experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias de catadores de escorts con prepagos independientes en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#91729
Plantilla recomendada para una buena redacción de las experiencias.

Nombre de la chica:katalina/kata
Web:

https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-fvpbg

https://muycomplacientes.com/perfilesco ... 3103038559

Twitter:no
Teléfono:3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc):muy amable
Lugar y zona de atención:bosque popular por el lado de la iglesia
Instalaciones (Descripción) casa con muchas habitaciones no son muy bonitas.
Origen:rola
Edad aproximada:25
Fecha aproximada de la experiencia:30 noviembre del 2023
Tarifas aplicadas:100 una hora
Descripción de su físico:es gordita, tetoncita piernona de cara bonita con tatuajes
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tatuajes
Valoración de su físico:8/10
Descripción de su rostro: de cara es bonita
Valoración de su rostro:8/10
Estatura aproximada de la chica:1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si, con condon
Anal:no
Besos en la boca:si 😘 ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica:Contacte varias chicas todas del mismo lugar y me contesto kata, llegué al sitio le escribí bajo rápido, me llevó al cuarto es buena conversadora es muy divertida la chica, empezamos besándonos le mande la mano le empece acariciar esa panocha grande que tiene 😋 ella también me agarro la polla, condon y empezó a chuparmelo me gustó me chupo las bolas rico, empezó cabalgando y así nos echamos 3 polvos ricos es muy implicada y tiene buena actitud y culea rico 🥴
Implicación:10
Valoración del servicio:10
¿Chica recomendable?:si mucho
¿Repetiría?:obvio hay que volver a montar ese caballo 🤤
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#91748
El enlace de la chica quedo mal copiado.

ExtLink

Fotos para el ID:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#94805
Nombre de la chica: Kata/Katalina
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-fvpbg
https://co.mileroticos.com/escorts/nuev ... /24600740/
https://pasionprepagos.com/escorts/katalina3004533323
Twitter: N/A
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por WA, contesta con plantilla, aclara dudas, amable.
Lugar y zona de atención: Un apartamento pequeño en el primero piso de una casa en zona residencial, no muy concurrido, entrada sobre la carrera 74a bis, discreto, barrio Boyaca, localidad Engativá
Instalaciones (Descripción): Especie de apartaestudio, cuenta con cocina, me parece que dos habitaciones. balo por fuera, amplio el lugar, la habitación un tanto apenas para la cama y ropero, ambientada con luces led, presentable.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo 2024
Tarifas aplicadas: $100.000 x 1 hora
Descripción de su físico: Como se aprecia en fotos, como acuerpadita, piernona, lindas tetas naturales
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna que recuerde
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Un poquito como cariredonda, ojos oscuros, labios medianos, agradable.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con, buen empeño, igual que todo el servicio en general, decente, implicado
Anal: No pedí ni pregunté
Besos en la boca: No pedí ni pregunté

Experiencia:
La contacté y no tardo mucho en responder, me envió la plantilla con los datos generales y fuimos cuadrando todo rápido, fui hacía la dirección, es como netamente un barrio residencial de cuadras ciegas y pequeñas, algunos locales, ella me dio indicaciones para llegar estando en la zona, y pude ingresar rápido.

Me recibió y confirmamos el tiempo, y salió para ponerse como una body una mallita, al regresar, muy carismática, fluyo todo, le pude chupar esas lindas tetas naturales, y nos tocamos bastante en el previo para ir calentando, la chica responde y propone, no tiene mala actitud.

Cuando pasamos a poses,le dimos bastante en cuatro, tiene un culo lindo, no pone peros, cambio de ritmo, encima de vaquerita, pone de su parte y hace movimientos ricos, estuvimos un buen rato dando parejo cambiando algunas poses, hasta que luego de un buen desgaste físico me vine y nos quedamos charlando un rato mientras nos arreglamos de nuevo, me acompaño a la puerta, despedida y a seguir e día, misión cumplida.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Prefiero no recomendar, pero conmigo tuvo una muy buena actitud siempre.
¿Repetiría?: No creo, tengo algunas en lista pendiente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SoldadoCaído le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#95166
Gracias camarada Torca, yo estaba buscando servicio hace poco, pero con tanta reseña mala a uno ya le da es miedo salir a regalar la plata. Ya toca es fijarse menos en el fisico y mas en la actitud, pero antes ya me ha ido bien guiado por sus reseñas y me le voy a arriesgar. gracias.
Etorcaza le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97643
Nombre de la chica: Kata
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-fvpbg
https://co.mileroticos.com/escorts/nuev ... /24600740/
https://pasionprepagos.com/escorts/katalina3004533323
Twitter: N/A
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto: por whatsapp, envía la plantilla y aclara las dudas, amable.
Lugar y zona de atención: Un apartamento en boyaca real sobre la 74 en un callejón pero muy discreto
Instalaciones (Descripción): Apartamento primer piso pequeño, dos habitaciones, la habitación es pequeña pero apenas para cama semifinales con luces led, y tiene ventilador
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: 30 de Junio 2024
Tarifas aplicadas: $90.000 x 1 hora (promo)
Descripción de su físico: Es acuerpada, piernona y tiene unos hermosos senos naturales
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna le vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: tiene una cara de chica ganosa, una sonrisa muy linda y mirada intensa.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon, bueno ella lo mira a uno mientras lo mama y lame arto.
Anal: No lo tome pero en la plantilla decía que desde 80
Besos en la boca: Si se rebaja dar besos,
No con lengua pero lo suficientemente buenos para calentar.

Experiencia:
La contacté desde el viernes y quedamos pero por cuestiones laborales tuve que decirle que mejor el sábado (no quería perderme el partido y no tiene tv), no pude el sábado pero hoy domingo, decidí volverle a escribir a ver si estaba disponible, me dijo que sí que se demoraba unos 40 minutos a lo que le dije que me avisara, así lo hizo, llegue al lugar, es al fondo del callejón y me dio un poco de susto que fuera una estafan algo pero salió ella, entramos, pague y salió a cambiarse y confirmar el recibido. Se demoró un poco y pensé que iba a ser una mala experiencia pero entro con toda la actitud (pensé que ese tiempo inicial lo iba a restar del servicio como muchas, pero no es relojera para nada)

Comenzó a hacerme un baile para calentarme y uffff si que me prendió se movía rico y le cogi esas hermosas tetas grandes, pasamos a la faena y me hizo el oral con condon, bastante bueno la verdad y genial que ella lo mire a uno mientras lo chupa. Luego se subió y que Felícita ver esas hermosas tetas encima, de las chupe, cambiamos de poses y se deja dar rico. Por el calor se agota uno pero es Armenta y me puso e ventilador para que me diera y seguir dándole en 4. Después de un rato la volví a subir encima y me me vine.

Hablamos un buen rato de todo muy buena conversadora y engancha bien la conversación, se acabo el tiempo y seguíos hablando, nos pasamos más de la hora desde que entro, me comentó de las otras dos chicas que trabajan en el sitio, probaré una de ellas que me gusta mucho, y con la opción de hacer un trío a futuro con kata y la otra chica.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: muy buen servicio, es implicada y busca complacerlo a uno de la mejor forma. Es un dinero bien invertido queda uno satisfecho.
¿Repetiría?: Si, y me gustaría tal vez hacer un trío con ella y otra chica que probare pronto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97663
Nombre de la chica: Katalina
Web: https://pasionprepagos.com/escorts/katalina3004533323
Twitter: N/A
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto: por whatsapp, amable.
Lugar y zona de atención: Un apartamento en boyaca real sobre la 74 en un callejón discreto.
Instalaciones (Descripción): Apartamento primer piso pequeño, dos habitaciones, la habitación es pequeña pero apenas para cama con luces led, y un ventilador.
Origen: Bogotá.
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de mayo 2024
Tarifas aplicadas: $130.000 x 1 hora con oral al natural
Descripción de su físico: Es acuerpadita, buenas piernas y tiene unos hermosos senos naturales grandecitos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Es bonita, joven
Valoración de su rostro: 7.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón, es rico sin ser el mas sobresaliente.
Anal: Si hace por $80.000 adicionales. No lo tome.
Besos en la boca: Si da besos, buenos.

Experiencia:
Le escribí un sábado y cuadramos para la tarde el servicio. Apena la vi, veo que es joven, bonita, se le notan las ricas tetas. Ella va y se cambia y se coloca una malla bien sexy, mientras uno se alista y se relaja.

Comienza con un baile rico y varios besos, me limpia y se pega del amigo a mamarlo, lo hace bien sin ser la locura. Se deja chupar bien rico esas tetas grandes que tiene. Luego ya el primer polvo, poses de rigor y se deja dar como uno quiera, yo le di bien duro.

Luego ya después de un rato me lo mama otra vez, igual y nos echamos el segundo, igual de bueno.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8.5/10
¿Chica recomendable?: Buen servicio, es implicada y complaciente.
¿Repetiría?: Si, pero seria para probarle el anal.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97926
Nombre de la chica: Kata
Web: https://co.mileroticos.com/escorts/lind ... /25193074/
Twitter: nosé
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amable
Lugar y zona de atención: Casa 1er piso calle cerrada
Instalaciones (Descripción)
Apto 1er piso con un par de habitaciones y cuarto muy bien ambientado y cómodo
Origen: Rola
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: 5 de Julio 2024
Tarifas aplicadas: 80k media hora

Descripción de su físico:

Alta, casi igual a mi que soy alto, Algo rellenita y piernona, pero con su altura hace que sea muy sexy.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) tatuajes
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Bonita a mi parecer
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1'68
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón, dedicada
Anal: nosé
Besos en la boca: en mi caso no.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Le escribí al WhatsApp ya casi cayendo la noche, me confirmó disponibilidad y dirección, llegué y me ubicó hasta la casa y salió a abrir, ella es quien responde obviamente porque es independiente.

Me ubica en un cuarto bastante bacano, tiene detalles y puntos positivos como ventilador, luces led, cama cómoda, al entrar por segunda vez, viene en mallas y de una vez a bailarle a uno con la música que siempre está encendida a volumen alto, bacano el baile y de una me dió posteriormente el oral con el preservativo y allí ya se montó para durar ahí poco porque me vine de tanto que me exitó, bacano porque se me dificulta a veces la penetración pero con ella se me facilito por su implicación, después de eso básicamente hablábamos y mucho ahí recostados de mi vida y la suya, a mí me gustó eso. Quizá tenía tiempo para otra relación Pero no estaba en condiciones jaja, pasó alguito más de media hora, Pero me fui contento.


Implicación: 10/10 es su fuerte, hace que uno se sienta a gusto y ella notablemente lo disfruta
Valoración del servicio: 10/10 porque como las reseñas anteriores es muy espontánea y carismática y su cuerpo muy deseable.
¿Chica recomendable?: mucho.
¿Repetiría?: ya es un hecho que si.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97999
Nombre de la chica:
Web:

https://muycomplacientes.com/perfilesco ... 3103038559

Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona de atención: cerca a la Boyacá con 72
Instalaciones (Descripción) normales, cuarto pequeño
Origen: rola creo
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: un mes atrás
Tarifas aplicadas: 90 hr
Descripción de su físico: alta Trozuda, algo de flacidez abdominal
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) estrías post
Valoración de su físico: 6,5 10
Descripción de su rostro: no me gustó su cara ni sus dientes mucho, no están mal supongo no son de mi agrado
Valoración de su rostro: 5/10 no bien ni mal
Estatura aproximada de la chica: 172
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si, normalito
Anal: no se
Besos en la boca: si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Plantilla con servicios de rigor, cuadramos cita y me recibe.

En el acto se porta bien, es implicada pero algo que no me gustó es que me estaba como vacilando o como cogiendo de parche como dicen popularmente, me empezó como a coger la cara a tratar de meterme los dedos a la boca que situación más incómoda, la verdad fue muy random y poco adecuado
Implicación:
Valoración del servicio: 7,5 10
¿Chica recomendable?: si pero físicamente discrepa de las fotos
¿Repetiría?: no
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98887
Nombre de la chica: Kata
Web: https://co.mileroticos.com/escorts/lind ... /25193074/
Twitter: nosé
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amable
Lugar y zona de atención: nosé
Instalaciones (Descripción)
nosé
Origen: Rola
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2024
Tarifas aplicadas:


Descripción de su físico:

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

no pierdan su tiempo ya habia cuadrado con la chica para ir me envió la ubicación al momento de llegar nunca volvió a responder no confirmo como era la casa nada poco seria

Implicación: 0
Valoración del servicio: 0
¿Chica recomendable?: NO
¿Repetiría?: NO
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#102407
Nombre de la chica: Kata
Web: https://co.mileroticos.com/escorts/nuev ... /24600740/
Twitter: nosé
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc): normal, envia plantilla
Lugar y zona de atención: Boyaca Real
Instalaciones (Descripción): es un apto de 2 habitaciones, trabaja con otra chica, bonita la habitación
Origen: Rola
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2024
Tarifas aplicadas: 130 la hora
Descripción de su físico: es grande, tiene una cara normal
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

como comenta el compañero @IgnacioV no pierdan su tiempo, fue una demora para que respondiera, aparte se puso brava porque le dije que me quedaba cerca y que podia pasar en 20 min y me dijo que ella no trabaja asi, que tenia que agendar con 1 hora de antelacion, se veia bien en las fotos por lo que me espere, ya llegando al sitio es un callejon cerrado que se ve como peligroso, le escribi y se demoro como 10 min en responder por lo que no me gusto porque llama uno mucho la atencion ahi, ya despues me contesto y me dijo que ya salia, cuando salio me di cuenta que estaba como drogada, y fue peor cuando entre al apto porque olia a full marihuana, yo iba muy exitado asi que me aguante, me pidio la plata y se fue a cambiar, duro como 10 min cambiandose en los cuales no se si fue a darse otro toque ajaja, ya cuando entro estaba con lenceria paso como a pegarme de un momento a otro y como a pedirme que bailara con ella, la chupada fue normal con condon, le pedi que siguiera mamando un rato y me dijo que no que ya pasara a la accion con mucha risita( estaba en mero viaje) ahi la verdad ya me senti incomodo procedi a darle en 4, termine rapido y con el olor a marihuana y la vieja estaba medio drogada no quise seguir asi que me vesti y me fui, al salir me di cuenta de la otra chica con la que atiende la cual tambien estaba pegada dandole al porro.

Implicación: 5
Valoración del servicio: 4
¿Chica recomendable?: NO
¿Repetiría?: NO, sali mareado de ese apto
SoldadoCaído, alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#107929
Nombre de la chica: Katalina
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-fvpbg
Twitter: No sé.
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por WhatsApp, plantilla en principio y luego fuimos coordinando el encuentro. Me contestó rápido, fue amable y no me puso a esperar mucho.
Lugar y zona de atención: Cerca a la Boyacá con 72. Es un callejón cerrado.
Instalaciones (Descripción) Apartamento con cuarto. No tenía ventilador. Habría sido bueno, porque casi no entra aire y hace mucho calor.
Origen: Rola.
Edad aproximada: Me dijo que estaba próxima a cumplir 27. No soy bueno para eso, así que le creo.
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifas aplicadas: Promoción de 140k por una hora y oral al natural.
Descripción de su físico: Alta, trozuda. Más flacidez de la que se aprecia en las fotos de los anuncios.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No me fijé en eso.
Valoración de su físico: 6,5 de 10. Rescato la cola, que es bien grande, natural y me gustó. Tetas grandes y naturales también. La cara no es su fuerte y, de nuevo, su figura cambia frente a las fotos de la publicación.
Descripción de su rostro: Normal, no me parece fea, pero tampoco linda.
Valoración de su rostro: 6/10 ni bien ni mal.
Estatura aproximada de la chica: 172.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin condón. Normal. Hacía GP por momentos.
Anal: No sé. No me interesaba.
Besos en la boca: Tampoco me interesaba, así que no sé.

Experiencia:

Había tenido un día pesado y quería sacar la vibra con sexo. Le escribí y contestó rápido con la planilla. Eran más o menos las 5 de la tarde y me dijo que a qué hora tenía planeado pasar; le dije que estaba cerca, que me avisara ella cuando se pudiera, entonces ella me dijo que se iba a dirigir al lugar y me avisaba para pasar. Entiendo que ella vive en un barrio cercano, entonces asumo que la antelación de 45 minutos que pide es para desplazarse desde su casa.

La ubicación me dio algo de rigor, porque era una zona más industrial que comercial, entonces estaba bien solo y no se veía tranquilo. Además, esperar en ese callejón me dio un poco de presión porque había vecinos, pero al menos ella no se demoró en abrir.

Entro y lo primero que noto es el olor a marihuana. Era algo fuerte y yo no fumo, pero era un riesgo que estaba dispuesto a asumir, porque lo decía la anterior reseña (es algo que deben considerar en caso de que quieran tomar el servicio, porque ella es fumadora habitual). Voy al cuarto, cuadramos el servicio, le pago el dinero, se va a cambiar y yo a lavarme las manos. Pasaron unos minutos mientras que se cambió y luego llegó con la lencería correspondiente. Ahí fue que me di cuenta de que el cuerpo cambia frente a las fotos publicadas, pero igual yo iba a lo que iba, entonces no me dejé desmotivar por eso y activé el “modo tigre” jajaja.

Ella puso reggaetón y lo primero que me dijo fue que me levantara para bailarme. Puso las manos contra la pared y me empezó a restregar ese culazo que tiene y yo contento; lo frotaba con fuerza y me ponía las manos en las tetas mientras bailaba, a veces se agachaba y se inclinaba. Ahí estuvimos un rato y luego me hizo el oral al natural estando yo de pie y ella de rodillas en el suelo. Algo que vi es que, durante el oral, se limpia la boca con pañitos cada que lo saca de la boca. Puede que a alguno le parezca raro o los saque del mood, pero a mí me gusta que ellas hagan cosas así, porque me dan más confianza frente a su higiene.

El oral estuvo normal, lame las bolas, mira a los ojos, a veces se lo metía hasta el fondo y le salieron algunas lágrimas. Yo creo que ha aprendido a hacer eso con el tiempo.

Luego me puso el condón, me preguntó cómo quería y ahí empezamos. Yo quería desestresarme, así que empecé en 4. Esto me gustó bastante porque le di bien duro y ella no puso ningún problema. Le di con todo casi por 20 minutos en variaciones de esa misma posición porque realmente me gustó ver ese culo rebotar y el ruido de los aplausos de ambos cuerpos durante la embestida. Ella nunca me pidió parar y, por el contrario, se movía cuando yo paraba para acomodarme.

Hice una pausa, porque estaba haciendo demasiado calor, debido a que no había casi ventilación y yo estaba haciendo bastante esfuerzo. Ahí me dijo que le había dado mucho y que le había dejado algo de dolor, pero que igual ella no tenía problema para seguir y que también le gustaba que lo hicieran duro. Hablamos un rato, me pareció agradable, me contó cosas de su vida y así. Me habló también de las otras chicas de la casa y otras cosas (hago la claridad de que yo también quería hablar, no es como que me estuviera quemando tiempo).

Cuando me bajó un poco el calor volví a disponerme para continuar. Le dije que me si me lo volvía a chupar de nuevo y aceptó. Otro tiempo ahí, para luego volver a poner el condón. La puse en misionero. De nuevo a darle con todo y ella no puso problema. En esta posición se mojó más y percibí que también le gustó más que de espaldas. Mientras le daba la miraba a los ojos, me hablaba sucio, eso me tenía implicado, yo la sujetaba de las piernas, de las tetas y en algún momento del cuello también. En algún momento me dio algunas nalgadas, no me pareció tan normal, pero tampoco le puse cuidado, porque lo que hice fue embestirla más fuerte jajaja.

Ahí se fue el polvo. Todavía quedaba tiempo, pero yo tenía demasiado calor, entonces paré y de nuevo seguimos hablando. En ese momento empezó a contarme cosas más personales y sentí como que ambos estábamos con una vibra amistosa fuera del contexto sexual. Luego me vestí y me fui.

Implicación: 9/10. Me gustó su actitud.
Valoración del servicio: 7 de 10, debido al olor a marihuana, la falta de ventilación y la discrepancia entre fotos y realidad.
¿Chica recomendable?: Saquen sus conclusiones de mi relato.
¿Repetiría?: No creo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#108210
Plantilla recomendada para una buena redacción de las experiencias.

Es mi primera redacción de experiencia, así que me disculpan si algo queda mal.

Nombre de la chica: kata
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-fvpbg
Twitter: nose
Teléfono: 3103038559
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable y responde más o menos rápido
Lugar y zona de atención: boyaca Real, Engativa. En un callejón cerrado
Instalaciones (Descripción): como un aparta estudio en un primer piso con dos habitaciones, cómodo el lugar
Origen: rola
Edad aproximada: entre 27-29
Fecha aproximada de la experiencia: mes de abril
Tarifas aplicadas: 110 la hora
Descripción de su físico: pues es alta, trosudita, piernona, cola y tetas naturales.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico:8/10
Descripción de su rostro: cari redonda
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: no sabría
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon
Anal: no lo pedí
Besos en la boca: si, ni buenos ni malos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la
chica.

Bueno he de contar en este foro mi primer reseña, con la chica ya había estado en otra ocasión que eso fe el año pasado, por lo tanto relatare dos momentos de experiencias. Comenzará el primer momento con esta chica fue el año pasado no recuerdo el mes pero la contacte por WhatsApp y me contesto rápido, cuadramos y me dirigí hacia el lugar, como ya se ha relatado es en un callejón cerrado el lugar de la chica, de primer momento uno podría pensar que podría ser una estafa o que algo malo podría pasar pero bueno llegue me hizo esperar unos 10 min en esa ocasión y pues es medio voletoso esperar por ahí, pero nada ingrese la chica es amable y ya en el acto es implicada y el trato es ameno, se hicieron las poses de rigor y en últimas para ver si podía terminar la pose fue ella encima mio y pues por cuestiones mías, no pude terminar y pues nada que hacer me aliste y me fui, ese fue el primer encuentro. En un segundo encuentro que fue el mes pasado como a mitad de abril más o menos, pues volví contacté y pues no respondió tan rápido como la primer vez pero pues nada, ese día que la contacte pues ya no alcanzaba a pasar, así que fui al siguiente día, en esta ocasión no espere tanto para ingresar al lugar, ya en el acto pues de principio como ya lo han relatado la chicha comienza con un baile y pues a mi eso en lo personal me prende, ya después se paso al oral es bueno, no excelente pero es bueno, ya después las poses en 4 y ella encima mío y ahí por fin logré venirme, después de eso una charla amena y listo se acabó el tiempo, me aliste y me fui, hasta llegan mis experiencias con esta chica.

NOTA: la chica como ya lo han relatado es fumadora de marihuana habitual y pues el sitio huele a marihuana, si uno es de las personas que ese olor no le gusta o lo aborrece, es mejor abstenerse de ir donde esta chica y por otro lado en el servicio claramente la chica está en algunas ocasiones por no decir que en todas, en su viaje. Por eso pues si a quien lee esto y piensa en visitarla, pero no le traman que sean fumadoras de marihuana, repito que mejor abstenerse y pues hasta aquí va la choco aventura.
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: no recomiendo, porque en esto las cosas son cuestión de perspectiva.
¿Repetiría?: pues ya lo hice, nose si vuelva a ir la verdad.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    4 Respuestas 
    2562 Vistas
    por alcala
    8 Respuestas 
    3286 Vistas
    por Domdimadom
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota