experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en el centro y sur de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Buenas.. Pues tengo una curiosidad que la verdad jamaz he sabido como es el tema,
Mil veces eh pasado x el Santa Fe. Y pues evidentemente hay sitios se como funciona el tema allá.
Pero como es con las q están en la calle o. Paradas en entradas de moteles, se recogen y se entra a algún motel si es seguro? Y las q están pardas en ess entradas si voy en carro es.. Vamos pa dentro y ya?
Agradezco un poco mas de información sobre tema gracias
Si Ud quiere puede recogerlas y se las lleva a otro motel de su preferencia en el sector, también puede guardar el carro en el sitio donde están atendiendo. Si embargo generalmente se cuadra el servicio en el mismo sitio donde ellas están paradas lo cual es 15 minutos de servicio, le preguntas lo q ellas ofrecen y decides.

Como todo sector de servicios Sexuales hay q tener precauciones más no miedo, quien lo diría, si das papaya o llamas la atención con cosas ostentosas obviamente tendrás consecuencias y más aún tarde en la noche. Recomendable para los que no conocen llegar en el día, tratar de no llegar en carro se encarta menos o llamas la atención de la policía, ellos paran los carros gama media y alta, tener cuidado con los objetos personales de igual forma dependiendo de la zona hay q tener más precaucion es decir entre la calle 19 a la 22 es económico 20 mil, 35 mil 15 minutos, hay de todo gordas, flacas, naturales,travestis pero el casting es regular y la mayoría son mañosas ya sean de Venezuela o locales. En mi caso evito la zona no soy tan power ranger.

A partir de la calle 23 el norte está la zona de venezolanas la mayoría son mujeres q se dedicaban a otras cosas y les tocó trabajar como ss. Por la calle de la piscina mejora la cosa hay mejor casting.. naturales, operadas, más llamativas y con precios entre 35 a 60 mil dependiendo del perfil, además no hay presencia de travestis jajaja y es la zona de los clubes etc.

Le sugiero realice la búsqueda en el foro hay mucha info que lo pueden ayudar.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Y si entro alguno de los. Sitios.. Tengo q pagar cover.. O obligatoria mente tengo q tomar algo o pueod entrar ver alguna q me. Interese y subir?
Cuál me. Recomiendan...La verdad en esa zona 0 de experiencia
Muchas gracias
catadorprepabta escribió:Y si entro alguno de los. Sitios.. Tengo q pagar cover.. O obligatoria mente tengo q tomar algo o pueod entrar ver alguna q me. Interese y subir?
Muchas gracias
Tienes que pagar normalmente una cerveza ! 5000 mil pesos
catadorprepabta escribió:No hay lío... Y gracias.. Cual recomiendas q por ejemplo abra hoy...

Vaya y se da una vuelta e inspecciona como esta el ambiente por usted mismo. Recomendar hembras y sitios (no solo en el santa, en todo lado)es un tiro al aire porque es una zona roja y ya sabemos que alla uno no se va encontrar con personal formado que se rija por códigos de comportamiento y etica. Alla NADIE ES SU AMIGO desde los administradores, meseros, jaladores, chulos, putas, vendedores informales, hasta comerciantes y los mismos puteros.Grabeselo en la cabeza.

Respeto gustos, pero al menos YO pienso que esa zona no es muy segura para ir a tomar y permanecer hasta aktas horas de la noche. Solo ir a echar visaje un rato CULIAR Y YA.
catadorprepabta escribió:Buenas.. Pues tengo una curiosidad que la verdad jamaz he sabido como es el tema,
Mil veces eh pasado x el Santa Fe. Y pues evidentemente hay sitios se como funciona el tema allá.
Pero como es con las q están en la calle o. Paradas en entradas de moteles, se recogen y se entra a algún motel si es seguro? Y las q están pardas en ess entradas si voy en carro es.. Vamos pa dentro y ya?
Agradezco un poco mas de información sobre tema gracias
Una de las cosas interesantes de la vida es explorar sin saber con qué se va a encontrar y sin mayores expectativas. Las cosas se disfrutan más de esa manera que el llegar al lugar con el libreto debajo del brazo. Así me toco a mí y otros colegas conocer esa zona y muchos otros lugares mas. Simplemente vaya y exploré, pregunte, hable con las chicas, investigue, experimente, arriésguese, gaste dinero y trate de gozar lo más que pueda porque la vida es un suspiro efímero.

Para que no vaya tan miedoso lo único que le puedo decir es que esa zona no es tan peligrosa como la pintan. Si usted ve noticias, se dará cuenta que los robos, atracos, homicidios se dan en muchas otras zonas, pero muy rara vez por la zona de tolerancia. Si hay algo que no le conviene a nadie ahí, ni trabajadoras sexuales, ni dueños de bares, ni jaladores, ni jíbaros, ni comerciantes, etc., es que esa zona se vuelva peligrosa para nosotros los clientes, los cuales somos para ellos una bendición. Ellos dependen 100% de nosotros y si permiten la delincuencia pues la economía de la zona se viene abajo. Cuando uno llega a esa zona, la oferta de servicios sexuales, bares, drogas etc, de una lo reconocen a uno por la pinta y no desperdician oportunidad para ofrecerle lo que sea que están vendiendo.

Las situaciones peligrosas que suceden en esa zona están relacionadas con drogas, por lo que a veces se arman disputas territoriales y asesinatos. Pero eso solo pasa muy rara vez. Yo frecuento mucho esa zona y solo una vez fui testigo de un caso. La verdad a mí me da más miedo andar por un barrio residencial en la madrugada, que por la Zona de Tolerancia en las tardes. Además, la policía ronda mucho por esas cuadras. Solo trate de no quedarse hasta tarde, y hacer lo mismo que en cualquier otro bar, cuidar su bebida y desplazarse por las calles con atención sin distraerse.
catadorprepabta escribió:Y si entro alguno de los. Sitios.. Tengo q pagar cover.. O obligatoria mente tengo q tomar algo o pueod entrar ver alguna q me. Interese y subir?
Muchas gracias
Tomate la molestia de realizar las búsqueda con la palabra santa fe o zona de tolerancia en el foro y le saldrá lo necesario para visitar el sector. En varios post se ha hablado bastante de ello.
Bueno muchas gracias por sus comentarios, la verdad tengo bastar experiencia pero en agencias e independientes de paginas pero en esa zona nunca.
Hoy pase di una vuelta en el carro y no vi nada interesante la verdad.
Volveré a pasar pero quiwor entrar a algún sito las q veo en la calle no se. No. Me. Dan mucha confianza.. Vamos. A ver q pasa y les voy contando
Muchas gracias x la Info de verdad
Por julifser
Días como usuarioMe gustaAvatar
Hola chicos una pregunta alguien ha estado recientemente con alguna de estas chicas

https://mobile.twitter.com/Dayanabogota567
https://mobile.twitter.com/ximena21sexi
Buenas parcero catadorprepabta

Mire parcero yo soy fiel consumidor del Santa Fe y llevo más de 5 años que voy y lo poco que he aprendido es.

Por los lados de las 19 encontrarás las chicas de bajo presuspuesto de entre 23 a 35 mil pesos aunque si vas los días jueves,viernes o sábados puedes encontrar alguna sorpresa pero pasa de 3 casos de 20 en cambio que por el respaldo de la pisicina podrás encontrar más casting esos mismos días (jueves,viernes y sábados) con costos desde 35.000 (este precio depende la hora) hasta 60.000 y se encuentra buenas chicas. En cuanto a la delincuencia yo he ido a pie y en moto y nunca me he pegado un susto y mucho menos me han robado pero obviamente voy con pocos objetos llamativos ya que es mejor prevenir que lamentar.

Y en cuanto los lugares (bares) he entrado a muy pocos ya que no me llama la atención ya que debes consumir al menos una cerveza y te pueden sacar hasta 10.000 y después las chicas de allá dentro son muy lámparas y cobran desde 70.000 hasta 100.000 por un rato. Que por el mismo dinero que me gasté adentro de esos negocios me puedo echar hasta dos polvos con prepagos conocidas.

Solo te recomiendo que pases un viernes después de las 5 pm el casting es bueno ya que aún están las del día y están llegando las de la noche entonces se ve casi todo en menos de una hora.

Espero tu estancia en el santa fe sea buena como a sido para mi.
:devil:
legionario, Nickfury le gusta esto
Por Motaro333
Días como usuarioAvatar
    Ramsta escribió: 13 Mar 2022 20:01 Hola chicos una pregunta alguien ha estado recientemente con alguna de estas chicas

https://mobile.twitter.com/Dayanabogota567
    https://mobile.twitter.com/ximena21sexi
    Bueno compañero, ud que está preguntando por estas dos, al menos le puedo responder por Dayana.

Empezó trabajando hace muchos años en Venecia, Luego se fue para la 1 de mayo con 50 y ahora está por la 1 de mayo con Boyacá, hacia el sur.

Solo había estado una vez con ella en Venecia y en estos días me dio por pasar al nuevo sitio donde está.
    Muy cambiada, ya bien grandota, tetas grandes, bonitas pero algo caídas, un culo grande, más no muy bonito. Cara de arrecha como está en varias reseñas.
    No hago plantilla porque no lo merece en realidad. Fue media hora y ella disimula bastante bien y lo atiende bien a uno, pero ya se nota su experiencia para hacerlo venir rápido, el sitio no es muy limpio y nada memorable.
    Pa ir un polvo o dos y chao al olvido.
    alcala le gusta esto
    ¿Está perdida? Ella cambió cuando dio a luz a un bebé. Ella era confiable en Venecia, de 11 a. m. a 7 p. m., no los domingos... 60 mil 30 minutos. Fue una buena relación calidad-precio. Cara bonita con contacto visual en la mamada. También era conocida como wendy_sex Castro. De Chapinero y frecuentemente fue protagonista de gangbangs en Club69sw. esta disponible?, su nombre?