experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias de catadores con prepagos en Brasil.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Yooriat
Días como usuarioMe gustaAvatar
#78323
Buenas día compañeros.

¿Alguien de aquí ha ido a Rio que haya tenido alguna experiencia puteril?

Voy a ir de vacaciones con unos amigos, pero me gustaría saber si alguien ya experimentado para recibir consejos.

Gracias
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por argosx9
Días como usuarioAvatar
#78335
Buenos dias.

Yo vivi en Brasil 2 años, es mejor entrar a paginas confiables porque puede tener malas experiencias, hay un photoprepagos alla llamado photoacompahantes pero es igual de "ruleta rusa" que aca, lo mas recomendable es buscar en Twitter alguna o en la pagina de www.private55.com/.
Yooriat le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Yooriat
Días como usuarioMe gustaAvatar
#79143
Nombre de la chica: Alice Ferraz
Web: https://www.private55.com/rio-de-janeir ... ice-ferraz
Twitter: N/A
Teléfono: +55 21995588948
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por Whatsapp, amable y atenta.
Lugar y zona de atención: Apto de ella en la zona de la Lapa
Instalaciones (Descripción): Fue en el apto de ella, todo en orden la habitación organizada y contaba con aire.
Origen: brasilera
Edad aproximada: Creería que 30
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2022
Tarifas aplicadas: 300 reales
Descripción de su físico: Una morena operada con buenas tetas y culo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) En los senos, pero muy leve.
Valoración de su físico: 9/10 falto un poco de altura para darle el 10
Descripción de su rostro: Una cara normalita, no deslumbra, pero tampoco es fea.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60m
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin, excelente servicio.
Anal: Si
Besos en la boca: Si, sabrosos.

Experiencia: Bueno llego el día en que llegué a RJ, le hice caso al compañero que me sugirió la página y cantidad de viejas tan deliciosas. Eso si habían de todos los precios colores y sabores, me había enamorado de una morena hermosa pero el preciso me desanimo (600 reales). Entonces contacte a otras e iba mirando la disponibilidad, etc etc ya que no contaba con mucho tiempo disponible. Después de tanta vuelta logre cuadrar con Alice, en un principio ella había quedado en llegar al hotel donde yo estaba por la tarifa de 400 reales, pero ese día ella demoro en confirmar para pedir el Uber y yo estaba re mamado de caminar Rio que me quede dormido. Al otro día ya tenía el vuelo, entonces salí por la mañana a comprar unas cosas y le escribí, me contesto y cuadramos en el apto de ella ya que quedaba cerca al aeropuerto.
Llegue al sector, me dio las indicaciones y llegue. Es un edificio, toca anunciarse y poder así subir. Apenas llegue y me abrió la puerta quede boquiabierto por el cuerpazo, estaba en ropa interior lastimosamente no estaba arreglada (maquillaje etc etc) pero no importaba.
Yo estaba un poco nervioso, pero ella me ayudo a sentirme cómodo. Tratamos de mantener una conversación con mi poco portugués y después ella me dijo que me duchara y que pasara de una a la habitación. El baño amplio y organizado, me gusto ese detalle ya que uno se puede duchar con gusto. Ya después pasé a la habitación y empezó la faena. Eso fue como un switch, un cambio total la vieja se entrega total empieza con unos besos deliciosos lo besa a uno por todo lado se deja toca se dejaba besar en fin yo estaba dichoso. Hizo un oral al natural delicioso y después fue mi turno, cuando baje todo en orden, pero algo que si me encanto es que tiene ese clítoris igual que Esperanza Gomez, ufff esa vaina me encanto, la vieja se movía delicioso y yo feliz dando lengua.
Me coloco el condón y empezamos, ella proponía y yo igual le dimos duro y parejo. Yo estaba era mentalizado en que no fuera a salir polvo de gallo y que no se me volviera a parar jajajaja pero menos mal eso no paso. Después ella me pido que hiciéramos anal, que locura ver ese culo y ese acento portugués pidiendo cuerda. Después cambiamos de condón y volvimos a vaginal, ya íbamos un buen rato y yo me puse a pensar será que esta vieja cuenta el tiempo desde que llegué o desde que empezamos la faena (ya que aquí en Colombia hay mucha susodicha mañosa con el tiempo), pero nada seguíamos y seguíamos y yo nada que me podía venir ya en este punto quería sentir el orgasmo. Entonces ella vio que estaba demorada la vaina y me dijo que, si descansábamos 5 min, le dije que bueno y hay empezamos hablar un rato.
Ya después ella dijo que yo no me podía ir del apto sin venirme y empezó hacer un oral desenfrenado y yo a cambiar de mentalidad para poderme venir, cuando ella vio que ya estaba próximo a eyacular coloco el pene en los senos y fue algo muy placentero.
Ya después, me ofreció el baño para ducharme y cuando salí me dijo que si quería tinto le dije que sí y nos quedamos un rato hablando mientras me tomaba el tinto cuando acabé me dio un beso re apasionado de despedida.
La verdad la experiencia fue muy muy buena, la verdad no he dado con algo similar aquí en Colombia y valió de sobra cada real gastado en estar hembra.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Ufff sobradísimo sí.
¿Repetiría?: Si algún día vuelvo a RJ, no. Hay mucha vieja sabrosa.
alcala, AndresBTA2015, 1PUTOMAS le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota