- 18 Ene 2023 18:20#81063
Brenda (Linda barrio Santafe)
Teléfono: NA
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Localización: https://www.google.com/maps/@4.6097466, ... 8192?hl=es
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2023
Tarifas aplicadas: 80 por 20 mins
Descripción de su físico: estatura media, culoncita natural, cintura pequeña, piel linda sin estrias ni celulitis.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.), no le vi
Valoración de su físico: 8.5
Descripción de su rostro: muy linda y joven
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon, rico, garganta profunda
Anal: no se
Besos en la boca: trate de negociarlos pero dijo que no
Al pasar por el santafe vi a este hermoso ejemplar que nunca habia observado por alli. Estaba vestida tal cual las fotos y resaltaba entre las viejitas y gorditas del sector. Parecía una chica en traje de baño. La entre y me sorprendio lo joven que era. La chica me dijo que solo hace eso de vez en cuando. Hicimos 69 y tenia una cuquita apretadita, linda y “poco usada”. Me la comi todo lo que pude. Mientras tanto ella me hacia garganta profunda delicioso. Despues en 4 y gemia muy rico, como una colegiala entonados. Despues ella arriba y me le comia esas teticas puras y limpias. Finalmente me vine asi. No quiso dar telefono asi que ni modo. Igual ahi les dejo una foto que muestra algo de lo que me comí.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
Teléfono: NA
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Localización: https://www.google.com/maps/@4.6097466, ... 8192?hl=es
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2023
Tarifas aplicadas: 80 por 20 mins
Descripción de su físico: estatura media, culoncita natural, cintura pequeña, piel linda sin estrias ni celulitis.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.), no le vi
Valoración de su físico: 8.5
Descripción de su rostro: muy linda y joven
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon, rico, garganta profunda
Anal: no se
Besos en la boca: trate de negociarlos pero dijo que no
Al pasar por el santafe vi a este hermoso ejemplar que nunca habia observado por alli. Estaba vestida tal cual las fotos y resaltaba entre las viejitas y gorditas del sector. Parecía una chica en traje de baño. La entre y me sorprendio lo joven que era. La chica me dijo que solo hace eso de vez en cuando. Hicimos 69 y tenia una cuquita apretadita, linda y “poco usada”. Me la comi todo lo que pude. Mientras tanto ella me hacia garganta profunda delicioso. Despues en 4 y gemia muy rico, como una colegiala entonados. Despues ella arriba y me le comia esas teticas puras y limpias. Finalmente me vine asi. No quiso dar telefono asi que ni modo. Igual ahi les dejo una foto que muestra algo de lo que me comí.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
darktemplar, gordo2020 le gusta esto
"Dijo: 'Sólo son putas', como si su propia disponibilidad las hiciera inútiles".
- Ellen Kushner, El privilegio de la espada
- Ellen Kushner, El privilegio de la espada