Lima es otro paraíso sexual. Según mi concepto, las mejores chicas se encuentran en la zona turística de San Juan de Miraflores y en Surco; consideradas entre las zonas más seguras y agradables de Lima; allí tuve encuentros muy buenos, todos ellos con peruanas. Es difícil encontrar peruanas altas (de más de 1.55m de estatura ya se consideran altas), pero sí que lo hacen muy bien. También hay muchas sexoservidoras venezolanas y colombianas, pero procuré no probarlas porque en Colombia ya he tenido muchos servicios con ellas.
Con kinesiólogas (así llaman a las prepagos en el Perú) es lo mismo que en Colombia, las hay independientes con sitio, donde atienden varias chicas (estuve en casas y apartamentos) y también las hay de agencias y con chulos.
Tuve un encuentro muy agradable con una chica que se anunciaba en una página que ya no existe (
www.kinesiologasvip.com) en el hotel Sahara, frente al Británico, en Santiago del Surco, Lima, pagué 70s/. por la habitación sencilla con baño (toda la noche) y la chica me cobró 120s/. la hora. Otros dos encuentros con chicas diferentes en Surco, en una casa por la avenida Caminos del Inca con la Avenida Monterrico Sur, me cobraron por el servicio 150s/. la hora; una me salió enfermera que prestaba servicios de sexoservidora para cuadrar caja y otra dizque estudiante de diseño que trabajaba dándolo para pagar la universidad. Por esa zona de la Bolichera atienden muchas kines. Otro encuentro fue en Miraflores, en un apartamento del edificio esquinero donde hay un almacén de venta de vestidos de novia en el primer piso en los cruces entre la avenida José Larco y San Martín. Creo que la mejor página de anuncios para tantear el mercado que hay en el Perú es
www.photokinesiologas.com (es la versión peruana de
www.photoprepagos.com y tienen el mismo webmaster).
A parte de las sexoservidoras, en Lima la comida es exquisita; si tienen la oportunidad de visitar esa ciudad, les recomiendo que vayan al restaurante El Verídico de Fidel, variado el menú, muy buenos platos y a precios razonables (hay dos sedes operando en Lima, cerraron la que quedaba en Miraflores, donde a mí más me gustaba ir).