experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias de colombianos catadores de prepagos por el mundo.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Por Doctorlove
Días como usuarioMe gustaAvatar
Nombre de la chica: Anne.
Forma de contacto: una vieja conocida siempre que vengo a Panamá.
Lugar y zona de atención: hotel por la calle 11 por la avenida bolivar cerca a limon bay colon Panamá.
Instalaciones es donde me estaba quedando exelente ubicación y perfectas instalaciones.
Origen: la Habana Cuba.
Fecha aproximada del encuentro:4 de enero 2023.
Tarifas aplicadas : 70 dólares la hora y 20 min.
Descripción de su físico: alta blanca unas piernotas de infarto unas buenas tetas unas nalgas no muy grandes pero firmes unos ojos color miel ufff hermosa como buena cubana.
Valoración de su físico:9 una belleza caribeña.
Descripción de su rostro: facciones muy delicadas cabello ondulado y ojos color miel.
Valoración de su rostro:9 una preciosura.
Estaturas aproximada de la chica:1'70.
Oral : al natural la mejor en esto.
Anal: muy buena una con las pocas ss que lo realizó.
Besos en la boca : si y muy buenos .
Relata como fue tu experiencia con la chica.
Bueno colegas a ella la conozco hace más de tres años siempre que llegó a Panamá la busco me encanta ese porte ese rostro esas piernotas uffff creo que es la mejor ss que conozco junto a otra cubana en ciudad de Panamá y cuando contactarme con ella les contaré mi relato estaba en colon después de las fiestas de fin de año ella ya me había dicho que Hiba a estar unos días en esta ciudad caribeña a si que aproveche que tenía que realizar unos asuntos laborales y de una la contacte.
La cité en un hotel a dónde me estaba quedando cerca a la costa por la Avenida bolivar cuadramos la hora y listo.
Ella llegó la pague ella me lo deja más barato porque ya somos viejos conocidos aunque su tarifa normal es de 120 dólares le pagué 70 dólares ( en Colombia ni por el putas le pagaría eso a una puta) pero ella los vale y aprovechando que colon es más barato que Panamá city aprovechamos.
Nos saludamos contamos anécdotas personales y de una la comencé a desvertir me encanta ese cuerpo caribeño y ese porte nos dimos besos muy ricos baje la comencé a besar por el cuello la acosté en la cama mientras le Hiba chupando esas tetas y la Hiba masturbando baje y comencé a hacerle sexo oral me encanta ese clítoris de esa hembra.
Después comenzamos la penetración primero yo encima, borde cama después la levante y la comencé a penetrar parado aunque no dure mucho en esa posición esa potra pesa mucho.
Después la puse en cuatro y le pedí el anal ella se aplicó lubricante y de una para adentro si mente :lol: esa hembra me pedía a cada momento que le diera más duro.
Que su culito era mío eso más me prendía.
Me vine nos damos unos besos deliciosos y cerré dándole de nuevo lengüita por esa cuquita.
Sin duda una de mis mejores ss ahorita que me entre otra plática la voy a volver a llamar y cuando vuelva a Panamá city voy a ver si me puedo contactar con otra amiguita cubana que tengo.
Valoración del servicio:10 exelente.
Chica recomendable: total.
Repetiría : siempre que voy a Panamá lo hago.
bios2009 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin