experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas sobre salas de masajes, masajistas, puteaderos y clubes nocturnos.

Moderador: DirkDiggler

legionario escribió: 05 Mar 2021 12:10
abalam escribió:No se si el dato les siva de algo, pero hace unos dias estuve en Diver Spa. en el noroccidente de la ciudad, y me fue buen con una culoncita que justo entraba ese dia a trabajar... creo que se llama Andrea.

Pues iba por un masajito y termine en severo polvo... las instalaciones son aseadas, pero no me convencieron de a mucho las camillas... pero en fin no le puse mucho misterio y me la culie como quise.

El casting que vi ese dia estaba maso, solo dos nenas se salvan: la que me culie y una pelinegra alta que si esta rica.
Colega, ese Diver Spa donde queda??? Busque por la web pero no vi nada. Si prefiere no hacer publica la direccion, por fa me la puede enviar al privado. Me interesa conocer lugares de estos por el noroccidente de nuestra pecaminosa Bogotá.
Compañero a mi también me gustaria conocer la dirección
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Colegas buenos días, alguien tiene referencia de este sitio? https://www.massaggioevita.com/ me respondieron con plantilla solo tienen 3 viejas pero se ven muy buenas las 3. acá la plantilla que me enviaron:

MASAJE NURU $ 200.000. Te brindamos un masaje basado en técnicas japonesas que integra relajación y erotismo se realiza técnica de estimulación manual y oral con preservativo enfocada en la deliciosa finalidad de relación sexual (duración 1 hora)
2. MASAJE RELAJANTE $170.000 Te ofrecemos un masaje relajante por todo tu cuerpo combinando diversas técnicas a partir de toques superficiales con intensidades de presión variables, finalizando con una canalización de energía, técnica de estimulación manual y oral con preservativo. (duración 1 hora)
3. MASAJE 4 MANOS $340.000 Es una experiencia relajante y erótica realizada por dos bellas profesionales que de manera sincronizada, armónica y sensual realizan un masaje tántrico finaliza con técnica de estimulación manual y oral con preservativo (duración 1 hora)
4. TRIOS $400.000 Es una experiencia relajante y erótica realizada por dos bellas profesionales incluyendo un excitante show lésbico, complementando con técnica de estimulación manual y oral a dos bocas con preservativo enfocada en la deliciosa finalidad de relación sexual (duración 1 hora)
5. DOMICILIOS $250.000
darktemplar le gusta esto
Buen día,

Actualizando un poco el hilo les comparto la siguiente información:

- Ishtar Spa lo sigo recomendando en los últimos meses han cambiado el catálogo, pero el servicio sigue siendo el mismo. Lo único malo es que subieron los precios a 250 la hora.

- De Nanxing no tengo nuevas referencias, pero he visto que el hilo propio que tiene el spa lo siguen calificando como un servicio muy variable. https://foroprepagoscolombia.com/viewt ... &start=75

- De Divas Spa, lo mismo que el anterior, no tengo experiencias nuevas, pero se sigue documentando el hilo del spa. https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... as#p59551

Como adición a mis experiencias tengo:

- Marquesspa ExtLink
Queda cerca de la 122 con 19, el servicio está en 200 con 1 relación, buenas instalaciones y la habitación viene con sillón potro de motel, como han dicho en algunos comentarios anteriores las niñas no son super modelos pero son más coherentes con las fotos publicadas en la pagina e incluso el día que fui habían mas en la presentación, lo único malo es que las camillas no son muy amplias entonces no se prestan para muchas poses y de la única vez que he ido, la chica que me atendió no daba besos ni se dejaba hacer sexo oral, no sé si con todas sea así. Y el masaje mas bien normal no esperen mucho profesionalismo.

- Piel de miel spa ExtLink
Queda cerca de la 116 con 15, el servicio está en 150 la hora, instalaciones sencillas, aseadas pero las habitaciones son bien pequeñas, apenas la camilla pequeña y una silla. El lugar, aunque es pequeño es fácil de llegar y bastante agradable, yo pase un domingo y en la presentación solo habían 2 niñas pero entresemana o sabados se encuentran mas para todos lo gustos. A este lugar le han faltado reseñas porque lo he visto publicado desde hace mucho tiempo, pero no encontré referencias. AL igual que el anterior el masaje es como adorno porque no es muy profesional, aunque por el precio ya es mas razonable.

- Vickyspa ExtLink
De mis ultimas experiencias y la más grata, lo único malo es el precio 280 por la hora y algunas masajistas cotizadas cobran desde 300. Cambio de dirección ahora es en Pasadena en una zona más residencial en la Kra49b con 103. Las instalaciones son muy buenas, siguen siendo camillas, pero grandes y de buena calidad. Las niñas ni se diga, hay de todo un poco algunas parecen modelos otras son más normalitas, pero todas muy bonitas. El masaje está por encima de lo estándar sin llegar a ser profesional pero en comparación con lo otros sitios se nota el buen servicio.
PepeParaUsted, darktemplar le gusta esto
El Nanxing de galeria sigue bueno. Con sus instalaciones de 1er nivel y casting para todos los gustos. Siempre 2 o 3 que sobresalen, nunca falta la lolita ni la operada. Subió de precio en este 2022 eso sí, cuesta 220. Lo variable que dicen es verdad, es decir que hay muchas que cobran por todo, x bajar a chuparles la vagina, x los besos y obvio x la 2a relación. Pero si agarras confianza con alguna te deja o con alguna propinita te hace más cosas. Tienen ducha privada muy cómoda y el lugar es bonito. Justo a un lado hay farmacia para agua, condones, halls y todo eso. Y en frente el CCpara almorzar post culeo jajaj. Eso sí alguna vez me tocó cruzarme con manes tanto al ingreso como a la salida pero es discreto en general. Ahora hay una Emily muy rica.
Pues yo hace mucho que no voy a los spas. Ahora cotizo mas las independientes o las de agencia. Pero tengo muy buenos recuerdos de algunos spa. Antes los visitaba frecuentemente por que me daba miedo ir a los del centro y a los moteles. En ese tiempo los spa ogfrecian una "seguridad" que los hacia mi unica opcion. Del encuentro que mas me acuerdo fue en Colorin Spa. En la presentacion, pasaron como cuatro. Tenia un cuerpazo, se me sento al lado y me dio un beso andeniado. Ella sobresalia y resaltaba enormemente frente a las otras. No me quedo duda que ella era la elegida. Ya en la habitacion la vieja se quito el vestido y se puso aun mejor la situacion. Me empezo a hablar en el oido, es la unica mujer que me hablado asi de rico. Me encendio los motores de una. Me cabalgo de una forma brutal. Creo que nos vinimos al mismo tiempo o algo parecido por que yo senti que se me fue el conocimiento de lo rico que lo hicimos. Otro recomendado es el Sensity Spa, no se si todavia existe. Pero ahi la primera vez que fui me comi a una paisa deliciosa, ella me misma me pedia que le cogiera las tetas. En 4 me dijo que no lo fuera a sacar y me lanzo una sonrisa super picara, todavia me acuerdo de ese rostro tan hermoso.
Última edición por nanox760 el 06 Jul 2022 21:27, editado 1 vez en total.
nanox760 escribió: 06 Jul 2022 21:22 Pues yo hace mucho que no voy a los spas. Ahora cotizo mas las independientes o las de agencia. Pero tengo muy buenos recuerdos de algunos spa. Antes los visitaba frecuentemente por que me daba miedo ir a los del centro y a los moteles. En ese tiempo los spa ofrecian una "seguridad" que los hacia mi unica opcion. Del encuentro que mas me acuerdo fue en Colorin Spa. En la presentacion, pasaron como cuatro. Tenia un cuerpazo, se me sento al lado y me dio un beso andeniado. Ella sobresalia y resaltaba enormemente frente a las otras. No me quedo duda que ella era la elegida. Ya en la habitacion la vieja se quito el vestido y se puso aun mejor la situacion. Me empezo a hablar en el oido, es la unica mujer que me hablado asi de rico. Me encendio los motores de una. Me cabalgo de una forma brutal. Creo que nos vinimos al mismo tiempo o algo parecido por que yo senti que se me fue el conocimiento de lo rico que lo hicimos. Otro recomendado es el Sensity Spa, no se si todavia existe. Pero ahi la primera vez que fui me comi a una paisa deliciosa, ella me misma me pedia que le cogiera las tetas. En 4 me dijo que no lo fuera a sacar y me lanzo una sonrisa super picara, todavia me acuerdo de ese rostro tan hermoso.
En Modelia hay uno que se llama Shanti, que anteriormente se le conocía como Oriental Spa, tienen los siguientes servicios en 2022, el masaje Nuru es el unico que tiene final feliz y si uno quiere relación, oral, etc, toca adicional con la muchacha, minimo son 40k adicionales.

https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /23400499/
MASAJE NURU
(90 MINUTOS)
Para hombres y mujeres que desean vivir una experiencia única, déjate llevar por nuestro personal mediante el roce de velos, plumas, un espectacular masaje con su cuerpo completamente desnudo, al ritmo de la música oriental, aromaterapia y luz tenue mientras disfruta una deliciosa copa de vino.

Durante la sesión del masaje logre una interacción más íntima con el personal y al final de la sesión reciba el mejor baño erótico de las propias manos de nuestro personal brindándole relajación, erotismo y activando los centros energéticos de la sexualidad para mantener la energía y no desperdiciarla.
$160.000

MASAJE A 4 MANOS
(60 MINUTOS)
Para hombres o mujeres solas que desean vivir una experiencia única, dos (2) masajistas que ejecutarán técnicas espejo, asincrónicas y el cierre excitante con la interacción entre las masajistas (puede agendar 2 masajistas mujeres o un hombre y una mujer), el objetivo de este masaje es elevar a niveles superiores la sexualidad de nuestros clientes.
$140.000

MASAJE KAIZEN
(60 MINUTOS)
Para hombres y mujeres que deseen vivir una experiencia de relajación muscular y eliminación del estrés, se realizará con las manos de nuestros masajistas que se encontrarán en ropa interior (hombre o mujer) él o la masajista al ritmo de la música relajante logrará aliviar el estrés que el constante día a día trae; este masaje tiene más presión y distensión contracturas. Al finalizar disfrutarás de la técnica Lingham (para hombres) o Yoni (Para mujeres).
$110.000

MASAJE JAPONÉS
(60 MINUTOS)
Permítale a nuestras Masajistas brindarle todos los cuidados y atenciones; desde una estimulante ducha recreando una Geisha Japonesa hasta el más erótico de los masajes solo con el roce del cuerpo y la palpación (dirigido a hombres y mujeres), al ritmo de la música Oriental, ¡¡aromaterapia y luz tenue usted se sentirá como un emperador!!
$100.000

MASAJE KETYM
(45 MINUTOS)
Un masaje que ayuda a balancear tu sexualidad se realiza con todo el cuerpo de (1) de un o una masajistas que busca lograr la máxima excitación solo con el roce del cuerpo y la palpación (dirigido a hombres y mujeres), al ritmo de la música Oriental balancearemos tus centros energéticos y te llevaremos al éxtasis total.
$80.000

MASAJE ENLARGE
(45 MINUTOS)
Para hombres que no estén conformes con el tamaño de su pene este es el masaje para ustedes, la masajista totalmente desnuda le suministrará un vasodilatador, además usará compresas frías, calientes, bomba alargadora del pene y un masaje especial de estiramiento; gane 4 a 5 cm de largo en 1 mes y 1 a 2 cm de grosor
Nuestro combo de 8 sesiones, $700.000
$80.000

He visto anuncios de uno nuevo por el sector que se llama Eclipse Spa, con precios desde 80k hasta 140k (en 2022), sin embargo no he encontrado reseñas en ningún lado para poder ir a ver que tal.
Eclipse Spa: 3222706091
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... s-id-xds8c
Buenas a todos.
Aprovecho para revivir un poco este foro y consultarles sobre recomendaciones de Spa de confianza y que sigan activos, de ser posible en zona norte o Suba.
Nunca he ido a un sitio que te de el masaje y el servicio completo, solo he ido con SS como tal y ya, estoy interesado, pero he notado que los costos pueden estar al rededor de $500.000, me parece excesivo, pero desconozco si lo valen, si saben de algo mas económico, se agradece
Buena noche colegas

Comparto actualizaciones de los spas conocidos y algunos nuevos:

- Ishtar Spa: Sigue manteniendo el precio de 250 la hora, las instalaciones las han mejorado, se nota que le han metido empeño al negocio lo único malo es que la rotación de la niñas a sido para desmejorar, o por lo menos las veces en la que he ido que es finalizando la tarde no he encontrado buen casting.

- De Nanxing no tengo nuevas referencias, pero he visto reseñas varias por ahí, he visto una tendencia positiva entonces tengo la intención de volver próximamente.

- Marquesspa: Fui como a finales de septiembre del año pasado, el servicio había subido a 230 con 1 relación, vi un buen casting y sigo resaltando la coherencia de las fotos de la pagina con lo que uno se encuentra, de hecho esa vez que estuve fue con Tatiana, de las SS mas bonitas que me he comido, punto en contra sigue siendo el masaje mecánico, no dan besos y las camillas son un poco incomodas para manejar varias poses.

- Piel de miel spa: A este no he vuelto, pero de los comentarios que he visto por ahí ha desmejorado mucho.

- Vickyspa: Continua siendo de los mejores que he visitado, las instalaciones son buenas, el casting de las niñas delicioso aunque para lo que fue de las primeras veces que fui a bajado el nivel, lo único malo es el precio que ya se están pasando un poco de abusivos, ahora esta sobre los 380 el básico de 1 hora.

Como novedades encontré agunos diferentes:

Luxury Spa - ExtLink
Es una joya que encontré en galerías, es un spa cerca a la Cra 21 con 52, las instalaciones son bastante decentes, el casting es variado y los precios son razonables, he ido hasta el día domingo cuando hay menos chicas pero cumplidoras.

Bamboo Spa - ExtLink
Lugar ya conocido por la 127 cerca a la autopista, es un lugar pequeño y con precios razonables, lo recomendaría para servicios de 30 minutos.

Spa Piel canela - ExtLink
Es un spa que ha cogido fama por el lado de cedritos cerca a las 140, queda en un pasaje comercial, el local 7, y ahí mismo en esos locales hay como otros 2 lugares donde todo es muy similar, los espacios son reducidos, las chicas son bien normalitas pero en contraste con el sector se me hace económico.

Tantra Spa 72 - ExtLink
Esta ultima opción es de las mas "guerrilleras" de todas, encontré el lugar por un foro que hay de lugares de chapinero, es supremamente económico y fue una sorpresa al momento de ir que en la presentación había como 20 chicas, comparto el foro para quien este interesado ExtLink. Puntos en contra es la ubicación, aunque ir en horas razonables de media tarde no tan noche es la mejor opción y que ni siquiera son habitaciones, son unos cubículos separados por paredes falsas con apenas una base cama y una cajonera. Los precios inician desde 50K aunque muchas chicas cobran adicionales por todo, pero bien negociado se puede tener una grata experiencia por menos de 100K. Alla me pegue una de las mejores revolcadas con Cristina, una peladita super entregada, aunque algo fria en el arranque.
Ryan P, legionario, SPRITE95 y 5 otros le gusta esto
alejandrocan escribió: 20 Mar 2024 22:46 Buena noche colegas

- Ishtar Spa: Sigue manteniendo el precio de 250 la hora, las instalaciones las han mejorado, se nota que le han metido empeño al negocio lo único malo es que la rotación de la niñas a sido para desmejorar, o por lo menos las veces en la que he ido que es finalizando la tarde no he encontrado buen casting.

- De Nanxing no tengo nuevas referencias, pero he visto reseñas varias por ahí, he visto una tendencia positiva entonces tengo la intención de volver próximamente.

- Marquesspa: Fui como a finales de septiembre del año pasado, el servicio había subido a 230 con 1 relación, vi un buen casting y sigo resaltando la coherencia de las fotos de la pagina con lo que uno se encuentra, de hecho esa vez que estuve fue con Tatiana, de las SS mas bonitas que me he comido, punto en contra sigue siendo el masaje mecánico, no dan besos y las camillas son un poco incomodas para manejar varias poses.

- Piel de miel spa: A este no he vuelto, pero de los comentarios que he visto por ahí ha desmejorado mucho.

- Vickyspa: Continua siendo de los mejores que he visitado, las instalaciones son buenas, el casting de las niñas delicioso aunque para lo que fue de las primeras veces que fui a bajado el nivel, lo único malo es el precio que ya se están pasando un poco de abusivos, ahora esta sobre los 380 el básico de 1 hora.

Luxury Spa - ExtLink
Es una joya que encontré en galerías, es un spa cerca a la Cra 21 con 52, las instalaciones son bastante decentes, el casting es variado y los precios son razonables, he ido hasta el día domingo cuando hay menos chicas pero cumplidoras.

Bamboo Spa - ExtLink
Lugar ya conocido por la 127 cerca a la autopista, es un lugar pequeño y con precios razonables, lo recomendaría para servicios de 30 minutos.

Es un spa que ha cogido fama por el lado de cedritos cerca a las 140, queda en un pasaje comercial, el local 7, y ahí mismo en esos locales hay como otros 2 lugares donde todo es muy similar, los espacios son reducidos, las chicas son bien normalitas pero en contraste con el sector se me hace económico.

Tantra Spa 72 - ExtLink
Esta ultima opción es de las mas "guerrilleras" de todas, encontré el lugar por un foro que hay de lugares de chapinero, es supremamente económico y fue una sorpresa al momento de ir que en la presentación había como 20 chicas, comparto el foro para quien este interesado ExtLink. Puntos en contra es la ubicación, aunque ir en horas razonables de media tarde no tan noche es la mejor opción y que ni siquiera son habitaciones, son unos cubículos separados por paredes falsas con apenas una base cama y una cajonera. Los precios inician desde 50K aunque muchas chicas cobran adicionales por todo, pero bien negociado se puede tener una grata experiencia por menos de 100K. Alla me pegue una de las mejores revolcadas con Cristina, una peladita super entregada, aunque algo fria en el arranque.
Gracias bro, es una guía rápida muy completa
Amigo se agradece la actualización, es casi una biblia para mi, que justamente estaba buscando datos para poder vivir esta experiencia sin tantos problemas, espero pronto aportar el como me va. Estaré pendiente de nuevas actualizaciones jeje
alejandrocan escribió: 20 Mar 2024 22:46 Buena noche colegas

Luxury Spa - ExtLink

Bamboo Spa - ExtLink

Tantra Spa 72 - ExtLink
Una cerveza bien fría para este buen hombre
Nickfury le gusta esto
Saludos colegas excelente reseña de @alejandrocan, he podido ir a varios de esos lugares y estoy de acuerdo con lo que relata, quisiera agregar otros que no han sido mencionados.

Catleya spa -
https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /24981664/
En engativá cerca a la Boyacá con calle 68 es un apartamento pero muy buenas instalaciones, buenos masajes, no dan besos, pero te hacen exfoliación en la ducha, precios razonables.

Cleopatra spa -
De los mejores lugares buenes instalaciones, buenos masajes, muy buen cast, si hay besos , pero últimamente han subido los precios así que eso baja puntos.

Dom sexe o Abejitas spa -
https://co.mileroticos.com/escorts/doms ... /18599596/
Cerca a la NQS con Américas, Precios promedio, también buenas instalaciones, no hay besos y te duchas solo jaja, lindas chicas.

Lux spa -
Cerca a Atlantis plaza, Buen servicio precio promedio, chicas muy lindas, buenas instalaciones aunque tengo problema con las camillas, me resultan algo incómodas.
Debo decir que en este sector hay varios spa que aparentemente son similares como Mantra Spa, Colorín spa, o Avispas spa, los menciono porque no he ido pero por si quieren probar.

Conexión spa
Se encuentra en el mismo sector, también buenas instalaciones pero particularmente me gustó mejor el servicio en Lux, tal vez cuando fuí había menos cast aunque buen masaje.

Divas spa -
https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /25117410/
Por chapinero cerca a la 9a con 62, parecido al que mencionó el colega ( luxury) pero lo recomiendo, precios un poco más altos pero lindas chicas y buen servicio.

DeSpacio spa -
https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /25202032/
Está por Normandia cerca a la Av Cali con 53, excelentes instalaciones y buenos masajes, lo malo es que apenas hay estipulación manual y la chicas son muy normales aunque buenos masajes.
Touch-
Creería que de las mejores instalaciones y mejores masajes tantricos pero sus precios son bastante elevados, manejan sus servicios por etapas y no hay interacción hasta la final, es decir que hay que tomar servicios solo de masaje hasta llegar a la etapa final donde puede haber interacción, pero debo decir que de los mejores masajes.

Estos son algunos que recuerde, espero sirva y puedan probar los que llamen la atención, hay más lugares pero creo que los mencionados en este foro son los más destacados.
DirkDiggler le gusta esto
Estimados:

Después de pandemia he sido asiduo visitante de los Spa ya que ahora vivo con un familiar y me queda difícil llamar a agencia como lo solía hacer

1. TOUCH BIENESTAR SEDE CALLE 106

Tel. 3213239114

Las terapias van desde 179.000 a los 369.000. Se presenta como un spa pero en cada uno de los masajes se va a poder pagar para poder hacer más. Con la terapia de 179.000 es simplemente masaje, y si se quiere a la vieja desnuda se paga más, si se quiere tocar, se va subiendo el precio, y si se quiere relacional sexual puede llegar a costar hasta los 600.000

PROS: El sitio es elegante y muy aseado. Parece un spa normal. Prestan servicio de duchas y trago incluido.

CONTRAS: Las chicas no son tan bonitas, algunas son resabiadas y para poder tocar por ejemplo, toca bajarse de 420.000. juzguen ustedes.

2.TOUCH BIENESTAR SEDE ALHAMBRA (antes Iakshmi Spa)
Teléfono: 3138373086
Es el mismo anterior pero hace poco se unió con otro spa llamado Lashimi Spa.

Los precios son los mismos pero las "terapeutas" son diferentes al de la 106. a mi parecer un poco mejores.

Las instalaciones son bonitas pero no tanto como la 106.

3.CENTRO DE TERAPIAS DOCTORA MARTHA MEJIA

TEL. 3229410948

La Dra Martha Mejia es una sexologa. Ha salido en un par de entrevistas en televisión de lo cual se ufana en su página web. Se presenta como un centro para ayudar con problemas sexuales pero en verdad es un sitio para ir a folletear. Las terapias tienen un valor de 300.000 y ofrecen varios tipos de masaje, aunque para mi todos son lo mismo.

La ubicación es en la 116 ya llegando a la 7ma en un edificio residencial por lo que uno pasa desapercibido. Las chicas no son las más bonitas, pero para una paja rápida sirve. El sitio si bien no es feo feo tampoco es tan agradable en comparación a los dos Spa anteriores.

4. SPA LIVIO CONECTA TUS SENTIDOS

TEL. 3169897573

Estos son masajes relajantes y tántricos pero NO HAY SEXO. He intentado que me presten ese servicio y nada. Desde que uno escribe a WhatsApp son claros con el tema, y cuando uno llega al sitio y lo dejan pasar lo vuelven a repetir. Son masajes relajantes, deportivos y tántricos, y todos con final feliz. Se puede tocar a la terapeuta pero esta es medio mecánica y cuando uno la toca es vagina bien seca. Es en camilla por lo que lo vuelve un poco mecánico.

Estan ubicados en la 100 con av 19 ahi atrás de donde entregan pasaportes. Es un edificio bonito de oficinas y ellos atienden en lo que por fuera parece una oficina pero que por dentro es una sala y varias cabinas todas muy aseadas y cuidadas.

5. MASAJISTA NIKOLL MILEROTICOS
3009043444

Antes iba a mi casa una masajista llamada Sarita quien utilizaba este mismo numero. Hace como dos años ella iba a la casa y me daba masajes con final feliz y aveces teníamos relaciones. Este año le fui a escribir pero me contestó "Nikoll" y me dice que es prima de sarita. Envia una foto por whapp de esas que se borran pero no logro ver bien si aguanta o no.

Aparece en mileroticos pero esas fotos son genéricas, no son de Nikoll. Por si alguien la ha probado comenten.

6. MASAJISTA DANIEL MILEROTICOS

3209179008

Direction: Calle 115 con 11

No la he probado pero la tengo en la lista por si alguien la probó. Le he escrito pero es muy cortante con sus respuestas por lo que no me he animado

Muchas me ofrecen el Masaje Prostático pero no me he animado a probarlo; depronto por un tema tabú. ¿Alguno lo ha probado?
DirkDiggler le gusta esto