Nombre de la chica: Alicia
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... s-id-ztq7w Twitter: no tiene que sepa
Teléfono: 3219377907
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable, me atendió rápido y pudimos concretar rápido
Lugar y zona de atención: Chicó norte, apartamento detrás de la Clínica Nogales
Instalaciones (Descripción): apartamento bonito, habitación privada con buena cama
Origen: Paisa pero vive en Bogotá hace varios años.
Edad aproximada: 28 años
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifas aplicadas: 120K por 30 minutos
Descripción de su físico: lindo cuerpo, delgada, llena de tatuajes, senos grandes, suaves, sin llegar a ser caídos, nalgas firmes pero no tonificadas
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: rostro bonito, perfilado, labios carnudos.
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 165-170 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condón, nada fuera del mundo.
Anal: no pregunté.
Besos en la boca:
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Acaba de salir del trabajo e iba temprano para un cita de odontología en el sector y me puse a buscar opciones en el sector. Le escribí y me contestó rápido con una plantilla, pero luego respondió de manera amable a todas las preguntas de rigor. Me dio la dirección aproximada y cuando estaba cerca ya me dio la dirección exacta. Es un edificio en la Calle 94, detrás de la Clínica Nogales, el ingreso es independiente, no hay vigilante así que no piden documentos para entrar. El apartamento es pequeño pero está bien ordenado, y la habitación es espaciosa y tiene una buena cama. De entrada me pareció una chica amable y atenta, me saludo de beso en la boca y las caricias y besos no pararon ahí.
Le pagué y arrancamos con más besos y caricias. Tiene unas tetas grandes, suaves, pero nada caídas, que deja tocar a gusto. Los pezones son rosaditos, pequeños y deliciosos para chupar. Después de un buen rato de besos pasamos a la faena, empezando con un oral con condón que fue rico, pero nada del otro mundo. La vieja culea muy rico, es des complicada, hace varias poses. Lo hicimos en cowgirl, en cuatro y misionero. Durante toda la faena da besos y gime rico. Finalmente me vine en misionero, nos besamos un rato más, me quitó el condón, y me ofreció pañitos. Hablamos un rato más después de acabar, me contó de su vida, su familia. Finalmente me acompañó a la puerta y nos despedimos con un buen beso.
En resumen, tenía un poco de nervios sobre ir con ella, ya que se escuchan muchas reseñas variadas del sector. Sin embargo, me lleve una buena sorpresa y recibí un buen servicio que me dejó feliz y satisfecho. La vieja es un bombón y es bien cariñosa.
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 8-9/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Me gustó, pero no lo suficiente para repetir.