experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

50 % 50 %
DonJuanSinMiedo escribió: 04 Ene 2023 18:42
DonJuanSinMiedo escribió: 24 Dic 2022 20:32 3ra Actualización
Fecha: Esta semana

Lo mejor que me comí hace poco fue una teen de 18 que se asemeja a la típica niña de papi y mami que hay en todo barrio. Cuerpo de atleta, cara divina, Sin hijos, 1.72, buen culo, piernas ricas, pelinegra,; piel blanca rosada, limpia , sin una estría, sin granos ni espinillas ; tetas rosadas, y cuca bien estrecha, bien afeitadita, rosadita sin manchas ni granos. Solo digo que esa hembrita tiene la MEJOR CUCA que he clavado en toda mi vida.

La jovencita sigue anunciada prestando sus servicios cerca donde vivo en algún lugar de Colombia. La seguiré probando hasta que se me pare el ombligo
🎵Año nuevo...cvli4da nueva..🎶 tin, tin , tin 🎶

Fecha: 02/01/2023

Como el que es caballero repite me volví a echar este bocado de cardenal. Esta nena de tan solo 18 años de edad es la 7ma maravilla en el mundo del sexo pago.El cuerpo estilo fitness,las piernas , el culo, la piel tan blanca, la cara pero sobre todo esa vulva tan hermosa; es que cuando se la estaba chupando no quería despegarme y cuando se lo estaba metiendo no quería sacárselo por absolutamente NADA DEL MUNDO porque la hembrita es bien estrecha casi vírgen.uff se me para de solo acordarme de ella.

Bueno esta vez voy a darle de comer a los búhos que comparten tesoros escondidos cada vez que llueve de pa'rriba. Solo deben pulsar el link que aparece en pantalla.

👇
ExtLink

Chao. Que se diviertan y les deseo buenas q-liadas en este 2023
No hay link amigo, espramos tu aporte
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin