devil:
El caso está que en estos días andaba con galerias para un negocio, me quedó tiempo libre pero el teléfono descargado así de unas y seguras me fui al Nanxing, donde ya tenía a mi preferida Andrea que apenas arribita reseñaron. A esta niña me la he culiado como 10 veces pero dejó el spa por meses y ya no quise volver, y por la reseña me enteré que volvió así que dije, ¿por qué no? pasémosla a saludar, y de paso una culiadota. Y dicho y hecho, para mi suerte acababa de llegar, porque eran las 12,15 y ella entra a las 12. Y bueno saludito y de una subí a ducharme en lo que llegaba.
Y bueno igual de linda la niña, pelo negro arribita del hombro que me recuerda a Cleopatra jaja, y su cinturita, sus buenas tetas naturales y el culito.
Y mientras ella se quitaba el uniforme del spa nos fuimos conversando de cómo nos había ido, y todo eso. Y ufff que rica la lencería, muy típica tradicional, de niña buena, blanca, pero en conjunto sexy. Y tremendas tetas tan ricas que ya extrañaba, naturales con natural ángulo de caída jaja. Y pues a besarnos muy rico. Al menos conmigo la niña me pega siempre unos besotes apasiados locos, y de una a su cuquita que nunca falla bien limpia y deliciosa, y pues ya desnudo al borde cama, arrodillado y a darle rico y despacio, una delicia total esa cuca cuánto la extrañaba jaja; luego condón y ella mamó y uuuuuf qué rico, la tuve que parar y luego 69, más delicioso aún, con besos negros y toda la cosa. Y como mamaba muy rico la tuve que volver a parar pero quería darle lengua y de nuevo al bordecama y me dijo "a ver hasta dónde se mete tu lengua" y jugamos a eso jaja, una maravilla. Hasta que ya no aguantaba más, poquito lubricante sobre el condón y pa dentro así de borde cama. El polvo ha sido de los más largos que he logrado con una SS, tal vez porque la niña es ancha y ya tiene su kilometraje alto, pero culea muy rico, propone y no es falsa. Y pues borde cama, luego en 4, y luego me pidió cambiar, ella cabalgandome le dimos durísimo y me encantó que ahí ya empezó a sudar y sentir caliente todo su cuerpo, y eso me prendió, subimos el ritmo y entre besotes apasionados y jadeos y sudor nooo mejor dicho, la volví a poner de misionero en la cama y ahí sí a venirme le di delicioso lento pero con rigor y besos y todo mientras le agarraba el culo mientras me abrazaba con sus piernas cual serpiente a su presa, y mientras me nalgeaba y agarraba el culo me le vine delicioso, fue un orgasmo que hasta me atarantó. Terminamos sudados. En verdad que cuando me paré me mareé un poquito.
Luego conversamos un ratico para tranquilizarnos y cómo va y todos esos temas luego ducha y salí de ahí todo cansado e ido, volado, como si hubiera ido a un sauna, un polvazo de 10 señores.
De ese spa a la única que recomendaría es a ella. Por las demás no pongo las manos al fuego porque ya me han pasado chascos duros, que cobran como divas por todo y que un polvo y que no chupar cuca y no chupar tetas y que no se qué, por 220k no. Andrea sí vale la pena. Su kilometraje se siente también en el voltaje de su entradera.
buenos polvos colegas,

Valoración del servicio: 10
¿Repetiría?: Si, ojalá y pueda aguantar 2 polvos con ella, nunca lo he logrado jaja.
Con esto " tal vez porque la niña es ancha y ya tiene su kilometraje alto" se refiere a eso que llamamos bolsillo de payaso?
así es colega, aunque no es que no se sienta que uno dispara al aire, como me ha pasado con algunas civiles hace años. Esta niña es ancha normal pero se moja muuuuuy rico y se calienta rico su cuquita. Es ancha lo ideal para aguantar duro un polvazo a buen ritmo sin andar sufriendo por venirse rápido. Está en el punto justo jaja. Buenos polvos colega
Chicarcas escribió: 21 Ago 2022 17:07 así es colega, aunque no es que no se sienta que uno dispara al aire, como me ha pasado con algunas civiles hace años. Esta niña es ancha normal pero se moja muuuuuy rico y se calienta rico su cuquita. Es ancha lo ideal para aguantar duro un polvazo a buen ritmo sin andar sufriendo por venirse rápido. Está en el punto justo jaja. Buenos polvos colega
Gracias por la aclaración, a veces no sé comenta este punto y a veces resulta importante dependiendo de los gustos
Chicarcas le gusta esto
Nombre de la chica: Nicole
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Sólo fui y timbre, la de recepción de hoy estaba muy buena, lástima que no ofrecía servicio.
Origen: Dijo Cartagena, luego dijo Venezuela.
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: 19 de septiembre
Tarifas aplicadas: $220.000
Descripción de su físico: Un poco gorda, aunque por el uniforme no pude ver bien.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Uñas largas, tatuaje encima del culo.
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Negra, ojos claros. Cabello rizado.
Valoración de su rostro: 7
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón.
Besos en la boca: Sí, algunos pero había que buscarlos.

Experiencia:

Hace como un año no iba a Nanxing, quería ir por la Andrea de la reseña pero al llegar sólo habían 2 chicas, elegí a Nicole porque nunca había estado con una negra, entre a la habitación, esta tenia jacuzzi y bañarse ahí es muy incomodo, además la habitación no tenía baño. Me bañe mientras la esperaba, al llegar fuimos al masaje, ahí me dijo que las otras chicas estaban ocupadas y que otras no pudieron ir. Da buena charla.
El masaje no fue ni el mejor, ni el peor. Acariciaba suave con sus uñas largas y en un momento hizo un masaje en el cuello y me quito la tensión, fue al oral, se puso el condón en la boca y me lo puso con la boca. Tiene una garganta bien grande porque lograba metérselo todo hasta el fondo y echaba mucha saliva. Luego me levante de la camilla y ella me puso el culo para que se la metiera.
Se la metí y ahí empezó lo malo. Fue meterla y empezó a actuar 'Ay sí, así. Dame más y pronuncio mi nombre' por un lado bien que pronunciara mi nombre pero sobre actuó muy feo, y se empezaba a mover muy rápido y yo tratando de poner mi ritmo pero ella acelerando para hacerme venir más rápido. La puse en misionero para lograr hacerlo a mi ritmo, aproveche para darle besos en la boca. Otra vez fue metérsela y empezaba a sobre-actuar. A veces paraba y la quedaba mirando a ver si seguía actuando o dejaba de hacerlo.
Al venirme me ayudo con pañitos, me preguntó '¿te gusta el agua caliente o fría?' le dije caliente y me dijo 'entonces te bañas sólo porque a mí me gusta fría' Se me hace que si hubiera dicho fría habría dicho lo mismo. En fin que me termine de bañar y ella me dijo que la esperara que ahora ella quería bañarse. Lástima que ahora las chicas de allá no les gusta bañarse al tiempo con el cliente. Empiezan con excusas y luego de uno bañarse ahí si entran a bañarse ellas.
Luego siguió la charla, vi que mentía en cosas obvias. Al llegar le sonaba y miraba el celular, al salir le sonaba y miraba el celular, le pregunté y dijo que es que estaba esperando una llamada.

Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: No. Físico muy normalito, por 220 se espera algo mejor.
¿Repetiría?: No. La chica es bien pero eso de sobre-actuar no me gusto nada.
Colega @raputa si quiere ir por Andrea ella llega a las 12 del medio día al spa. Si quiere ser de el primero en comersela ese día llegue puntual y seguro la encuentra. Yo me la he culiado como 10 veces o más y siempre me programo para llegar a esa hora y ummmmm a disfrutar. Con Andrea yo me he duchado y de lo rica hasta me dan ganas de seguirmela culiando en la ducha pero no se deja jajaja.
A ese spa voy solo por ella, porque últimamente tienen la maña todas de cobrar por besos, y por 2nda relación y hasta por chupar cuquita (o ni se dejan, muchas veces). Esa vaina no me gusta.
Chicarcas escribió: 26 Abr 2022 22:23 Les cuento mi experiencia en general del Nanxing, disculpen porque no uso planilla, pero igual reseño aspectos generales de varios encuentros.

Colega Chicarcas, gracias por compartir un resumen de sus experiencias en ese sitio. Yo la verdad siempre he tenido la intencion de ir pero siempre se me olvida y cuando recuerdo ya estoy muy lejos y resulto llendo a otros sitios. Alguna vez por el 2017 me pasaron una tarjeta ahi en toda la interseccion de la calle 53 con 24, pero no tenia direccion, solo telefono y se me olvido llamar jaja.

Quisiera preguntarle varias cosas colega: la primara pregunta es: cual es el precio que cobran por la media hora y también por la hora y la segunda pregunta es si el sitio es el que queda en el segundo piso del almacén Exito sobre la carrera 24 en diagonal al paradero del Sitp?
FanaticoDeHembras100 escribió: 19 Sep 2022 23:06
Chicarcas escribió: 26 Abr 2022 22:23 Les cuento mi experiencia en general del Nanxing, disculpen porque no uso planilla, pero igual reseño aspectos generales de varios encuentros.

Colega Chicarcas, gracias por compartir un resumen de sus experiencias en ese sitio. Yo la verdad siempre he tenido la intencion de ir pero siempre se me olvida y cuando recuerdo ya estoy muy lejos y resulto llendo a otros sitios. Alguna vez por el 2017 me pasaron una tarjeta ahi en toda la interseccion de la calle 53 con 24, pero no tenia direccion, solo telefono y se me olvido llamar jaja.

Quisiera preguntarle varias cosas colega: la primara pregunta es: cual es el precio que cobran por la media hora y también por la hora y la segunda pregunta es si el sitio es el que queda en el segundo piso del almacén Exito sobre la carrera 24 en diagonal al paradero del Sitp?
Colega, le contesto con gusto sus preguntas: estoy casi seguro que no hay servicio de media hora; sólo hay una hora con puros masajes y 1 hora con relación. Con masajes no he usado nunca, pero la hora con 1 relación está en 220. Y si usted no es cliente de confianza de la chica le cobran a discreción la 2nda relación. Lo bueno del lugar es que es muy agradable, super limpio, duchas cheveres, y todo es cómodo, limpio y nuevo.

La ubicación exacta es la siguiente: el sitio está sobre la carrera 24, justo frente a la entrada al centro comercial por donde está el subway. Exactamente la puerta está justo a la droguería solsubsidio y frente a la puerta sí está un paradero.

saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria