colombiano_sex escribió: ↑02 Jun 2022 09:53AndresBTA2015 escribió: ↑18 May 2022 10:14colombiano_sex escribió: ↑18 May 2022 09:06 Alguna recomendación reciente de moteles en la 63 o Restrepo Baraticos pero decentes solo para dos horas y ya? saludos
En Chapinero, hostal residencia Bonaire Calle 65a con cra 13, y en el Restrepo, La Roka, ambos económicos pero bastante decentes.
La rocka lo conocí la semana pasada un Jueves, la mas sencilla a 20 mil 4 Horas creo, tuvimos suerte pero se llena bastante por lo barato, la habitación pequeña con silla del amor, nada del otro mundo las sabanas muy trajinadas jaja pero bueno es a lo que uno va y ya, Me puedes comentar sobre Bonaire quiero conocerlo, Tarifas, tiempos como es la habitación, el Ingreso para la chica al yo estar ya adentro, Etc, Saludos y gracias por la Info.
En Bonaire la tarifa es de $30 por 4 horas, las habitaciones son básicas, pero amplias, cama grande y alta, espejos a lado y lado, baño básico con agua caliente, como es independiente de la habitación el vapor se encierra y puede pasar por sauna, por su ubicación es más discreto, entonces no se da tanta boleta ni llegando, ni saliendo, e igual que en cualquier otro motel no hay problema en que usted se ubique primero y luego llegue la chica.
Estos moteles son como para llevar chicas de perfil medio, medio bajo, para una chica de buen perfil mejor llevarla a los top de la zona que son Secret (mi favorito), o el que recomienda el otro colega, Jardín Real.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.