Buena noche colegas
Comparto actualizaciones de los spas conocidos y algunos nuevos:
- Ishtar Spa: Sigue manteniendo el precio de 250 la hora, las instalaciones las han mejorado, se nota que le han metido empeño al negocio lo único malo es que la rotación de la niñas a sido para desmejorar, o por lo menos las veces en la que he ido que es finalizando la tarde no he encontrado buen casting.
- De Nanxing no tengo nuevas referencias, pero he visto reseñas varias por ahí, he visto una tendencia positiva entonces tengo la intención de volver próximamente.
- Marquesspa: Fui como a finales de septiembre del año pasado, el servicio había subido a 230 con 1 relación, vi un buen casting y sigo resaltando la coherencia de las fotos de la pagina con lo que uno se encuentra, de hecho esa vez que estuve fue con Tatiana, de las SS mas bonitas que me he comido, punto en contra sigue siendo el masaje mecánico, no dan besos y las camillas son un poco incomodas para manejar varias poses.
- Piel de miel spa: A este no he vuelto, pero de los comentarios que he visto por ahí ha desmejorado mucho.
- Vickyspa: Continua siendo de los mejores que he visitado, las instalaciones son buenas, el casting de las niñas delicioso aunque para lo que fue de las primeras veces que fui a bajado el nivel, lo único malo es el precio que ya se están pasando un poco de abusivos, ahora esta sobre los 380 el básico de 1 hora.
Como novedades encontré agunos diferentes:
Luxury Spa -
ExtLink Es una joya que encontré en galerías, es un spa cerca a la Cra 21 con 52, las instalaciones son bastante decentes, el casting es variado y los precios son razonables, he ido hasta el día domingo cuando hay menos chicas pero cumplidoras.
Bamboo Spa -
ExtLink Lugar ya conocido por la 127 cerca a la autopista, es un lugar pequeño y con precios razonables, lo recomendaría para servicios de 30 minutos.
Spa Piel canela -
ExtLink Es un spa que ha cogido fama por el lado de cedritos cerca a las 140, queda en un pasaje comercial, el local 7, y ahí mismo en esos locales hay como otros 2 lugares donde todo es muy similar, los espacios son reducidos, las chicas son bien normalitas pero en contraste con el sector se me hace económico.
Tantra Spa 72 -
ExtLink Esta ultima opción es de las mas "guerrilleras" de todas, encontré el lugar por un foro que hay de lugares de chapinero, es supremamente económico y fue una sorpresa al momento de ir que en la presentación había como 20 chicas, comparto el foro para quien este interesado
ExtLink. Puntos en contra es la ubicación, aunque ir en horas razonables de media tarde no tan noche es la mejor opción y que ni siquiera son habitaciones, son unos cubículos separados por paredes falsas con apenas una base cama y una cajonera. Los precios inician desde 50K aunque muchas chicas cobran adicionales por todo, pero bien negociado se puede tener una grata experiencia por menos de 100K. Alla me pegue una de las mejores revolcadas con Cristina, una peladita super entregada, aunque algo fria en el arranque.