- 14 Jul 2022 18:31#74693
Nombre de la chica: Venus
Web: Photoprepagos
Twitter: creo que si pero no le pregunte
Teléfono: 3202009556
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsapp muy amable y atenta, envía fotos y nota de voz
Lugar y zona de atención: Chapinero por la estación las flores
Instalaciones (Descripción): Motel limpio bonito y con buen parqueadero
Origen: Antioqueña
Edad aproximada: tiene 47 pero se ve de mucho menos
Fecha aproximada de la experiencia: julio de 2022
Tarifas aplicadas: $80 media hora
Descripción de su físico: Tal cual las fotos, voluptuosa, no gorda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi ninguna
Valoración de su físico: 9/10 por las curvas tan ricas que tiene
Descripción de su rostro: bello, de esas milf que uno ve por la calle y tiene si o si que voltear a mirar
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: es alta, tal vez 1.70 sin tacones
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin condón si se va bien aseado
Anal: no lo tomé pero si lo da
Besos en la boca: Si, muy ricos
Experiencia:
Normalmente busco SS por la zona donde vivo, pero vi el anuncio de esta hermosa y sus comentarios y me llamó mucho la atención y quise comprobar tanta belleza, y lo digo de la siguiente manera: los que la han probado y han posteado acá no estan hablando basura ni son perfiles falsos es tal cual como ellos lo describen, a continuación mi experiencia:
Como comentaba, estaba en mi casa algo arrechocurioso y me puse a buscar, siempre filtrando mayores de 30 y con mi localidad, tal vez el filtro no funcionó y me salio esta mujer, duré un buen rato stalkeando su numero y vi todas sus reseñas, buenas todas, asi que dije, bueno salgamos de acá y vamos a chapinero.
Me recibió es su habitación con lencería roja muy chiqui, es tal cual la de las fotos, alta, bonita y cuando me dio la espalda... que culo por favor! Algo que destaco de esta nena es la preocupación a niveles lejendarios de esta mujer por hacer sentir bien a su cliente, es decir, tras de ricota, super amable y complaciente. Me desvestí, nos besamos rico, cogi hasta donce no pude esa cola deli, me desvestí, mamada sin condón, me pareció rica pero algo corta.. ah se me olvidaba, antes de la mamada se me puso en 4 y me dijo esto es por lo que uds vienen, disfrutalo, pues me pegue a comerme ese culo, cosa deliciosa y además olia rico. Luego de la mamada procedí a penetrarla, misionero y terminé en 4. y terminé allí por que ella acaricia las bolas y la ingle de uno mientras le esta dando... obvio no aguante.
Iba por media hora y resulte pasandome del tiempo, como dijo un compañero por ahi... uno no se quiere ir de lo bien que lo trata a uno. tal vez fueron 50 minutos y ya tenia que irme y me daba pena abusar.
Implicación: 100% le gusta el sexo y se nota que lo disfruta.
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: no suelo recomendar pero ella es un hit la verdad.
¿Repetiría?: es muy probable
Web: Photoprepagos
Twitter: creo que si pero no le pregunte
Teléfono: 3202009556
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsapp muy amable y atenta, envía fotos y nota de voz
Lugar y zona de atención: Chapinero por la estación las flores
Instalaciones (Descripción): Motel limpio bonito y con buen parqueadero
Origen: Antioqueña
Edad aproximada: tiene 47 pero se ve de mucho menos
Fecha aproximada de la experiencia: julio de 2022
Tarifas aplicadas: $80 media hora
Descripción de su físico: Tal cual las fotos, voluptuosa, no gorda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi ninguna
Valoración de su físico: 9/10 por las curvas tan ricas que tiene
Descripción de su rostro: bello, de esas milf que uno ve por la calle y tiene si o si que voltear a mirar
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: es alta, tal vez 1.70 sin tacones
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin condón si se va bien aseado
Anal: no lo tomé pero si lo da
Besos en la boca: Si, muy ricos
Experiencia:
Normalmente busco SS por la zona donde vivo, pero vi el anuncio de esta hermosa y sus comentarios y me llamó mucho la atención y quise comprobar tanta belleza, y lo digo de la siguiente manera: los que la han probado y han posteado acá no estan hablando basura ni son perfiles falsos es tal cual como ellos lo describen, a continuación mi experiencia:
Como comentaba, estaba en mi casa algo arrechocurioso y me puse a buscar, siempre filtrando mayores de 30 y con mi localidad, tal vez el filtro no funcionó y me salio esta mujer, duré un buen rato stalkeando su numero y vi todas sus reseñas, buenas todas, asi que dije, bueno salgamos de acá y vamos a chapinero.
Me recibió es su habitación con lencería roja muy chiqui, es tal cual la de las fotos, alta, bonita y cuando me dio la espalda... que culo por favor! Algo que destaco de esta nena es la preocupación a niveles lejendarios de esta mujer por hacer sentir bien a su cliente, es decir, tras de ricota, super amable y complaciente. Me desvestí, nos besamos rico, cogi hasta donce no pude esa cola deli, me desvestí, mamada sin condón, me pareció rica pero algo corta.. ah se me olvidaba, antes de la mamada se me puso en 4 y me dijo esto es por lo que uds vienen, disfrutalo, pues me pegue a comerme ese culo, cosa deliciosa y además olia rico. Luego de la mamada procedí a penetrarla, misionero y terminé en 4. y terminé allí por que ella acaricia las bolas y la ingle de uno mientras le esta dando... obvio no aguante.
Iba por media hora y resulte pasandome del tiempo, como dijo un compañero por ahi... uno no se quiere ir de lo bien que lo trata a uno. tal vez fueron 50 minutos y ya tenia que irme y me daba pena abusar.
Implicación: 100% le gusta el sexo y se nota que lo disfruta.
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: no suelo recomendar pero ella es un hit la verdad.
¿Repetiría?: es muy probable