- 19 May 2022 23:44#72611
Nombre de la chica: Adriana Lima
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp (Celestina), Cordiales con el servicio
Instalaciones (Descripción): Sede
Origen: Pereira
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: 16 de mayo de 2022
Tarifas aplicadas: $520.000 (90 minutos)
Descripción de su físico: Senos pequeños, bajita y delgada.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguno.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: como se ve en las fotos.
Valoración de su rostro: 9/10
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.) Con
Anal: No
Experiencia:
La nena llegó puntual, entro a la habitación y me dijo que quería entrar primero al baño, cuando salió lo hizo en lencería negra, tiene un cuerpo bonito y una cara preciosa, parece una lolita tierna, inicio colocándome aceite en la espalda y me hizo un masaje, le dije que quería hacerle oral, se acostó boca arriba y abrió bien las piernas, hice revisión de olores y todo perfecto, me le pegue a besarle y mientras ella se aplicó aceite en los senos y se los tocaba, luego me puso el condón con la boca y me hizo oral (aunque no es su fuerte, más bien normal), después cabalgo, le di en cuatro y misionero hasta que llegue.
Hablamos mientras descansamos, cuando ya estaba listo empezó el segundo round con oral, le di en cuatro, luego en misionero un buen rato hasta llegar, nos bañamos, nos vestimos, nos despedimos y me fui.
Implicación: 7/10 Por el oral
Valoración del servicio: 8/10 se deja llevar
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No, hay otras chicas que me interesan
Quiero comentar que fui ganador de un bono de 100.000 pesos con este servicio. #LaCelestinaMePremia.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp (Celestina), Cordiales con el servicio
Instalaciones (Descripción): Sede
Origen: Pereira
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: 16 de mayo de 2022
Tarifas aplicadas: $520.000 (90 minutos)
Descripción de su físico: Senos pequeños, bajita y delgada.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguno.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: como se ve en las fotos.
Valoración de su rostro: 9/10
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.) Con
Anal: No
Experiencia:
La nena llegó puntual, entro a la habitación y me dijo que quería entrar primero al baño, cuando salió lo hizo en lencería negra, tiene un cuerpo bonito y una cara preciosa, parece una lolita tierna, inicio colocándome aceite en la espalda y me hizo un masaje, le dije que quería hacerle oral, se acostó boca arriba y abrió bien las piernas, hice revisión de olores y todo perfecto, me le pegue a besarle y mientras ella se aplicó aceite en los senos y se los tocaba, luego me puso el condón con la boca y me hizo oral (aunque no es su fuerte, más bien normal), después cabalgo, le di en cuatro y misionero hasta que llegue.
Hablamos mientras descansamos, cuando ya estaba listo empezó el segundo round con oral, le di en cuatro, luego en misionero un buen rato hasta llegar, nos bañamos, nos vestimos, nos despedimos y me fui.
Implicación: 7/10 Por el oral
Valoración del servicio: 8/10 se deja llevar
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No, hay otras chicas que me interesan
Quiero comentar que fui ganador de un bono de 100.000 pesos con este servicio. #LaCelestinaMePremia.