- 05 Jul 2021 20:54#59450
Nombre de la chica: Paola
Web: ExtLink
Twitter: no
Teléfono: 3145604414
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona: Cajicá por el tren
Instalaciones (Descripción) una casa en una esquina
Origen: pues parece veneca
Edad aproximada: 35 a más
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 2021
Tarifas aplicadas: 50 el rato
Descripción de su físico: voluptuosa, operada, de arriba y de abajo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
Valoración de su físico: es una vieja voluptuosa, culona y tetona pero un poco artificial
Descripción de su rostro: de mayorcita
Valoración de su rostro: 3
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón y normalito
Anal: no lo da
Besos en la boca: me aclaro que no los da por pandemia, pero luego me dio algunos picos
Experiencia: Pues me cito por los bares del tren, toco caminar por esa zona medio maluca, una vez en la esquina indicada me abrió otra vieja que me hizo pasar. La casa es vieja, en un primer piso. Todo medio limpio, nada raro. La vieja estaba en chanclas y como en body... me pidió pago, se fue y regreso al ratico, y empezamos, todo muy mecánico y como de afán.., el cuerpo de una me desanimó, porque a pesar que es voluptuosa es como muy dura, artificial... empezó el oral con cauchito sentada en la cama, yo medio le toque las tetas y bien, le pedí 69 y se montó, pero siempre con ese hp afán... luego en 4 para apurar, terminamos, pañitos y chau
Implicación: 2
Valoración del servicio: 3
¿Chica recomendable?: para mi no
¿Repetiría?: no
Web: ExtLink
Twitter: no
Teléfono: 3145604414
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona: Cajicá por el tren
Instalaciones (Descripción) una casa en una esquina
Origen: pues parece veneca
Edad aproximada: 35 a más
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 2021
Tarifas aplicadas: 50 el rato
Descripción de su físico: voluptuosa, operada, de arriba y de abajo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
Valoración de su físico: es una vieja voluptuosa, culona y tetona pero un poco artificial
Descripción de su rostro: de mayorcita
Valoración de su rostro: 3
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón y normalito
Anal: no lo da
Besos en la boca: me aclaro que no los da por pandemia, pero luego me dio algunos picos
Experiencia: Pues me cito por los bares del tren, toco caminar por esa zona medio maluca, una vez en la esquina indicada me abrió otra vieja que me hizo pasar. La casa es vieja, en un primer piso. Todo medio limpio, nada raro. La vieja estaba en chanclas y como en body... me pidió pago, se fue y regreso al ratico, y empezamos, todo muy mecánico y como de afán.., el cuerpo de una me desanimó, porque a pesar que es voluptuosa es como muy dura, artificial... empezó el oral con cauchito sentada en la cama, yo medio le toque las tetas y bien, le pedí 69 y se montó, pero siempre con ese hp afán... luego en 4 para apurar, terminamos, pañitos y chau
Implicación: 2
Valoración del servicio: 3
¿Chica recomendable?: para mi no
¿Repetiría?: no