- 02 Feb 2023 06:41#81713
Nombre: Catalina
web:
https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /18661219/
Teléfono: 3212884835
Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp
https://www.google.com/maps/place/Cra.+ ... 29211!10e5
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2023
Tarifas aplicadas: 100 por 40 minutos
Descripción de su físico: estatura media, cuerpo lindo y piel suave, senos naturales grandecitos ricos, buena nalga, piel blanca
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.), no le vi
Valoración de su físico: 7.5
Descripción de su rostro: bonita pero normal, cabello castaño claro lindo
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): normal
Anal: de 60 a 100 segun el tamaño del miembro (jaja)
Besos en la boca: si, muy ricos
Fui a Tantra Spa 72 y me parecio un buen sitio por el precio. Las instalaciones estan mejor que en otros lugares y fue ordenado. Escogi a Catalina por su piel blanca. lindo pelo y buenas nalgas naturales, pero lo que me llamo la atencion desde el principio fue su buena vibra y amabilidad. Me la lleve para el cuarto y paso de todo (menos anal). La chica da unos besos apasionados muy ricos y eso me excitó. Me lo chupó delicioso con garganta profunda, tambien me chupaba las bolas y me daba picos, asi me lo puso tieso como una roca. Todo esto al natural (que rico). Luego, la puse en cuatro y que culito tan delicioso; le daba mientras le temblaban esos cachetes y le sentia su cuquita mojadita pero apretadita. ademas le veia su pelo sedoso sobre la espalda y olia rico. Luego en 69 y tienes buenos labios vaginales; la chica se encendio mas y luego me le vine en misionero mientras la besaba, le cogia ese culo y se lo metia hasta el fondo.
posdata: la chica es de cuerpo lindo natural y culea como pocas. Al menos así me atendió. Hay que darles el 10 cuando se lo ganan. Ahí les dejo la foto de referencia.
Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: por supuesto
¿Repetiría?: yo si creo
web:
https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /18661219/
Teléfono: 3212884835
Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp
https://www.google.com/maps/place/Cra.+ ... 29211!10e5
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2023
Tarifas aplicadas: 100 por 40 minutos
Descripción de su físico: estatura media, cuerpo lindo y piel suave, senos naturales grandecitos ricos, buena nalga, piel blanca
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.), no le vi
Valoración de su físico: 7.5
Descripción de su rostro: bonita pero normal, cabello castaño claro lindo
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): normal
Anal: de 60 a 100 segun el tamaño del miembro (jaja)
Besos en la boca: si, muy ricos
Fui a Tantra Spa 72 y me parecio un buen sitio por el precio. Las instalaciones estan mejor que en otros lugares y fue ordenado. Escogi a Catalina por su piel blanca. lindo pelo y buenas nalgas naturales, pero lo que me llamo la atencion desde el principio fue su buena vibra y amabilidad. Me la lleve para el cuarto y paso de todo (menos anal). La chica da unos besos apasionados muy ricos y eso me excitó. Me lo chupó delicioso con garganta profunda, tambien me chupaba las bolas y me daba picos, asi me lo puso tieso como una roca. Todo esto al natural (que rico). Luego, la puse en cuatro y que culito tan delicioso; le daba mientras le temblaban esos cachetes y le sentia su cuquita mojadita pero apretadita. ademas le veia su pelo sedoso sobre la espalda y olia rico. Luego en 69 y tienes buenos labios vaginales; la chica se encendio mas y luego me le vine en misionero mientras la besaba, le cogia ese culo y se lo metia hasta el fondo.
posdata: la chica es de cuerpo lindo natural y culea como pocas. Al menos así me atendió. Hay que darles el 10 cuando se lo ganan. Ahí les dejo la foto de referencia.
Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: por supuesto
¿Repetiría?: yo si creo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Dijo: 'Sólo son putas', como si su propia disponibilidad las hiciera inútiles".
- Ellen Kushner, El privilegio de la espada
- Ellen Kushner, El privilegio de la espada