experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos en Barranquilla, consultas y denuncias.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: canela o canelita
Web: el anuncio en mileroticos no esta activo pero el numero aun sigue vigente para quien interese
Twitter: No sé
Teléfono: 3216573675
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable la verdad es que creo que son mas amables por alla que aca en la capital (percepcion muy personal)
Lugar y zona de atención: Kra. 49 #69 casa en el barrio Boston diagonal a un almacen olimpica
Instalaciones: es una casa dedicada al negocio varios cuartos con aire acondicionado y varias PPs. la verdad son buenos los cuartos
Origen: Monteriana
Edad aproximada: 25 me dijo
Fecha aproximada de la experiencia: primera semana de Enero 2023
Tarifas aplicadas: $90.000 pero le encime intencionalmente 10K ya que no le pedi las vueltas
Descripción de su físico: tal cual lo qu even en la foto que adjunte dado que ya no hay anuncio vigente a hoy
Cicatrices: No le vi
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: es una cara tipicia costeña agradable a la vista, no es fea le combina cuerpo y cara
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: casi 1.67 le pongo
Oral: con preservativo. aunque atendio a las amigas y al amigo por fuera con chupada y besoso respectivamente, un ral bueno para ser con condon
Anal: No sé. pero si la tantie en el acto y no puso problema
Besos en la boca: tipo moza arrecha sobre todo a medida que se llevaba el encuentro

Experiencia:

Bueno poniendome al dia con las experiencias que tuve de vacaciones por la costa norte colombiana, di con esta mujer habia visto muchos perfiles y referencias en otros foros, al parecer en colombia hay ciertos tipos de foros que se mueven por ciudades caso costa norte y medellin, asi que yo insto a los colegas a comaprtir sus experiencias en otras ciudades tambien aca en este foro que pues la verdad si no es el mejor esta muy cerca por temas de interfaz GUI (percepcion personal tambien)

Bueno estaba tan arrecho ese dia que empece a escribirle a todas y vi este prfil de la nada ese mismo dia y me anime primero por las fotos y segundo los precios y previa inteligencia que ya habia hecho de otras chicas en esa misma casa a traves de otro foro. sin chistar, fui al sitio la verdad es que alla todo esta cerca y desde donde uo estaba eran 5 minutos, llegue en carro y lo deje afuera sin problema alla la tomba no jode tanto con ese tema como aca. es una casa familiar vista desde afuera uno timbra y una señora que atiende ahi abre y pregunta pir quien va uno y lo dirije al cuarto.

Ya en el cuarto me gusto lo que vi y me dije que rico lo que me voy a comer .. la cara y el cuerpo y una señora cola deliciosa ella ya estaba en lenceria, trate de romper el hielo con comentarios y aca debo decir que no se si es porque uno es un perfil "diferente" en otras ciudades sobre todo en la costa por temas de acento color de piel personalidad haciendo la comparacion en el promedio ya que hay sus excepciones, pero ese tema me jugo a mi favor en las pexeriencias que tuve por alla que compartire en otras reseñas .. ya que me sirvio como abridor y como que la nena se relajara mas y hubiese el feeling que hubo. bueno el caso es que rompi el hielo la fui a besar no fue esquiva pero fueron besoso normales ... empezo ella a besar luego me hizo un oral con forro chpandome la bolas dandole besos al amigo en el tronco previo al forro... fue un oral bueno ahi la deje un rato mientras le daba dedo yo por encima para tantear y ver si no ponia problema ( la verdad es que uno va ya con un chip prevenido desde aca por las remilgosas y siendo honesto todo el tema de restriccion en su mayoria de casos me gusta es tantearlo yya en sitio porque el lenguaje no verbal y la cara del santo hace el milagro que en vez de consuktar en detalle en watsapp con ellas ya que puede ser un "berserk button" como se lo lei a otro colega aca )

Bueno luego del oral la nena fue a buscar lubricante y la pare en seco de buena manera y le dije que no lo iba a necesitar que me diera la opotunidad bla bla bla la nena accedio sin problema sonriendo y la empece a taladrar en misionero chupandole las tet@s y ahi si la nena se fue encendiendo me besaba ella como tipo novia me agarraba gemia en una de esas pare y y le dije que no se si te guste pero lo voy a hacer ( maricadas mias como para seguir romiendo el hielo) y baje a trapearle esa cuc@ a cual estaba demasida humeda y ese fue el detonante.. asi que procedi a fingers party mientras le daba dedo y esa nena se metio en el cuento una cosa de locos me miraba gemia me agarraba la cabeza asi la tuve un buen rato luego procedi a darle en 4 a lo que marca tiene un tatuaje en la espalda sexy y la verdad es que la misma nena se movia gemia y se notaba que lo estaba disfrutando tambien ahi dure un buen rato la cambie a misioner y le deje todo el primero el pecjo y abdomen.. tuvimo charla entre polvo amena me conto algo de la vida de ella de las culturas etc y procedi al segundo que fue igual o mejor de bueno esta vez hice varias poses pero la cogi en pronebone y en 4 una delicia en ese. segundo me vine dos veces.., es poco comun me pasa cuando estoy ya demsiado arrecho que logro mantener la ereccion y concentracion y literal me saco hasta la ultima gota de leche, esa sensacion de que despues de venirte se mantine aun el orgasmo unos segundos mas asi me paso con ella lo cual poco comun tambien me pasa depende de la vieja .. he de decir que la nena se dejo nalguear ahorcar coger el pelo .. haciamos contacto visual me besaba me agarraba.. cuando la tenia en misionero la hice venir dicho por ella y porque en el ritmo que la tenia en misionero se le corto la respiracion y las piernas le empezaron a temblar , asi que fue una delicia .. cuando acabamos me dijo que la verdad ella en el oficio no se venia con nadie que en su vida perosnal si (vaya a saber uno si es verdad) pero me emopezo a elogiar por el bune polvo que tuvimos (vaya a saber si es verdad tambien pero es agradable escucghar eso mientras aun esta vigente el encuentro).... la joya d ela corona fue que nunca reviso nada de tiempos de cel y faltaba como 5 minutos no spasamos 5 minutos y le dije que queria otro preservativo ella me dijo con tono poco creible que si era en serio porque pues ella ya estaba para recoger ocn cuchara jajaj le dije que si y la convenci y como no que me poaso otro preservativo y la deje toda en ese ultimo, ya ni leche salia pero si la senssacion satisfactoria del orgasmo al teneral en 4 (la mejor vista) al final le pague porque nunca lo habkamos al inicio y le di 100k aunque sabia que era 90k pero pues la verdad me senti hasta en deuda de darle mas por ese precio por todo lo memorable de ese encuentro( haciendo la analogia con los servicios en el promedio o average de aca de Bogota que la verdad hace rato no tengo uno memorable con una pp).

La verdad fue memorable yy me hizo recordar a quellos polvos en mi memoria con pps que he tenido similares pero ya hace bastante tiempo ... claramente este polvo sera dificil de olvidar lo buneo es que tengo el contacto y tratare de repetirla si se nos da en alguna otra ocasion ya que esta vez no fue posiuble por todos los copromisos que tenia.

tengo otras 3 experiencias que ire compartiendo una en santa marta que de hecho es en el mismo lugar que ya hice una aca hace un año.. y fue muy buena tambien ( no memorable como esta pero si muy uena) o sea va uno a la fija

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Bastante ( aunque ya saben como es esta ruleta y la quimica)
¿Repetiría?: Sí, veremos si se nos da en algun momento ya que las 2das experiencias no suelen ni acercase en lo minimo a la primera generlamente con alguna que otra excepcion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin