experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Puteriles cómo se entra al sitio toca timbrar, hay número o jalador? O simplemente está abierto?

PD: ya ví el número, mi error :party:
odebrecht escribió: 27 Sep 2022 08:06 Puteriles cómo se entra al sitio toca timbrar, hay número o jalador? O simplemente está abierto?

PD: ya ví el número, mi error :party:
En la puerta dice empuje, yo timbre y me abrieron. Llega mucho cliente, a veces se tiene que sentar en la sala con otros clientes a esperar porque las habitaciones están llenas. Hay una cantidad de chicas decente. Pero ese tema de ver tanto hombre entrando y saliendo si fue feo. Del resto me pareció económico.
FanaticoDeHembras100 escribió: 19 Sep 2022 22:31
Un punto a mejorar desde mi opinión es que deberían de poner el oral al natural como un adicional en vez de incluirlo en el servicio básico porque eso espanta a muchas chicas ( esa es una de las razones que haya tan alta rotación)
Pensé que la chica me había dado el oral al natural porque había sido buena gente y al final le di una buena propina. Hubiera sabido que estaba incluido no le daba propina. xd
Ayer fui antes del medio día y se presentaron como 6 chicas; me llamó la atención un par de chicas así que escogí la más delgada y me fue muy bien, debo admitir que estaba perdiendo la fe en éstos sitios y una serie de malos servicios, más tarde hago la reseña pero en general el sitio me gustó por las tarifas y sus chicas por supuesto :-D
Nombre de la chica: Sofia
lugar: Tantra; mamadas al natural
origen: Bogota
edad aproximada: 20 a;os me dijo
tarifa aplicada: 50 media hora y 60 de adicionales
valoracion de su fisico: 8\10 bajita de cuerpo armoniso, con ropa se rica y sin ropa mejor.
Valoracio de su rostro: 7\10 bonito sin ser espectacular.
Estatura: 1.55 le pongo yo.
Oral: al natural muy bueno.
Besos: no pregunte y creo que no los ofrece en los adicionales.

La otra vez pase por el chuzo de las mamadas al natuchip, el otro dia habia visto a una teen crespa pelinegra y de cara bonita, forrada en un vestido negro donde se veia deliciosa, pero ella ya iba a entrar con otro man entonces me toco pasar la semana pasada a ver si la podia encontrar libre y asi fue.
Entre al local y me presentaron un monton de viejas,como unas 15 o 20, algunas de ellas que aguantaban arto pero yo ya tenia una presa en mente, apenas la vi me toco ponerme a repetir el nombre de la chica para que no olvidarlo, alguna vez me paso alla, pedi doble presentacion y se pusieron como rabonas. En la presentacion la vi, pero no como la primera vez, porque la vi mas trosudita con una faldita negra y una blusa roja, usualmente yo prefiero chicas mas flacas, casi le digo que no, pero tenia ganas de una teen con cara bonita. La elegi y fuimos a la habitacion, alla empezo la quejadera de la chica, que no se quitaba la ropa en el suelo que tocaba en la cama, detalle menor pero es la primera vez que una chica se me quejaba de eso. Le iba a quitar los calzones pero no se dejo, que ella no dejaba que se los bajaran.
Cuando la nena ya estaba desnuda, me parecio muy bonita, lo de de verla mas trosuda fue como una ilusion optica o algo asi, porque la vieja en bola se ve muy bien. La tiene unas buenas tetas y el culo ni se diga, sin contar que el abdomen de la nena es bien planito. Despues fui a besarla y dijo que no, normal, lo que si no me gusto es que cuando le fui a besar las tetas la vieja dijo que no, que eso era un adicional, esas tetas se veian muy ricas como para cogerlas y pegarse como becerro y en defensa de la chica ya me habia pasado alla, lo de la chupada de tetas como adicional, lo que pasa es que yo visitaba ese chuzo desde antes de la pandemia donde las tetas entraban en la tarifa estandar.

A esa altura el pana estaba a media asta, eso de no poder chupar tetica me lo bajo feo, estaba haciendo un maximo esfuerzo mental por que no se me bajara y tampoco yo veia a la chica como muy entusiasmada con el servicio.

Le dije que me lo chupara, ahi llego lo peor del asunto, la nena empieza a revisarme el pana pero mejor que el urologo de la eps, le falto sacar una lupa y tomar apuntes, me lo empezo a criticar no que muy peludo, no que no esta circuncidad. Luego la vieja se puso a olerlo como con asco, “orinaste antes de entrar cierto? Huy no guacala que asco”.

-Pues claro mi amor ni modos que le orinara en la cuca mientras la penetraba, me dije a mi mismo.

La gota que derramo en vaso fue que le dio un ba de alcohol antiseptico primero todo frio y segundo que me ardio resto en la cabeza de mi amigo, ahi fue cuando si me le queje:

- No mira que ese alcohol me lo termino de bajar.

-Tranquilo que ahorita que te lo chupe vuelve a pararse.

En ese punto ya habia decidido que el polvo era malo y que esa platica se perdio.

La chica metio mi terminator todo debil y flacido en so boquita cuando empieza una mamada muy rica, no garganta profunda ni nada por el estilo pero buena al fin y al cabo, la humedad de su linda boquita combinada con el uso de su lengua surtieron en efecto prometido de devolver mi amiguito a la vida, ella ya iba a parar cuando le dije que siguiera y asi lo hizo, se sentia tan bien que casi me le vengo en la boca, ahi le pedi que me pusiera el condon y se hiciera arriba mio.

La nena empezo a cabalgarme y yo a cogerle el culo y las tetas, la vieja me cabalgo por varios minutos, estaba medio cansada he hizo una de las movidas tipicas de las putas mañosas que quieren hacerlo venir a uno rapido, de sorpresa me cogio las bolas y me las apreto, pero eso conmigo no funciona, simplemente porque a mi lo que me hace venir rapido es la combinacion de penetrar y y chuparle las tetas a la vieja y ahi solo estaba pasando una de las dos.
La puse en misionero, y le di como a rata un buen rato verla y sentirla debajo mio me daño la mente, le pedi de adicional la chupada de tetas.

La nena aun tenia otra sorpresa para mi, cuando le fui a chupar las tetas me dijo que pasito porque tiene marido y que no le chupara a aureola porque estaba lactando, y si señores que seco un poco de leche para demostrar que era verdad, yo muy obediente solo se las chupe por el ladito y ni una sola lamidita al peson, creo que me dio un poco de impresion ya que es la primera vez que me sale una nena asi, despues pensee que perdi la oportunidad de porbar las mieles de la leche materna que salian de las lindas tetas de la teen.
Lentamente empeze a bajar por su vientre y hacia su cuquita, me le mande como un salvaje a darle lengua a lo que marca, a ella no le gusto me decia que pasito, que mas despacio y empujaba mi cabeza hacia abajo, le hize caso, aminore el ritmo e hize como ella me indico, lamidas suaves y no tan profundas, despues de un buen rato en esas ella empezo a temblar y con espasmos, segun ella la hize venir.
Pero yo aun estaba para partir panela, le dije que la queria penetrar de nuevo y me dijo que no, que estaba muy sensible, ahi se me volvio a dañar la mente, le pedi el adicional de la venida en boca y la nena accedio, ella me lo chupo de esa manera deliciosa mientras yo la cogia las tetas y el culo despues como de 5 min me le vine en esa boquita preciosa, la nena toda exagera empezo a limpiarze la boca y a escupir, ahi me dio risa porque ella empezo quejadose que muy peludo que huele a orines que no se que. Enseñanza para las putas, no digan este pipi no chupare por mas rapido terminan con la boca llena de semen y escupiendo jajajaja.

implicacion: 4\5
la primera mitad del asunto empezo mal, pero en la segunda parte la nena compenso y se implico mas.

valoracion del servicio: 3.5\5
lo de la chupada de tetas commo adicional me mata, ademas que que se queja mucho por bobadas.

oral: 6\5
muy bueno, ademas que lo ofrece en el servicio basico.

repetiria:
No lo se, me da ganas para darle en 4 por ese culo y que me la vuelva a chupar bine rico como ella hace, pero a mi ya me ha pasado que tengo una primera buena experiencia y la segunda sale mal, creo que lo dejare en un polvo que empezo mal y termino bien.
legionario le gusta esto
Germanfan escribió: 17 Oct 2022 20:04 Nombre de la chica: Sofia
valoracion de su fisico: 8\10 bajita de cuerpo armoniso, con ropa se rica y sin ropa mejor.

La otra vez pase por el chuzo de las mamadas al natuchip, el otro dia habia visto a una teen crespa pelinegra y de cara bonita, forrada en un vestido negro donde se veia deliciosa, pero ella ya iba a entrar con otro man entonces me toco pasar la semana pasada a ver si la podia encontrar libre y asi fue.
Entre al local y me presentaron un monton de viejas,como unas 15 o 20, algunas de ellas que aguantaban arto pero yo ya tenia una presa en mente, apenas la vi me toco ponerme a repetir el nombre de la chica para que no olvidarlo, alguna vez me paso alla, pedi doble presentacion y se pusieron como rabonas. En la presentacion la vi, pero no como la primera vez, porque la vi mas trosudita con una faldita negra y una blusa roja, usualmente yo prefiero chicas mas flacas, casi le digo que no, pero tenia ganas de una teen con cara bonita. La elegi y fuimos a la habitacion, alla empezo la quejadera de la chica, que no se quitaba la ropa en el suelo que tocaba en la cama, detalle menor pero es la primera vez que una chica se me quejaba de eso. Le iba a quitar los calzones pero no se dejo, que ella no dejaba que se los bajaran.
Cuando la nena ya estaba desnuda, me parecio muy bonita, lo de de verla mas trosuda fue como una ilusion optica o algo asi, porque la vieja en bola se ve muy bien. La tiene unas buenas tetas y el culo ni se diga, sin contar que el abdomen de la nena es bien planito. Despues fui a besarla y dijo que no, normal, lo que si no me gusto es que cuando le fui a besar las tetas la vieja dijo que no, que eso era un adicional, esas tetas se veian muy ricas como para cogerlas y pegarse como becerro y en defensa de la chica ya me habia pasado alla, lo de la chupada de tetas como adicional, lo que pasa es que yo visitaba ese chuzo desde antes de la pandemia donde las tetas entraban en la tarifa estandar.

A esa altura el pana estaba a media asta, eso de no poder chupar tetica me lo bajo feo, estaba haciendo un maximo esfuerzo mental por que no se me bajara y tampoco yo veia a la chica como muy entusiasmada con el servicio.

Le dije que me lo chupara, ahi llego lo peor del asunto, la nena empieza a revisarme el pana pero mejor que el urologo de la eps, le falto sacar una lupa y tomar apuntes, me lo empezo a criticar no que muy peludo, no que no esta circuncidad. Luego la vieja se puso a olerlo como con asco, “orinaste antes de entrar cierto? Huy no guacala que asco”.

-Pues claro mi amor ni modos que le orinara en la cuca mientras la penetraba, me dije a mi mismo.

La gota que derramo en vaso fue que le dio un ba de alcohol antiseptico primero todo frio y segundo que me ardio resto en la cabeza de mi amigo, ahi fue cuando si me le queje:

En ese punto ya habia decidido que el polvo era malo y que esa platica se perdio.

La chica metio mi terminator todo debil y flacido en so boquita cuando empieza una mamada muy rica, no garganta profunda ni nada por el estilo pero buena al fin y al cabo, la humedad de su linda boquita combinada con el uso de su lengua surtieron en efecto prometido de devolver mi amiguito a la vida, ella ya iba a parar cuando le dije que siguiera y asi lo hizo, se sentia tan bien que casi me le vengo en la boca, ahi le pedi que me pusiera el condon y se hiciera arriba mio.

La nena empezo a cabalgarme y yo a cogerle el culo y las tetas, la vieja me cabalgo por varios minutos, estaba medio cansada he hizo una de las movidas tipicas de las putas mañosas que quieren hacerlo venir a uno rapido, de sorpresa me cogio las bolas y me las apreto, pero eso conmigo no funciona, simplemente porque a mi lo que me hace venir rapido es la combinacion de penetrar y y chuparle las tetas a la vieja y ahi solo estaba pasando una de las dos.
La puse en misionero, y le di como a rata un buen rato verla y sentirla debajo mio me daño la mente, le pedi de adicional la chupada de tetas.

La nena aun tenia otra sorpresa para mi, cuando le fui a chupar las tetas me dijo que pasito porque tiene marido y que no le chupara a aureola porque estaba lactando, y si señores que seco un poco de leche para demostrar que era verdad, yo muy obediente solo se las chupe por el ladito y ni una sola lamidita al peson, creo que me dio un poco de impresion ya que es la primera vez que me sale una nena asi, despues pensee que perdi la oportunidad de porbar las mieles de la leche materna que salian de las lindas tetas de la teen.
Lentamente empeze a bajar por su vientre y hacia su cuquita, me le mande como un salvaje a darle lengua a lo que marca, a ella no le gusto me decia que pasito, que mas despacio y empujaba mi cabeza hacia abajo, le hize caso, aminore el ritmo e hize como ella me indico, lamidas suaves y no tan profundas, despues de un buen rato en esas ella empezo a temblar y con espasmos, segun ella la hize venir.
Pero yo aun estaba para partir panela, le dije que la queria penetrar de nuevo y me dijo que no, que estaba muy sensible, ahi se me volvio a dañar la mente, le pedi el adicional de la venida en boca y la nena accedio, ella me lo chupo de esa manera deliciosa mientras yo la cogia las tetas y el culo despues como de 5 min me le vine en esa boquita preciosa, la nena toda exagera empezo a limpiarze la boca y a escupir, ahi me dio risa porque ella empezo quejadose que muy peludo que huele a orines que no se que. Enseñanza para las putas, no digan este pipi no chupare por mas rapido terminan con la boca llena de semen y escupiendo jajajaja.

la primera mitad del asunto empezo mal, pero en la segunda parte la nena compenso y se implico mas.

lo de la chupada de tetas commo adicional me mata, ademas que que se queja mucho por bobadas.

repetiria:
No lo se, me da ganas para darle en 4 por ese culo y que me la vuelva a chupar bine rico como ella hace, pero a mi ya me ha pasado que tengo una primera buena experiencia y la segunda sale mal, creo que lo dejare en un polvo que empezo mal y termino bien.
Esa chica parece más experta en acabar con el erotismo que prenderlo. Con esos comentarios ofensivos y la quejadera se lo baja a cualquiera. Y eso de cobrar por adicionales por cada cosa también es molesto, yo nunca pago adicionales, y la razón por la que no lo hago, es como una manera darles a entender que no está siendo complaciente ni implicada como debería de ser.

Mi modus operandi en estos de mundos de lujuria es que si veo que cumple con mi check list, incluyendo que no cobre por adicionales, entonces la pongo en la lista de frecuentar. Y asi tengo varias que las voy turnando. Solo de vez en cuando, cuando veo una atractiva, la pruebo a ver como me va, y si me sale con adicionales para todo, mañas y compliques, la descarto de una.

Por cierto, solo como recordatorio para advertir, la semana pasada fui a ver el casting de este Spa y ahí todavía trabaja la tal Ximena. En el hilo de este tema hice una reseña sobre lo mal que me fue con ella, un fiasco total. Entonces para advertirlos por si acaso van.

También aprovecho para confirmar el dato del colega, por estos días este reservado tiene un casting muy amplio como hace rato no tenían, varias caras nuevas, vale la pena darse la pasada.
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
Buenos días muchachos

Me alegra saber que el sitio lo han estado mejorando últimamente y yo que he estado pasando en estas últimas semanas he podido ver que hay mucho mejor casting y muchas mas viejas que antes.

Parceros, pasaba por el foro a preguntarles si alguno me podría recomendar una nena de este sitio que haga un ORAL bien chimba? (con ganas, mojadito, depronto garganta profunda) o de algún servicio con una nena que ustedes digan SI o SI tiene que probarlo? (yo sé que es subjetivo según como uno enganche con la nena, pero hay unas que se involucran más que otras y ahí es donde uno se puede guiar)

Yo he estado con Danna y con Karen y uff parceros, de las mejores mamadas que me han dado: super involucradas, buena técnica, succión y lamida de la cabeza como si fuera un bom bom bum (con un deseo y ganas ni las hputas) , rica chupada de bolas (mientras lo miran a uno) y hasta se lo reciben en la boca y siguen ahí prendiditas chupando como ternero, una delicia muchachos. Sin embargo, también he entrado con otras que nada que ver, lo hacen como con mero asco, 1 litro de alcohol pal amigo encima y eso me ha venido desanimado, entonces prefiero hacer la consulta por acá antes de lanzarme de kamikazee con las 20nti tantas viejas que hay ahora por allá.

De antemano gracias parceros, cualquier recomendación va a ser tomada en cuenta y a seguir disfrutando de este chuzito con las tres B.
Germanfan escribió: 17 Oct 2022 20:04 Nombre de la chica: Sofia

repetiria:
Esa nena me parece que tiene un parecido con una actriz que se llama Chloe Grace Moretz. Sofía puede ser o un amor o ser muy rabona. Me encanta esa loli. De lo mejor de ese reservado
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
Nombre de la chica: Michel
Web: n/a
Twitter: n/a
Teléfono: 3223273749
Forma de contacto (amable, grosera, etc): wapp
Lugar y zona de atención: Tantras spa 72 / Kr 20A # 72-30
Instalaciones (Descripción)
Habitación pequeñísima, apenas cabía la cama y uno medio podía pasar por ella
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 22 - 23
Fecha aproximada de la experiencia: 27/10/2022
Tarifas aplicadas: 50.000 (media hora)
Descripción de su físico: Morena, cara linda, con un señor culo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tatuajes pequeños, y se nota que se los hizo hace poco.
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es morenita linda, tiene labios grandes.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Ofrecen sin, pero tomé con.
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueeeno, hace rato no aportaba al foro y siento que ya estoy algo oxidado.

La cosa bien así camaradas, iba saliendo del trabajo y estaba cerca de tantras, leyendo el tema me encontré con que tenían rotación de chicas y decidí pasar a ver qué encontraba. Como siempre el lugar es muy limpió (cosa que me agrada, por la próxima reseña que haré a esta) entré y por sorpresa no me recibió nadie, mientras iba camino a la sala vi una nena que salía de la habitación del cliente con una sábana cubriendo su cuerpo, se le había olvidado algo, pasó a la habitación donde se reúnen y cuando estaba sentado esperando, salió con una bolsa blanca llevando algo, quizás alcohol o pañitos.

Llegó la chica que atiende, pedí presentación y vi unas mal contadas 12 niñas (aclaro que pasé a eso de las 6:30pm) elegí la que mejor culo, a mí parecer tenía, dato curioso, ya no se le paga a la chica en la habitación, sino que es la misma persona que pide presentación, quien recibe el dinero.

Una vez en la habitación, llegó la nena, pero se devolvió argumentando que se le había olvidado algo. Aquí hago un paréntesis para preguntar si les ha sucedido algo similar a los camaradas y si es estratagema para quemar tiempo.

Sigamos, la nena tiene severo cuerpo, un culo bien puesto, fue clara y concisa con lo que iba incluído en el servicio y los adicionales (venida en boca, chupar senos, masturbación y meter dedos)

Colocó música en su celular y mientras limpiaba el amigo, hubo una breve charla, conversa bien la nena y lo entretiene a uno, empezó con un oral normal, nada del otro mundo, y con el amigo a media asta, le pedí que de una de pusiera en cuatro, tremenda vista la que me encontré, pero para mí sorpresa el amigo se bajó luego de querer penetrarla y la imposibilidad por falta de lubricación, así que ella se volteó y fuimos de misionero, algo curioso es que le arrimaba el pene y de una gemía jajajaj, esos trucos de las nenas, pero bueno, se aguantó una paliza brava, le levanté las piernas y le di parejo, tanto así que alcanzó a mojar bastante, punto positivo porque no olía mal, a parte de que es aguantadora, la sentí medio estrecha.

La nena por ratos me agarraba y me acercaba bastante a ella, me gemía al oído y hacia unos movimientos pélvicos deliciosos, para hacerme venir rápido, claramente, pero tomé ventaja de eso y yo también fingí un poco jajajaj para hacerla pensar que me venía y lograr qué se moviera más de esa forma, lo hice como tres veces.

Finalmente de tanto darle, acabé dentro de la nena, me quedé un rato más y listos.

La nena es bonita y como buena venezolana tiene unas buenas piernas y buen culo, es charladora, no es odiosa ni presumida, y se deja dar parejo.

Lo único malo, a mi concepto, es que gimió muy fingido al principio, buscando acabar rápido con el servicio, pero de resto, salí feliz y deslechado pa' la casa.

Volveré a ir en un horario mejor para encontrar más chicas.

Implicación: 7.5/10
Valoración del servicio: 7.5/10
¿Chica recomendable?: Subjetivo pero sí.
¿Repetiría?: No, hay mucha nena que probar y poco tiempo pa' disfrutar.
Buena experiencia colega @PeerGynt , yo suelo frecuentar bastante ese sitio porque me parece que es uno de los que mejor están administrados esta en toda la zona de chapinero, además que se nota que tienen ciertos estándares en la apariencia física de las chicas para dejarlas trabajar en el sitio ( Yo opino que la mayoría aguantan).

En lo relacionado con su pregunta, sobre si es un truco para quemar tiempo que la chica se haya devuelto por algo que se le había olvidado, la mayoría de las chicas manejan en el celular una alarma con temporizador y le muestran a uno que efectivamente lo ponen a funcionar con el tiempo comprado y cuando no lo hacen yo les pido el favor de que pongan el temporizador o uno también les puede sugerir que uno lo puede activar en el celular de uno. El temporizador siempre lo ponen después que han cerrado la puerta y ya están en la habitación con uno. Si tienen que devolverse por algo que se les olvido, yo de forma muy cordial les pido que esos minutos se repongan.

En lo relacionado a la administración ( cuando la administradora se acuerda, porque a veces creo que esta muy ocupada) suelen ser muy responsables y profesionales con el manejo del tiempo, ósea que no son relojeros, no andan golpeando la puerta 15 min antes del tiempo comprado ni nada de eso.

Espero haber podido contribuir a responder su pregunta colega.
Raparex escribió: 20 Oct 2022 12:50 Buenos días muchachos

Parceros, pasaba por el foro a preguntarles si alguno me podría recomendar una nena de este sitio que haga un ORAL bien chimba? (con ganas, mojadito, depronto garganta profunda) o de algún servicio con una nena que ustedes digan SI o SI tiene que probarlo? (yo sé que es subjetivo según como uno enganche con la nena, pero hay unas que se involucran más que otras y ahí es donde uno se puede guiar)

Yo he estado con Danna y con Karen y uff parceros, de las mejores mamadas que me han dado: super involucradas, buena técnica, succión y lamida de la cabeza como si fuera un bom bom bum (con un deseo y ganas ni las hputas) , rica chupada de bolas (mientras lo miran a uno) y hasta se lo reciben en la boca y siguen ahí prendiditas chupando como ternero, una delicia muchachos. Sin embargo, también he entrado con otras que nada que ver, lo hacen como con mero asco, 1 litro de alcohol pal amigo encima y eso me ha venido desanimado, entonces prefiero hacer la consulta por acá antes de lanzarme de kamikazee con las 20nti tantas viejas que hay ahora por allá.

De antemano gracias parceros, cualquier recomendación va a ser tomada en cuenta y a seguir disfrutando de este chuzito con las tres B.

Colega @Raparex pues la verdad tengo mala memoria para recordar nombres, pero hay una veneca lindísima y que a mi parecer hace un buen oral. La apariencia de la chica: piel morena clara, cabello ondulado amarillo largo hasta el cuello aproximadamente, cara linda tierna, estatura alta (aproximadamente 1.72 y con tacones queda de 1.76 aproximadamente; Tetas medianas casi grandes.
Compañeros, acaso el sitio se fue ? Estuve pasando y aparece en la puerta letrero de se arrienda y un señor X por la.zona cerca a la entrada con las típicas tarjetas de chicas.

Alguien tiene alguna información?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15