experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Foro para consultas y denuncias acerca de chicas prepagos en Ibagué.

Moderador: DirkDiggler

Imagen

Hola, muchachos. Saludos. En Instagram me apareció recomendado un perfil y descubrí que se trata de un nuevo centro de masajes eróticos o tantra acá en Ibagué: Amatista Centro de Relajación. Lo lanzaron en agosto.

Lo curioso es que ahora allí trabajan varias chicas de Misión Dominó. En la foto pueden ver a dos, la de la derecha y la de la izquierda, que se llamaba Ángela en Misión Dominó. Otra se llamaba Juliana.

No creo que se una sucursal porque en el Facebook de MD no hacen mención a este nuevo spa, las chicas como que sacaron su negocio por separado, bien por ellas.

Hay chicas muy bonitas, y el lugar parece muy agradable, iluminado, cálido, y hasta con zona de bebidas. Ojalá puedan darse una pasadita por allá a ver qué tal. Angela es muy bonita, ojalá después de mi futura cirugía de hombro, todavía existan y pueda ir a quitarme todo este estrés jajaja.

Solo para aclarar, no es publicidad ni nada por el estilo, solo algo informativo, ya he hecho mis distintos aportes, incluso personales, miren mi perfil. Simplemente, me pareció un buen lugar que tal vez no conozcan muchos. Me animé a escribir este corto post para informarles, muchos tal vez no sepan porque no se han promocionado ni en Mileroticos ni en Mundo Sex Anuncios, lo cual me parece raro porque así pasa con Casting Spa (antes Indra Spa y Luxury Spa). No sé a qué se deba esto, pero, bueno.
  • Celular: 3114718204.
  • Dirección: Carrera 10 #5-67, en el barrio Belén.
Si alguno tiene algún dato de contacto más personal de Ángela, la de la izquierda a la foto, me podrían hacer el favor de escribir por privado acá en el foro jajaja. O de chicas que estuvieron en Indra Spa, en Casting Spa, en Luxury, Tantra, Camila, etc jajaja.

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
legionario, alcala le gusta esto
Alguien ha asistido alla? que tal la experiencia? que se puede hacer y que no se puede hacer?
MilMascarasSkyHigh le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
jatruji escribió: 29 Sep 2022 22:35 Alguien ha asistido alla? que tal la experiencia? que se puede hacer y que no se puede hacer?
La verdad no he tenido el gusto, espero se animen a ver qué tal.

Ahora, @DonJuanSinMiedo... me gustaría saber por qué le da "no me gusta" a la publicación. Este foro está más muerto que quién sabe qué, y de hecho, soy uno de los más activos con comentarios e información últimamente, así no haya podido subir experiencias. Eso le hace daño al foro. Si tiene alguna queja de la publicación, puede expresarla en los comentarios.
Spartacus le gusta esto
MilMascarasSkyHigh escribió: 30 Sep 2022 02:14
jatruji escribió: 29 Sep 2022 22:35 Alguien ha asistido alla? que tal la experiencia? que se puede hacer y que no se puede hacer?

Ahora, @DonJuanSinMiedo... me gustaría saber por qué le da "no me gusta" a la publicación. Este foro está más muerto que quién sabe qué, y de hecho, soy uno de los más activos con comentarios e información últimamente, así no haya podido subir experiencias. Eso le hace daño al foro. Si tiene alguna queja de la publicación, puede expresarla en los comentarios.
¿¿Activo usted??, ¿Información de valor?? PFFF... Mejor me quedo callado :-D:-D:-D
Uff qué bellezas!! lástima no sea en Bogotá.
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
DonJuanSinMiedo escribió: 30 Sep 2022 17:21

¿¿Activo usted??, ¿Información de valor?? PFFF... Mejor me quedo callado :-D:-D:-D
Cada cual aporta lo que puede y quiere... ni que fuera obligación subir cada reseña o comentar cada post jajaja. Pero, bueno, lo animo a que vaya y traiga su reseña.
MilMascarasSkyHigh escribió: 01 Oct 2022 02:55

Cada cual aporta lo que puede y quiere... ni que fuera obligación subir cada reseña o comentar cada post jajaja. Pero, bueno, lo animo a que vaya y traiga su reseña.
Pues hombre el que debe hacer la tarea es Ud que no ha hecho en 2 años que lleva registrado porque en ese tiempo tiene solo una experiencia publicada el 12 de Agosto del 2020 y el resto un poco de comentarios intranscendentes. Si el foro esta muerto es por gente como usted que no comparte nada que sirva y si se nutre de la info que varios postean aquí, pero si quiere siga de búho. Lo dejo hablando solo. Que le vaya bien.
MilMascarasSkyHigh le gusta esto
DonJuanSinMiedo escribió: 01 Oct 2022 12:12
MilMascarasSkyHigh escribió: 01 Oct 2022 02:55

Pues hombre el que debe hacer la tarea es Ud que no ha hecho en 2 años que lleva registrado porque en ese tiempo tiene solo una experiencia publicada el 12 de Agosto del 2020 y el resto un poco de comentarios intranscendentes. Si el foro esta muerto es por gente como usted que no comparte nada que sirva y si se nutre de la info que varios postean aquí, pero si quiere siga de búho. Lo dejo hablando solo. Que le vaya bien.
Bueno, pero no pelee. Lo importante del foro es saber dónde se lo da a uno una vieja por plata y ver si pasó algo malo o qué, ayudarnos entre todos. No es una reseña, pero es informativo, un sitio que seguro ni conocía. Y no niego que con el post quiero "ayudar" a que haya trabajo para esas "pobres chicas", pero eso no significa que vaya a sacar provecho de posts en un foro, eso sería de perdedores. Para eso tengo dinero.

Y, claro, me gustaría publicar más reseñas, pero pedí borrar algunas reseñas porque me sentí mal, aunque luego resubí. Ahora mismo, no he contratado casi estos servicios por Internet, solo en los sitios tradicionales de la ciudad, por eso no vale la pena subir nada. Cuando vuelva a buscar estos servicios por Internet, seguro tendrá mis aportes por ahí. Saludos, hermano.

Con calma... quién quita alguien se anime y luego suba una reseña. Un post más no va a valerle millones al foro. Yo por ahora no haré el trabajo, pero luego seguro que sí. Saludos, brother.
Uno mira en insta y dice que sólo ofrecen masaje, nada sexual, ni el oral, malongo la verdad, y eso que hay una Andrea que aguanta
alcala, Mustaine le gusta esto
Osunox1253 escribió: 02 Oct 2022 09:27 Uno mira en insta y dice que sólo ofrecen masaje, nada sexual, ni el oral, malongo la verdad, y eso que hay una Andrea que aguanta
Pues bien contradictorio eso que dicen, porque algunas de las fotos del Insta sugieren lo contrario...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si uno mira insta en preguntas y respuestas, dicen que no hacen sexo, igual les escribí a ver qué me dicen
Yo fui a una sesión porque pregunté por WhatsApp y la nena fue super amable. Me explicó que nada de sexo. De todos modos fui por conocer. Llegué y el lugar me pareció agradable. Me brindaron algo de información e incluso una cerveza. Subí a la habitación y me recibió la chica. El procedimiento es muy similar a Dominó, de hecho, la nena que administra solía administrar Dominó. Al parecer decidió montar rancho aparte. El masaje fue casi lo mismo que Dominó, pero más barato. La verdad es que Dominó se pasan de caros.
Lo que me gustó es que nos pasamos unos minutos de tiempo y no nos timbraron ni nada como en Dominó, cosa que me fastidia.
La atención fue buena y ofrecen cosas interesantes como cócteles. La verdad es que para mí, ese tipo de servicios sin sexo no valen la pena. Hay algunas chicas en spas que hacen masajes muy buenos sin tantas cosas y con todos los juguetes. Estos sitios son más como para parejas que quieren vivir algo diferente.
También para manes que tienen pareja y se sienten culpables de comerse a otra pero la quieren manosear. En fin, cada quien con sus gustos. Yo no pienso volver a ese sitio, no porque no sea un servicio agradable sino porque por ese precio puedo tener un polvo bien chévere en otro spa.
Mustaine, Osunox1253 le gusta esto
De acuerdo, que sitios hay donde el masaje sí sea "completo"? Aunque lastima porque las chicas estan como lindas