- 25 Ene 2023 17:25#81391
Buenas tardes, alguien que recomiende agencia o independiente en Neiva-Huila. Chicas premium.
gracias.
gracias.
Moderador: DirkDiggler
fernandomedico87 escribió: ↑25 Ene 2023 17:25 Buenas tardes, alguien que recomiende agencia o independiente en Neiva-Huila. Chicas premium.Conozco algunas independientes y muy bién como son los sitios o puticlubs mas renombrados de Neiva, pero antes de compartir mis experiencias , me gustaría que los opitas y gente que ha visitado la tierra de los deliciosos achiras, mujeres lindísimas, y el bambuco se animen a postear sus vivencias en esa hermosa ciudad porque no puede pasar lo mismo que en la sala de Ibagué donde solo otro man y yo somos los 21 únicos que aportamos experiencias y algo diferente a preguntadera, basura y mensajes q-los. Valoren los aportes y verán que también se les ayuda...ahí les dejo esa reflexión.
gracias.
boxhome escribió: ↑11 May 2023 06:08 Donjuán ando por neiva hoy y busco algo para esta noche, llego de Bogota, me podrías compartir algunos datos de independientes y agencias al interno, mejor si es producto localSr usuario no me atrevo a recomendarle agencias porque no es mi fuerte e independientes locales se anuncian muy poco y el resto son un tiro al aire. Si le interesa por interno le comparto info de los sitios mas afamados en esta magnífica ciudad.
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
2 Respuestas 1102 Vistas | por chester | |
3 Respuestas 1169 Vistas | por DonJuanSinMiedo | |
2 Respuestas 1387 Vistas | por seselj | |
0 Respuestas 391 Vistas | por Tomhagen | |
3 Respuestas 1265 Vistas | por Chicarcas |