experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos lolitas o gorditas BBW.

Moderador: DirkDiggler

https://photoprepagos.com/prepagos/ ... s-id-ejj9v

Alguno tiene referencias de esta nena, no encuentro nada en el foro y se ve de lo más rico de este año, no se si tirarme al agua con ella.
Giovanigyorgio escribió: 05 Abr 2023 00:09https://photoprepagos.com/prepagos/bogo ... s-id-ejj9v

Alguno tiene referencias de esta nena, no encuentro nada en el foro y se ve de lo más rico de este año, no se si tirarme al agua con ella.
Pues si le genera tanta expectativa no lo piense dos veces y hagale, es la única manera de comprobarlo y a lo mucho le saldrá mal polvo, pero se comerá eso que le genera tantas ganas, a veces los servicios dependen de hacerse el ambiente o mirar por cuál lado hacerlos provechosos :nerd:
Nickfury, Giovanigyorgio le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
No se ve mal, la lolita (parece patriota), pero su aviso actualizado la ubica atendiendo en Medellín, no en Bogotá. Y usted hizo la publicación en el subforo de Consultas de Bogotá.
OJO porque apenas ayer la ví publicada en Teusaquillo. Toca hacer investigación para ver si no se anda publicando en muchos lugares (para estafar seguramente...) o de pronto justo hoy se fue a Medellín
alcala le gusta esto
Chicarcas escribió: 05 Abr 2023 17:40 OJO porque apenas ayer la ví publicada en Teusaquillo. Toca hacer investigación para ver si no se anda publicando en muchos lugares (para estafar seguramente...) o de pronto justo hoy se fue a Medellín
Yo le escribí para pedir información a ver qué y me dejo en visto... :bored:
Creo que la vieja tiene un hilo en el foro de mal servicio, es de las que atiende en la famosa casa cerca de la estación Calle 45, como ellas no son las que responden, cuando llegas al lugar te dicen que no esta pero si quieres te hacen una presentación de las demás chicas, me paso igual afortunadamente la que eleji si me presto un buen servicio