experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por anrojo1
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Belen Celis
Web: lacelestina.co
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amable con Michael
Lugar y zona de atención: Apto
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2022
Tarifas aplicadas: 280mil por QR de descuento de 20mil
Descripción de su físico: lindo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) pequeña por cesárea
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: razgos finos, cara linda
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no
Besos en la boca: picos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

La chica es timida, pero amable, buena gente y complaciente. Esta empezando pero se sabe mover bien y brinda un buen
servicio a mi parecer. Es blanquita flaquita de pelo negro oscuro, parece una muñeca, me cayó muy bien. Es hermosa con senos pequeños pero bonitos. Buenas nalgas, a pesar de ser flaquita tiene sus curvas.

LaCelestina me premió con un bono ganador de 100k

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?:de pronto
Web: lacelestina.co
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amable con Michael
Lugar y zona de atención: Motel chapinero
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2022
Tarifas aplicadas: 300.000 60 minutos
Descripción de su físico: es una lolita con una piel exquisita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) pequeña por cesárea
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: cara divina
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón
Besos en la boca: apasionados con lenguita bien rico

Sabado de arreglar el carro, queda uno como un marik por ahi esperando a que lo revisen cambio de aceite, filtros y demas, pues no me aburri por que desde la noche anterior habia acordado una cita con belen celis y pues pal motel en chapi, una vez alli la chica demoro 2 min, entro saludo y lo que vi me gusto mucho, una lolita de cara linda cuerpo armonioso pelo oscuro como decia el colega de la reseña anterior una muñeca, empezamos a besarnos pues hubo feeling y la chica me empezo a devestir rapidito, luego yo la desvesti a ella y empiezo a gozar a besar por todo lado su cuerpito delgado pero delicioso, le corro la tanguita y empiezo ha hacerle oral tiene una vagina rica estrechita pero profunda y aguantadora, me puse el condon y empezo a mamarlo rico de apoquitos y luego todita ahi la tome y la puse en el centro de cama para arrancar con misionero que me encanto por que la chica lo abraza a uno con las piernas y le gusta que uno se lo meta todo, la vagina es aguantadora me atrevo a decir que le gustan las vergas grandes, ahi le di un rato y luego ella se hizo encima y se mueve rico le tque el culito y tambien se lo chupe a lo que le pregunte si queria anal y dijo que no, que lastimaaaaaaaa!!!!! le segui dando en cuatro duro y parejo hasta que me vine, nos consentimos luego nos bañamos pico y cada quien por su lado y corra pal taller que estaban que me llamaban para recoger el carro jajajajajajajaj.

#LaCelestinamepremia con un bono ganador de 100.000 COP

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?:no se soy mas de mujeres maduras pero la nena aguanta mucho
Chicarcas le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Ra01
Días como usuarioAvatar
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp ( mas adelante hablo al respecto.
Lugar y zona de atención: la sede
Instalaciones (Descripción) sin agua caliente, la habitación no estaba lista cuando llegue y tocó esperar como 10 minutos .
Origen: venezolana
Edad aproximada:23
Fecha aproximada de la experiencia: finales agosto 2022
Tarifas aplicadas: 330.000 con la habitación
Descripción de su físico: delgada rasgos finos es bella
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) una pequeña en el abdomen, casi no se nota
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: tiene un rostro bastante lindo
Valoración de su rostro:8/10
Estatura aproximada de la chica: 1:60
Oral (Con condón, sin, GP, etc)no
Anal:no
Besos en la boca: al principio como picos, después mejoraron bastante.

Antes de relatar la experiencia con elle voy a comentar lo siguiente, hice la reserva desde el día anterior con belen pues no suelo estar en la ciudad, la confirmé y dije que tenia un qr por 100 mil pero no tenia a la mano la información, y que al día siguiente la enviaría, me respondieron que no tenia problema de hecho siempre lo he manejado así, al día siguiente me comuniqué para validar el qr me atendió Tatiana y me dijo que para validar el qr se demoraba entre 24 a48 horas esta información no aparece por ningún lado cuando envían los qr y nunca me habían dicho eso, no lo deje pasar pue en una oportunidad pasada perdí otro qr por mala información por parte de la agencia, finalmente Después de un largo rato el área de validación dijo que no lo aceptaba por que en la reseña no coloque un número en la implicación, en resumen se noto que no lo querían hacer válido, todo esto lo que genera es malestar e inconformidad repito ya he perdido qr por mala información de la agencia me refiero a que me dijeron que el qr que tenia en ese momento solo valía por 30 días y después vi que por el valor era válido por 45 días y ese lo perdí ( hoy nuevamente dijeron lo mismo con el de 100, mala información me dijeron 30 pero son 45), en fin quería comentar esto por que todo eso afecto la cita si se le agrega que la habitación no estaba lista y toco esperar en la sala de entrada con la modelo y otras personas, eso fue algo incómodo, decidí tomar el servicio ya que vengo esporádicamente a Bogota y por lo tanto hago los trámites con anterioridad, ojal la #lacelestina no dañe el servicio al cliente, la verdad aburrido tanto que la cita con esta modelo no solicite códigos, he venido tomando servicios de forma más seguida por la buena atención pero creo que lo de hoy fue mal atención por parte de la agencia que mal .

Ahora bien con respecto a la cita con belen, creo que lo anterior me indispuso un poco así que no la quiero culpar del todo a ella , puedo decir que es bella, delgada, rostro lindo, pero casi no habla no se si estaba como de mal genio o aburrida, así que no hubo mucha química, si embargo ella se deja acariciar es amable, pero no se que tenia ella estaba como aburrida y bueno yo también por la situación de arriba, sin embargo el primero me gusto, pero la actitud no estuvo muy bien así que las cosas para el segundo no fluyeron más bien creo que los dos estábamos esperando que se terminara el tiempo, y eso nunca me había pasado, de hecho siempre quiero es más tiempo por que se me pasa rápido, en fin creo que fue una combinación de todo. Digo de nuevo ojalá #lacelestina no dañen el servicio al cliente, lo pensaré bien para la próxima pues en esta ocasión costó beneficio no me pareció.

Implicación: 7/10, creo que no tenia ganas, o estaba aburrida por algo, igual yo también .....
Valoración del servicio: 4/10 también estoy calificando servicio al cliente de la agencia
¿Chica recomendable?: no se, afectaron cosas externas la cita.
¿Repetiría?:no.
Por Chicarcas
Días como usuarioMe gustaAvatar
Web: www.lacelestina.co
Twitter: el de la agencia
Teléfono: el de la agencia
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me atendió Michel muy amable
Lugar y zona de atención: sede la celestina
Instalaciones (Descripción) las de siempre
Edad aproximada: 22 dice ella
Fecha aproximada de la experiencia: 28 agosto
Tarifas aplicadas: 300k + 30k hab (usé un bono de 100k)
Descripción de su físico: Delgadita, blanca blanca con teticas pequeñitas rosadas y cola natural muy bonita.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) de cesarea
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Cara bonita, muuuuy linda de muñeca.
Valoración de su rostro: 10
Estatura aproximada de la chica: normal tirando a bajita
Oral (Con condón, sin, GP, etc) no me hizo
Besos en la boca: piquitos

pues por fin pude catarme a esta niña lolita que le traía ganas de hace rato. No hay mucho que decir, seré breve.
Llegué a la habitación unos 5 minutos antes tiempo de alistarme aunque ya venía recién duchado de casa. Me puse a buscar música buena en la tv. La niña llegó como 12 minutos de retraso pero no me importó. Aquí el primer detalle: yo estaba atento, con música muy bajita (porque la pongo por obligación porque el raggeton y esas marikadas no me gustan), y no escuché que nadie subiera por las escaleras (me tocó justo a un lado), y lo que escuché fue que en un cuarto con música fuerte se abrió la puerta, se escuchó más fuerte la música obviamente, alguien caminó a mi recamara, tocó y pues era ella. Tal vez venía inmediatamente de otro servicio, y eso me predispone para mal por los olores que pudiera eventualmente haber. Bueno el caso es que la niña muy linda, tiene un rostro hermoso, blanquita pelo negro, una muñeca, con una cola bonita.
El gran pero de esta niña es que es muy tímida. No se ve mala gente, ni relojera, ni mandona ni nada, pero sí es demasiado tímida, obviamente no le saqué ni un suspiro durante todo el acto; y pues bueno, después de que llegó nos quitamos la ropa, ví que me quiso dar puros piquitos y pues ya qué, me rendí a no recibirlos, y pues al menos le hice un oral largo y profundo, eso sí, bien limpia. Cuando le quité la tanguita rosita que traía noté la toalla femenina, y sin asustarme le dije que si le estaban por venir los días, y me dijo: "está manchada?", le dije, "no", y me dijo, "ahh es que yo siempre la uso de todos modos". Pues no me importó y seguimos. Poses clásicas y a un cierto punto el condón lo empiezo a ver un poco café, agarró un color oscurito, no de sangre, pero quizá sí. Evidentemente no vi la sangre, pero mmmm algo pasó.
El caso es que la agarré en 4 y me vine porque estaba muy rico ese culo, pude aguantar un buen rato porque a pesar de que la niña es delgadita y tiene una vaginita, pues no es muy ancha, pero se moja mucho y muy rico. Y así en 4 me le vine delicioso, cuando se lo saqué vi también toda su zona bien humeda casi hasta las piernas, me gustó.
Luego en la charla no pude sacarle más que mono silabos y pues me aburrí, me vestí y me fui mientras la niña terminaba de ducharse.
No me convenció la lolita. Sigo pensando que con las lolitas uno va a una ruleta rusa. No sólo de la agencia, si no en general.

Me gané un QRGanador de una habitación gratis, pero por la reseña no sé si me lo validen, igual soy sincero y trato de ser objetivo por el bien de todos.

Implicación: 7
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si, si te gustan lolitas caribonitas y te armas de paciencia
¿Repetiría?: No
AndresBTA2015 le gusta esto
Por Ra01
Días como usuarioAvatar
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp
Instalaciones (Descripción) sin agua caliente, pero bien
Edad aproximada:22
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2022
Tarifas aplicadas: 330.000 con la habitación
Descripción de su físico: es bella tipo lolita.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) una pequeña en el abdomen, casi no se nota
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: tiene un rostro hermoso
Valoración de su rostro:8/10
Estatura aproximada de la chica: 1:60
Oral (Con condón, sin, GP, etc)no
Anal:no
Besos en la boca: al principio como picos, después mejoraron bastante.

Experiencia
Creo que belen es de ese tipo que vale la pena entender que esta empezando, quizás en la anterior descripción afectaron factores externos la cita, pero en realidad ya como tal la cita con ella fue buena, tiene un cuerpo bonito piel Suva, se deja acariciar sin problema, una buena cola todo tipo lolita. Llego vestida casual se veía bien, estaba bien arreglada y aseada olía bastante bien, empecé a desvestirla y tiene un cuerpo bello, la acaricié por un buen rato me gusto bastante, luego ya a la acción como tal, la mire fijamente y me gusto las caras que ponía. En general creo que si hiciera entrar en confianza sería más fácil y una muy buena modelo, por le momento es callada pero igual es agradable como tal ella, no molesta para nada ni está mirando el celular a cada rato.

Implicación: 9 /10, si bien no haba la mucho creo que debe ser por lo nueva
Valoración del servicio: 9\10 no puso problema a nada
¿Chica recomendable?: si , para los que les gusta lolitas y un poco sumisas
¿Repetiría?: por el momento no
La Celestina me premia con un Qr de 100 mil voy q usarlo en estos próximos días .
Por Elcapi
Días como usuarioAvatar
Web: www.lacelestina.co
Twitter: el de la agencia
Teléfono: el de la agencia
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram.
Lugar y zona de atención: motel en chapinero
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2023
Tarifas aplicadas: 300k
Descripción de su físico: Delgada, blanca , en este momento tiene el pelo rojo.
Cicatrices: no vi
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Cara bonita, petite.
Valoración de su rostro: 8.
Estatura aproximada de la chica: baja. como 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si
Anal: nose
Besos en la boca: si.

Era un sábado, y quería relajarme con una de las chicas de la celestina, solicite una mujer petite, delgada y blanca, me aconsejaron dos muchachas y escogí a Belén. Llegue con media horita anticipación al motel fue a eso de las 8 pm , ya que me gusta que todo este listo cuando la chicha llegue, la vi es una mujer baja, blanquita y petite, tiene le pelo corto, Hablamos un rato, aunque siento que es un poco tímida como no es tan fácil entablar una conversación con ella, talvez estaba nerviosa, ya en la cama me dio besos muy ricos, tuvimos química y las cosas fluyeron , realmente es muy complaciente, se deja poner en las posiciones que uno quiera, me gusto mucho en cowgirl ya que me apretaba con las piernas y creo que se vino ya que la toque y estaba empapada, para mi es un tema mas de química con la modelo.

Ya para el segundo round se puso en 4 , y le di demasiado suro, pero es que ver esa vagina rosadita al frente me puso como un toro jajaja, pero nada ya terminamos, eso si hay que tener cuidado ya que es una mujer petite y se puede lastimar si uno le da demasiado duro y mas si uno tiene el miembro grande.

Luego nos bañamos juntos y le di una propina, casi siempre lo hago si me agrada la modelo.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si, si le gustan las petite aguantadoras.
¿Repetiría?: No
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin