experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos maduras y veteranas.

Moderador: DirkDiggler

Yo estuve con ella parcero, y la verdad es una madura que recomiendo bastante ya que yo solo contacto mujeres maduras.

La nena hace domicilio por todo bogota, usa TM para llegar entonces en mi caso yo la fui a recoger, pero por el tema de movilizarse no coloca nigun pero, llega a donde haya que llegar, tambien es muy economica, yo estuve con ella a finales del año pasado y en su momento me cobro 100 por el domicilio, no se si a dia de hoy ha cambiado las tarifas. Ella es bastante mas bajita de lo que se ve en las fotos, pero en cuanto a atributos no engaña para nada, tal cual lo que se ve ahi, tiene buenas tetas y buena cola. Algo que destaco mucho es que es muy aseada, no desprende ningun mal olor y cuando estuve con ella estaba completamente depilada, tambien da besos muy apasionados con lengua si se los pide, en cuanto al oral yo lo pedi sin condon y lo hace bastante bien, es muy comprometida y para nada afanada, tengo entendido que tambien ofrece anal pero ese si no lo pedi. Depronto el unico pero es que es un poquito penosa, conmigo no se desnudo completamente, mantuvo el abdomen tapado me imagino que por estrias y demas ( es algo que a mi me da igual) pero una vez agarra confianza es muy buena en lo que hace. Hicimos varias poses y cuando me iba a venir me pregunto que donde queria y le dije que en las tetas, ella no puso ningun problema, me quito el condon y me dejo llenarle esas tetas de leche.
Nos limpiamos, la acompañe de vuelta a la estacion y chao.

Da la casualidad que me acabo de crear una cuenta porque ando buscando reseñas de maduras y justo vi que usted andaba preguntando por ella asi que espero poder ayudar dandole una opinion.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin