catadorprepabta escribió:Buenas.. Pues tengo una curiosidad que la verdad jamaz he sabido como es el tema,
Mil veces eh pasado x el Santa Fe. Y pues evidentemente hay sitios se como funciona el tema allá.
Pero como es con las q están en la calle o. Paradas en entradas de moteles, se recogen y se entra a algún motel si es seguro? Y las q están pardas en ess entradas si voy en carro es.. Vamos pa dentro y ya?
Agradezco un poco mas de información sobre tema gracias
Una de las cosas interesantes de la vida es explorar sin saber con qué se va a encontrar y sin mayores expectativas. Las cosas se disfrutan más de esa manera que el llegar al lugar con el libreto debajo del brazo. Así me toco a mí y otros colegas conocer esa zona y muchos otros lugares mas. Simplemente vaya y exploré, pregunte, hable con las chicas, investigue, experimente, arriésguese, gaste dinero y trate de gozar lo más que pueda porque la vida es un suspiro efímero.
Para que no vaya tan miedoso lo único que le puedo decir es que esa zona no es tan peligrosa como la pintan. Si usted ve noticias, se dará cuenta que los robos, atracos, homicidios se dan en muchas otras zonas, pero muy rara vez por la zona de tolerancia. Si hay algo que no le conviene a nadie ahí, ni trabajadoras sexuales, ni dueños de bares, ni jaladores, ni jíbaros, ni comerciantes, etc., es que esa zona se vuelva peligrosa para nosotros los clientes, los cuales somos para ellos una bendición. Ellos dependen 100% de nosotros y si permiten la delincuencia pues la economía de la zona se viene abajo. Cuando uno llega a esa zona, la oferta de servicios sexuales, bares, drogas etc, de una lo reconocen a uno por la pinta y no desperdician oportunidad para ofrecerle lo que sea que están vendiendo.
Las situaciones peligrosas que suceden en esa zona están relacionadas con drogas, por lo que a veces se arman disputas territoriales y asesinatos. Pero eso solo pasa muy rara vez. Yo frecuento mucho esa zona y solo una vez fui testigo de un caso. La verdad a mí me da más miedo andar por un barrio residencial en la madrugada, que por la Zona de Tolerancia en las tardes. Además, la policía ronda mucho por esas cuadras. Solo trate de no quedarse hasta tarde, y hacer lo mismo que en cualquier otro bar, cuidar su bebida y desplazarse por las calles con atención sin distraerse.