Alessia
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-5hwwx de la chica:
Twitter: No tiene
Teléfono: 3024687207
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por WA, fue amable y respondió todas las preguntas
Lugar y zona de atención: calle 134 con 9
Instalaciones (Descripción): Casa, local al lado de un restaurante. Mucho tránsito
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 28 dijo, le pongo por ahí 30.
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 25
Tarifas aplicadas: 200.000 COP por una hora, 2 relaciones según ella pero después fue un fiasco.
Descripción de su físico: Delgada, buen culo y con las tetas caídas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). Ninguna.
Valoración de su físico: 6.0
Descripción de su rostro: 5.0 Cara redonda con ojos cafés, dentadura un poco descuidada, sin maquillaje.
Valoración de su rostro: 5.0
Estatura aproximada de la chica: 1.69-1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Oral con condón
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Solo picos y fríos.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Le venía haciendo la caseria hace tiempo a esta dama y me quise arriesgar por los comentarios que tenía. No suelo catar con frecuencia, pero me estaban matando las ganas, la última vez que reseñé fue cuando estuve con una monita por allá en el 2021 que se llamaba Isabella y atendía por la 96 detrás de la clínica Nogales, ha sido la mejor prepa que me he comido, lastima que se fue para Ecuador, está re cotizada por allá!
Llegué a la casa que queda sobre la 134 un poco abajo de la 9na al lado de un restaurante, le escribí que ya había llegado y me hice el marica esperando sobre la avenida para no dar tanto visaje, apenas me abrió entré sin esperar tanto. Recomiendo ir al menos con tapabocas por la cantidad de personas que pasan por allí!
La casa la promocionan cómo una casa de masajes y ya estaba predispuesto a tenerlo, la verdad nunca había tomado un servicio así y quería experimentar, obvio con faena dentro del servicio. Le había pedido a Alessia que me esperara con lencería pero no tenía, me dijo que estaba casual y así fue, tenía una jardinera en jean y debajo un boddie, bastante desarreglada la verdad, me decepcioné un poco porque a pesar de ser la de las fotos, esperaba, no se, algo mejor y más por esa tarifa, la magia del fotoshop!
Subíamos a un cuarto y había un colchón sobre el piso con una sabana blanca, oscuro con una luz tenue de una lámpara que tenia. Me preguntó cuánto tiempo iba a pedir, dude en pedir la hora pero viéndole el culo me animé a pedir la hora, un error. Le pagué y me dijo que me desvistiera, fue y volvió con las cosas para iniciar con el masaje.
Para el masaje me hice boca abajo, iniciando ella por las piernas. A pesar de que trataba de hacerle la charla tenía respuestas muy cortas y frías, y siempre una cara de desagrado, si se había ido de vacaciones se hubiera quedado sin volver, hay un tema de necesidad tal vez, pero por ese precio uno exige al menos calidad en el servicio y con esa actitud para nada lo fue.
Me empezó a masajear las huevas y me excité, me voltie y me comenzó a masturbar, en ese punto mejoró la cosa porque para que, pero lo hace bien. Sin una sonrisa ni nada, aquí también cai en cuenta que nunca me miró a los ojos, siempre hacia otro lado, muy raro. Después de eso me puso el condón y me comenzó a hacer un oral, no tan malo como la actitud pero nada memorable. En este punto estaba que la clavaba así que la puse en misionero, como estaba un poco seca se aplicó lubricante y comencé a darle, hacia unas caras como de dolor, pensé que le estaba doliendo, le pregunté y me respondío con un frío no, le seguí dando a pesar de ello, tratando de rescatar un poco los 200 que ya había pagado, le robe uno que otro pico, me dijo que sin lengua, y más fríos que el Everest! Le di con más ganas y me vine, destacó que es bien estrecha así que se siente rico!
Me limpié y siguió con el masaje mientras me recuperaba, de nuevo boca abajo.El amigo ya estaba listo para el segundo round, mientras me masturbaba le digo que me ponga el condón cuando me dice que No, que eran dos relaciones pero una sola vaginal, y yo, esta HPTA?! la verdad no quise poner problema pero ahí si sentí que había sido muy sobrevalorado su servicio en experiencias anteriores y que la plática se había perdido. Le dije que me hiciera masaje en los pies como para terminar la experiencia del masaje ya que me es muy difícil venirme sin relación, solo con oral o masturbandome.
Al terminar el servicio, me bañe para quitarme el aceite mineral del masaje, me acompañó otra chica de la casa y salí, encontrándome con otro timado que estaba esperando para entrar, ya que las referencias de esa casa no son las mejores.
Implicación: 0, se le nota el desagrado a la chica para prestar el servicio, tal vez no hubo química pero que no te miren a lo ojos o que no tenga algo de simpatía hace muy difícil las cosas.
Valoración del servicio: 4, lo mejor de todo fue el masaje y con eso digo todo.
¿Chica recomendable?: Para nada, si la chica estaba de vacaciones y no iba a volver no hubiera vuelto, es mejor que se dedique a otras cosas que estar haciendo mala cara, cobrando 200 mil por eso, entiendo que hay servicio muchos más baratos y con mejor calidad que esto.
¿Repetiría?: No