experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

20 % 40 % 20 % 20 %
Yo ayer estuve en Troya y vi a dos mujeres preciosas; la 1 es Estrella, morena, tatuada, cuerpazo. No pude subir con ella, porque una vez termino show, subio. Espere y no la vi bajar en 20 minutos, entonces continue. La segunda también en Troya, una mona preciosa, que se hace en la parte de arriba de la entrada, decia que no sabia, acordamos 300 pero no los tenia. Pero un caballo, preciosa. Si algun día, una agencia la contacta, seguro no habra pierde. Por lo otro paisas, muy regular, fiebre muy regular. Quizás fue por lo temprano, sali a las 10, pero vi buen cacao
legionario le gusta esto
Javier RRP escribió: 20 May 2022 13:59 ¿Cómo se han estado sintiendo últimamente visitando el Santa Fé?

Personalmente noto el ambiente mucho más feo y pesado. Como ya algunos de ustedes indicaron, estas semanas hubo mucho ejercito en el lugar. Yo fui por ultima vez el 30 de abril, y toda la noche hubo policía militar requisando carros. Aún así esto no impidió el asesinato de un taxista hace una semana nada más y nada menos que frente a Fiebre.

Miren: https://www.youtube.com/watch?v=OFdO2oFPAYU

Nunca me ha ocurrido nada en los casi 6 años que llevo frecuentando el barrio, pero por primera vez, en todo este tiempo no me siento seguro.

De hecho tuve una "noviecita" la cual conocí en troya. Antes de la pandemia, nos reuníamos en su hotel y allá era donde tirabamos mucho más tranquilos; inclusive no me cobraba en algunas ocasiones.
Hace poco me estaba escribiendo y buscando mucho, y fue muy insistente en que nos viéramos únicamente en este dichoso hotel; no sé si soy muy paranoico, pero me hizo dudar. Le dije que nos encontráramos en algún puti club y ella dijo que no, que no iba a salir y que en el motel mas rico. No fui, mi sexto sentido feminino me dijo que era peligroso.

Los clubes, horribles. En marzo vi un show en troya que el animador presentó como "las amazonas"; una de ellas me encantó, tenia un muy discreto y pequeño tatuaje en una nalga, creo que era un conejo, cabello largo y rizado. Después de hacer el show salió para Atonis, la seguí, allí hizo otro show en pasarela y salió muy rápido así que le perdí el rastro, desde entonces he ido a al santa fé con obsesión de estar con ella, pero nunca más la volví a ver, de resto no hay nada. Ni una sola interesante.

Yo era de los que se parchaba en un bar tomando agua, pedía algún show y tomaba servicio de alguna chica con la que sintiera conexión, pero últimamente solo he podido con callejeras ya que el nivel en los puti clubs esta muy bajo, adicional a que los precios son absurdos. Ahora sumémosle este tema de zozobra y sensación de amenaza constante nuevo. Con estas bandas azotando el sector, porque adicional de la nota que les adjunté arriba, también vi en el noticiero unos travestis que robaban con ácido, que aunque su lugar de trabajo era chapinero, vivían en el barrio, a muy pocas cuadras de fiebre, troya, etc..

Ustedes como se han sentido allá? soy el único que ve esto así? ya no puedo ir a divertirme. Cuando estoy allá estoy mas estresado y preocupado por ver alguna que me guste y tomar el servicio rápido e irme para la casa, que por disfrutar la estancia, algo que antes si hacia.
Hacia rato que no entraba al Foro por temas de trabajo, pero le puedo responder: casualmente el fin de semana pasado estuve con un amigo, nos fuimos de taspu en el Santa y encontré este panorama: en cuanto a callejeras, el casting y los precios son mejores y mas accesibles las hembras, lo malo es que cogieron la estrategia de llevarse al cliente a los pagadiarios y eso es una boleteada tenaz ....

En los bares una que otra hembra buena, cobrando por las nubes... pero pintándoles billete por fuera, de pronto sale algún polvo que valga la pena.

La zona como siempre insegura, cuando voy prefiero ir en compañía de algún amigo que le guste el tema también. Total no encontramos nada que nos interesara, arrancamos para el 7 de Agosto y allá mejoro la cosa: cada uno entro a su cuarto con su callejera, misión cumplida y para casita.

Mejora el casting en el 7 los sabados despues de las 3 pm, excepto cuando llueve, esas nenas se esconden. Lo malo es que hay mucho vendedor de drogas al que hay que ponérsele serio porque insisten mucho....
legionario le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Cuento mi historia, estuve el Viernes en el Santa, llegue a las 8 y establa flojo, vacío y muerto. Paisas vacío, Fiebre vacío y Atunes en donde empece a beber, en el fondo solo 1. niña. Por temas de horario, entendí. Hice maña con un amigo, nos tomamos unas frías y entramos a troya.

En troya, más o menos lleno, hasta que vi un biscocho, se llama Estrella, morena, culaso, un show buenisimo. Por lo que fue facil hablarle, me dijo que ahorita no subia (estrella es morena, culazo, tiene un tatuaje de atadura como de corse, pelo riso, morena, 1.70 de altura, un biscocho, lo más rico que he visto. Así que entendí que no subia ahorita, realizo un show por 50 y listo el amigo para subir (ella dijo que bajaba que la esperaba, pero espere 20 minutos y nada) así que en la parte de arribita de Troya una mona preciosa, venezonala, de gafas, 1.80 cm, de un vestido de flores, hermosa esa mujer, tambien un enredo hablarle, pero me dijo que no subia (al final me comento que subia por 300 - pues aunque esta muy rica, 300 por 15 minutos, no lo sé) así que show y de. una.

Ya emputado y molesto de que no subiera con ninguna, mi amigo sugirio paisas y finalmente subi con una que se parece angelica camacho, por 80 pesitos.

Conslusión; No sé si era la hora, la fecha, pero la movida no es como antes, OJO no es mala, porque ví mucho cacao rico, pero si ya no es como antes.
legionario le gusta esto
Tal vez varios colegas se habrán enterado de los recientes operativos en contra de mafias de narcotráfico en los mártires y más específicamente en nuestro lujurioso barrio Santa fe. Pues me llamo la atención un hecho, y es que varios de estos delincuentes extorsionaban a comerciantes, pero también a trabajadoras sexuales. Pues si era así, supongo que por temor varias se habrán espantado y alejado de la zona, por lo que supongo que, al ya haber capturado a estas bandas, muchas trabajadoras sexuales probablemente se sientan más tranquilas de volver a la zona. Así que habrá que estar atento al movimiento del casting en las próximas semanas, ya que al parecer las aguas estarán más tranquilas. Lo importante acá es que la policía sea constante en hacer presencia, sean efectivos y no se dejen sobornar.

Ayer pase por ese barrio y aproveché para hacer un mini tour, y sin estar enterado de los operativos, me sorprendió la cantidad de policía que había, en cada cuadra se veían tropas recorriendo todas las cuadras de la zona roja, como tres CAI móviles, incluso también ESMAD; por lo que, si hay algún colega no suele ir a la zona por prevención en cuanto a seguridad, pues tal vez este es el momento para ir. Complicado que algún hampón le dé por cometer fechorías con tanto policía alrededor.
abalam escribió: 12 Sep 2022 17:12
Javier RRP escribió: 20 May 2022 13:59 ¿Cómo se han estado sintiendo últimamente visitando el Santa Fé?

Personalmente noto el ambiente mucho más feo y pesado. Como ya algunos de ustedes indicaron, estas semanas hubo mucho ejercito en el lugar. Yo fui por ultima vez el 30 de abril, y toda la noche hubo policía militar requisando carros. Aún así esto no impidió el asesinato de un taxista hace una semana nada más y nada menos que frente a Fiebre.

Miren: https://www.youtube.com/watch?v=OFdO2oFPAYU

Nunca me ha ocurrido nada en los casi 6 años que llevo frecuentando el barrio, pero por primera vez, en todo este tiempo no me siento seguro.

De hecho tuve una "noviecita" la cual conocí en troya. Antes de la pandemia, nos reuníamos en su hotel y allá era donde tirabamos mucho más tranquilos; inclusive no me cobraba en algunas ocasiones.
Hace poco me estaba escribiendo y buscando mucho, y fue muy insistente en que nos viéramos únicamente en este dichoso hotel; no sé si soy muy paranoico, pero me hizo dudar. Le dije que nos encontráramos en algún puti club y ella dijo que no, que no iba a salir y que en el motel mas rico. No fui, mi sexto sentido feminino me dijo que era peligroso.

Los clubes, horribles. En marzo vi un show en troya que el animador presentó como "las amazonas"; una de ellas me encantó, tenia un muy discreto y pequeño tatuaje en una nalga, creo que era un conejo, cabello largo y rizado. Después de hacer el show salió para Atonis, la seguí, allí hizo otro show en pasarela y salió muy rápido así que le perdí el rastro, desde entonces he ido a al santa fé con obsesión de estar con ella, pero nunca más la volví a ver, de resto no hay nada. Ni una sola interesante.

Yo era de los que se parchaba en un bar tomando agua, pedía algún show y tomaba servicio de alguna chica con la que sintiera conexión, pero últimamente solo he podido con callejeras ya que el nivel en los puti clubs esta muy bajo, adicional a que los precios son absurdos. Ahora sumémosle este tema de zozobra y sensación de amenaza constante nuevo. Con estas bandas azotando el sector, porque adicional de la nota que les adjunté arriba, también vi en el noticiero unos travestis que robaban con ácido, que aunque su lugar de trabajo era chapinero, vivían en el barrio, a muy pocas cuadras de fiebre, troya, etc..

Ustedes como se han sentido allá? soy el único que ve esto así? ya no puedo ir a divertirme. Cuando estoy allá estoy mas estresado y preocupado por ver alguna que me guste y tomar el servicio rápido e irme para la casa, que por disfrutar la estancia, algo que antes si hacia.
Hacia rato que no entraba al Foro por temas de trabajo, pero le puedo responder: casualmente el fin de semana pasado estuve con un amigo, nos fuimos de taspu en el Santa y encontré este panorama: en cuanto a callejeras, el casting y los precios son mejores y mas accesibles las hembras, lo malo es que cogieron la estrategia de llevarse al cliente a los pagadiarios y eso es una boleteada tenaz ....

En los bares una que otra hembra buena, cobrando por las nubes... pero pintándoles billete por fuera, de pronto sale algún polvo que valga la pena.

La zona como siempre insegura, cuando voy prefiero ir en compañía de algún amigo que le guste el tema también. Total no encontramos nada que nos interesara, arrancamos para el 7 de Agosto y allá mejoro la cosa: cada uno entro a su cuarto con su callejera, misión cumplida y para casita.

Mejora el casting en el 7 los sabados despues de las 3 pm, excepto cuando llueve, esas nenas se esconden. Lo malo es que hay mucho vendedor de drogas al que hay que ponérsele serio porque insisten mucho....
Disculpe la ignorancia, compañero.

¿En qué parte del 7 de agosto? Poco conozco esa zona.

Gracias.
Osunox1253 le gusta esto
legionario escribió: 14 Sep 2022 20:23 Tal vez varios colegas se habrán enterado de los recientes operativos en contra de mafias de narcotráfico en los mártires y más específicamente en nuestro lujurioso barrio Santa fe. Pues me llamo la atención un hecho, y es que varios de estos delincuentes extorsionaban a comerciantes, pero también a trabajadoras sexuales. Pues si era así, supongo que por temor varias se habrán espantado y alejado de la zona, por lo que supongo que, al ya haber capturado a estas bandas, muchas trabajadoras sexuales probablemente se sientan más tranquilas de volver a la zona. Así que habrá que estar atento al movimiento del casting en las próximas semanas, ya que al parecer las aguas estarán más tranquilas. Lo importante acá es que la policía sea constante en hacer presencia, sean efectivos y no se dejen sobornar.

Ayer pase por ese barrio y aproveché para hacer un mini tour, y sin estar enterado de los operativos, me sorprendió la cantidad de policía que había, en cada cuadra se veían tropas recorriendo todas las cuadras de la zona roja, como tres CAI móviles, incluso también ESMAD; por lo que, si hay algún colega no suele ir a la zona por prevención en cuanto a seguridad, pues tal vez este es el momento para ir. Complicado que algún hampón le dé por cometer fechorías con tanto policía alrededor.
Sí y no, es cierto todo este tema de la desarticulación de algunas estructuras criminales en algunas de las localidades principalmente del centro y sur de la ciudad como Martires, santa fe, Kennedy, Antonio Nariño, Tunjuelito, etc. pero por lo mismo se dejan libres unos espacios de rentas criminales que son codiciadas por bandas emergentes y es el caso de lo que esta pasando acá en varias zonas del sur, en general los chochales los veo muy llenos de ratas y con relativamente pocas viejas porque dada la inestabilidad ellas evitan verse involucradas en posibles retaliaciones entre diferentes facciones (como el caso de las viejas encontradas violadas y asesinadas en soacha), también por el hecho de que es conocido que se mueven drogas dentro de esos espacios y pues esa es la renta principal por lo que están en disputa.. en mi opinión lo mejor por el momento es tratar de evitar estos espacios, mejor ir a locales diurnos en zonas no tan complicadas, agencias, independientes o spa's mientras se resuelven esas pugnas y se vuelve a una nueva y relativa estabilidad.. por acá en el sur es un voz a voz que en el afán de conseguir recursos para sostener el conflicto en pro de la administración de ollas, manejo de prostíbulos, desgüazaderos, etc. están recurriendo a los secuestros exprés, vacunas a comercios, hurto calificado e incluso están amenazando a webcammers para que paguen un impuesto semanal para poder trabajar, entonces imaginaran que para uno como cliente no hay el más mínimo miramiento. Lo cierto es que si se depura un poco de delincuencia ya sea por acción de las autoridades o como consecuencia del mismo conflicto y sumado al hecho de una apertura de la frontera y una relativa recuperación económica podríamos estar pensando en mejores tiempos para la comunidad putera al menos acá en Bogotá.
legionario le gusta esto
Por nicogom
Nombre de la chica: Anita
Web: No
Twitter: No
Teléfono: No
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: Siempre esta en la carrera 16 # 23 78
Instalaciones (Descripción) habitaciones propias del sitio
Origen: Colombiana de girardot
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: 24 de agosto de 2022
Tarifas aplicadas: 50.000 el rato
Descripción de su físico: senos y cola operada, morena de pelo liso, cintura delgada, exelente cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Las cirugías, pero casi no se ve
Valoración de su físico: es un bombomsote, tiene un cuerpazo de locura
Descripción de su rostro: es muy sensual y pervertida
Valoración de su rostro: 10 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) oral con condón
Anal: no pregunte, pero creo que no
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Caminando por las calles del santafe, la vi, ella muy seria siempre, parece como si estuviera brava, es solo apariencia, pase como 3 veces hasta que me animé, le pregunté, me dijo el precio, llegamos a la habitación, le pague y me dijo ponte comodo flaco, me quede en boxer, cuando llego me dijo uuuy flaco me voy a comer todo eso, que rico, y se empezó a desvestir, estando desnuda me dijo, tocame flaco para que te emociones, toque sus espectáculares senos, su cintura, cola y piernas mientras me colocaba el condon y me hacía el oral, muy delicioso, casi me vengo, pero me dijo flaco metemela, que me la quiero comer toda, la puse en cuatro y empecé a darle, movia ese culo muy rico, me dijo flaco cogeme las tetas, dame duro y no pares, sigue así, mientras sus gemidos me hacian perder la concentración, en un momento me dijo que quería toda mi leche, que su cuquita la quería la necesitaba, y empezó con sus uñas a consentirme los guevos, no me puede contener mas de 5 segundos, me empecé a venir, ella a gemir y a decir, eso flaco asi de rico quero toda tu leche, la quiero toda toda en mi cuquita, terminé, ella fue al baño, se vistio, me dijo espero que vuelvas pronto, chao y se fue.

Implicación: Total muy buena, es muy juguetona y pervertida, si fuese prepago, será una bomba, y muy exclusiva
Valoración del servicio: 10 de 10
¿Chica recomendable?: Si total!!
¿Repetiría?: Si , lo he hecho en mas de una ocasión, pero es difícil encontrarla hay.
Colegas este es una consulta para los puteros que frecuentan el santa fe y son más veteranos conociendo este sector que yo no se si alguna vez cataron a una vieja que estaba bien buena ya estaba veterana pero se mantenía ufffff era trigueña de pelo largo negro con unas tetas un culo y unas piernas decía que era de Bucaramanga se hacia llamar Carolina esa vieja ya llevaba tiempo en ese sector se hacia por las residencias que quedan al frente de la antigua piscina en toda la esquina como saliendo del lado norte de las estacion de Transmilenio de la calle 22 por dónde está la guarida que va a demoler de los maracuchos esa vieja era una delicia la última vez que me la comí fue a principios de este año creo que fue a finales de enero o comienzos de febrero ya no me acuerdo bien el hecho es que de hay ni más algun putete la conocía saludos
Que día, revisando un tema de webcams, encontre video de Studio F. Inclusive en onlyfans, ya hay ciertas niñas del Santa, creo que el negocio se expande. En estos días, volvere a pasar y comento
Lord Fiesta escribió: 26 Sep 2022 10:57 Que día, revisando un tema de webcams, encontre video de Studio F. Inclusive en onlyfans, ya hay ciertas niñas del Santa, creo que el negocio se expande. En estos días, volvere a pasar y comento
https://www.cambabe.me/videos/369753/la ... 46db38a1a/

https://www.cambabe.me/videos/369755/la ... bacea05a6/
Lord Fiesta, Osunox1253 le gusta esto
Por Nickfury
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Alejandra
Web: NA, callejera del santafe
Twitter: NA
Teléfono: no lo quiso dar.
Forma de contacto : amable, coqueta al momento de la transaccion
Lugar y zona de atención: Cr 16 # 23 - 36 motel santafe
https://www.google.com/maps/place/Cra.+ ... 11j01gx6yp
Instalaciones: motel del santafe, dentro del promedio de la zona en e primer piso queda una tienda y el parqueadero donde habia varias SS esperando, en el segundo piso la habitaciones gracias por que habia mucho papel higienico.
Origen: Bogota
Edad aproximada: 23 años
Fecha de la experiencia: 24 de septiembre de 2022
Tarifas aplicadas: $ 70.000 rato anal.
Descripción de su físico: piel clara, alguito de barriga, nalguitas paraditas redondas pequeñas, senos tirando normal a pequeños, un cuerpo proporcionado.
Cicatrices: ninguna cicatriz, muchos tatuajes en las piernas, pechos, brazos
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: cara de bandida, cara de ñerita culiona
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 160 cm
Oral: con condon
Anal: 70k incluido en la tarifa.
Besos en la boca: no se.

Experiencia: sali del trabajo y llegue al santa tipo 3 pm, mucho movimiento de genta hoy no vi policia militar, y muy pocos tombos, sali de trabajo que ardia, una paciente de me calento el huevo en consulta en la mañana con ciertas insunuaciones y tenia ganas de un culito para desfogarme, mire en las calles principales, sobre la calle 24 en uno de esos portones le pregunte a una nena buenota que estaba alli y dijo 50K, le pregunte haces adicionales y dijo anal y eso mmmmmmm, depende el tamaño ( me conozco perfectamente ese cuento y es para problemas...)--- entonces no---- dije, yo, lo mismo dijo ella. gire en la Cr 15 al sur hasta la esquina de la calle 23 nada que me llamara la atencion y nada el casting mas bien tirando de regular a malo, gire sobre la cr 16 con calle 23 y cerca la esquina estaban 2 puticas jovencitas una de ellas con unas piernas hermosas, y un aspecto muy morboso con cara de de $5&#! estaba vestida con un torerito blanco peludo, y del resto estaba tenia una pantonoleta pequeña blanca. habia algo llamativo en su mirada, segui buscando sobre la Cr 16 al frente de troya estaba una hembra con una truza y se le vei un cuerpote, le pregunte 50 lucas basico pero que no hacia anal ... segui buscando esta ves me fui mas al sur y por alla sobre la Cr 15 antes de la calle 19 estaba una morena crespa buenona, le pregunte y tampoco hacia anal. di la vuelta al norte por la cr 16 y unos travestis espantosos, la verdad el casting estaba bajo en las calles hoy, en una de esas pasadas por la calle 22 al occidente vi por espejo retrovisor 2 petites que cruzaron la calle y se perdieron en una las ´puertas, decidi parquear el carro sobre un sitio amplio de la calle 23 y me baje a seguir haciendo la caceria "in situ" y sali a buscar la ñerita del torerito blanco en la Cr 16 con 23, en la esquina queda un club y la puerta que esta al lado del negocio, para ser exacto sobre la Cr 16 costado oriental hay una puerta de color verde creo que nunca la abren y encima la nomenclatura 23 - 12, donde estaba parchada, les cai le pregunte a la hembrita vestida de blanco y me dijo que no hacia anal, junto a ellas estaban otras 3 una morena cuerpona grande sabrosa pero no hacia anal, preguntele a ella y señalo a alejandra, que estaba con vestidito cortico y se le vei un hilo metido entra las nalgas paraditas, las piernas y brazos llenos de tatuajes, cara de bandida, le pregunte y dijo que si, a como --- 70 K yo pago la pieza --- te gusta le pregunte? la morenota tercio ----- al que tiene que gustarle es a usted y se reia ---- estaba en un parche de 4 putas pero el ambiente estaba relajado y se sentia buena vibra, las 4 chicas eran jovenes ( sin bajar la guardia obviamente, en las calles del santa toca estar pilas) le mire el culo a alejandra, la cual se dio la vuelta y se subio el vestido, me gusto lo que vi y le explique mi libreto, vamos le dije, donde es y caminamos al hotel sobre la Cr 16 # 23 - 36 seguimos al segundo piso, habitacion promedio de la zona, ella se desnudo, estaba en lenceria negra unos hilos pequeñitos, le dije acuestate dejame verte le dije, se acosto boca arriba y abrio sus piernas, me mostro su vagina y su ano, comenzo a masturbarse lentamente, y yo de frente a ella me pajeaba tambien, su vulva era grande, labios menores que en la zona del clitoris sobresale sobre los labios mayores, ano apretadito piel sin lesiones, ningun olor, fue el momento de estrenar los condones unique, la verdad un poco incomodo de poner, ( hay una version con tirillas para mejorar la cosa, que hasta ahora entendi para que sirven) estaba tan embalado con la postura que finalmente la puta me lo puso con la boca, me lo mamo un rato y en misionero se lo introduje por la vagina y le susurraba al oido lo rica que estaba, cambiamos de pose a de lado un rato, y luego le pedi ponerse en cuatro para el anal, obedecio le dije levanta mas las nalgas, pude ver el asterisco separe sus nalgas y ella con su mano lo guio hasta la entrada, y sin dificultad alguna entero se lo tragoo hasta el fondo, yo separa sus nalgas con mis 2 manos y veia como entraba y salia, en un momento comenze a masturbarle el clitoris, le di duro a un buen ritmo, le pregunte que si le dolia y me dijo que no, miraba como le entraba y salia y en una de esas comenze a ver el condon con cierto color amarillento, fue sumamente morboso, sin sacarselo le dije acuestate boca abajo y seguimos en pronebone a varios ritmos hasta que en una de esas acelere, le besaba el cuello las mejillas le decia lo hermosa y complaciente que era, acelere aun mas el ritmo hasta que estalle dentro del condon, quedamos un rato asi mientras sentia como ella hacia contracciones con su esfinter, me pare y salio embarrado de damier, desde la punta hasta la mita, ella me paso bastante papel higienico, la retiarada del condon fue morbosamente asquerosa, pero bueno estoy acostumbrado a esos mierderos, me quite el condon y lo tire en la caneca ( casi me vomito, imaginen la cantida de mi3rd4) luego fui a lavarme las manos y ciertas areas corporales, nos vestiamos y ella me conto que las chcias estaba reunentes al anal por que en el miso hotel que estabamos hace una semana a una chica despues de un servicio se le prolapso el recto ( se le voltio y salio) y desde alli todas estaban muy asustadas, yo le agradecio lo bien que se porto y le di 10 K mas adicionales, le pregunte donde podia encontrarla, me dijo que en ese porton pero generalmmente salia de noche, no me quiso da rel celular, me conto que se estaba separando ( pillo al marido con otra en su misma cama) la pasamos bien fue un rato agradable nos vestimos, verifique todas las cosas que llevaba en los bolsillos ( efectivo, las llaves del carro, lubricante) salimos dela habitacion, ella se quedo alli con las otras 3 sobre la carrera 16 yo segui al parqueadero y rumbo a tomar un descanso, completamente satisfecho, como siempre ejercicicio al llegar a casa y ducha

Implicación: 9/10 buena actitud, obediente en el tema de poses, trato muy novios
Valoración del servicio: muy bueno me gusto, nada de quejarse de dolor durante el sexo anal es mas creo que hasta lo disfruto, hubo buen feeling durante la negociacion y el encuentro, fue un momento muy agradable, que estuvo scat, bueno si, pero que se le puede pedir a una puta callejera...
¿Chica recomendable?:si te gusta el anal y no eres asquiento.
¿Repetiría?: si la vuelvo a ver alli, claro que si
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16