experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por qwertyuiop
Días como usuarioAvatar
#80928
Nombre de la chica: Daniela Flores
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, amable como siempre
Lugar y zona de atención: Mi apartamento
Instalaciones (Descripción)
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2023
Tarifas aplicadas: 270.000
Descripción de su físico: Es bajita, gruesita pero bien, buenas tetas y culo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Cara de niña buena pero pícara
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): muy bueno
Anal: No
Besos en la boca: Bastantes y muy ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Había intentado cuadrar con otras niñas pero no se pudo, por Telegram me recomendaron a Daniela y me decidí por ella. Llegó a mi casa en una faldita y botas altas, tomamos una cerveza y hablamos un rato. Al comienzo estaba bastante tímida, lleva poco en esto según me contó, pero después de un rato de hablar y reírnos estaba muchos mas relajada.

Empezamos a besarnos y tocarnos en la sala, ya después nos fuimos a la cama, condon y me lo chupó muy rico. Luego varias posiciones, en 4 es muy bueno por la vista del culazo que tiene y así terminamos el primero. Charla de entretiempo y luego nuevamente. Todo estuvo muy bien, se mete en el cuento y disfruta, en ningún momento estuvo afanando.

La Celestina me premia y gané un bono de 50k para mi próximo servicio

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Muy recomendada
¿Repetiría?: Seguramente si
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Hunter26
Días como usuarioMe gustaAvatar
#84003
Nombre de la chica: Daniela Flores
Web: La Celestina
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram
Lugar y zona de atención: Motel en Chapinero
Instalaciones (Descripción)
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: Inicios de marzo 2023
Tarifas aplicadas: 270.000 + adicional del oral (no recuerdo el monto pero creo que 60 mil aprox)
Descripción de su físico: Bonito cuerpo. Bajita, contextura normal, buen culo y buenos senos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) algunos tatuajes, nada exagerado
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Cara de lolita, muy bonita en mi opinión
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.56 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): buen oral
Anal: No
Besos en la boca: trato de novia, muy ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Había ganado un bono de 100 mil en mi primer servicio con la agencia y estaba buscando usarlo con una lolita. Estaba entre Nahomy Yamada y Daniela Flores, por lo que consulté con la agencia y esta última estaba disponible. Llegó 15 minutos tarde, nada grave. Lo bueno es que desde que llegó se portó muy bien, como si fuese una amiga que uno conoce de años. Charla muy agradable, bonita sonrisa y buena actitud. A pesar de que llegó oliendo rico y muy presentable, le pedí que nos bañáramos (nada como estar limpio 100%) y no puso ningún pero.

Empezamos en la ducha, besos, caricias, oral mutuo (al natural) y pa la camita. Ahí nos tomamos una cervecita y empezamos la faena en serio. Misionero, pollo asado, en 4, todas las poses posibles hasta que terminamos el primer polvo. Repito, la niña es muy buena para conversar y lo hace sentir a uno muy cómodo. Se puso muy cariñosa en el intermedio y empezó a buscar el segundo, mientras el amigo revivía del desgaste. Nuevamente poses, 69, etcccc, hasta que se acabó.

No soy de dar muchos detalles pero como aporte al foro debo resaltar que Daniela es muy bonita (especialmente sus ojos, tienen algo especial), tiene una sonrisa agradable y una risa que contagia. No puso peros a nada y la pasé muy bien. Sé que a veces puede parecer que al ganarse un bono con la agencia, todo lo que tiene que decir es bonito. En mi caso, como aporte para colegas del foro y con bastante sinceridad, puedo decir que esta niña es recomendable 100%.

Me gané un bono de 50k para mi próximo servicio #lacelestinamepremia

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Muy recomendada
¿Repetiría?: Definitivamente, ojos cerrados (espero no me pase como a otros que cuando han repetido con alguna chica, no ha salido tan bien la cosa).
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por julifser
Días como usuarioMe gustaAvatar
#86531
Nombre de la chica:Daniela flores
Web:https://lacelestina.co/escorts-prepagos ... ela-flores
Twitter:https://twitter.com/LaCelestinagirl
Teléfono:3053339946
Forma de contacto (amable, grosera, etc):como siempre los asesores muy amables
Lugar y zona de atención:motel jardín real
Instalaciones (Descripción)bonitas
Origen:rola
Edad aproximada:22
Fecha aproximada de la experiencia:6 de junio tarde -noche
Tarifas aplicadas:430 dos horas
Descripción de su físico:es bonita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)ninguna
Valoración de su físico:8
Descripción de su rostro:me tiene una cara de pícara bonita
Valoración de su rostro:8
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc)si no está del ranking de los mejores que me han hecho en la CELESTINA pero pasa normalito el oral
Anal:no pregunte
Besos en la boca: normalitos no me gustaron es más tirando a picos ni siquiera como trato de novios

Experiencia: bueno yo ya llevo bastante tiempo con la agencia y pues es el primer servicio que no me sentí muy cómodo primero que todo no lo voy negar la chica es buen polvo se esmera pero la actitud deja mucho que desear primero llegó tarde como 30 minutos de retraso llegó sin preservativos es muy tímida si uno no le habla ella menos no es para nada cariñosa es bastante fría ya en el acto se esmera hace un oral normalito nada de otro mundo de hay le dije que en 4 y tiene un culito Riko hay dure un buen rato después ella tomo el control y se montó encima se mueve delicioso hay duramos unos 15 minutitos descansamos por qué ya estaba un poco agotado ya después la puse boca abajo y le di hasta venirme .
Repito a las que les guste las mujeres frías que no sean para nada cariñosas entonces sería su prototipo ideal pero para los que nos gusta más el trato de novios cero tímidas sero frías no se las recomiendo enserio algunos dirán que depronto no hubo química podría ser porque la actitud de la chica no se era muy fría a diferencia de las otras modelos con quién yo he estado que me he sentido súper bien y que ha habido bastante química pero ella no

Implicación:7
Valoración del servicio:6
¿Chica recomendable?:ya lo deje claro en la reseña cada quien tiene su prototipo de mujer
¿Repetiría?:no prefiero mirar más opciones
ChasamFox le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por ChasamFox
Días como usuarioMe gustaAvatar
#86543
Yo estuve con Daniela Flores hace un mes y la verdad es el servicio más "flojo" que he tenido en la agencia.
Primero que todo, la modelo llegó media hora tarde. Lo cuál fue incómodo porque yo estaba escapado de mi trabajo y tenía el tiempo apenas.
Pero lo peor fue que cuando estábamos en plena acción, a la modelo le entró una llamada al celular y ella literalmente corto e interrumpió todo el acto para contestar la llamada.
En la llamada se demoró como 5 minutos, ella me pidió disculpas, pero pues todo el ambiente de la cita se dañó...
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por julifser
Días como usuarioMe gustaAvatar
#86581
Totalmente de acuerdo con usted parcero ella hasta el momento es el servicio más flojo,malo ,que he tenido yo también en la CELESTINA por su actitud y
Tan frívola pero bueno son chascos que uno encuentra y pues servicios así de una no valen la pena
ChasamFox le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    Daniela Roa
    por Doomboy    - en: Experiencias Agencia La Celestina
    4 Respuestas 
    1610 Vistas
    por chester
    Daniela Arciniegas
    por Fariux    - en: Experiencias Agencia La Celestina
    1 Respuestas 
    935 Vistas
    por BDEnergy
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota