experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con chicas prepago en Chía y Cajicá, Cundinamarca.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#78349
:mad: Nombre de la chica: Valeria
Web: https://co.mileroticos.com/escorts/more ... /23349503/
Teléfono: 3146057875 - 3002237417
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, muy seca para hablar, pero ofrecía lo que buscábamos
Lugar y zona de atención: Cajicá, ahora dizque en el Amazonas
Instalaciones (Descripción): casa con dos entradas, con un potrero trasero en donde había ganado, en ese momento quisimos salir corriendo, pero decidimos seguir. A un lado de la entrada estaba lleno de basura, posiblemente un perro rompió la bolsa que la contenía, en verdad era un asco. Varias habitaciones cerradas como tipo inquilinato.
Origen: Cartagenera
Edad aproximada: 27 a 30
Fecha aproximada de la experiencia: finales de septiembre 2022
Tarifas aplicadas: 200 una hora
Descripción de su físico: trozuda, grande, tetas grandes y duras (operadas), cola grande, morena.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) En las tetas de la cirugía, visibles tan pronto se quitó la ropa interior
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: rostro de costeña, rasgos típicos como los labios y ojos grandes. Pelo largo negro.
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.75 dijo
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón, empiezan los problemas…. Se cuadró ON, pero no cumplió con unas excusas realmente idiotas
Anal: no. Ni siquiera le pregunté, además con mi pareja tengo el mejor.
Besos en la boca: picos fríos.

Experiencia: Con Mi Pareja (MP) queríamos tener una aventura. Quisimos revindicar a las SS de la sabana y buscamos entre las opciones una que atendiera parejas. Quedamos en el servicio desde la noche anterior, cuando ya íbamos para el sitio le avisamos, al llegar nos dijo que le diéramos 5 minutos y nos hizo esperar como 15, estábamos a punto de irnos y le preguntamos que qué pasaba, a lo que respondió que nosotros éramos los que no entrábamos... What???? En fin, entramos y nos recibió en ropa interior fucsia, la cosa pintaba bien porque a pesar de ser una mujer más alta que nosotros, se veía muy buena, el contraste de la piel con la ropa interior llamaba la atención.
Tan pronto entramos siguió el catrasca, ella no decía nada, MP tuvo que preguntar dónde nos íbamos a ubicar porque la SS no proponía nada, no nos hacía seguir, fue un momento bien incómodo. Nos dijo cual era su cuarto, una habitación muy básica con una base cama muy bajita, un tocador y un sofá sencillo con algunas cosas de ella. MP y yo nos desvestimos y ella se sentó en la cama, pero en serio que no proponía nada. MP intentó darle unos besos como para animarnos y ella respondió cobrando el dinero por adelantado. Queríamos tener una buena faena, pensé en negociarle 2 horas, el servicio inicial era de $160 por 40 minutos, pero afortunadamente MP me trancó y me dijo que pagara una hora y si nos gustaba negociábamos más.
Una vez cuadrado el tema del dinero, le ofrecimos una cerveza para romper el hielo, la recibió haciendo caras, le preguntó a MP si quería que se la chupara, a lo que ella accedió. Al verla en 4, le di una nalgada, porque tiene buen culo, de una me dijo que suavecito y eso que no le di con fuerza porque apenas estábamos iniciando. No lo hacía con ganas, pero el sólo verla en ello me arrechaba. Le mandé la mano a las tetas y nuevamente se quejó que le estaba haciendo duro, que mamera. MP le sacó una teta y yo otra, fue cuando le vi las cicatrices, feas y notorias, la verdad seguía desencantándome.
MP me pidió que la clavara mientras ella se la chupaba, me puse el condón y sólo podía pensar que la visual era maravillosa. La cama era muy bajita y no permitía maniobrar fácilmente, MP se incorporó, me quitó el condón y me lo empezó a chupar y la invitó a hacer lo mismo, queríamos un oral a dos bocas y ella se negó, que no se había pactado y un poco de excusas que por el momento no íbamos a discutir. Me puso el condón y empezó a hacerme un oral muy regular. Yo bajé a chupársela a MP y la ss se quedó a un lado mirándonos y cogió el celular para chatear (unas 3 veces durante el rato), todo tocaba decirle, por lo que le pedí que le chupara las tetas, fue cuando MP llegó. En ese momento empezaron los ruidos fuera de la habitación, se oían incluso voces de niños, yo seguí, pero mi pareja estaba incómoda, empezaron los ruidos de ollas y hasta olor a comida.
Le pedí a MP que se pusiera en 4 para hacer anal, la ss dijo que se masturbaría para mí, me pareció buena idea y finalmente fue cuando llegué. A ese momento llevábamos 40 minutos desde que ingresamos, sabíamos que no había devoluciones por lo que tratamos de reponernos rápido para seguir, pero mientras tanto, mi pareja le hizo el reclamo del ON, con el chat de evidencia le comprobó que si se había pactado. La vieja al verse descubierta empezó con excusas pendejas, que es que a ella le gustaban más las mujeres, que es que tenía la cabeza del pene muy roja y brillante…. Viendo que no lo iba a lograr, le dije que se acostara para clavarla y darle duro, cuando a tenía el condón puesto, me dice y es que acaso cuanto tiempo más se van a quedar, le dijimos que ella era la que se había puesto a enredarnos y a perder el tiempo, que nos debía tiempo y por lo menos ya que no iba a hacer ON que dejara actuar y empezó de remilgosa. Nos emputamos y salimos del lugar.
La vieja tuviera una mejor actitud o un buen servicio pasaría, pero hasta los pocos gemidos que exclamó eran fingidos, las palabras que usaba cero eróticas, no había nada que ayudara, como dijo alguien por ahí, un polvo para pasar calmar la arrechera, pero de esos que no dan ganas nunca de repetir.

Implicación: 3/10 y eso
Valoración del servicio: 3/10 creo que fui muy generoso
¿Chica recomendable?: NO
¿Repetiría?: Ni gratisImagen:mad::mad:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    Luciana Cajicá
    por Dcam62    - en: Chía y Cajicá
    3 Respuestas 
    679 Vistas
    por Coronel
    Sharon.3115582758 Cajicá
    por Dcam62    - en: Chía y Cajicá
    5 Respuestas 
    1829 Vistas
    por Coronel
    DANIELA - CAJICA - 3144315193
    por Coronel    - en: Chía y Cajicá
    5 Respuestas 
    2187 Vistas
    por Coronel
    ROXY - CAJICA - 3114744501
    por Coronel    - en: Chía y Cajicá
    1 Respuestas 
    1537 Vistas
    por alcala
    Gabriela 3234821406 Cajica
    por negroarrecho    - en: Chía y Cajicá
    1 Respuestas 
    729 Vistas
    por Jotape1370
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota