Nombre de la chica: Katalina
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-fvpbg Twitter: No sé.
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por WhatsApp, plantilla en principio y luego fuimos coordinando el encuentro. Me contestó rápido, fue amable y no me puso a esperar mucho.
Lugar y zona de atención: Cerca a la Boyacá con 72. Es un callejón cerrado.
Instalaciones (Descripción) Apartamento con cuarto. No tenía ventilador. Habría sido bueno, porque casi no entra aire y hace mucho calor.
Origen: Rola.
Edad aproximada: Me dijo que estaba próxima a cumplir 27. No soy bueno para eso, así que le creo.
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifas aplicadas: Promoción de 140k por una hora y oral al natural.
Descripción de su físico: Alta, trozuda. Más flacidez de la que se aprecia en las fotos de los anuncios.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No me fijé en eso.
Valoración de su físico: 6,5 de 10. Rescato la cola, que es bien grande, natural y me gustó. Tetas grandes y naturales también. La cara no es su fuerte y, de nuevo, su figura cambia frente a las fotos de la publicación.
Descripción de su rostro: Normal, no me parece fea, pero tampoco linda.
Valoración de su rostro: 6/10 ni bien ni mal.
Estatura aproximada de la chica: 172.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin condón. Normal. Hacía GP por momentos.
Anal: No sé. No me interesaba.
Besos en la boca: Tampoco me interesaba, así que no sé.
Experiencia:
Había tenido un día pesado y quería sacar la vibra con sexo. Le escribí y contestó rápido con la planilla. Eran más o menos las 5 de la tarde y me dijo que a qué hora tenía planeado pasar; le dije que estaba cerca, que me avisara ella cuando se pudiera, entonces ella me dijo que se iba a dirigir al lugar y me avisaba para pasar. Entiendo que ella vive en un barrio cercano, entonces asumo que la antelación de 45 minutos que pide es para desplazarse desde su casa.
La ubicación me dio algo de rigor, porque era una zona más industrial que comercial, entonces estaba bien solo y no se veía tranquilo. Además, esperar en ese callejón me dio un poco de presión porque había vecinos, pero al menos ella no se demoró en abrir.
Entro y lo primero que noto es el olor a marihuana. Era algo fuerte y yo no fumo, pero era un riesgo que estaba dispuesto a asumir, porque lo decía la anterior reseña (es algo que deben considerar en caso de que quieran tomar el servicio, porque ella es fumadora habitual). Voy al cuarto, cuadramos el servicio, le pago el dinero, se va a cambiar y yo a lavarme las manos. Pasaron unos minutos mientras que se cambió y luego llegó con la lencería correspondiente. Ahí fue que me di cuenta de que el cuerpo cambia frente a las fotos publicadas, pero igual yo iba a lo que iba, entonces no me dejé desmotivar por eso y activé el “modo tigre” jajaja.
Ella puso reggaetón y lo primero que me dijo fue que me levantara para bailarme. Puso las manos contra la pared y me empezó a restregar ese culazo que tiene y yo contento; lo frotaba con fuerza y me ponía las manos en las tetas mientras bailaba, a veces se agachaba y se inclinaba. Ahí estuvimos un rato y luego me hizo el oral al natural estando yo de pie y ella de rodillas en el suelo. Algo que vi es que, durante el oral, se limpia la boca con pañitos cada que lo saca de la boca. Puede que a alguno le parezca raro o los saque del mood, pero a mí me gusta que ellas hagan cosas así, porque me dan más confianza frente a su higiene.
El oral estuvo normal, lame las bolas, mira a los ojos, a veces se lo metía hasta el fondo y le salieron algunas lágrimas. Yo creo que ha aprendido a hacer eso con el tiempo.
Luego me puso el condón, me preguntó cómo quería y ahí empezamos. Yo quería desestresarme, así que empecé en 4. Esto me gustó bastante porque le di bien duro y ella no puso ningún problema. Le di con todo casi por 20 minutos en variaciones de esa misma posición porque realmente me gustó ver ese culo rebotar y el ruido de los aplausos de ambos cuerpos durante la embestida. Ella nunca me pidió parar y, por el contrario, se movía cuando yo paraba para acomodarme.
Hice una pausa, porque estaba haciendo demasiado calor, debido a que no había casi ventilación y yo estaba haciendo bastante esfuerzo. Ahí me dijo que le había dado mucho y que le había dejado algo de dolor, pero que igual ella no tenía problema para seguir y que también le gustaba que lo hicieran duro. Hablamos un rato, me pareció agradable, me contó cosas de su vida y así. Me habló también de las otras chicas de la casa y otras cosas (hago la claridad de que yo también quería hablar, no es como que me estuviera quemando tiempo).
Cuando me bajó un poco el calor volví a disponerme para continuar. Le dije que me si me lo volvía a chupar de nuevo y aceptó. Otro tiempo ahí, para luego volver a poner el condón. La puse en misionero. De nuevo a darle con todo y ella no puso problema. En esta posición se mojó más y percibí que también le gustó más que de espaldas. Mientras le daba la miraba a los ojos, me hablaba sucio, eso me tenía implicado, yo la sujetaba de las piernas, de las tetas y en algún momento del cuello también. En algún momento me dio algunas nalgadas, no me pareció tan normal, pero tampoco le puse cuidado, porque lo que hice fue embestirla más fuerte jajaja.
Ahí se fue el polvo. Todavía quedaba tiempo, pero yo tenía demasiado calor, entonces paré y de nuevo seguimos hablando. En ese momento empezó a contarme cosas más personales y sentí como que ambos estábamos con una vibra amistosa fuera del contexto sexual. Luego me vestí y me fui.
Implicación: 9/10. Me gustó su actitud.
Valoración del servicio: 7 de 10, debido al olor a marihuana, la falta de ventilación y la discrepancia entre fotos y realidad.
¿Chica recomendable?: Saquen sus conclusiones de mi relato.
¿Repetiría?: No creo.